Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Age: Inquisition - El Toro de Hierro

Loco-Irlandes3052Hace 9 años16
Joder como me gustan los mundos de fantasia tipo señor de los anillos, dragon age...
Rub3nysupra2837Hace 9 años17
@Cl3800
Mostrar cita
@Rub3nysupra
Mostrar cita
Gran trailer sin duda, pero prefiero un gameplay que enseñe el verdadero juego
Por youtube los puedes encontrar como dirían "como arroz picado" jejeje
Oki gracias, pues si que suben, molan mucho los poderes
Fernando-N7898Hace 9 años18
@Pherverse si que se pueden importar, bueno a mi me da un error que ya lo mirare no tenia mucho tiempo en ese momento, ya te digo que mi juego es de 360 y estaban mis tres personajes ahí en keep, solo lo probé con uno, y me dio el error, pero supongo que la función de keep es esa de importar las partidas, no??

Yo cuando este en casa lo mirare mejor, pero espero que las decisiones si que se reflejen de una u otra manera en inquisition, si no el keep este seria una perdida de tiempo.
Bronzetalos6945Hace 9 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
Buen tráiler, pero sigo demandando [u]un gameplay de Ps3/X360 [/u]y no he sido capaz de encontrarlo o tal vez es que no lo hay, sólo por este hecho no he reservado el juego..., ..., QUIERO UN GAMEPLAY DE Ps3/X360, porque no me fío de gameplays de new-gen si lo voy a pillar en old-gen.
mmm, este juego en ps3 me parece que va ser normalito, me parece que no se apreciara su verdadero potencial, y la desilusión llegara rápido, y te lo digo como actual usuario de ps3, yo lo comprare cuando tenga la ps4
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años20
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Buen tráiler, pero sigo demandando [u]un gameplay de Ps3/X360 [/u]y no he sido capaz de encontrarlo o tal vez es que no lo hay, sólo por este hecho no he reservado el juego..., ..., QUIERO UN GAMEPLAY DE Ps3/X360, porque no me fío de gameplays de new-gen si lo voy a pillar en old-gen.
mmm, este juego en ps3 me parece que va ser normalito, me parece que no se apreciara su verdadero potencial, y la desilusión llegara rápido, y te lo digo como actual usuario de ps3, yo lo comprare cuando tenga la ps4
No me importa los gráficos, y menos en un juego como este, demando un gameplay de Ps3 para ver que no tenga errores y apreciar cómo se mueve más o menos.
Raleks9416276Hace 9 años21
@Fernando-N7
hay mas de 300 decisiones que tomar, esta casi todas las decisiones por minimas que fueran de los juegos anteriores, pruebalo porque para cualquier fan es la ostia eso.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Buen tráiler, pero sigo demandando [u]un gameplay de Ps3/X360 [/u]y no he sido capaz de encontrarlo o tal vez es que no lo hay, sólo por este hecho no he reservado el juego..., ..., QUIERO UN GAMEPLAY DE Ps3/X360, porque no me fío de gameplays de new-gen si lo voy a pillar en old-gen.
mmm, este juego en ps3 me parece que va ser normalito, me parece que no se apreciara su verdadero potencial, y la desilusión llegara rápido, y te lo digo como actual usuario de ps3, yo lo comprare cuando tenga la ps4
No me importa los gráficos, y menos en un juego como este, demando un gameplay de Ps3 para ver que no tenga errores y apreciar cómo se mueve más o menos.
yo creo que en juegos de este tipo, donde prima la fantasía y los bellos entornos la parte gráfica si es importante, pero es una opinión nomas, cuando dije normalito me referí al juego en general no solo a su apartado grafico, framerate y recortes que seguro los tendra
2 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 9 años23
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Buen tráiler, pero sigo demandando [u]un gameplay de Ps3/X360 [/u]y no he sido capaz de encontrarlo o tal vez es que no lo hay, sólo por este hecho no he reservado el juego..., ..., QUIERO UN GAMEPLAY DE Ps3/X360, porque no me fío de gameplays de new-gen si lo voy a pillar en old-gen.
mmm, este juego en ps3 me parece que va ser normalito, me parece que no se apreciara su verdadero potencial, y la desilusión llegara rápido, y te lo digo como actual usuario de ps3, yo lo comprare cuando tenga la ps4
No me importa los gráficos, y menos en un juego como este, demando un gameplay de Ps3 para ver que no tenga errores y apreciar cómo se mueve más o menos.
yo creo que en juegos de este tipo, donde prima la fantasía y los bellos entornos la parte gráfica si es importante, pero es una opinión nomas, cuando dije normalito me referí al juego en general no solo a su apartado grafico, framerate y recortes que seguro los tendra
si te pones a comparar con ps4, pues seguro q terminamos en q será una mierda.ese es el problema que teneis algunos. pero centrandonos solo en ps3, y con que hagan y trabajen como lo han hecho en la pasada generacion, estoy seguro de que saldra algo decente.
BookedShadow6547Hace 9 años24
@Ivanete84
Mostrar cita
Otro trailer cinemático que les habrá costado su dinerito y tiempo y que luego no estará en el juego, simplemente para subir el hype. Luego si hay fallos es porque les ha faltado tiempo para implementar esto, aquello, etc. Como dicen por arriba, en vez de estas cosas que muestren cuanto más gameplay mejor. Aunque dentro de ese derroche, prefiero esto a pagar a unos youtubers para que hagan el payaso emulando a Far Cry 4.
Gameplay hay tantos que hasta aburren esta alturas, solo tienes que buscar.
Bronzetalos6945Hace 9 años25
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Buen tráiler, pero sigo demandando [u]un gameplay de Ps3/X360 [/u]y no he sido capaz de encontrarlo o tal vez es que no lo hay, sólo por este hecho no he reservado el juego..., ..., QUIERO UN GAMEPLAY DE Ps3/X360, porque no me fío de gameplays de new-gen si lo voy a pillar en old-gen.
mmm, este juego en ps3 me parece que va ser normalito, me parece que no se apreciara su verdadero potencial, y la desilusión llegara rápido, y te lo digo como actual usuario de ps3, yo lo comprare cuando tenga la ps4
No me importa los gráficos, y menos en un juego como este, demando un gameplay de Ps3 para ver que no tenga errores y apreciar cómo se mueve más o menos.
yo creo que en juegos de este tipo, donde prima la fantasía y los bellos entornos la parte gráfica si es importante, pero es una opinión nomas, cuando dije normalito me referí al juego en general no solo a su apartado grafico, framerate y recortes que seguro los tendra
si te pones a comparar con ps4, pues seguro q terminamos en q será una mierda.ese es el problema que teneis algunos. pero centrandonos solo en ps3, y con que hagan y trabajen como lo han hecho en la pasada generacion, estoy seguro de que saldra algo decente.
segun tengo entendido, sombras de mordor en ps3 sufrira recortes, pero hablando de mecanicas que influyen en el juego, como reduccion de posibilidades de la IA, no creo que dragon age sea la excepcion, cada uno sabe, obviamente si no esta en tus planes comprarte la ps4, lo disfrutaras en ps3
EDITADO EL 10-11-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 9 años26
Joder las ganas que me están entrando de jugar a este juego. Como Game saque un pack junto a la PS4 me parece que estas navidades me paso a la Next Gen. No es la primera vez que lo digo, lo sé, pero es que es salir algo de este juego y su ambientación (veo los escenarios mucho más detallados que en sus antecesores) y es fliparlo en toda regla.
Ivanete84958Hace 9 años27
@BookedShadow
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
Otro trailer cinemático que les habrá costado su dinerito y tiempo y que luego no estará en el juego, simplemente para subir el hype. Luego si hay fallos es porque les ha faltado tiempo para implementar esto, aquello, etc. Como dicen por arriba, en vez de estas cosas que muestren cuanto más gameplay mejor. Aunque dentro de ese derroche, prefiero esto a pagar a unos youtubers para que hagan el payaso emulando a Far Cry 4.
Gameplay hay tantos que hasta aburren esta alturas, solo tienes que buscar.
Ya me imagino que habrá muchos vídeos por ahí, de reportajes, convenciones, etc. Yo me refería a un nuevo gameplay por ellos a modo de publicidad y de paso que expliquen más cosillas del juego, como esos que hemos ido viendo de la personalización, las clases, decisiones o el mapeado. yo que sé, por ejemplo, un acercamiento más detallado de algunas de las zonas que se podrá explorar en el juego, las quest, cosas así o material nuevo en general que no hayamos visto. Eso si que sube las ganas (o no) de adquirir ese titulo. Un saludo.
YerayCP270Hace 9 años28
Me hice un guerrero noble a doble espadas humano en el Origins, Un mago negro en el 2. Ahora toca un picaro!!!! Porque hacerte guerrero teniendo a esa bestia parda es tonteria!!!!
JaviiSie7e4444Hace 9 años29
Joder que salga YA!
--Lightning--181Hace 9 años30
Con cada nuevo video me gusta mas este juego, lástima que no lo podre jugar 
Esteban84lp130Hace 9 años31
Las ganas de jugar a esto ya!         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - El Toro de Hierro

Hay 34 respuestas en Dragon Age: Inquisition - El Toro de Hierro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL