Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - El Toro de Hierro

WestWingRRR5Hace 9 años32
18 , 18 ,18 18
SilentHill302571Hace 9 años33
Solo es un trailers se impresionan por ver algo que no es la realidad grafica de un gameplay
Solo Trabajan las cinematicas de estos tipos de juego de forma espectacular  y el juego en graficos siempre queda a medias 
deberian solo quedarse como peliculas o anime ( es lo mismo que sucede con final fantasy demasiado bueno en la cinematica)
EDITADO EL 11-11-2014 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pherverse562Hace 9 años34
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Pherverse si que se pueden importar, bueno a mi me da un error que ya lo mirare no tenia mucho tiempo en ese momento, ya te digo que mi juego es de 360 y estaban mis tres personajes ahí en keep, solo lo probé con uno, y me dio el error, pero supongo que la función de keep es esa de importar las partidas, no?? Yo cuando este en casa lo mirare mejor, pero espero que las decisiones si que se reflejen de una u otra manera en inquisition, si no el keep este seria una perdida de tiempo.
Yo no definiría eso como importación, pero si es cierto que puedes coger al personaje de tus partidas y empezar a modelar el mundo de DA con él. Tampoco vale la pena romperse la cabeza intentando importar la partida a keep, si te sigue dando errores no te preocupes que en 30 minutos puedes poner manualmente todas las decisiones que tu consideres y lo mejor es que si no estás de acuerdo con alguna de las decisiones o consecuencias de los anteriores juegos las puedes cambiar. Hasta puedes cambiar el caracter del personaje en el 2, aunque no se que influencia tendrá eso en inquisition. Tengo dudas sobre la influencia de las decisiones porque por ejemplo las decisiones de origins no tenían gran repersusión sobre el 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - El Toro de Hierro

Hay 34 respuestas en Dragon Age: Inquisition - El Toro de Hierro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL