Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Comparativa (PS3 vs PS4)

Celso22679Hace 9 años128
@Veraliton
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Puede ser una remasterización en la que se aprecie el salto y algo de esfuerzo en su realización,no como la de TLOU.No obstante,la veo muy alejada de la de Metro en cuanto a salto de calidad,más en la línea de Tomb raider,y el precio es prohibitivo-Más si cabe que es un superventas que lo ha jugado todo el mundo.
Los Metro están muy bien a 1080 y 60 fps pero no se aprecia un salto gráfico como este ni de coña, es más, si miras comparativas de los Metro en cualquier versión hay que fijarse mucho para ver las diferencias. Yo diría que Tomb Raider es la mejor remasterización después del GTA V.
Celso, yo tengo Metro Last Light para PS3 y acabo de comprar Metro Redux y hasta la fecha para mi es el juego remasterizado que mejor aprovecha la consola. Te estoy hablando de mejores sombres, mejor mapeado, mejor framerate, mejor iluminación, mejores texturas, mejor definición y creo que mejores menús. Si tu tienes una pantalla pequeña es normal que no notes la diferencia, pero prueba Metro en PS3 y luego en PS4 en una pantalla de 60" y luego me cuentas.
Yo solo lo tengo en PS4.. y no hay ganas de bajar el de PS3 solo para compararlos Pero por lo que he visto en las comparativas la diferencia no es tan abrumadora [url]https://www.youtube.com/watch?v=mbHDcFhrQiA[/url]
EDITADO EL 06-11-2014 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
SilentHill302571Hace 9 años129
Si Señor---Muy buen cambio (12 dias para que llegue)
GabrielVeliz644Hace 9 años130
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Puede ser una remasterización en la que se aprecie el salto y algo de esfuerzo en su realización,no como la de TLOU.No obstante,la veo muy alejada de la de Metro en cuanto a salto de calidad,más en la línea de Tomb raider,y el precio es prohibitivo-Más si cabe que es un superventas que lo ha jugado todo el mundo.
Pienso totalmente diferente, metro no me pareció muy grande la remasterizacion, lo vi muy justito a la versión normal :-s
Serdky9448Hace 9 años131
50 pavo con el cambiazo de media mark entregando el pro 6.
Y merece la pena yo antes tenia xbox 360 y tenia el gta v, ahora ya no tengo ni la consola ni el juego, pork di el salto a ps4 y una consola sin gta como k le falta algo... de aqui a que salga otro gta...  pues siempre podre echar el rato jugando a uno de los mejores juegos, mejor dicho a una de las mejores saga.
DANIELYYC743Hace 9 años132
@Scrupi
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Se me caen los mocos pensando una vez visto esto el cómo sería un Red Dead en la nueva gen. Desde luego se han marcado por lo poco que se ha dejado ver, una buena versión next gen y esperemos que también una buena versión de PC.
Red Dead Redemption en pc se queda sin cumplir, una lástima. Menuda versión hubiera salido, con todas las mejoras y mods... es que quién sería el desgraciado que no quiso lanzarlo en pc, deberían condenarlo a diez cadenas perpetuas de 500 años cada una
10 cadenas... PERPETUAS... de 500 años?
Shareck97Hace 9 años133
Bueno amigo por si no sabias la gran diferencia en este caso de GTA V entre PC y Consolas es q la version de PC se podra disfrutar en la calidad 4k    
@Perseo23
Mostrar cita
A ver, que la discusión entre "Pceros" y "Consoleros" como siempre ya está en el aire y me toca mucho las narices, vamos por partes: [list] [*] [b]Primero:[/b] Lo que se está tratando en éste vídeo es la comparación técnica entre PS3 y PS4, no se menciona en ningún momento las demás plataformas, de modo que no habría por qué mencionarlas. [*] [b]Segundo:[/b] En referencia al vídeo y el comentario anterior, [b]SÍ[/b], la diferencia se nota mucho y es más que evidente. Los que sigan diciendo que solo han puesto unas flores más y unos efectos de luces, que se bajen ya de su castillo de ignorancia en las nubes y admitan que se sienten ofuscados por no disponer de la que desde luego es la mejor versión de éste juego en la nueva generación y tienen que aguantarse en la generación anterior. [*] [b]Tercero:[/b] Para todos aquellos que se quieren tirar siempre el pisto con el tema del PC... eso ya no está de moda, en la generación anterior era OBVIO que se notara una diferencia abismal entre las consolas y el pc porque estábamos comparando un ordenador actualizado con una consola que usa un [b]hardware de 8 años[/b], con [b]medio giga de ram[/b] y [b]medio giga de gráfica[/b]. (lo cual también me parecía estúpido hacer comparativa) Pero actualmente, es innegable, que las consolas de actual generación han marcado un salto tan grande y notable, que APENAS hay diferencia con las versiones de PC. Para que no salten a comentar que soy consolero y no se de lo que hablo, añadiré que [b]tengo un pc gaming que me permite correr todos los juegos en Ultra[/b], y cuando veo los juegos multiplataforma de ésta generación, al menos entre PS4 y PC apenas veo diferencia, las hay, porque las hay, pero eso sí que son minucias ya. Además, a día de hoy no he visto un juego tan detallado gráficamente en PC, como The Last of Us y Beyond Dos Almas; si semejante espectáculo técnico fue creado con el hardware de hace 8 años, no quiero ni pensar lo que pueden llegar a hacer con las nuevas consolas, y a las pruebas de Uncharted 4 y The Order 1886 me remito. [/list] En resumen, dejad ya de seguir con la maldita guerra entre plataformas, es absurdo. Cada cual se divierte con la plataforma que tiene / puede tener, y no hay por qué seguir haciendo mella en estas cosas que no llevan a ninguna parte, son ganas de seguir tirándose piedras cuando a ninguno de los dos os van a dar un premio. Paz y buen rollo gente, que la vida son dos días y los juegos están para disfrutarlos.
Pcgamer28953Hace 9 años134
Considerando que el ps3 salio en el 2006 y el ps4 en el 2013, esperaria un cambio realmente radical, al ser una consola de "nueva generacion" el ps4.

Claro que tampoco es criticar, si hay cambios en los escenarios personalmente de los que mas note fue el bosque y el desierto.

Hablando graficamente quien tenga un ps4  o xbox one, en definitiva por lo menos debera rentar el juego para probarlo.

De todos modos habra que tomar en cuenta la tasa de frames que maneje el juego de ps4 o xbox one, veremos si graficamente luce muy bien pero tambien que la fluidez del juego sea la optima.Seria decepcionante que veamos un escenario impresionante pero apenas podamos mover al personaje      

Para mi es de admirar que un juego como GTA V se pueda correr en ps3 y luzca realmente increible para la antigüedad de la consola.   9 años que se dicen rapido pero es bastante. Y lo digo porque lo estoy empezando a jugar y en mi televisor de 42" que no es un tamaño cualquiera.

En cuanto a ps4 y xbox one no debe haber pretexto de que luzca impecable y corra con fluidez son consolas con "hardware nuevo" actual vamos.

y de PC ni hablamos si en verdad lo optimizan como debe de ser, jugarlo en la misma sera un deliete, cierto tendremos que tener hardware potente si realmente queremos accesar a la ultra calidad, pero si pasa esto y luce fulminate en pc y ademas corre con gran fluidez, sera un nuevo parte aguas, como lo fue Crysis en su momento cuando salio en PC. para la nueva generación de juegos hablando gráficamente y de rendimiento.  

GTA IV fue decepcionante en PC.   
Celso22679Hace 9 años135
@Pcgamer28
Mostrar cita
Considerando que el ps3 salio en el 2006 y el ps4 en el 2013, esperaria un cambio realmente radical, al ser una consola de "nueva generacion" el ps4. Claro que tampoco es criticar, si hay cambios en los escenarios personalmente de los que mas note fue el bosque y el desierto. Hablando graficamente quien tenga un ps4 o xbox one, en definitiva por lo menos debera rentar el juego para probarlo. De todos modos habra que tomar en cuenta la tasa de frames que maneje el juego de ps4 o xbox one, veremos si graficamente luce muy bien pero tambien que la fluidez del juego sea la optima.Seria decepcionante que veamos un escenario impresionante pero apenas podamos mover al personaje Para mi es de admirar que un juego como GTA V se pueda correr en ps3 y luzca realmente increible para la antigüedad de la consola. 9 años que se dicen rapido pero es bastante. Y lo digo porque lo estoy empezando a jugar y en mi televisor de 42" que no es un tamaño cualquiera. En cuanto a ps4 y xbox one no debe haber pretexto de que luzca impecable y corra con fluidez son consolas con "hardware nuevo" actual vamos. y de PC ni hablamos si en verdad lo optimizan como debe de ser, jugarlo en la misma sera un deliete, cierto tendremos que tener hardware potente si realmente queremos accesar a la ultra calidad, pero si pasa esto y luce fulminate en pc y ademas corre con gran fluidez, sera un nuevo parte aguas, como lo fue Crysis en su momento cuando salio en PC. para la nueva generación de juegos hablando gráficamente y de rendimiento. GTA IV fue decepcionante en PC.
En PS4 y One como poco va a funcionar a 30 fps rocosos que ya es mucho mejor que las versiones de ps3 y 360, asi que no problem.
Axwell-143Hace 9 años136
Hermoso    
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años137
@Minusculas
Mostrar cita
Ahora imaginense PS4 VS PC
De que tipo de PC hablas? de uno de 350€ o de uno de 32.000€?? jajajaj esa comparacion es estupida, y te lo dice consolero que tiene PC y poco lo usa... Por otra parte si eres de los que piensan tenerlo en PC las posibilidades pueden ser infinitas a base de los maestros del mod, coches reales, la posibilidad de meter cualquier cosa, puede que historias o un real life tipo lo que hicieron con san andreas servidores en los que haces tu vida, pero mucho mas exajerado, de todo, solo faltaria ver un mod para construir tu propia propiedad a medida que ganas dinero en el servidor en el que vivas, por imaginar que no quede, en PC este grano sera una montaña.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años138
@Juaniadas22
Mostrar cita
Me da pena mi ordenador, lo voy a tener todo el dia a tope hasta que me aburra de GTA V (años...)
Va a durar un siglo con el tema de los mods, si es bueno en optimizacion no me lo quiero imaginar
Foxgames3d7Hace 9 años139
@3DJuegos me gusta mucho , pero sigo pensando en que tendria que haber una compensacion para quienes ya lo compramos en las versiones old-gen  
Black85965373Hace 9 años140
Hay muchos codos por aqui 
GhostInTheWires341Hace 9 años141
@Foxgames3d
Mostrar cita
@3DJuegos me gusta mucho , pero sigo pensando en que tendria que haber una compensacion para quienes ya lo compramos en las versiones old-gen
????? pero si si la va ha haber y lo anunciaron hace algún tiempo
GhostInTheWires341Hace 9 años142
Si asi se vera en consolas no puedo esperar para verlo en PC
LoboFHmod35146Hace 9 años143
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
Deja la envidia por un rato si
Y tu la comedia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Comparativa (PS3 vs PS4)

Hay 213 respuestas en Grand Theft Auto V - Comparativa (PS3 vs PS4), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL