Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?

Pachoman424Hace 15 años272
Que alguien cierre este tema esta muy visto. no merece la pena aunque es del 2007 pero no merece la pena
ANIKILADOR245Hace 15 años273
El ps3 es mejor acuerdate q ps3 tiene bluray y tiene mas exclusivos fuertes 
Nachitogra2Hace 15 años274
Hoola, mira, me parece que es mejor la 360, me termine de convencer cuando vi esta pagina:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=29416

si lo lees todo te das cuenta de que la consola de microsoft es mas potente  
Detritusmanhuevo53
Expulsado
Hace 15 años275
Pues indudablemente la Xbox 360 Elite es mejor que la PS3, pero mucho mejor, quizas no tenga tantas funciones multimedia como la PS3, pero que quieres que te diga... uno no se compra una consola de 600-500-400 Euros para ver peliculas o para crearse una lista de reproducción, sino para ¡¡JUGAR!! y precisamente ese es el punto fuerte de la 360, tiene un impresionante catalogo de juegos, tiene un solido modo on-line y una de clasicos para descargar que pa que (entre los que se incluyen juegos de PS2 que todavia están por salir en dicha consola, como the king of fighter 98 UM que todavia no ha llegado a PS2 y ya esta en 360 para descargar , ademas, con modo on-line a diferencia de la versión de PS2), es perfectamente retrocompatible con muchos juegos de la primera Xbox (por hardware, como debe de ser) y ... es mucho mas barata que PS3
FVM-8909254Hace 15 años276
Bueno... he llegao . Respecto al post, y dejando los comentarios a parte, yo te recomindo la Xbox 360 (o la Élite). No diré diferencias para evitar más polémica d la que hay... pero te recomiendo la de Microsoft.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Volcano671Hace 15 años277
@Detritusmanhuevo
Mostrar cita
Pues indudablemente la Xbox 360 Elite es mejor que la PS3, pero mucho mejor, quizas no tenga tantas funciones multimedia como la PS3, pero que quieres que te diga...[b] uno no se compra una consola de 600-500-400 Euros para ver peliculas o para crearse una lista de reproducción, sino para ¡¡JUGAR!! [/b]y precisamente ese es el punto fuerte de la 360, tiene un impresionante catalogo de juegos, tiene un solido modo on-line y una de clasicos para descargar que pa que (entre los que se incluyen juegos de PS2 que todavia están por salir en dicha consola, como the king of fighter 98 UM que todavia no ha llegado a PS2 y ya esta en 360 para descargar , ademas, con modo on-line a diferencia de la versión de PS2), es perfectamente retrocompatible con muchos juegos de la primera Xbox (por hardware, como debe de ser) y ... es mucho mas barata que PS3
entonces la elite es una mierda ,,, por que para jugar te compras la arcade ,, la idea de la elite es agregarle funiones que puedas aprovechar ,, para jugar solo tenes la arcade ... te contradecis solo como que este tema es viejaso ,, deberia estar cerrado
GNGN5Hace 15 años278
YO CREO QUE EL PROBLEMA MAS COMUN Y MAS FAMOSO DEL LA XBOX 360 EN LA RECALENTADA, "LAS FAMOSAS 3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE QUE TE INDICA QUE SE QUEMO" MI PREGUNTA ES QUE SI LA VERSION ELITE YA ESTA LIBRE DE ESTE PROBLEMA O TAMBIEN A PRESENTADO EL MISMO PROBLEMA QUE LAS VERSIONES ANTERIORES????????
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años279
Siguen con el mismo problema (comprobado). Ni caso a los que te empiecen con el cuento chino de las placas Falcon Crest y Casper. La Xbox 360 es un producto mal diseñado y por lo tanto defectuoso. Comprate una buena PS3, pillate el Killzone 2 o el Motorstorm Pacific Rift y a flipar machote.   .
GNGN5Hace 15 años280
OOOOOOOYE QUE MAL SI NO FUERA POR ESE PROBLEMA COMPRARIA UN 360 INMEDIATAMENTE, ME HAN COMENTADO QUE EL LIMITE DE TIEMPO PARA JUEGO SEGUIDO ES DE 3 HORAS JAJAJA PERO CONOCIENDOME DE SEGURO ESTARIA UNA DIA ENTERO, 

¿ NO HABRA ALGUNA MANERA O POSIBILIDAD DE AVITAR ESTE CALENTAMIENDO CON VENTILADORES O ALGO ESPECIAL? TIENE QUE HABER ALGO <<<>>> EN MI PAIZ LA PS3 ES MUYYYYYY CARA Y LOS JUEGOS TAMBIEN. 

HE ESCUCHADO QUE LOS XBOX ENSAMBLADOS DESPUES DE ABRIL DEL 2008 NO RECALIENTAN?? SERA VERDAD..............!!!!!!¿? 
GNGN5Hace 15 años281
SI 	DimmuBurger  TENGO EL DINERO PARA COMPRAR UNA XBOX 360 ELITE O UNA PS3 PARA LA VERDAD LO QUE QUIERO DE MI CONSOLA ES QUE ME DURE MUCHOOOO TIEMPO Y QUE PUEDA JUGAR MUCHAS HORAS CONTINUAS.............!!!!????????????

QUE COMPRO???
VooDoo2205Hace 15 años282
@Nachitogra
Mostrar cita
Hoola, mira, me parece que es mejor la 360, me termine de convencer cuando vi esta pagina: http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=29416 si lo lees todo te das cuenta de que la consola de microsoft es mas potente
Yo en vez de leerme eso comparo los juegos. El GoW2 hace tocar techo a la xbox360. El Killzone 2 no lo hace en PS3 y ya le supera bastante. Me parece algo lógico para ver cual es mejor. Solo que PS3 es más difícil de programar y las compañías se tocan las narices y no se lo curran demasiado y así algunos juegos quedan peores en PS3 pero con el tiempo le van cogiendo el truquillo a PS3 y los juegos van siendo mejores y mejores. (es mi opinión)
VooDoo2205Hace 15 años283
@GNGN
Mostrar cita
SI DimmuBurger TENGO EL DINERO PARA COMPRAR UNA XBOX 360 ELITE O UNA PS3 PARA LA VERDAD LO QUE QUIERO DE MI CONSOLA ES QUE ME DURE MUCHOOOO TIEMPO Y QUE PUEDA JUGAR MUCHAS HORAS CONTINUAS.............!!!!???????????? QUE COMPRO???
PS3. Yo te recomiendo PS3 almenos. Te ahorras mucho dinero en online y tiene más prestaciones como navegador de internet, Blu Ray, más contenidos multimedia, batería incorporada desde un principio en el mando etc cosas que la xbox360 no tiene. Por los juegos no te preocupes ya que muchos salen para ambas consolas y son idénticos y los exclusivos me parecen mejores en PS3 como Killzone 2, Resistance, LBP, GT etc. Por los juegos no te preocupes. Te compres la que te compres vas a tener juegazos. Edito: dices que quieres juegar muchas horas contínuas... en ese aspecto también gana PS3. Aparte de que es la consola que más dura siempre en todos los test y pruebas y la que menos tarda en estropearse, la xbox360 tiene eso de las luces rojas, no sé si sabrás lo que es, que vamos, se te jode la consola. PS3 defectuosas hay muy pocas, poquísimas, y eran de modelos anteriores que ya no se fabrican o que no se venden como el de 60gb. Apenas se calienta y es muy silenciosa. La 360 parece un aspirador.
EDITADO EL 20-03-2009 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clif819Hace 15 años284
Voodoo, deja de mentir de una vez

y cerrad el tema que ya no tiene ningun interes, ademas que es un reflote
VooDoo2205Hace 15 años285
@Clif
Mostrar cita
Voodoo, deja de mentir de una vez y cerrad el tema que ya no tiene ningun interes, ademas que es un reflote
en que estoy mintiendo? Me lo puedes decir?
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años286
@GNGN
Mostrar cita
SI DimmuBurger TENGO EL DINERO PARA COMPRAR UNA XBOX 360 ELITE O UNA PS3 PARA LA VERDAD LO QUE QUIERO DE MI CONSOLA ES QUE ME DURE MUCHOOOO TIEMPO Y QUE PUEDA JUGAR MUCHAS HORAS CONTINUAS.............!!!!???????????? QUE COMPRO???
SIN DUDARLO LA PS3. Pero es que ya estas tardando!!! NO COMPRES MIERDA DE MICROSOFT.
1 VOTO
GNGN5Hace 15 años287
EN MI PAIS LA PS3 Y LA XBOX SON MUY COSTOSAS LAS DOS POR IGUAL PERO ME GUSTARIA GASTAR MI DINERO EN ALGO QUE REALMENTE VALIERA LA PENA Y QUE NO SE QUEMARA A LOS MESES, POR ESO COMPRARE LA PS3 AUNQUE AHORRE POR UN MES PARA COMPRAR UN JUEGO POR SON CAROSS, NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES TENER ALGO BUENOOOO PORQ YO SOY DE LOS QUE AMANESCO JUAGANDO.
BUENO POR ALGO JAPON ES EL LIDER EN TECNOLOGIA,,, ME QUEDARE CON LAS GANAS DE JUGAR WEAR OF WAR 2 , Y HALO 3 PERO NI MODO HACI ES LA VIDA....  GRACIAS
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?

Hay 302 respuestas en Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL