Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Rebirth

Ibralatas1411Hace 9 años64
Soy el unico que esta cansado de la gente que se queja de los juegos indies solo por no ser AAA? Cada analisis a un juego indie sale gente diciendo que si vaya mierda de juego que si a los 10 minutos lo he eliminado... Si no os gusta lo puedo entender pero borrar un juego a los 10 minutos o decir que es basura es otra cosa. El problema creo yo es que muchos no habeis asumido la madureza necesaria para entender lo que te quieren explicar los desarrolladores y solo entendeis de disparar armas... Estoy seguro que la mayoria de vosotros canviara de opinion si lo jugaran un poco mas o, sobretodo, si algun youtuber subiera un par de gameplays en su canal, es triste pero es así...
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años65
@Ibralatas
Mostrar cita
Soy el unico que esta cansado de la gente que se queja de los juegos indies solo por no ser AAA? Cada analisis a un juego indie sale gente diciendo que si vaya mierda de juego que si a los 10 minutos lo he eliminado... Si no os gusta lo puedo entender pero borrar un juego a los 10 minutos o decir que es basura es otra cosa. El problema creo yo es que muchos no habeis asumido la madureza necesaria para entender lo que te quieren explicar los desarrolladores y solo entendeis de disparar armas... Estoy seguro que la mayoria de vosotros canviara de opinion si lo jugaran un poco mas o, sobretodo, si algun youtuber subiera un par de gameplays en su canal, es triste pero es así...
madureza dice pero si hay gente que dice que para pasarse el juego hay que consultar la wiki Ademas hay que tener un ingles tirando a alto para entender todos los items . La gente se queja por que tiene intuición amigo y no hace falta pasarse el juego para opinar . Quitando la combinacion de objetos el echo de estar lanzando bolas todo el rato a mi no me llena , tal vez a los pure gamers si . Por cierto que es lo que lanza bolas azules o lagrimas ? es que es surrealista hasta eso matando monstruos con lagrimas lol
OmNom62Hace 9 años66
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Ibralatas
Mostrar cita
Soy el unico que esta cansado de la gente que se queja de los juegos indies solo por no ser AAA? Cada analisis a un juego indie sale gente diciendo que si vaya mierda de juego que si a los 10 minutos lo he eliminado... Si no os gusta lo puedo entender pero borrar un juego a los 10 minutos o decir que es basura es otra cosa. El problema creo yo es que muchos no habeis asumido la madureza necesaria para entender lo que te quieren explicar los desarrolladores y solo entendeis de disparar armas... Estoy seguro que la mayoria de vosotros canviara de opinion si lo jugaran un poco mas o, sobretodo, si algun youtuber subiera un par de gameplays en su canal, es triste pero es así...
madureza dice pero si hay gente que dice que para pasarse el juego hay que consultar la wiki Ademas hay que tener un ingles tirando a alto para entender todos los items . La gente se queja por que tiene intuición amigo y no hace falta pasarse el juego para opinar . Quitando la combinacion de objetos el echo de estar lanzando bolas todo el rato a mi no me llena , tal vez a los pure gamers si . Por cierto que es lo que lanza bolas azules o lagrimas ? es que es surrealista hasta eso matando monstruos con lagrimas lol
Comprendo tu opinión , pero hay muchas mas combinaciones, y el juego no solo va de lanzar lágrimas. Entiendo que a ti y a mucha gente no le vea atractivo al juego, no estáis obligados a que os guste. Y puede que el juego sea algo surrealista, pero es bastante original, mira algunos vídeos del juego de combinaciones, hay muchas mas cosas aparte de eso. El 8,5 me parece una nota bastante razonable, y 3DJuegos ese punto negativo no lo entiendo, es una remasterización, es bastante obvio que pierda frescura si se juega al primero. Lo del inglés si que hubiera sido un punto negativo, aunque no haya casi texto.
SweetReaper6997Hace 9 años67
El punto negativo real de este juego, es su aleatoriedad, dependes mucho de la suerte para ganar.

Que si que hace falta habilidad... pero es imposible pasar este juego sin una buena combinación de objetos... ademas no se vosotros pero en esta edición, siento que los jefes tienen mas vida.
EDITADO EL 09-11-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Shenblack523Hace 9 años68
@Zombichunfli
Mostrar cita
@Shenblack He leido unos comentarios tuyos y no haces más que faltar el respeto a aquellos a los que no les gusta este juego. Puedes defender tu criterio y me parece muy bien, pero no insultes a otros usuarios del foro con el mismo derecho a expresar su opinion que tu. A mí no me gusta este juego en absoluto, no le veo la diversión (que para mí se trata de divertirme). Sin embargo, me parece muy bien que otros jugadores disfruten de este juego, y no por ello voy a desprestigiarles (ni a decir que sus comentarios "me provocan cancer" como has dicho en algún comentario anterior). Aprender a respetar opiniones, y para gustos colores.
Estamos en toda libetad de expresion aca, y creo tener derecho a responderles a los comentaristas de aca de la misma forma en que atacan este videojuego, 0 respeto por la obra en la primera caja de comentarios. asi que por que deberia tratarlos de mejor forma?. en fin.
Zombichunfli83Hace 9 años69
@Shenblack

Si necesitas que te dé razones para respetar a usuarios (que son personas) que usan el mismo foro que tú, demuestras una falta de respeto descomunal hacia tus iguales. Las opiniones que cada persona tiene por un juego son igual de respetables que la tuya, y no por eso inferiores o merecedoras de insultos.
1 VOTO
Exmegasor53Hace 9 años70
@Meracle19
Mostrar cita
Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
No entiendo tu queja respecto al ingles, lo único que no entenderás si acaso será la intro y para que te pase eso no tienes que saber ni pío de ingles. Lo demás son mensajes obvios como "Tears up" "Speed Down" y cosas que te enseñan en preparatoria que solo un iletrado de educación muy paupérrima no entendería.
EDITADO EL 10-11-2014 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
MrC3RV3RO213Hace 9 años71
Tenía muchas ganas de probarlo al verlo en el [i]Plus[/i]. No es que hubiera visto ya algo del juego, pero siempre me mola probar todo lo indie que pasa por mis [color=blue]Playstation[/color], pero menuda [b]decepción[/b].

Diré, como opinión personal, que el apartado artístico es [b]horrendo y desagradable[/b]. Tener enemigos como abortos obesos, otros tirándote cacas, sangrando, vomitando y demás parafernalia a mi particularmente no me atrae, cuestión de gustos claro. A parte de esto, lo que más me ha llamado la atención para mal es encontrarme con que la jugabilidad no me dice nada. El manejo del personaje no me gusta, los ataques de los que dispone tampoco y los objetos no me motivan como para buscarlos, etc, etc.

Por todo ello este juego me ha decepcionado sobremanera y no gastaré más tiempo en él. Tendrá su público, pero yo no estoy entre ellos. [color=blue]Limbo[/color], [color=blue]Fez[/color], [color=blue]Entwined[/color], juego a todo lo que me pasa por delante, pero este juego me ha desagradado en todos los aspectos que podía hacerlo. Una pena la verdad.

PD: Habrá que esperar a próximos meses del [i]Plus [/i]donde por fin regalarán [color=blue]The Swapper[/color] 

Un saludo.
Meracle1917213Hace 9 años72
@Exmegasor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
No entiendo tu queja respecto al ingles, lo único que no entenderás si acaso será la intro y para que te pase eso no tienes que saber ni pío de ingles. Lo demás son mensajes obvios como "Tears up" "Speed Down" y cosas que te enseñan en preparatoria que solo un iletrado de educación muy paupérrima no entendería.
Y los trofeos quien me los traduce?
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años73
Apenas lo arranqué me senti decepcionado, luego empecé a tomarle el gusto, y luego se me hizo repetitivo, independientemente de ser aleatorio todo, eso es lo que te deja como que todo el tiempo te pierdes cosas, dado que no puedes (o no se la forma en todo caso) de volver hacia atrás una vez pasado un nivel. El juego se presta para tirar partidas aleatorias, su dificultad es interesante, pero tiene pocos niveles y sólo consiste en destrabar todos los personajes, lo frustrante, perder y arrancar de nuevo. Un juego interesante se me ha hecho, pero nada de otro mundo, esperaba mucho mas.
Edesur1842Hace 9 años74
Que raro, juegos indies en ingles no lo ponen como algo negativo pero llega un juego rpg o alguno similar a consola y lo matan por que esta en ingles...
Gokgiru1019Hace 9 años75
@Meracle19
Mostrar cita
@Exmegasor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
No entiendo tu queja respecto al ingles, lo único que no entenderás si acaso será la intro y para que te pase eso no tienes que saber ni pío de ingles. Lo demás son mensajes obvios como "Tears up" "Speed Down" y cosas que te enseñan en preparatoria que solo un iletrado de educación muy paupérrima no entendería.
Y los trofeos quien me los traduce?
que mas te da, no vas a poder pasarte el platino ni aunque estuviera en español, en el mundo aún nadie lo ha conseguido. Es mas, seguro que lo has dejado porque has visto los trofeos imposible de sacar, la nueva generación de jugadores me dais un poco de pena.
EDITADO EL 10-11-2014 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
X4nxus3741Hace 9 años76
@Meracle19
Mostrar cita
@Exmegasor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
No entiendo tu queja respecto al ingles, lo único que no entenderás si acaso será la intro y para que te pase eso no tienes que saber ni pío de ingles. Lo demás son mensajes obvios como "Tears up" "Speed Down" y cosas que te enseñan en preparatoria que solo un iletrado de educación muy paupérrima no entendería.
Y los trofeos quien me los traduce?
Aprende ingles... que ya tocaría...
Meracle1917213Hace 9 años77
@Gokgiru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Exmegasor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
No entiendo tu queja respecto al ingles, lo único que no entenderás si acaso será la intro y para que te pase eso no tienes que saber ni pío de ingles. Lo demás son mensajes obvios como "Tears up" "Speed Down" y cosas que te enseñan en preparatoria que solo un iletrado de educación muy paupérrima no entendería.
Y los trofeos quien me los traduce?
que mas te da, no vas a poder pasarte el platino ni aunque estuviera en español, en el mundo aún nadie lo ha conseguido. Es mas, seguro que lo has dejado porque has visto los trofeos imposible de sacar, la nueva generación de jugadores me dais un poco de pena.
Y de donde sacas esas conclusiones? he jugado a juegos mas difíciles que tu seguro... super seguro... así que a callar un rato que estás mas guapo. Como odio los seres superiores que vienen a dar lecciones sin tener conocimientos de algo. Si dejo el juego es porque me aburre y porque tengo mas de 100 juegos pendientes... Los trofeos los uso como hándicap para buscar retos mas allá del propio juego y este... parece tener trofeos así... pero no los entiendo porque están en inglés y por tanto ese hándicap lo pierde para desilusión mía. @X4nxus aprende Japonés... yo se cosas mucho mas importantes que un jodido idioma que no voy a hablar nunca en mi vida por problemas de oído que tengo entre otras cosas.
EDITADO EL 10-11-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
X4nxus3741Hace 9 años78
@Meracle19
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Exmegasor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
No entiendo tu queja respecto al ingles, lo único que no entenderás si acaso será la intro y para que te pase eso no tienes que saber ni pío de ingles. Lo demás son mensajes obvios como "Tears up" "Speed Down" y cosas que te enseñan en preparatoria que solo un iletrado de educación muy paupérrima no entendería.
Y los trofeos quien me los traduce?
que mas te da, no vas a poder pasarte el platino ni aunque estuviera en español, en el mundo aún nadie lo ha conseguido. Es mas, seguro que lo has dejado porque has visto los trofeos imposible de sacar, la nueva generación de jugadores me dais un poco de pena.
Y de donde sacas esas conclusiones? he jugado a juegos mas difíciles que tu seguro... super seguro... así que a callar un rato que estás mas guapo. Como odio los seres superiores que vienen a dar lecciones sin tener conocimientos de algo. Si dejo el juego es porque me aburre y porque tengo mas de 100 juegos pendientes... Los trofeos los uso como hándicap para buscar retos mas allá del propio juego y este... parece tener trofeos así... pero no los entiendo porque están en inglés y por tanto ese hándicap lo pierde para desilusión mía. @X4nxus aprende Japonés... yo se cosas mucho mas importantes que un jodido idioma que no voy a hablar nunca en mi vida por problemas de oído que tengo entre otras cosas.
Pero que tonterías estas diciendo? Jodido idioma? Es el idioma más fácil del mundo de aprender. Además de que es el mínimo que deberías saberte, que tampoco necesitas una carrera y menos para ese juego. Quien no lo sepa es por que es tonto, si tonto. He visto como gente que ni tenia la ESO que con un poco de esfuerzo ha aprendido un mínimo para hacer una redacción algo decente. Cosas más importantes? Saber el idioma que se habla a nivel mundial es importante, así va la educación en este país, al igual que tu y todo el mundo sabemos cosas mas importantes, pero no por eso lo hace menos el saber ingles. Esa es tu excusa? problemas de oído? Es que para leer te hace falta las orejas? Puedes aprenderlo igual, eso no es excusa. Si un juego viene en ingles que tu no sepas no es problema del mundo. La de juegazos que te estarás perdiendo por esa tontería. Con un poco de esfuerzo podrías aprender un nivel intermedio por ti misma. Te animo a que lo hagas, muchos juegos de Rol (que supongo que son de los que mas te gustan) están en ingles y podrías disfrutarlo y te sorprenderías . Es cierto que en este tipo de juegos la historia es importante y cuesta un poco más, pero jugando y en ingles aprenderás bastante a la par de que disfrutaras. No seas tan cerrada leñe!
Meracle1917213Hace 9 años79
@X4nxus
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Exmegasor
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
No entiendo tu queja respecto al ingles, lo único que no entenderás si acaso será la intro y para que te pase eso no tienes que saber ni pío de ingles. Lo demás son mensajes obvios como "Tears up" "Speed Down" y cosas que te enseñan en preparatoria que solo un iletrado de educación muy paupérrima no entendería.
Y los trofeos quien me los traduce?
que mas te da, no vas a poder pasarte el platino ni aunque estuviera en español, en el mundo aún nadie lo ha conseguido. Es mas, seguro que lo has dejado porque has visto los trofeos imposible de sacar, la nueva generación de jugadores me dais un poco de pena.
Y de donde sacas esas conclusiones? he jugado a juegos mas difíciles que tu seguro... super seguro... así que a callar un rato que estás mas guapo. Como odio los seres superiores que vienen a dar lecciones sin tener conocimientos de algo. Si dejo el juego es porque me aburre y porque tengo mas de 100 juegos pendientes... Los trofeos los uso como hándicap para buscar retos mas allá del propio juego y este... parece tener trofeos así... pero no los entiendo porque están en inglés y por tanto ese hándicap lo pierde para desilusión mía. @X4nxus aprende Japonés... yo se cosas mucho mas importantes que un jodido idioma que no voy a hablar nunca en mi vida por problemas de oído que tengo entre otras cosas.
Pero que tonterías estas diciendo? Jodido idioma? Es el idioma más fácil del mundo de aprender. Además de que es el mínimo que deberías saberte, que tampoco necesitas una carrera y menos para ese juego. Quien no lo sepa es por que es tonto, si tonto. He visto como gente que ni tenia la ESO que con un poco de esfuerzo ha aprendido un mínimo para hacer una redacción algo decente. Cosas más importantes? Saber el idioma que se habla a nivel mundial es importante, así va la educación en este país, al igual que tu y todo el mundo sabemos cosas mas importantes, pero no por eso lo hace menos el saber ingles. Esa es tu excusa? problemas de oído? Es que para leer te hace falta las orejas? Puedes aprenderlo igual, eso no es excusa. Si un juego viene en ingles que tu no sepas no es problema del mundo. La de juegazos que te estarás perdiendo por esa tontería. Con un poco de esfuerzo podrías aprender un nivel intermedio por ti misma. Te animo a que lo hagas, muchos juegos de Rol (que supongo que son de los que mas te gustan) están en ingles y podrías disfrutarlo y te sorprenderías . Es cierto que en este tipo de juegos la historia es importante y cuesta un poco más, pero jugando y en ingles aprenderás bastante a la par de que disfrutaras. No seas tan cerrada leñe!
Lo he intentado... no puedo... demasiado tengo ya con el castellano y la de problemas que me acarrea en el foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Rebirth

Hay 104 respuestas en Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL