Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Transistor2457
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 53193

XBOX One | 36 bits por píxel

Datos sobre los 36 bits por píxel.

XBOX One | 36 bits por píxel



En el menú de configuración tenemos un acceso unificado a todas las opciones de la consola, pero también de nuestro perfil, como privacidad, suscripciones o facturación. En las opciones de imagen, además de poder elegir la resolución o el rango RGB (completo o limitado), podremos escoger también la profundidad del color (24, 30 y 36 bits por píxel). Adicionalmente, encontramos un calibrador de tonos y colores que nos ayudará a configurar de forma óptima nuestra pantalla.

Quería hacer un inciso en la explicación de la consola para explicar de forma un poco más detallada que significa la profundidad de color en Xbox One. Aunque la explicación técnica resulta bastante compleja y mareante, voy a tratar de presentarlo sobre la mesa de forma muy breve. Habitualmente, hemos usado durante los últimos años una profundidad de color de 24 bits (8 bits por cada canal de color), lo que daba lugar a 16,7 millones de colores. Sin embargo, con 32 bits de profundidad (12 bits por cada canal de color, un 75% más de información), lo que básicamente añade el canal “Alpha”, que es el canal encargado de las transparencias. ¿Qué nos ofrece? Nos ofrece la posibilidad de eliminar casi por completo la visualización de degradados de color, que tantísimo hemos percibido en algunos juegos, especialmente en aquellos de tonalidades oscuras. Aunque se trate de una imagen con fines comerciales, la siguiente comparación entre 24 bits (izquierda) y 32 bits (derecha), os dará una clara imagen de lo que supone dicha opción.


[b]Ampliar mediante boton derecho del raton:  ver imagen + lupa[/b]




[b]* Se desconoce esta caracteristica en Ps4.[/b]

[b]Fuente: [/b] [url]http://www.zonapixel.es[/url]
EDITADO EL 08-11-2014 / 22:42 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Robin647022Hace 9 años1
@Transistor se nota un montón 
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años2
Los juegos van a un maximo de 24/30 bits per pixel que vendria siendo el RGB.

24 bits per pixel representado en consola como RGB Limitado (necesitas un panel de 8 bits por canal)

30 bits per pixel representado en consola como RGB Completo (necesitas un panel de 10 bits por canal). Al activar esta opcion se aplastan los negros, aplastando la mitad de la escala en PS4 y la escala completa en Xbox One. Si PS4 la pones en completo, en la TV hay un ajuste con 2 opciones llamada algo de negros, le das a la otra opcion (la que no viene por defecto) y asunto solucionado, en el caso de Xbox One tristemente, haciendo esto solo recuperas la mitad de la escala.

Y ya, no hay mas, a mas de 30 bits per pixel no se hacen los juegos, solo se hacen algunos formatos de video. A mas de 30 bits van los formatos sRGB, YCbCr, xvYCC, los juegos solo van a formato RGB, aunque pongas mas bits la diferencia no la vas a ver.

Y si, la PS4 tambien tiene esa opcion, se llama Profundidad de color, que aunque no te dice a cuantos bits va y lo logico es que que vaya a 36/48 bits, pero como he dicho, no tiene ninguna relevancia en videojuegos.

Sigues pensando que la Xbox One tiene colores mas vivos como dices tu por estas chorradas y te llevo diciendo desde hace tiempo que eso son Crushed Blacks, y que lo que esta haciendo la Xbox One es cargarse la paleta RGB, mostrando menos colores al llevarte mitad de la escala de negros por delante en limitado y toda la escala de negros por delante en el completo ya que la consola por algun fallo no es capaz de mostrar el RGB completo sin toda la escala de negros, cosa que en PS4 y PC si que se puede.
15 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años3
Y me vota por divertido, anda que.....Como duele que os digan la verdad a algunos macho.
Robin647022Hace 9 años4
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Los juegos van a un maximo de 24/30 bits per pixel que vendria siendo el RGB. 24 bits per pixel representado en consola como RGB Limitado (necesitas un panel de 8 bits por canal) 30 bits per pixel representado en consola como RGB Completo (necesitas un panel de 10 bits por canal). Al activar esta opcion se aplastan los negros, aplastando la mitad de la escala en PS4 y la escala completa en Xbox One. Si PS4 la pones en completo, en la TV hay un ajuste con 2 opciones llamada algo de negros, le das a la otra opcion (la que no viene por defecto) y asunto solucionado, en el caso de Xbox One tristemente, haciendo esto solo recuperas la mitad de la escala. Y ya, no hay mas, a mas de 30 bits per pixel no se hacen los juegos, solo se hacen algunos formatos de video. A mas de 30 bits van los formatos sRGB, YCbCr, xvYCC, los juegos solo van a formato RGB, aunque pongas mas bits la diferencia no la vas a ver. Y si, la PS4 tambien tiene esa opcion, se llama Profundidad de color, que aunque no te dice a cuantos bits va y lo logico es que que vaya a 36/48 bits, pero como he dicho, no tiene ninguna relevancia en videojuegos. Sigues pensando que la Xbox One tiene colores mas vivos como dices tu por estas chorradas y te llevo diciendo desde hace tiempo que eso son Crushed Blacks, y que lo que esta haciendo la Xbox One es cargarse la paleta RGB, mostrando menos colores al llevarte mitad de la escala de negros por delante en limitado y toda la escala de negros por delante en el completo ya que la consola por algun fallo no es capaz de mostrar el RGB completo sin toda la escala de negros, cosa que en PS4 y PC si que se puede.
Solo te diré lo que eres: Fanboy Siempre echándole mierda a la Xbox y protegiendo a la play
9 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años5
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y me vota por divertido, anda que.....Como duele que os digan la verdad a algunos macho.
No me seas troll que ya nos conocemos: <--------------- La letra pequeña pone claramente PS4 izquierda, y XBOX derecha. [b]Cuando pongas las noticias, ponlas de la forma correcta. Por que el problema no es de la One es de la PS4.[/b] La verdad es que algunos usuarios de Sony, estais desesperado por desvirtuad los temas.
EDITADO EL 08-11-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años6
@Robin64
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Los juegos van a un maximo de 24/30 bits per pixel que vendria siendo el RGB. 24 bits per pixel representado en consola como RGB Limitado (necesitas un panel de 8 bits por canal) 30 bits per pixel representado en consola como RGB Completo (necesitas un panel de 10 bits por canal). Al activar esta opcion se aplastan los negros, aplastando la mitad de la escala en PS4 y la escala completa en Xbox One. Si PS4 la pones en completo, en la TV hay un ajuste con 2 opciones llamada algo de negros, le das a la otra opcion (la que no viene por defecto) y asunto solucionado, en el caso de Xbox One tristemente, haciendo esto solo recuperas la mitad de la escala. Y ya, no hay mas, a mas de 30 bits per pixel no se hacen los juegos, solo se hacen algunos formatos de video. A mas de 30 bits van los formatos sRGB, YCbCr, xvYCC, los juegos solo van a formato RGB, aunque pongas mas bits la diferencia no la vas a ver. Y si, la PS4 tambien tiene esa opcion, se llama Profundidad de color, que aunque no te dice a cuantos bits va y lo logico es que que vaya a 36/48 bits, pero como he dicho, no tiene ninguna relevancia en videojuegos. Sigues pensando que la Xbox One tiene colores mas vivos como dices tu por estas chorradas y te llevo diciendo desde hace tiempo que eso son Crushed Blacks, y que lo que esta haciendo la Xbox One es cargarse la paleta RGB, mostrando menos colores al llevarte mitad de la escala de negros por delante en limitado y toda la escala de negros por delante en el completo ya que la consola por algun fallo no es capaz de mostrar el RGB completo sin toda la escala de negros, cosa que en PS4 y PC si que se puede.
Solo te diré lo que eres: Fanboy Siempre echándole mierda a la Xbox y protegiendo a la play
En fin, si no quereis ver las cosas como son, pues nada, seguid en vuestra ignorancia, lo que estoy diciendo es completamente cierto que conste, pero bueno, vosotros sabreis.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años7
@Transistor
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y me vota por divertido, anda que.....Como duele que os digan la verdad a algunos macho.
No me seas troll que ya nos conocemos: <--------------- La letra pequeña pone claramente PS4 izquierda, y XBOX derecha. [b]Cuando pongas las noticias, ponlas de la forma correcta. Por que el problema no es de la One es de la PS4.[/b]
Pero si me estas dando la razon......Primera foto: Crushed black el de la xbox one, good black el de PS4 Segunda foto: imagen de la izquierda PS4, good black, imagen de la derecha Xbox One la cual tiene crushed black, como se puede ver, no tiene las tonalidades mas claras de los negros, solo contiene las oscuras. No hombre, que si quieres tambien se ve mejor que el PC
Seguimos sin caer de la burra, esto es ser fanboy y lo demas son tonterias.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años8
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Y me vota por divertido, anda que.....Como duele que os digan la verdad a algunos macho.
No me seas troll que ya nos conocemos: <--------------- La letra pequeña pone claramente PS4 izquierda, y XBOX derecha. [b]Cuando pongas las noticias, ponlas de la forma correcta. Por que el problema no es de la One es de la PS4.[/b]
Pero si me estas dando la razon......Primera foto: Crushed black el de la xbox one, good black el de PS4 Segunda foto: imagen de la izquierda PS4, good black, imagen de la derecha Xbox One la cual tiene crushed black, como se puede ver, no tiene las tonalidades mas claras de los negros, solo contiene las oscuras. No hombre, que si quieres tambien se ve mejor que el PC
Seguimos sin caer de la burra, esto es ser fanboy y lo demas son tonterias.
[b]A mi no me la cuelas jajaja.[/b]
Robin647022Hace 9 años9
@Kazuo-Hirai bueno lo que yo e dicho también es verdad además de que tengo toda la razón   y ahora te explicaré algo que debes saber y es que no debes creer te todo lo que hay en internet, si no mira que en realidad la diferencia entre ONE y PS4 es muy, muy poca pero mientras que sony prefiere 1080 microsoft prefiere mejores texturas. Mira ryse tiene mejores texturas que infamous ss y de eso no hay duda. Y hay que admitir que los colores se ven mas vivos en ONE.
EDITADO EL 08-11-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años10
Esto es como hablar con piedras, menudos trolls de pena, es para enmarcaros, me guardo el post en imagenes para cuando quiera echarme unas risas.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años11
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Esto es como hablar con piedras, menudos trolls de pena, es para enmarcaros, me guardo el post en imagenes para cuando quiera echarme unas risas.
Jajaja, por falta de personalidad no sea. Hacerte pasar por otro usuario para sentirte alguien importante . Guardalo, asi compartiremos risas hasta el fin de los tiempos. [b]E intenta no manipular las fotos que usas en mi contra, ya has visto que te ha salido el tiro por la culata compañero. [/b]
Robin647022Hace 9 años12
@Transistor dejalo, no está contento con su play 4 y tiene que venir a echar bilis sobre una mierda de colores por no poder admitir que se ven mucho mejor los colores en la ONE.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años13
@Robin64
Mostrar cita
@Transistor dejalo, no está contento con su play 4 y tiene que venir a echar bilis sobre una mierda de colores por no poder admitir que se ven mucho mejor los colores en la ONE.
Lo peor de todo es que [b]han recortado la parte que pone en letra pequeña Playstation VS XBOX One para intentar colarmela jajajaja. [/b]
Robin647022Hace 9 años14
@Transistor ya lo sé pero lo peor es que siempre pone la misma imagen cuando demuestra que los colores de la playa station son peores 
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años15
@Transistor
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
@Transistor dejalo, no está contento con su play 4 y tiene que venir a echar bilis sobre una mierda de colores por no poder admitir que se ven mucho mejor los colores en la ONE.
Lo peor de todo es que [b]han recortado la parte que pone en letra pequeña Playstation VS XBOX One para intentar colarmela jajajaja. [/b]
En la foto del crushed black vs good black no hay ninguna letra pequeña, es que es mas, no ha sido sacada desde una consola, es un retoque fotografico hecho para mostrar el ejemplo. En la segunda imagen, claramente la PS4 corresponde al good black de la anterior y la de Xbox One corresponde al Crushed Black. Como troll das pena, letra pequeña en la primera imagen dice,pero que letra pequeña campeon
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > XBOX One | 36 bits por píxel

Hay 83 respuestas en XBOX One | 36 bits por píxel, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL