Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Comparativa (PS3 vs PS4)

SkyValley12Hace 9 años160
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
¿No te cansa desvirtuar los mismos temas echando más y más leña al fuego? Siempre con la interminable comparativa, copón.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años161
@SkyValley
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
¿No te cansa desvirtuar los mismos temas echando más y más leña al fuego? Siempre con la interminable comparativa, copón.
No me canso de señalar las incómodas verdades, efectivamente. No iba de comparativas el tema, va de actitudes, afina esa intuición.
@Seco46
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
No me quiero imaginar en PC, como siempre la mejor version (aunque me da miedo la optimizacion )
Esta desarrollado por los mismos que estuvieron detrás de las versiones de PC de Max Payne 3 y L.A. Noire, así que no creo que haya problemas.
Ese curriculo tampoco es para que nos relajemos, L.A.Noire en PC estaba capado a 30 fps, tenía un FoV infame y era un port directo del de consolas. Max Payne no era un sandbox, así que tampoco da muchas pistas sobre su habilidad para portear un sandbox tan exigente como GTA.
EDITADO EL 06-11-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EzeroBBB446Hace 9 años162
Flipa ¿no?
Cr0wnRichard90Hace 9 años163
Me encantaría ver este GTA a 4K... va ser el mejor juego que han sacado, lo único que me jode es que no han puesto los robos de bancos en el online!
JorgexRaptor986773Hace 9 años164
@Perseo23, me parece lamentable que una persona te haya votado por divertido... Creo que de siente más que aludido.
JorgexRaptor986773Hace 9 años165
@Darkghostppl
Mostrar cita
Esto demuestra el tremendo downgrade que sufrio la versión de Ps3 ( segun rumores quitaron gran parte de la flora, animales,etc) , asi es como debió verse en un principio... si no fuera por la pasta. Vaya jugada de Rockstars
O jugar así en PS3 a 15 FPS...
JorgexRaptor986773Hace 9 años166
@Shareck, luego a ver quien saca la pasta para comprar un monitor 4k...
Seco4639657Hace 9 años167
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SkyValley
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
¿No te cansa desvirtuar los mismos temas echando más y más leña al fuego? Siempre con la interminable comparativa, copón.
No me canso de señalar las incómodas verdades, efectivamente. No iba de comparativas el tema, va de actitudes, afina esa intuición.
@Seco46
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
No me quiero imaginar en PC, como siempre la mejor version (aunque me da miedo la optimizacion )
Esta desarrollado por los mismos que estuvieron detrás de las versiones de PC de Max Payne 3 y L.A. Noire, así que no creo que haya problemas.
Ese curriculo tampoco es para que nos relajemos, L.A.Noire en PC estaba capado a 30 fps, tenía un FoV infame y era un port directo del de consolas. Max Payne no era un sandbox, así que tampoco da muchas pistas sobre su habilidad para portear un sandbox tan exigente como GTA.
Bueno al menos estaban mejor optimizados que GTA IV, que por suerte ahora tiene un mejor rendimiento gracias a la comunidad. P.D. El problema de que L.A. Noire estuviera bloqueado a 30fps si no me equivoco era porque las cutscenes no podían correr a un frame-rate superior a ese, de hecho el mod para poder jugar al juego a 60fps, deja las cutscenes a 30.
Squall19190Hace 9 años168
@Minusculas
Mostrar cita
Ahora imaginense PS4 VS PC
E imagínate lo que se podrá lograr en un Pc con el V...
Master Race.
A2fdg4151Hace 9 años169
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SkyValley
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
¿No te cansa desvirtuar los mismos temas echando más y más leña al fuego? Siempre con la interminable comparativa, copón.
No me canso de señalar las incómodas verdades, efectivamente. No iba de comparativas el tema, va de actitudes, afina esa intuición.
@Seco46
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
No me quiero imaginar en PC, como siempre la mejor version (aunque me da miedo la optimizacion )
Esta desarrollado por los mismos que estuvieron detrás de las versiones de PC de Max Payne 3 y L.A. Noire, así que no creo que haya problemas.
Ese curriculo tampoco es para que nos relajemos, L.A.Noire en PC estaba capado a 30 fps, tenía un FoV infame y era un port directo del de consolas. Max Payne no era un sandbox, así que tampoco da muchas pistas sobre su habilidad para portear un sandbox tan exigente como GTA.
Es evidente que MP3 , al ser lineal, funciona mejor que un sandbox... pero ello no significa que no tenga optimización a sus espaldas. The Evil Within también es un juego lineal y no hay equipo que pueda mantener los 60 fps estables(nula optimización). Recuerdo bien que MP3, cuando salió, lo podías mover con una cpu AMD de 2 nucleos a más de 40 fps en muy buena calidad... todo un portento técnico. En cuanto a L.A. Noire, el juego fue desarrollado por Team Bondi y porteado por Rockstar Leeds, y uno de los problemas de este juego era esa técnica tan peculiar que usaba. Un dato a considerar es que RAGE, el motor de Rockstar, se ha estado utilizando y exprimiendo desde principios de la Gen. anterior, eso se traduce en optimización del motor, y creeme que sin ello la PS3 no sería capaz de mover el juego. Fijate que GTA IV, con peores gráficos y menos resolución(620p en PS3) es mucho más inestable en fps que GTA V en PS3, que se mueve a 720p nativos y muy buenos gráficos. En mi opinión, creo que se avecina un nuevo portento técnico en PC, algo muy grande... el tiempo me dará la razón.
EDITADO EL 06-11-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isaac01820Hace 9 años170
@Protore
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
Deja la envidia por un rato si
Envidia de que? de los 30 fps?
La diferencia de PC y Ps4 no es casi notable. Ahora no vengas con tus 60 fps que lo veo venir.
No solo tomes en cuenta la calidad gráfica, también ten en cuenta la variedad que tendrá la versión de pc. Mods.
Hablo sobre todos los juegos, no sobre este, o es que tu a BF4 le vas a meter Mods?
DaviDJ331343Hace 9 años171
La lluvia del juego en PS4 es para morirte del orgasmo.
Arrow872979Hace 9 años172
Hombre... pues sí que hay diferencia está claro, pero tampoco es para fliparse.
Seco4639657Hace 9 años173
@A2fdg4
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SkyValley
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
¿No te cansa desvirtuar los mismos temas echando más y más leña al fuego? Siempre con la interminable comparativa, copón.
No me canso de señalar las incómodas verdades, efectivamente. No iba de comparativas el tema, va de actitudes, afina esa intuición.
@Seco46
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
No me quiero imaginar en PC, como siempre la mejor version (aunque me da miedo la optimizacion )
Esta desarrollado por los mismos que estuvieron detrás de las versiones de PC de Max Payne 3 y L.A. Noire, así que no creo que haya problemas.
Ese curriculo tampoco es para que nos relajemos, L.A.Noire en PC estaba capado a 30 fps, tenía un FoV infame y era un port directo del de consolas. Max Payne no era un sandbox, así que tampoco da muchas pistas sobre su habilidad para portear un sandbox tan exigente como GTA.
Es evidente que MP3 , al ser lineal, funciona mejor que un sandbox... pero ello no significa que no tenga optimización a sus espaldas. The Evil Within también es un juego lineal y no hay equipo que pueda mantener los 60 fps estables(nula optimización). Recuerdo bien que MP3, cuando salió, lo podías mover con una cpu AMD de 2 nucleos a más de 40 fps en muy buena calidad... todo un portento técnico. En cuanto a L.A. Noire, el juego fue desarrollado por Team Bondi y porteado por Rockstar Leeds, y uno de los problemas de este juego era esa técnica tan peculiar que usaba. Un dato a considerar es que RAGE, el motor de Rockstar, se ha estado utilizando y exprimiendo desde principios de la Gen. anterior, eso se traduce en optimización del motor, y creeme que sin ello la PS3 no sería capaz de mover el juego. Fijate que GTA IV, con peores gráficos y menos resolución(620p en PS3) es mucho más inestable en fps que GTA V en PS3, que se mueve a 720p nativos y muy buenos gráficos. En mi opinión, creo que se avecina un nuevo portento técnico en PC, algo muy grande... el tiempo me dará la razón.
Muy cierto, pero GTA V no va a 720p en PS3, va a 480p.
1 VOTO
A2fdg4151Hace 9 años174
@Seco46
Mostrar cita
@A2fdg4
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SkyValley
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
¿No te cansa desvirtuar los mismos temas echando más y más leña al fuego? Siempre con la interminable comparativa, copón.
No me canso de señalar las incómodas verdades, efectivamente. No iba de comparativas el tema, va de actitudes, afina esa intuición.
@Seco46
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
No me quiero imaginar en PC, como siempre la mejor version (aunque me da miedo la optimizacion )
Esta desarrollado por los mismos que estuvieron detrás de las versiones de PC de Max Payne 3 y L.A. Noire, así que no creo que haya problemas.
Ese curriculo tampoco es para que nos relajemos, L.A.Noire en PC estaba capado a 30 fps, tenía un FoV infame y era un port directo del de consolas. Max Payne no era un sandbox, así que tampoco da muchas pistas sobre su habilidad para portear un sandbox tan exigente como GTA.
Es evidente que MP3 , al ser lineal, funciona mejor que un sandbox... pero ello no significa que no tenga optimización a sus espaldas. The Evil Within también es un juego lineal y no hay equipo que pueda mantener los 60 fps estables(nula optimización). Recuerdo bien que MP3, cuando salió, lo podías mover con una cpu AMD de 2 nucleos a más de 40 fps en muy buena calidad... todo un portento técnico. En cuanto a L.A. Noire, el juego fue desarrollado por Team Bondi y porteado por Rockstar Leeds, y uno de los problemas de este juego era esa técnica tan peculiar que usaba. Un dato a considerar es que RAGE, el motor de Rockstar, se ha estado utilizando y exprimiendo desde principios de la Gen. anterior, eso se traduce en optimización del motor, y creeme que sin ello la PS3 no sería capaz de mover el juego. Fijate que GTA IV, con peores gráficos y menos resolución(620p en PS3) es mucho más inestable en fps que GTA V en PS3, que se mueve a 720p nativos y muy buenos gráficos. En mi opinión, creo que se avecina un nuevo portento técnico en PC, algo muy grande... el tiempo me dará la razón.
Muy cierto, pero GTA V no va a 720p en PS3, va a 480p.
En el análisis de DigitalFoundry se comenta que ambas versiones funcionan a 1280x720 de forma nativa, nada de reescalados guarros... Dónde has leído lo de 480p? Otro dato a tener en cuenta es que el juego también sale en PS4/XONE, y esa optimización a bajo nivel se trasladará a la versión de PC... doy por hecho que con una 7850/6300 podremos moverlo a la misma calidad o incluso mejor que PS4
Seco4639657Hace 9 años175
@Isaac01
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Como cambian los comentarios cuando se alteran los factores de la ecuación, si en lugar de comparar dos consolas de la misma marca fuera una consola vs. PC entonces "no existirían cambios", "lo importante es disfrutar", "o la jugabilidad", "o el ahorro".
Deja la envidia por un rato si
Envidia de que? de los 30 fps?
La diferencia de PC y Ps4 no es casi notable. Ahora no vengas con tus 60 fps que lo veo venir.
No solo tomes en cuenta la calidad gráfica, también ten en cuenta la variedad que tendrá la versión de pc. Mods.
Hablo sobre todos los juegos, no sobre este, o es que tu a BF4 le vas a meter Mods?
Te suena el SweetFX? es un mod que funciona en todos los juegos y te permite añadir filtros y modificar otras cosas (el Icenhancer 3.0 es en gran parte un Sweet FX). [spoiler] [/spoiler] Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Comparativa (PS3 vs PS4)

Hay 213 respuestas en Grand Theft Auto V - Comparativa (PS3 vs PS4), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL