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Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Rebirth

Brizzpop303Hace 9 años48
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Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
ugh gente que se cree gamer no puede aguantar un clasico como Isaac. literalmente la primera pagina de comentarios me causo cancer. Que no entiendes que este juego no es un Triple A?, requiere paciencia y curiosidad, ensayo y error, y esta hecho asi el juego por que te trata como a un ser pensante y no a un niño enfermo, la magia radica en que no te lleva de la mano como un mongólico que no puede adaptarse y necesita que le digan como lavarse el culo en el nuevo vecindario. Ademas lees acaso tus propias palabras?, "lo jugue una hora", "no entiendo tanta alabanza", claro si lo has jugado una hora y este es un juego INDIE, no va a ser pretencioso como un triple A para decirte "oh no te imaginas todo lo que te espera", pero creeme que este juego tiene mas contenido que la mayoria de Triple A. sin embargo a diferencia de tratarte como un mongólico, este juego espera que sepas pensar. Tienes un tutorial basico en la primera etapa, cada item te da una pista criptica de lo que hace cuando lo obtienes y eso es suficiente si te las ingenias, oh si,adaptarse y pensar, la historia la tienes que tu buscar, pero ahi esta y cuando uno se da cuenta, realiza que este juego es grande en todo sentido. y solo hablo siquiera del primer ISAAC que es todavia mas basico que este que recien comienzo a descubrir, por que si, estos juegos se descubren,uno busca entenderlo, no que te enseñen a entenderlo como estos Triple A, que ya simplemente parecen peliculas mal hechas. Esto va dedicado tambien a los weones de la primera pagina, ahi denotamos la diferencia entre alguien que sabe de videojuegos y alguien que simplemente esta de pasada en este mundo. ahora que los "gamer´s" estan aceptados en la sociedad, son hasta una moda, comienzan a salir estas pestes que no entienden nada cuando no es un videojuego triple A, claro, por que nunca estuvieron en la epoca dorada donde ser gamer era un hobby simplemente y siempre tenias que darle tiempo y paciencia a el, no siguiendo tendencias que solo saco weas siguen donde claramente este tipo de titulos no les sirven por que nunca fue hecho para gente que aparenta lo que no es. Meh, extraño la epoca donde estas pestes nos decian "nerds" por jugar videojuegos, donde dejaban clara la linea entre nosotros y ellos, por que convivir con esta clase de pestes es una porqueria -_-
Jugué una hora... me pasé tropecientos niveles y no vi satisfacción ninguna... ni en su dificultad ni en su planteamiento jugable... como este hay miles de juegos iguales y con mas desafío... aparte que saben recompensar mejor que este juego... donde no hay recompensa alguna. No me ha gustado... juego a montones de indies y no tengo problemas a la hora de jugara este tipo de juegos... pero si no me gusta este... no me obligues a que me guste. A mi me ha parecido aburrido... y además en inglés. PD: He jugado a todos los clásicos de la era dorada como llamas tú... y son 100 veces mejores que este The Binding of Isaac.
A ver, entiendo que no te guste, pero hay ciertos puntos que no me explico, y que quiero que me comentes. Has jugado una simple hora (Yo al original le eche mas de treinta horas y no lo acabe), y dices que te has pasado cientos de niveles, y que te ha parecido fácil, puedo preguntar cuantas veces te lo has pasado? Una solo? Como le dije a otro colega de internet; "sabias que hay dieciseis finales? Todos aumentando de dificultad?" Segundo, dices hay muchos juegos iguales y con mas desafío... Por favor dime cuales son que si son mejores que este, probablemente se conviertan en mis juegos favoritos. Tercero, que recompensan mejor que este juego? Este a cada partida te va desbloqueando nuevos personajes, items y niveles, molaría que fueran dando artworks o algo, eso es cierto, pero yo cada vez que juego me veo recompensado, simplemente porque cada partida es un mundo. Cuarto, si te parece fácil, has probado el modo dificil? Porque yo siempre he jugado en normal, y miedo me da probarlo Quinto y último, la gente que se queja de contenido en inglés, siempre digo lo mismo; "si hubieses prestado atención a las clases de inglés del cole, no estarías quejandote", que por cierto, el único texto que hay en todo el puñeterisimo juego, son las descripciones de los objetos, que encima normalmente no te hacen ni falta. Meracle, suelo defenderte, pero para para un título muy defendible que sale para esta nuestra portátil, que le dediques "una horita"...
EDITADO EL 08-11-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
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SweetReaper6997Hace 9 años49
@Brizzpop
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Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
ugh gente que se cree gamer no puede aguantar un clasico como Isaac. literalmente la primera pagina de comentarios me causo cancer. Que no entiendes que este juego no es un Triple A?, requiere paciencia y curiosidad, ensayo y error, y esta hecho asi el juego por que te trata como a un ser pensante y no a un niño enfermo, la magia radica en que no te lleva de la mano como un mongólico que no puede adaptarse y necesita que le digan como lavarse el culo en el nuevo vecindario. Ademas lees acaso tus propias palabras?, "lo jugue una hora", "no entiendo tanta alabanza", claro si lo has jugado una hora y este es un juego INDIE, no va a ser pretencioso como un triple A para decirte "oh no te imaginas todo lo que te espera", pero creeme que este juego tiene mas contenido que la mayoria de Triple A. sin embargo a diferencia de tratarte como un mongólico, este juego espera que sepas pensar. Tienes un tutorial basico en la primera etapa, cada item te da una pista criptica de lo que hace cuando lo obtienes y eso es suficiente si te las ingenias, oh si,adaptarse y pensar, la historia la tienes que tu buscar, pero ahi esta y cuando uno se da cuenta, realiza que este juego es grande en todo sentido. y solo hablo siquiera del primer ISAAC que es todavia mas basico que este que recien comienzo a descubrir, por que si, estos juegos se descubren,uno busca entenderlo, no que te enseñen a entenderlo como estos Triple A, que ya simplemente parecen peliculas mal hechas. Esto va dedicado tambien a los weones de la primera pagina, ahi denotamos la diferencia entre alguien que sabe de videojuegos y alguien que simplemente esta de pasada en este mundo. ahora que los "gamer´s" estan aceptados en la sociedad, son hasta una moda, comienzan a salir estas pestes que no entienden nada cuando no es un videojuego triple A, claro, por que nunca estuvieron en la epoca dorada donde ser gamer era un hobby simplemente y siempre tenias que darle tiempo y paciencia a el, no siguiendo tendencias que solo saco weas siguen donde claramente este tipo de titulos no les sirven por que nunca fue hecho para gente que aparenta lo que no es. Meh, extraño la epoca donde estas pestes nos decian "nerds" por jugar videojuegos, donde dejaban clara la linea entre nosotros y ellos, por que convivir con esta clase de pestes es una porqueria -_-
Jugué una hora... me pasé tropecientos niveles y no vi satisfacción ninguna... ni en su dificultad ni en su planteamiento jugable... como este hay miles de juegos iguales y con mas desafío... aparte que saben recompensar mejor que este juego... donde no hay recompensa alguna. No me ha gustado... juego a montones de indies y no tengo problemas a la hora de jugara este tipo de juegos... pero si no me gusta este... no me obligues a que me guste. A mi me ha parecido aburrido... y además en inglés. PD: He jugado a todos los clásicos de la era dorada como llamas tú... y son 100 veces mejores que este The Binding of Isaac.
A ver, entiendo que no te guste, pero hay ciertos puntos que no me explico, y que quiero que me comentes. Has jugado una simple hora (Yo al original le eche mas de treinta horas y no lo acabe), y dices que te has pasado cientos de niveles, y que te ha parecido fácil, puedo preguntar cuantas veces te lo has pasado? Una solo? Como le dije a otro colega de internet; "sabias que hay dieciseis finales? Todos aumentando de dificultad?" Segundo, dices hay muchos juegos iguales y con mas desafío... Por favor dime cuales son que si son mejores que este, probablemente se conviertan en mis juegos favoritos. Tercero, que recompensan mejor que este juego? Este a cada partida te va desbloqueando nuevos personajes, items y niveles, molaría que fueran dando artworks o algo, eso es cierto, pero yo cada vez que juego me veo recompensado, simplemente porque cada partida es un mundo. Cuarto, si te parece fácil, has probado el modo dificil? Porque yo siempre he jugado en normal, y miedo me da probarlo Quinto y último,[b] la gente que se queja de contenido en inglés[/b], siempre digo lo mismo; "si hubieses prestado atención a las clases de inglés del cole, no estarías quejandote", que por cierto, el único texto que hay en todo el puñeterisimo juego, son las descripciones de los objetos, que encima normalmente no te hacen ni falta. Meracle, suelo defenderte, pero para para un título muy defendible que sale para esta nuestra portátil, que le dediques "una horita"...
._. No es que se requiera mucho para jugar esto, este no es un juego para niños, todos sabemos que es tears, damage, range, bomb, bla bla bla. Ademas la historia es muy facil de seguir descrita con imagenes, asi que es facil entenderlo... "tu madre quiere matarte, por que se le ha ido la olla" yyyy su jugabilidad es muy simple, mata cosas, consigue objetos, mata jefes, repite.
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ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años50
Si no te atrae ni te entretiene siquiera este juego es porque tus gustos son pura basura, no hay más.
Pablo54285854Hace 9 años51
Lo estoy jugando en PS4 y me está encantando, además tiene un sentido del humor muy bueno 
Meracle1917213Hace 9 años52
@Brizzpop
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Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
ugh gente que se cree gamer no puede aguantar un clasico como Isaac. literalmente la primera pagina de comentarios me causo cancer. Que no entiendes que este juego no es un Triple A?, requiere paciencia y curiosidad, ensayo y error, y esta hecho asi el juego por que te trata como a un ser pensante y no a un niño enfermo, la magia radica en que no te lleva de la mano como un mongólico que no puede adaptarse y necesita que le digan como lavarse el culo en el nuevo vecindario. Ademas lees acaso tus propias palabras?, "lo jugue una hora", "no entiendo tanta alabanza", claro si lo has jugado una hora y este es un juego INDIE, no va a ser pretencioso como un triple A para decirte "oh no te imaginas todo lo que te espera", pero creeme que este juego tiene mas contenido que la mayoria de Triple A. sin embargo a diferencia de tratarte como un mongólico, este juego espera que sepas pensar. Tienes un tutorial basico en la primera etapa, cada item te da una pista criptica de lo que hace cuando lo obtienes y eso es suficiente si te las ingenias, oh si,adaptarse y pensar, la historia la tienes que tu buscar, pero ahi esta y cuando uno se da cuenta, realiza que este juego es grande en todo sentido. y solo hablo siquiera del primer ISAAC que es todavia mas basico que este que recien comienzo a descubrir, por que si, estos juegos se descubren,uno busca entenderlo, no que te enseñen a entenderlo como estos Triple A, que ya simplemente parecen peliculas mal hechas. Esto va dedicado tambien a los weones de la primera pagina, ahi denotamos la diferencia entre alguien que sabe de videojuegos y alguien que simplemente esta de pasada en este mundo. ahora que los "gamer´s" estan aceptados en la sociedad, son hasta una moda, comienzan a salir estas pestes que no entienden nada cuando no es un videojuego triple A, claro, por que nunca estuvieron en la epoca dorada donde ser gamer era un hobby simplemente y siempre tenias que darle tiempo y paciencia a el, no siguiendo tendencias que solo saco weas siguen donde claramente este tipo de titulos no les sirven por que nunca fue hecho para gente que aparenta lo que no es. Meh, extraño la epoca donde estas pestes nos decian "nerds" por jugar videojuegos, donde dejaban clara la linea entre nosotros y ellos, por que convivir con esta clase de pestes es una porqueria -_-
Jugué una hora... me pasé tropecientos niveles y no vi satisfacción ninguna... ni en su dificultad ni en su planteamiento jugable... como este hay miles de juegos iguales y con mas desafío... aparte que saben recompensar mejor que este juego... donde no hay recompensa alguna. No me ha gustado... juego a montones de indies y no tengo problemas a la hora de jugara este tipo de juegos... pero si no me gusta este... no me obligues a que me guste. A mi me ha parecido aburrido... y además en inglés. PD: He jugado a todos los clásicos de la era dorada como llamas tú... y son 100 veces mejores que este The Binding of Isaac.
A ver, entiendo que no te guste, pero hay ciertos puntos que no me explico, y que quiero que me comentes. Has jugado una simple hora (Yo al original le eche mas de treinta horas y no lo acabe), y dices que te has pasado cientos de niveles, y que te ha parecido fácil, puedo preguntar cuantas veces te lo has pasado? Una solo? Como le dije a otro colega de internet; "sabias que hay dieciseis finales? Todos aumentando de dificultad?" Segundo, dices hay muchos juegos iguales y con mas desafío... Por favor dime cuales son que si son mejores que este, probablemente se conviertan en mis juegos favoritos. Tercero, que recompensan mejor que este juego? Este a cada partida te va desbloqueando nuevos personajes, items y niveles, molaría que fueran dando artworks o algo, eso es cierto, pero yo cada vez que juego me veo recompensado, simplemente porque cada partida es un mundo. Cuarto, si te parece fácil, has probado el modo dificil? Porque yo siempre he jugado en normal, y miedo me da probarlo Quinto y último, la gente que se queja de contenido en inglés, siempre digo lo mismo; "si hubieses prestado atención a las clases de inglés del cole, no estarías quejandote", que por cierto, el único texto que hay en todo el puñeterisimo juego, son las descripciones de los objetos, que encima normalmente no te hacen ni falta. Meracle, suelo defenderte, pero para para un título muy defendible que sale para esta nuestra portátil, que le dediques "una horita"...
Hoy he jugado 2 horas mas... y sigo pensando lo mismo. Está bien el tema de que cada partida encuentres ítems distintos pero me sigue pareciendo muy simplón y depende el éxito de la partida el que encuentres los items idóneos... por lo que muchos intentos son una perdida total de tiempo. Me lo he pasado dos veces... y la verdad... no le encuentro el sentido al juego... pues los finales no te cuentan nada y lo único que me motiva son los trofeos que están en inglés y es imposible saber lo que piden... pues parece ser que los trofeos dan mas sentido pues te piden que consigas ciertas cosas pero no se cuales son... por tanto sigo sin ver recompensa alguna. Juegos difíciles? retro? pufff te podría decir miles... y mucho mas difíciles que este juego que al fin y al cabo como he dicho antes depende de los items que cojas en los primeros dos niveles. El juego es entretenido si tienes media hora para jugar... mas en Vita que es donde juego y la verdad es un buen pasatiempo sin mas. Para mi le doy un 6 dentro de su género indie...
1 VOTO
Nico-R74Hace 9 años53
Vayan a opciones y desactiven el filtro para tener mejor dibujado, no sé por que el juego predeterminado no lo tiene
Altairtoro13165Hace 9 años54
Puto juego infernal, tremenda mente divertido, y nada que consigo el primer trofeo.
Shenblack523Hace 9 años55
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Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
ugh gente que se cree gamer no puede aguantar un clasico como Isaac. literalmente la primera pagina de comentarios me causo cancer. Que no entiendes que este juego no es un Triple A?, requiere paciencia y curiosidad, ensayo y error, y esta hecho asi el juego por que te trata como a un ser pensante y no a un niño enfermo, la magia radica en que no te lleva de la mano como un mongólico que no puede adaptarse y necesita que le digan como lavarse el culo en el nuevo vecindario. Ademas lees acaso tus propias palabras?, "lo jugue una hora", "no entiendo tanta alabanza", claro si lo has jugado una hora y este es un juego INDIE, no va a ser pretencioso como un triple A para decirte "oh no te imaginas todo lo que te espera", pero creeme que este juego tiene mas contenido que la mayoria de Triple A. sin embargo a diferencia de tratarte como un mongólico, este juego espera que sepas pensar. Tienes un tutorial basico en la primera etapa, cada item te da una pista criptica de lo que hace cuando lo obtienes y eso es suficiente si te las ingenias, oh si,adaptarse y pensar, la historia la tienes que tu buscar, pero ahi esta y cuando uno se da cuenta, realiza que este juego es grande en todo sentido. y solo hablo siquiera del primer ISAAC que es todavia mas basico que este que recien comienzo a descubrir, por que si, estos juegos se descubren,uno busca entenderlo, no que te enseñen a entenderlo como estos Triple A, que ya simplemente parecen peliculas mal hechas. Esto va dedicado tambien a los weones de la primera pagina, ahi denotamos la diferencia entre alguien que sabe de videojuegos y alguien que simplemente esta de pasada en este mundo. ahora que los "gamer´s" estan aceptados en la sociedad, son hasta una moda, comienzan a salir estas pestes que no entienden nada cuando no es un videojuego triple A, claro, por que nunca estuvieron en la epoca dorada donde ser gamer era un hobby simplemente y siempre tenias que darle tiempo y paciencia a el, no siguiendo tendencias que solo saco weas siguen donde claramente este tipo de titulos no les sirven por que nunca fue hecho para gente que aparenta lo que no es. Meh, extraño la epoca donde estas pestes nos decian "nerds" por jugar videojuegos, donde dejaban clara la linea entre nosotros y ellos, por que convivir con esta clase de pestes es una porqueria -_-
Jugué una hora... me pasé tropecientos niveles y no vi satisfacción ninguna... ni en su dificultad ni en su planteamiento jugable... como este hay miles de juegos iguales y con mas desafío... aparte que saben recompensar mejor que este juego... donde no hay recompensa alguna. No me ha gustado... juego a montones de indies y no tengo problemas a la hora de jugara este tipo de juegos... pero si no me gusta este... no me obligues a que me guste. A mi me ha parecido aburrido... y además en inglés. PD: He jugado a todos los clásicos de la era dorada como llamas tú... y son 100 veces mejores que este The Binding of Isaac.
Sabes, aceptaria tu opinion si no fuera por el mero hecho de que has probado, con tus palabras, "1 hora de juego".y claramente por tu segundo comentario, es notable que enrealidad no tienes idea para donde van los tiros en ISAAC, el juego no te recompensa como una aventura lineal, el videojuego avanza recien cuando logras terminarlo, es decir luego de que lo logras dominar y pasarlo por primera vez.este videojuego avanza por partidas satisfactorias, Si no has podido llegar ni al primer final del videojuego, considera que no has probado NADA.has logrado avanzar un poco mas?, ok felicidades, estas recien obteniendo lo que te ofrece el videojuego, este videojuego te comienza a recompensar con mas desafios y mas dificultad,mas niveles y mas enemigos, y lentamente comienza a mostrarte la historia detras, este juego es sin duda de antaño por que es mas un JUEGO que un videojuego,solo avanzaras comenzando nuevas partidas y basicamente el videojuego espera de ti que le tengas una gran paciencia y que lo que busques de el es el desafio, no la EXPERIENCIA. sin desafio?, trata de llegar al ultimo jefe del ultimo final y pasarlo . Listo, lo he dicho con las mejores palabras o mejor dicho, en otras palabras, si no te diste el tiempo de probar el videojuego completo podria pedir que mejor te quedes callado por que hay que ser extremadamente weon para juzgar algo solo por mirarlo a simple vista, y no te conozco, por lo que puedo perfectamente decir que eres una de esas pestes culias que simplemente juegan triple A y no pueden entender este tipo de videojuegos. aun si afirmas ser de los que jugaban juegos de antaño. @Mako999 y tu quien mierda eres? . no se meta donde no lo han llamado por que he revisado mi mensaje y usted no aparece en ningun lado, pare de defender a gente ajena a usted y mejor de su propia opinion bajo su propia perspectiva en vez de parecer un defensor culiao penoso.
EDITADO EL 09-11-2014 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Eltuerto197968Hace 9 años56
Para jugar este juego me me quedo con mi family game .......a estos juegos hay que jugar en una consola next gen tomenle el pelo a otro
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Eltuerto197968Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zombichunfli83Hace 9 años58
@Shenblack


He leido unos comentarios tuyos y no haces más que faltar el respeto a aquellos a los que no les gusta este juego.

Puedes defender tu criterio y me parece muy bien, pero no insultes a otros usuarios del foro con el mismo derecho a expresar su opinion que tu.

A mí no me gusta este juego en absoluto, no le veo la diversión (que para mí se trata de divertirme). Sin embargo, me parece muy bien que otros jugadores disfruten de este juego, y no por ello voy a desprestigiarles (ni a decir que sus comentarios "me provocan cancer" como has dicho en algún comentario anterior). 

Aprender a respetar opiniones, y para gustos colores.
2 VOTOS
Brizzpop303Hace 9 años59
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Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
ugh gente que se cree gamer no puede aguantar un clasico como Isaac. literalmente la primera pagina de comentarios me causo cancer. Que no entiendes que este juego no es un Triple A?, requiere paciencia y curiosidad, ensayo y error, y esta hecho asi el juego por que te trata como a un ser pensante y no a un niño enfermo, la magia radica en que no te lleva de la mano como un mongólico que no puede adaptarse y necesita que le digan como lavarse el culo en el nuevo vecindario. Ademas lees acaso tus propias palabras?, "lo jugue una hora", "no entiendo tanta alabanza", claro si lo has jugado una hora y este es un juego INDIE, no va a ser pretencioso como un triple A para decirte "oh no te imaginas todo lo que te espera", pero creeme que este juego tiene mas contenido que la mayoria de Triple A. sin embargo a diferencia de tratarte como un mongólico, este juego espera que sepas pensar. Tienes un tutorial basico en la primera etapa, cada item te da una pista criptica de lo que hace cuando lo obtienes y eso es suficiente si te las ingenias, oh si,adaptarse y pensar, la historia la tienes que tu buscar, pero ahi esta y cuando uno se da cuenta, realiza que este juego es grande en todo sentido. y solo hablo siquiera del primer ISAAC que es todavia mas basico que este que recien comienzo a descubrir, por que si, estos juegos se descubren,uno busca entenderlo, no que te enseñen a entenderlo como estos Triple A, que ya simplemente parecen peliculas mal hechas. Esto va dedicado tambien a los weones de la primera pagina, ahi denotamos la diferencia entre alguien que sabe de videojuegos y alguien que simplemente esta de pasada en este mundo. ahora que los "gamer´s" estan aceptados en la sociedad, son hasta una moda, comienzan a salir estas pestes que no entienden nada cuando no es un videojuego triple A, claro, por que nunca estuvieron en la epoca dorada donde ser gamer era un hobby simplemente y siempre tenias que darle tiempo y paciencia a el, no siguiendo tendencias que solo saco weas siguen donde claramente este tipo de titulos no les sirven por que nunca fue hecho para gente que aparenta lo que no es. Meh, extraño la epoca donde estas pestes nos decian "nerds" por jugar videojuegos, donde dejaban clara la linea entre nosotros y ellos, por que convivir con esta clase de pestes es una porqueria -_-
Jugué una hora... me pasé tropecientos niveles y no vi satisfacción ninguna... ni en su dificultad ni en su planteamiento jugable... como este hay miles de juegos iguales y con mas desafío... aparte que saben recompensar mejor que este juego... donde no hay recompensa alguna. No me ha gustado... juego a montones de indies y no tengo problemas a la hora de jugara este tipo de juegos... pero si no me gusta este... no me obligues a que me guste. A mi me ha parecido aburrido... y además en inglés. PD: He jugado a todos los clásicos de la era dorada como llamas tú... y son 100 veces mejores que este The Binding of Isaac.
A ver, entiendo que no te guste, pero hay ciertos puntos que no me explico, y que quiero que me comentes. Has jugado una simple hora (Yo al original le eche mas de treinta horas y no lo acabe), y dices que te has pasado cientos de niveles, y que te ha parecido fácil, puedo preguntar cuantas veces te lo has pasado? Una solo? Como le dije a otro colega de internet; "sabias que hay dieciseis finales? Todos aumentando de dificultad?" Segundo, dices hay muchos juegos iguales y con mas desafío... Por favor dime cuales son que si son mejores que este, probablemente se conviertan en mis juegos favoritos. Tercero, que recompensan mejor que este juego? Este a cada partida te va desbloqueando nuevos personajes, items y niveles, molaría que fueran dando artworks o algo, eso es cierto, pero yo cada vez que juego me veo recompensado, simplemente porque cada partida es un mundo. Cuarto, si te parece fácil, has probado el modo dificil? Porque yo siempre he jugado en normal, y miedo me da probarlo Quinto y último, la gente que se queja de contenido en inglés, siempre digo lo mismo; "si hubieses prestado atención a las clases de inglés del cole, no estarías quejandote", que por cierto, el único texto que hay en todo el puñeterisimo juego, son las descripciones de los objetos, que encima normalmente no te hacen ni falta. Meracle, suelo defenderte, pero para para un título muy defendible que sale para esta nuestra portátil, que le dediques "una horita"...
Hoy he jugado 2 horas mas... y sigo pensando lo mismo. Está bien el tema de que cada partida encuentres ítems distintos pero me sigue pareciendo muy simplón y depende el éxito de la partida el que encuentres los items idóneos... por lo que muchos intentos son una perdida total de tiempo. Me lo he pasado dos veces... y la verdad... no le encuentro el sentido al juego... pues los finales no te cuentan nada y lo único que me motiva son los trofeos que están en inglés y es imposible saber lo que piden... pues parece ser que los trofeos dan mas sentido pues te piden que consigas ciertas cosas pero no se cuales son... por tanto sigo sin ver recompensa alguna. Juegos difíciles? retro? pufff te podría decir miles... y mucho mas difíciles que este juego que al fin y al cabo como he dicho antes depende de los items que cojas en los primeros dos niveles. El juego es entretenido si tienes media hora para jugar... mas en Vita que es donde juego y la verdad es un buen pasatiempo sin mas. Para mi le doy un 6 dentro de su género indie...
Ahora te has explicado mejor, y con dos horas mas si te doy permiso a opinar A ver, entiendo que no te guste la aleatoriedad, se de mucha gente que esas cosas le enervan, pero entiende que lo que para ti es un contra, para muchos es lo mejor del juego, yo ayer por ejemplo conseguí un objeto que aún no se cual es, que cada vez que te dañaban, tenias una altísima probabilidad de ser transportado a otra parte aleatoria del mapa... hasta en los jefes te podían cortar el combate. Pues llegué al final y me lo pase porque tenia otras mejoras muy buenas, pero vaya tensión el tener que hacerte el jefe sin apenas ser tocado Una dudilla Meracle, sin animo de ofender, mujer, tu has estudiado alguna vez algo de inglés? Es que el del juego es muy muy simple, de verdad. Y juegos difíciles retro hay a patadas, cierto, pero de este estilo, shooter-roguelike, pocos o ninguno creo yo, es mas, ayer me lo pasé como te digo por... sexta vez, y adivina la recompensa que me dieron, una recompensa llamada "Todo es terrible", que te sube la dificultad del juego, así, por la cara, y créeme que se nota, que he caído ya varias veces en el primer nivel De todos modos ya te digo, cuestión de gusto, a mi casi me duele que digas que es "un buen pasatiempo sin mas", y donde tu le das un 6, yo le doy un 8,5 y siendo objetivo, porque si me dejo llevar por lo fan que soy del juego, le doy un 9.5 y me quedo tan a gusto jajajajaja A disfrutar la Vita, que estamos recibiendo títulos bastante decentes últimamente PD: si buscas un indie aun mas difícil (si cabe), espera Nuclear Throne, que también viene para la portátil, de los mejores indies que he jugado junto al Isaac, y bastante mas difícil, a este le he dedicado también bastantes horas y aun no me lo he pasado.
EDITADO EL 09-11-2014 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
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Meracle1917213Hace 9 años60
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ugh gente que se cree gamer no puede aguantar un clasico como Isaac. literalmente la primera pagina de comentarios me causo cancer. Que no entiendes que este juego no es un Triple A?, requiere paciencia y curiosidad, ensayo y error, y esta hecho asi el juego por que te trata como a un ser pensante y no a un niño enfermo, la magia radica en que no te lleva de la mano como un mongólico que no puede adaptarse y necesita que le digan como lavarse el culo en el nuevo vecindario. Ademas lees acaso tus propias palabras?, "lo jugue una hora", "no entiendo tanta alabanza", claro si lo has jugado una hora y este es un juego INDIE, no va a ser pretencioso como un triple A para decirte "oh no te imaginas todo lo que te espera", pero creeme que este juego tiene mas contenido que la mayoria de Triple A. sin embargo a diferencia de tratarte como un mongólico, este juego espera que sepas pensar. Tienes un tutorial basico en la primera etapa, cada item te da una pista criptica de lo que hace cuando lo obtienes y eso es suficiente si te las ingenias, oh si,adaptarse y pensar, la historia la tienes que tu buscar, pero ahi esta y cuando uno se da cuenta, realiza que este juego es grande en todo sentido. y solo hablo siquiera del primer ISAAC que es todavia mas basico que este que recien comienzo a descubrir, por que si, estos juegos se descubren,uno busca entenderlo, no que te enseñen a entenderlo como estos Triple A, que ya simplemente parecen peliculas mal hechas. Esto va dedicado tambien a los weones de la primera pagina, ahi denotamos la diferencia entre alguien que sabe de videojuegos y alguien que simplemente esta de pasada en este mundo. ahora que los "gamer´s" estan aceptados en la sociedad, son hasta una moda, comienzan a salir estas pestes que no entienden nada cuando no es un videojuego triple A, claro, por que nunca estuvieron en la epoca dorada donde ser gamer era un hobby simplemente y siempre tenias que darle tiempo y paciencia a el, no siguiendo tendencias que solo saco weas siguen donde claramente este tipo de titulos no les sirven por que nunca fue hecho para gente que aparenta lo que no es. Meh, extraño la epoca donde estas pestes nos decian "nerds" por jugar videojuegos, donde dejaban clara la linea entre nosotros y ellos, por que convivir con esta clase de pestes es una porqueria -_-
Jugué una hora... me pasé tropecientos niveles y no vi satisfacción ninguna... ni en su dificultad ni en su planteamiento jugable... como este hay miles de juegos iguales y con mas desafío... aparte que saben recompensar mejor que este juego... donde no hay recompensa alguna. No me ha gustado... juego a montones de indies y no tengo problemas a la hora de jugara este tipo de juegos... pero si no me gusta este... no me obligues a que me guste. A mi me ha parecido aburrido... y además en inglés. PD: He jugado a todos los clásicos de la era dorada como llamas tú... y son 100 veces mejores que este The Binding of Isaac.
A ver, entiendo que no te guste, pero hay ciertos puntos que no me explico, y que quiero que me comentes. Has jugado una simple hora (Yo al original le eche mas de treinta horas y no lo acabe), y dices que te has pasado cientos de niveles, y que te ha parecido fácil, puedo preguntar cuantas veces te lo has pasado? Una solo? Como le dije a otro colega de internet; "sabias que hay dieciseis finales? Todos aumentando de dificultad?" Segundo, dices hay muchos juegos iguales y con mas desafío... Por favor dime cuales son que si son mejores que este, probablemente se conviertan en mis juegos favoritos. Tercero, que recompensan mejor que este juego? Este a cada partida te va desbloqueando nuevos personajes, items y niveles, molaría que fueran dando artworks o algo, eso es cierto, pero yo cada vez que juego me veo recompensado, simplemente porque cada partida es un mundo. Cuarto, si te parece fácil, has probado el modo dificil? Porque yo siempre he jugado en normal, y miedo me da probarlo Quinto y último, la gente que se queja de contenido en inglés, siempre digo lo mismo; "si hubieses prestado atención a las clases de inglés del cole, no estarías quejandote", que por cierto, el único texto que hay en todo el puñeterisimo juego, son las descripciones de los objetos, que encima normalmente no te hacen ni falta. Meracle, suelo defenderte, pero para para un título muy defendible que sale para esta nuestra portátil, que le dediques "una horita"...
Hoy he jugado 2 horas mas... y sigo pensando lo mismo. Está bien el tema de que cada partida encuentres ítems distintos pero me sigue pareciendo muy simplón y depende el éxito de la partida el que encuentres los items idóneos... por lo que muchos intentos son una perdida total de tiempo. Me lo he pasado dos veces... y la verdad... no le encuentro el sentido al juego... pues los finales no te cuentan nada y lo único que me motiva son los trofeos que están en inglés y es imposible saber lo que piden... pues parece ser que los trofeos dan mas sentido pues te piden que consigas ciertas cosas pero no se cuales son... por tanto sigo sin ver recompensa alguna. Juegos difíciles? retro? pufff te podría decir miles... y mucho mas difíciles que este juego que al fin y al cabo como he dicho antes depende de los items que cojas en los primeros dos niveles. El juego es entretenido si tienes media hora para jugar... mas en Vita que es donde juego y la verdad es un buen pasatiempo sin mas. Para mi le doy un 6 dentro de su género indie...
Ahora te has explicado mejor, y con dos horas mas si te doy permiso a opinar A ver, entiendo que no te guste la aleatoriedad, se de mucha gente que esas cosas le enervan, pero entiende que lo que para ti es un contra, para muchos es lo mejor del juego, yo ayer por ejemplo conseguí un objeto que aún no se cual es, que cada vez que te dañaban, tenias una altísimo posibilidad de ser transportado a otra parte aleatoria del mapa... hasta en los jefes te podían cortar el combate. Pues llegué al final y me lo pase porque tenia otras mejoras muy buenas, pero vaya tensión el tener que hacerte el jefe sin apenas ser tocado Una dudilla Meracle, sin animo de ofender, mujer, tu has estudiado alguna vez algo de inglés? Es que el del juego es muy muy simple, de verdad. Y juegos difíciles retro hay a patadas, cierto, pero de este estilo, shooter-roguelike, pocos o ninguno creo yo, es mas, ayer me lo pasé como te digo por... sexta vez, y adivina la recompensa que me dieron, una recompensa llamada "Todo es terrible", que te sube la dificultad del juego, así, por la cara, y créeme que se nota, que he caído ya varias veces en el primer nivel De todos modos ya te digo, cuestión de gusto, a mi casi me duele que digas que es "un buen pasatiempo sin mas", y donde tu le das un 6, yo le doy un 8,5 y siendo objetivo, porque si me dejo llevar por lo fan que soy del juego, le doy un 9.5 y me quedo tan a gusto jajajajaja A disfrutar la Vita, que estamos recibiendo títulos bastante decentes últimamente
No se me da bien el inglés y llevo muchos años sin practicarlo... por tanto no entiendo ni papa. Sobre el juego... he vuelto a jugar hoy... y me sigue poniendo nerviosa.... no veo que avance! además muero muchas veces en el ultimo o penúltimo nivel antes de enfrentarme a la mamá. Y todo porque no me salen buenos objetos... solo me lo paso cuando me salen armas competentes o algo que me ayude a tener mas vida... luego hay salas que son un leñazo... como las puertas con dientes que suelo tener muy mala suerte con lo que me sale. También morí una vez porque cogí un objeto que me hacía morir instantáneamente... no veas el coraje que me dio. Una cosa... hay una caja fuerte donde meter dinero... ya llevo metidas 48 monedas... para que sirve? a mi lo que me gustaría encontrar es una guía de trofeos... me motivaría mas para seguir jugando... pues llevo como 4 horas jugadas y solo he conseguido 1 trofeo de bronce... PD: Le subo la nota al 7... pero no mas eh...
EDITADO EL 09-11-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Nogueh527Hace 9 años61
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Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
ugh gente que se cree gamer no puede aguantar un clasico como Isaac. literalmente la primera pagina de comentarios me causo cancer. Que no entiendes que este juego no es un Triple A?, requiere paciencia y curiosidad, ensayo y error, y esta hecho asi el juego por que te trata como a un ser pensante y no a un niño enfermo, la magia radica en que no te lleva de la mano como un mongólico que no puede adaptarse y necesita que le digan como lavarse el culo en el nuevo vecindario. Ademas lees acaso tus propias palabras?, "lo jugue una hora", "no entiendo tanta alabanza", claro si lo has jugado una hora y este es un juego INDIE, no va a ser pretencioso como un triple A para decirte "oh no te imaginas todo lo que te espera", pero creeme que este juego tiene mas contenido que la mayoria de Triple A. sin embargo a diferencia de tratarte como un mongólico, este juego espera que sepas pensar. Tienes un tutorial basico en la primera etapa, cada item te da una pista criptica de lo que hace cuando lo obtienes y eso es suficiente si te las ingenias, oh si,adaptarse y pensar, la historia la tienes que tu buscar, pero ahi esta y cuando uno se da cuenta, realiza que este juego es grande en todo sentido. y solo hablo siquiera del primer ISAAC que es todavia mas basico que este que recien comienzo a descubrir, por que si, estos juegos se descubren,uno busca entenderlo, no que te enseñen a entenderlo como estos Triple A, que ya simplemente parecen peliculas mal hechas. Esto va dedicado tambien a los weones de la primera pagina, ahi denotamos la diferencia entre alguien que sabe de videojuegos y alguien que simplemente esta de pasada en este mundo. ahora que los "gamer´s" estan aceptados en la sociedad, son hasta una moda, comienzan a salir estas pestes que no entienden nada cuando no es un videojuego triple A, claro, por que nunca estuvieron en la epoca dorada donde ser gamer era un hobby simplemente y siempre tenias que darle tiempo y paciencia a el, no siguiendo tendencias que solo saco weas siguen donde claramente este tipo de titulos no les sirven por que nunca fue hecho para gente que aparenta lo que no es. Meh, extraño la epoca donde estas pestes nos decian "nerds" por jugar videojuegos, donde dejaban clara la linea entre nosotros y ellos, por que convivir con esta clase de pestes es una porqueria -_-
Jugué una hora... me pasé tropecientos niveles y no vi satisfacción ninguna... ni en su dificultad ni en su planteamiento jugable... como este hay miles de juegos iguales y con mas desafío... aparte que saben recompensar mejor que este juego... donde no hay recompensa alguna. No me ha gustado... juego a montones de indies y no tengo problemas a la hora de jugara este tipo de juegos... pero si no me gusta este... no me obligues a que me guste. A mi me ha parecido aburrido... y además en inglés. PD: He jugado a todos los clásicos de la era dorada como llamas tú... y son 100 veces mejores que este The Binding of Isaac.
A ver, entiendo que no te guste, pero hay ciertos puntos que no me explico, y que quiero que me comentes. Has jugado una simple hora (Yo al original le eche mas de treinta horas y no lo acabe), y dices que te has pasado cientos de niveles, y que te ha parecido fácil, puedo preguntar cuantas veces te lo has pasado? Una solo? Como le dije a otro colega de internet; "sabias que hay dieciseis finales? Todos aumentando de dificultad?" Segundo, dices hay muchos juegos iguales y con mas desafío... Por favor dime cuales son que si son mejores que este, probablemente se conviertan en mis juegos favoritos. Tercero, que recompensan mejor que este juego? Este a cada partida te va desbloqueando nuevos personajes, items y niveles, molaría que fueran dando artworks o algo, eso es cierto, pero yo cada vez que juego me veo recompensado, simplemente porque cada partida es un mundo. Cuarto, si te parece fácil, has probado el modo dificil? Porque yo siempre he jugado en normal, y miedo me da probarlo Quinto y último, la gente que se queja de contenido en inglés, siempre digo lo mismo; "si hubieses prestado atención a las clases de inglés del cole, no estarías quejandote", que por cierto, el único texto que hay en todo el puñeterisimo juego, son las descripciones de los objetos, que encima normalmente no te hacen ni falta. Meracle, suelo defenderte, pero para para un título muy defendible que sale para esta nuestra portátil, que le dediques "una horita"...
Hoy he jugado 2 horas mas... y sigo pensando lo mismo. Está bien el tema de que cada partida encuentres ítems distintos pero me sigue pareciendo muy simplón y depende el éxito de la partida el que encuentres los items idóneos... por lo que muchos intentos son una perdida total de tiempo. Me lo he pasado dos veces... y la verdad... no le encuentro el sentido al juego... pues los finales no te cuentan nada y lo único que me motiva son los trofeos que están en inglés y es imposible saber lo que piden... pues parece ser que los trofeos dan mas sentido pues te piden que consigas ciertas cosas pero no se cuales son... por tanto sigo sin ver recompensa alguna. Juegos difíciles? retro? pufff te podría decir miles... y mucho mas difíciles que este juego que al fin y al cabo como he dicho antes depende de los items que cojas en los primeros dos niveles. El juego es entretenido si tienes media hora para jugar... mas en Vita que es donde juego y la verdad es un buen pasatiempo sin mas. Para mi le doy un 6 dentro de su género indie...
Ahora te has explicado mejor, y con dos horas mas si te doy permiso a opinar A ver, entiendo que no te guste la aleatoriedad, se de mucha gente que esas cosas le enervan, pero entiende que lo que para ti es un contra, para muchos es lo mejor del juego, yo ayer por ejemplo conseguí un objeto que aún no se cual es, que cada vez que te dañaban, tenias una altísimo posibilidad de ser transportado a otra parte aleatoria del mapa... hasta en los jefes te podían cortar el combate. Pues llegué al final y me lo pase porque tenia otras mejoras muy buenas, pero vaya tensión el tener que hacerte el jefe sin apenas ser tocado Una dudilla Meracle, sin animo de ofender, mujer, tu has estudiado alguna vez algo de inglés? Es que el del juego es muy muy simple, de verdad. Y juegos difíciles retro hay a patadas, cierto, pero de este estilo, shooter-roguelike, pocos o ninguno creo yo, es mas, ayer me lo pasé como te digo por... sexta vez, y adivina la recompensa que me dieron, una recompensa llamada "Todo es terrible", que te sube la dificultad del juego, así, por la cara, y créeme que se nota, que he caído ya varias veces en el primer nivel De todos modos ya te digo, cuestión de gusto, a mi casi me duele que digas que es "un buen pasatiempo sin mas", y donde tu le das un 6, yo le doy un 8,5 y siendo objetivo, porque si me dejo llevar por lo fan que soy del juego, le doy un 9.5 y me quedo tan a gusto jajajajaja A disfrutar la Vita, que estamos recibiendo títulos bastante decentes últimamente
No se me da bien el inglés y llevo muchos años sin practicarlo... por tanto no entiendo ni papa. Sobre el juego... he vuelto a jugar hoy... y me sigue poniendo nerviosa.... no veo que avance! además muero muchas veces en el ultimo o penúltimo nivel antes de enfrentarme a la mamá. Y todo porque no me salen buenos objetos... solo me lo paso cuando me salen armas competentes o algo que me ayude a tener mas vida... luego hay salas que son un leñazo... como las puertas con dientes que suelo tener muy mala suerte con lo que me sale. También morí una vez porque cogí un objeto que me hacía morir instantáneamente... no veas el coraje que me dio. Una cosa... hay una caja fuerte donde meter dinero... ya llevo metidas 48 monedas... para que sirve? a mi lo que me gustaría encontrar es una guía de trofeos... me motivaría mas para seguir jugando... pues llevo como 4 horas jugadas y solo he conseguido 1 trofeo de bronce... PD: Le subo la nota al 7... pero no mas eh...
Si el juego te pone nerviosa es que lo estás haciendo bien. Parte del encanto de TBOI es que no todas las partidas van a ser un camino de rosas (buenos objetos, corazones o llaves cuando los necesitas, ese item que llevas toda la partida buscando y no aparece...) y ahí es cuando debes ponerte a prueba tratando de adaptarte y sobre todo evitar perder vida, con la esperanza de que en el próximo nivel salga algo mejor. En los momentos en los que la aleatoriedad se pone en tu contra es cuando más aprendes a esquivar disparos, aprender rutinas de enemigos, etc. Las salas de dientes suelen ser del tipo riesgo alto, recompensa alta, es decir o salen muy buenos items, o te sale una chufa o incluso enemigos. Yo de ti sólo me metería si vas bien de vida o si hay suficientes corazones en el nivel como para compensar el daño que sufres al entrar/salir. En TBOI no sólo no estás obligada a explorar todas las habitaciones de cada nivel, sino que a veces es mejor no hacerlo. Que yo recuerde no hay ningún objeto que te mate instantáneamente (espero no equivocarme), pero algunos se activan a cambio de quitarte un corazón, mucho ojo con ellos. La caja fuerte supongo que te refieres a la caja de donaciones. Supuestamente cuanto más dinero metas (que se acumula entre partidas), mejores objetos saldrán en la tienda próximamente, aunque no lo he comprobado por mí mismo. Para conseguir una guía de trofeos mira alguna web de trofeos de Playstation, no estoy muy puesto en el tema, pero sí te recomendaría que tuvieses a mano al jugar la wiki oficial de TBOI, especialmente la sección de Items. [url]http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Items[/url] Recoge los items del primer juego y poco a poco van añadiendo los de Rebirth. Ánimo y sigue jugando, que si a cada post que comentas le subes un punto al juego, en poco tiempo será tu obra maestra personal
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años62
El diseño artístico del primero me repugna hasta lo injugable, en ese sentido realmente tiene mi distantes respetos.
Meracle1917213Hace 9 años63
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Hoy he probado el juego una horita... y ya lo he borrado... no me ha gustado nada! además en inglés. Me ha parecido muy tontorrón... no entiendo tanta alabanza a este juego la verdad... pero bueno respeto a quien le guste.
ugh gente que se cree gamer no puede aguantar un clasico como Isaac. literalmente la primera pagina de comentarios me causo cancer. Que no entiendes que este juego no es un Triple A?, requiere paciencia y curiosidad, ensayo y error, y esta hecho asi el juego por que te trata como a un ser pensante y no a un niño enfermo, la magia radica en que no te lleva de la mano como un mongólico que no puede adaptarse y necesita que le digan como lavarse el culo en el nuevo vecindario. Ademas lees acaso tus propias palabras?, "lo jugue una hora", "no entiendo tanta alabanza", claro si lo has jugado una hora y este es un juego INDIE, no va a ser pretencioso como un triple A para decirte "oh no te imaginas todo lo que te espera", pero creeme que este juego tiene mas contenido que la mayoria de Triple A. sin embargo a diferencia de tratarte como un mongólico, este juego espera que sepas pensar. Tienes un tutorial basico en la primera etapa, cada item te da una pista criptica de lo que hace cuando lo obtienes y eso es suficiente si te las ingenias, oh si,adaptarse y pensar, la historia la tienes que tu buscar, pero ahi esta y cuando uno se da cuenta, realiza que este juego es grande en todo sentido. y solo hablo siquiera del primer ISAAC que es todavia mas basico que este que recien comienzo a descubrir, por que si, estos juegos se descubren,uno busca entenderlo, no que te enseñen a entenderlo como estos Triple A, que ya simplemente parecen peliculas mal hechas. Esto va dedicado tambien a los weones de la primera pagina, ahi denotamos la diferencia entre alguien que sabe de videojuegos y alguien que simplemente esta de pasada en este mundo. ahora que los "gamer´s" estan aceptados en la sociedad, son hasta una moda, comienzan a salir estas pestes que no entienden nada cuando no es un videojuego triple A, claro, por que nunca estuvieron en la epoca dorada donde ser gamer era un hobby simplemente y siempre tenias que darle tiempo y paciencia a el, no siguiendo tendencias que solo saco weas siguen donde claramente este tipo de titulos no les sirven por que nunca fue hecho para gente que aparenta lo que no es. Meh, extraño la epoca donde estas pestes nos decian "nerds" por jugar videojuegos, donde dejaban clara la linea entre nosotros y ellos, por que convivir con esta clase de pestes es una porqueria -_-
Jugué una hora... me pasé tropecientos niveles y no vi satisfacción ninguna... ni en su dificultad ni en su planteamiento jugable... como este hay miles de juegos iguales y con mas desafío... aparte que saben recompensar mejor que este juego... donde no hay recompensa alguna. No me ha gustado... juego a montones de indies y no tengo problemas a la hora de jugara este tipo de juegos... pero si no me gusta este... no me obligues a que me guste. A mi me ha parecido aburrido... y además en inglés. PD: He jugado a todos los clásicos de la era dorada como llamas tú... y son 100 veces mejores que este The Binding of Isaac.
A ver, entiendo que no te guste, pero hay ciertos puntos que no me explico, y que quiero que me comentes. Has jugado una simple hora (Yo al original le eche mas de treinta horas y no lo acabe), y dices que te has pasado cientos de niveles, y que te ha parecido fácil, puedo preguntar cuantas veces te lo has pasado? Una solo? Como le dije a otro colega de internet; "sabias que hay dieciseis finales? Todos aumentando de dificultad?" Segundo, dices hay muchos juegos iguales y con mas desafío... Por favor dime cuales son que si son mejores que este, probablemente se conviertan en mis juegos favoritos. Tercero, que recompensan mejor que este juego? Este a cada partida te va desbloqueando nuevos personajes, items y niveles, molaría que fueran dando artworks o algo, eso es cierto, pero yo cada vez que juego me veo recompensado, simplemente porque cada partida es un mundo. Cuarto, si te parece fácil, has probado el modo dificil? Porque yo siempre he jugado en normal, y miedo me da probarlo Quinto y último, la gente que se queja de contenido en inglés, siempre digo lo mismo; "si hubieses prestado atención a las clases de inglés del cole, no estarías quejandote", que por cierto, el único texto que hay en todo el puñeterisimo juego, son las descripciones de los objetos, que encima normalmente no te hacen ni falta. Meracle, suelo defenderte, pero para para un título muy defendible que sale para esta nuestra portátil, que le dediques "una horita"...
Hoy he jugado 2 horas mas... y sigo pensando lo mismo. Está bien el tema de que cada partida encuentres ítems distintos pero me sigue pareciendo muy simplón y depende el éxito de la partida el que encuentres los items idóneos... por lo que muchos intentos son una perdida total de tiempo. Me lo he pasado dos veces... y la verdad... no le encuentro el sentido al juego... pues los finales no te cuentan nada y lo único que me motiva son los trofeos que están en inglés y es imposible saber lo que piden... pues parece ser que los trofeos dan mas sentido pues te piden que consigas ciertas cosas pero no se cuales son... por tanto sigo sin ver recompensa alguna. Juegos difíciles? retro? pufff te podría decir miles... y mucho mas difíciles que este juego que al fin y al cabo como he dicho antes depende de los items que cojas en los primeros dos niveles. El juego es entretenido si tienes media hora para jugar... mas en Vita que es donde juego y la verdad es un buen pasatiempo sin mas. Para mi le doy un 6 dentro de su género indie...
Ahora te has explicado mejor, y con dos horas mas si te doy permiso a opinar A ver, entiendo que no te guste la aleatoriedad, se de mucha gente que esas cosas le enervan, pero entiende que lo que para ti es un contra, para muchos es lo mejor del juego, yo ayer por ejemplo conseguí un objeto que aún no se cual es, que cada vez que te dañaban, tenias una altísimo posibilidad de ser transportado a otra parte aleatoria del mapa... hasta en los jefes te podían cortar el combate. Pues llegué al final y me lo pase porque tenia otras mejoras muy buenas, pero vaya tensión el tener que hacerte el jefe sin apenas ser tocado Una dudilla Meracle, sin animo de ofender, mujer, tu has estudiado alguna vez algo de inglés? Es que el del juego es muy muy simple, de verdad. Y juegos difíciles retro hay a patadas, cierto, pero de este estilo, shooter-roguelike, pocos o ninguno creo yo, es mas, ayer me lo pasé como te digo por... sexta vez, y adivina la recompensa que me dieron, una recompensa llamada "Todo es terrible", que te sube la dificultad del juego, así, por la cara, y créeme que se nota, que he caído ya varias veces en el primer nivel De todos modos ya te digo, cuestión de gusto, a mi casi me duele que digas que es "un buen pasatiempo sin mas", y donde tu le das un 6, yo le doy un 8,5 y siendo objetivo, porque si me dejo llevar por lo fan que soy del juego, le doy un 9.5 y me quedo tan a gusto jajajajaja A disfrutar la Vita, que estamos recibiendo títulos bastante decentes últimamente
No se me da bien el inglés y llevo muchos años sin practicarlo... por tanto no entiendo ni papa. Sobre el juego... he vuelto a jugar hoy... y me sigue poniendo nerviosa.... no veo que avance! además muero muchas veces en el ultimo o penúltimo nivel antes de enfrentarme a la mamá. Y todo porque no me salen buenos objetos... solo me lo paso cuando me salen armas competentes o algo que me ayude a tener mas vida... luego hay salas que son un leñazo... como las puertas con dientes que suelo tener muy mala suerte con lo que me sale. También morí una vez porque cogí un objeto que me hacía morir instantáneamente... no veas el coraje que me dio. Una cosa... hay una caja fuerte donde meter dinero... ya llevo metidas 48 monedas... para que sirve? a mi lo que me gustaría encontrar es una guía de trofeos... me motivaría mas para seguir jugando... pues llevo como 4 horas jugadas y solo he conseguido 1 trofeo de bronce... PD: Le subo la nota al 7... pero no mas eh...
Si el juego te pone nerviosa es que lo estás haciendo bien. Parte del encanto de TBOI es que no todas las partidas van a ser un camino de rosas (buenos objetos, corazones o llaves cuando los necesitas, ese item que llevas toda la partida buscando y no aparece...) y ahí es cuando debes ponerte a prueba tratando de adaptarte y sobre todo evitar perder vida, con la esperanza de que en el próximo nivel salga algo mejor. En los momentos en los que la aleatoriedad se pone en tu contra es cuando más aprendes a esquivar disparos, aprender rutinas de enemigos, etc. Las salas de dientes suelen ser del tipo riesgo alto, recompensa alta, es decir o salen muy buenos items, o te sale una chufa o incluso enemigos. Yo de ti sólo me metería si vas bien de vida o si hay suficientes corazones en el nivel como para compensar el daño que sufres al entrar/salir. En TBOI no sólo no estás obligada a explorar todas las habitaciones de cada nivel, sino que a veces es mejor no hacerlo. Que yo recuerde no hay ningún objeto que te mate instantáneamente (espero no equivocarme), pero algunos se activan a cambio de quitarte un corazón, mucho ojo con ellos. La caja fuerte supongo que te refieres a la caja de donaciones. Supuestamente cuanto más dinero metas (que se acumula entre partidas), mejores objetos saldrán en la tienda próximamente, aunque no lo he comprobado por mí mismo. Para conseguir una guía de trofeos mira alguna web de trofeos de Playstation, no estoy muy puesto en el tema, pero sí te recomendaría que tuvieses a mano al jugar la wiki oficial de TBOI, especialmente la sección de Items. [url]http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Items[/url] Recoge los items del primer juego y poco a poco van añadiendo los de Rebirth. Ánimo y sigue jugando, que si a cada post que comentas le subes un punto al juego, en poco tiempo será tu obra maestra personal
He jugado otra hora pero no pienso subirle la nota... ya me parece exagerada la nota de 7. Tengo acumuladas 120 monedas de oro y ha subido a nivel dos el no sé el que... y la hora que he jugado ha sido un desperdicio de tiempo pues en las 3 partidas que he jugado me han salido verdaderas porquerías... y no me salían llaves ni nada de nada... un rollo. Es un juego que te lo pasas bien o te aburres... pero picar pica.... y mucho! tanto que ha llevo como 6 horas jugadas a lo tonto. Pero no me gusta... me sigue sin gustar mucho... voy a echar otra partida ahora vuelvo...
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Hay 104 respuestas en Comentarios del análisis de The Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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