Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?

Walter199230Hace 15 años176
Hola, tengo la ps3 y me parece k es mejor maquina k la x-box 360 y wii k nose pa ke la nombro porque es una mierda, solo es para acercar a los viejos y a los crios al mundo de los videojuegos, pa los k saben es una mariconada, por eso es la maquina oficial de los gays por si no lo sabiais dicho por una famosa revista. en cuanto a la x-box puede k sea buena en calidad/precio pero pa mejor la ps3 no se puede comparar, por favor. Pueden k digan en este foro k el blu-ray de ps3 no es necesario , pero decidmelo dentro de unos años cuando los juegos no quepan en una puta mierda de DVD ahi algunos juegos k tienen mas de un disco por favor. La X-box decia en el 2005, la nueva generacion ya esta aqui, pero k generacion si parecian juegos de ps2, luego lo del formatom hd-dvd que habia k comprase aparte y solo pa peli, porque no todo el mundo lo tenia. Y al final perdio porque gano  el formato blu-ray con el apoyo de todas las compañias de cine. Que chapuza hizo la microsoft.Esperate k ahora viene lo mejor, luego lo de las luces rojas k es un fallo de fabrica y le ha pasao a casi todos los usuarios k tienen la primeras x- box ( incluido un amigo k le ha pasao haced  2 dias) , si el arreglo es gratis pero a que jode. En cuanto a juegos el mejor el Gears of war y Halo.La marca playstation tiene mejores como god of war final fantasy, metal gear, gran turismo, uncharted y Killzone 2.....y eso el mando de x-box un stick arriba y otro abajo, y se descarga a toda ostia comparable con la de litio, ( que suena hasta bien) k tiene el mando de la ps3, SIXASIS. Y los menus de x-box una mierda te piden lo mismo 50 veces, comparazlo con el XMB de ps3. Bueno con esta gran charla k os he pegao, os quedan las ideas clara porque eso k la x-box360 ( que mierda 360 grados no se les ocurria otra cosa) q van a sacar mas ediciones todavia: pa alcohlicos drogatas...Hasta la han pintao de negro pa se parezca a la play3. k jodios arrastraos la reina ps3. Encima k sepais q segun los informes hay tantas ps3 ya como X-box 360 y eso k sacaron la caja X de mierda un año y medio antes. Gracias por leer mi informe. bueno . ID walter1992 pa ps3 claro. DEW 
EDITADO EL 29-06-2008 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años177
Xbox 360 Elite

Saludos.
Krati1272Hace 15 años178
@Walter1992
Mostrar cita
Hola, tengo la ps3 y me parece k es mejor maquina k la x-box 360 y wii k nose pa ke la nombro porque es una mierda, solo es para acercar a los viejos y a los crios al mundo de los videojuegos, pa los k saben es una mariconada, por eso es la maquina oficial de los gays por si no lo sabiais dicho por una famosa revista. en cuanto a la x-box puede k sea buena en calidad/precio pero pa mejor la ps3 no se puede comparar, por favor. Pueden k digan en este foro k el blu-ray de ps3 no es necesario , pero decidmelo dentro de unos años cuando los juegos no quepan en una puta mierda de DVD ahi algunos juegos k tienen mas de un disco por favor. La X-box decia en el 2005, la nueva generacion ya esta aqui, pero k generacion si parecian juegos de ps2, luego lo del formatom hd-dvd que habia k comprase aparte y solo pa peli, porque no todo el mundo lo tenia. Y al final perdio porque gano el formato blu-ray con el apoyo de todas las compañias de cine. Que chapuza hizo la microsoft.Esperate k ahora viene lo mejor, luego lo de las luces rojas k es un fallo de fabrica y le ha pasao a casi todos los usuarios k tienen la primeras x- box ( incluido un amigo k le ha pasao haced 2 dias) , si el arreglo es gratis pero a que jode. En cuanto a juegos el mejor el Gears of war y Halo.La marca playstation tiene mejores como god of war final fantasy, metal gear, gran turismo, uncharted y Killzone 2.....y eso el mando de x-box un stick arriba y otro abajo, y se descarga a toda ostia comparable con la de litio, ( que suena hasta bien) k tiene el mando de la ps3, SIXASIS. Y los menus de x-box una mierda te piden lo mismo 50 veces, comparazlo con el XMB de ps3. Bueno con esta gran charla k os he pegao, os quedan las ideas clara porque eso k la x-box360 ( que mierda 360 grados no se les ocurria otra cosa) q van a sacar mas ediciones todavia: pa alcohlicos drogatas...Hasta la han pintao de negro pa se parezca a la play3. k jodios arrastraos la reina ps3. Encima k sepais q segun los informes hay tantas ps3 ya como X-box 360 y eso k sacaron la caja X de mierda un año y medio antes. Gracias por leer mi informe. bueno . ID walter1992 pa ps3 claro. DEW
Jodeeeer, ¿cómo se puede ser tan fanboy? Es que ni un solo argumento se sostiene, no te contesto porque me da pereza contestar tantísimas burradas.
Baek1040Hace 15 años179
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Xbox 360 Elite Saludos.
Puedes darme argumentos especificos y un dialogo de tipo tecnico de porque es mejor XBOX que PS3 por favor?? me gustaria saber porque.... a por cierto no hagas un copy and paste de alguna web espero que lo haga si no tomare tu respuesta como indigna y despreciable
Jose241693Hace 15 años180
@Baek
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Xbox 360 Elite Saludos.
Puedes darme argumentos especificos y un dialogo de tipo tecnico de porque es mejor XBOX que PS3 por favor?? me gustaria saber porque.... a por cierto no hagas un copy and paste de alguna web espero que lo haga si no tomare tu respuesta como indigna y despreciable
[b]Xbox 360 ELITE[/b] -3 Cores IBM Power PC a 3´2 GHZ cada uno. -ATI 500MHZ con 512MB GDDR3 [b](PS3 solo cuenta con 256 MB útiles).[/b] -HDD 120 GB [b](40 GB PS3)[/b] -Entrada HDMI e incluye el cable [b](En PS3 tienes que comprarlo a parte).[/b] -Compatibilidad con algunos juegos de Xbox. -Mejor catálogo de todas las consolas next-gen. -Más barata. -Pesa menos que la PS3 (3,5Kg frente a los 5 de PS3 creo). -Ethernet y[b] wifi [/b](se compra por separado) PS3 tiene [b]wifi[/b] de serie, no importa que mi 360 no lleve wifi ya que no lo uso ni en mi portátil por [b]lo dañino que debe ser para la salud[/b]. -Xbox Live.
EDITADO EL 29-06-2008 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Baek1040Hace 15 años181
@Jose24
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Xbox 360 Elite Saludos.
Puedes darme argumentos especificos y un dialogo de tipo tecnico de porque es mejor XBOX que PS3 por favor?? me gustaria saber porque.... a por cierto no hagas un copy and paste de alguna web espero que lo haga si no tomare tu respuesta como indigna y despreciable
[b]Xbox 360 ELITE[/b] -3 Cores IBM Power PC a 3´2 GHZ cada uno. -ATI 500MHZ con 512MB GDDR3 [b](PS3 solo cuenta con 256 MB útiles).[/b] -HDD 120 GB [b](40 GB PS3)[/b] -Entrada HDMI e incluye el cable [b](En PS3 tienes que comprarlo a parte).[/b] -Compatibilidad con algunos juegos de Xbox. -Mejor catálogo de todas las consolas next-gen. -Más barata. -Pesa menos que la PS3 (3,5Kg frente a los 5 de PS3 creo). -Ethernet y[b] wifi [/b](se compra por separado) PS3 tiene [b]wifi[/b] de serie, no importa que mi 360 no lleve wifi ya que no lo uso ni en mi portátil por [b]lo dañino que debe ser para la salud[/b]. -Xbox Live.
Anda un reto?? bueno pos te lo admito, ahora doy yo mi respuesta PS3 - 1 Core con 7 SPE's a 3.2 GHZ cada uno Power PC+1core desactivado por si las moscas (5 mas que tu 360, pero sigamos sigamos ) - RSX 256 MB GDDR3 a 550 MHZ bien distribuidos y sin cuellos de botella como el R500 de tu 360, a si se me olvidaba, el R500 era una version mas desfasada jejeje , mas el resto de ram 256 MB 3.2ghz+ modulos de XDRAM y EDRAM (que tambien lo tiene tu 360) en el CELL. -PS3 soporta hasta 2 TB de disco duro , en comparacion con los 120GB de la 360, que por cierto ivan a sacar la PS3 Premium con 160GB de disco duro . - Les a costao a M$ poner el HDMI de serie eh??? jejejeje, porque te recuerdo que en la otra 360 no te viene de serie casi nada ^^. - PS3 de 80GB, retrocompatibilidad completa con psx y ps2 - XBOX mejor catalogo con viva piñata y Chavo 3 weeeeee que juegazos madre mia, lo unico que os salva es Bioshock y Gears of war, porque mas graficos no puede en un DVD y os llenaria la casa de trastos como el Lost Oddysey. PS3 tiene: Uncharted (mejor juego por excelencia), MGS4, GT5 Prologue,Heavenly Sword,Little Big Planet (fisicas despampanantes), Killzone 2, COD4 mejor visualmente, GTA4 sin pop-in, con brillos bien hechos, ha y sin edificios que aparecen de vete a saber donde . - Mas barata, vaya es lo unico que has acertado, al menos tengo blu ray y una instalacion digna en oblivion que no un monton de traves y cargas como en tu 360 jejejejejeje -Te das cuenta en el peso?? joder si que eres vago tu no??? y flojucho, compratela y haz pesas al menos te sirve pa hacer ejercicio, mejor eso que no el anillo de sauron. - Pues seras tu el unico que no usa wifi en portatil porque todo el mundo lo usa, incluso va mas rapido que por cable. Meeeeeeec muchos fallos, a entrenar
2 VOTOS
Krati1272Hace 15 años182
@Baek
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Xbox 360 Elite Saludos.
Puedes darme argumentos especificos y un dialogo de tipo tecnico de porque es mejor XBOX que PS3 por favor?? me gustaria saber porque.... a por cierto no hagas un copy and paste de alguna web espero que lo haga si no tomare tu respuesta como indigna y despreciable
[b]Xbox 360 ELITE[/b] -3 Cores IBM Power PC a 3´2 GHZ cada uno. -ATI 500MHZ con 512MB GDDR3 [b](PS3 solo cuenta con 256 MB útiles).[/b] -HDD 120 GB [b](40 GB PS3)[/b] -Entrada HDMI e incluye el cable [b](En PS3 tienes que comprarlo a parte).[/b] -Compatibilidad con algunos juegos de Xbox. -Mejor catálogo de todas las consolas next-gen. -Más barata. -Pesa menos que la PS3 (3,5Kg frente a los 5 de PS3 creo). -Ethernet y[b] wifi [/b](se compra por separado) PS3 tiene [b]wifi[/b] de serie, no importa que mi 360 no lleve wifi ya que no lo uso ni en mi portátil por [b]lo dañino que debe ser para la salud[/b]. -Xbox Live.
Anda un reto?? bueno pos te lo admito, ahora doy yo mi respuesta PS3 - 1 Core con 7 SPE's a 3.2 GHZ cada uno Power PC+1core desactivado por si las moscas (5 mas que tu 360, pero sigamos sigamos ) - RSX 256 MB GDDR3 a 550 MHZ bien distribuidos y sin cuellos de botella como el R500 de tu 360, a si se me olvidaba, el R500 era una version mas desfasada jejeje , mas el resto de ram 256 MB 3.2ghz+ modulos de XDRAM y EDRAM (que tambien lo tiene tu 360) en el CELL. -PS3 soporta hasta 2 TB de disco duro , en comparacion con los 120GB de la 360, que por cierto ivan a sacar la PS3 Premium con 160GB de disco duro . - Les a costao a M$ poner el HDMI de serie eh??? jejejeje, porque te recuerdo que en la otra 360 no te viene de serie casi nada ^^. - PS3 de 80GB, retrocompatibilidad completa con psx y ps2 - XBOX mejor catalogo con viva piñata y Chavo 3 weeeeee que juegazos madre mia, lo unico que os salva es Bioshock y Gears of war, porque mas graficos no puede en un DVD y os llenaria la casa de trastos como el Lost Oddysey. PS3 tiene: Uncharted (mejor juego por excelencia), MGS4, GT5 Prologue,Heavenly Sword,Little Big Planet (fisicas despampanantes), Killzone 2, COD4 mejor visualmente, GTA4 sin pop-in, con brillos bien hechos, ha y sin edificios que aparecen de vete a saber donde . - Mas barata, vaya es lo unico que has acertado, al menos tengo blu ray y una instalacion digna en oblivion que no un monton de traves y cargas como en tu 360 jejejejejeje -Te das cuenta en el peso?? joder si que eres vago tu no??? y flojucho, compratela y haz pesas al menos te sirve pa hacer ejercicio, mejor eso que no el anillo de sauron. - Pues seras tu el unico que no usa wifi en portatil porque todo el mundo lo usa, incluso va mas rapido que por cable. Meeeeeeec muchos fallos, a entrenar
El disco duro de 2 terabytes cuesta o costaba cuando yo lo vi 1200 euros, para eso me compro uno de 200 y me voy de putas con lo que sobre... Y paso de hablar de Hardware porque no tengo ni idea. En Xbox tienes Halo 3, GeoW, Lost Odyssey, Crackdown, Ninja Gaiden 2, Mass Effect, Dead Rising, Blue Dragon, PGR4, Forza 2, Perfect Dark Zero, Saints Row, PGR3, Prey, Kameo, Lost Planet mucho antes y mejor, Viva Piñata, Ace Combat 6... Yo diría que tiene unos cuantos juegos... Pero no tiene nada que hacer frente al Halo-killer Haze o ante el juegazo Lair...
VooDoo2205Hace 15 años183
Ni ante Killzone 2, FFXIII, Resistance 2, Little Big Planet, GT5, Tekken 6... Más el catálogo actual con joyas como Resistance: Fall of man, Uncharted, Heavenly sword...  y más aún que irán saliendo.      
Además, no solo la supera en juegos, ya que sus capacidades de internet y multimedia son mayores, y el online es gratis (es la mismísima diversion que en xbox360) y el blu-ray es una pasada [online CoD4= unos 20 en partida, Resistance 2 = 60] Gracias al Blu-Ray
Una muy buena elección comprarse cualquier modelo de PS3. 
saludos   
EDITADO EL 30-06-2008 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años184
@Baek
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
Xbox 360 Elite Saludos.
Puedes darme argumentos especificos y un dialogo de tipo tecnico de porque es mejor XBOX que PS3 por favor?? me gustaria saber porque.... a por cierto no hagas un copy and paste de alguna web espero que lo haga si no tomare tu respuesta como indigna y despreciable
[b]Xbox 360 ELITE[/b] -3 Cores IBM Power PC a 3´2 GHZ cada uno. -ATI 500MHZ con 512MB GDDR3 [b](PS3 solo cuenta con 256 MB útiles).[/b] -HDD 120 GB [b](40 GB PS3)[/b] -Entrada HDMI e incluye el cable [b](En PS3 tienes que comprarlo a parte).[/b] -Compatibilidad con algunos juegos de Xbox. -Mejor catálogo de todas las consolas next-gen. -Más barata. -Pesa menos que la PS3 (3,5Kg frente a los 5 de PS3 creo). -Ethernet y[b] wifi [/b](se compra por separado) PS3 tiene [b]wifi[/b] de serie, no importa que mi 360 no lleve wifi ya que no lo uso ni en mi portátil por [b]lo dañino que debe ser para la salud[/b]. -Xbox Live.
Anda un reto?? bueno pos te lo admito, ahora doy yo mi respuesta PS3 - 1 Core con 7 SPE's a 3.2 GHZ cada uno Power PC+1core desactivado por si las moscas (5 mas que tu 360, pero sigamos sigamos ) - RSX 256 MB GDDR3 a 550 MHZ bien distribuidos y sin cuellos de botella como el R500 de tu 360, a si se me olvidaba, el R500 era una version mas desfasada jejeje , mas el resto de ram 256 MB 3.2ghz+ modulos de XDRAM y EDRAM (que tambien lo tiene tu 360) en el CELL. -PS3 soporta hasta 2 TB de disco duro , en comparacion con los 120GB de la 360, que por cierto ivan a sacar la PS3 Premium con 160GB de disco duro . - Les a costao a M$ poner el HDMI de serie eh??? jejejeje, porque te recuerdo que en la otra 360 no te viene de serie casi nada ^^. - PS3 de 80GB, retrocompatibilidad completa con psx y ps2 - XBOX mejor catalogo con viva piñata y Chavo 3 weeeeee que juegazos madre mia, lo unico que os salva es Bioshock y Gears of war, porque mas graficos no puede en un DVD y os llenaria la casa de trastos como el Lost Oddysey. PS3 tiene: Uncharted (mejor juego por excelencia), MGS4, GT5 Prologue,Heavenly Sword,Little Big Planet (fisicas despampanantes), Killzone 2, COD4 mejor visualmente, GTA4 sin pop-in, con brillos bien hechos, ha y sin edificios que aparecen de vete a saber donde . - Mas barata, vaya es lo unico que has acertado, al menos tengo blu ray y una instalacion digna en oblivion que no un monton de traves y cargas como en tu 360 jejejejejeje -Te das cuenta en el peso?? joder si que eres vago tu no??? y flojucho, compratela y haz pesas al menos te sirve pa hacer ejercicio, mejor eso que no el anillo de sauron. - Pues seras tu el unico que no usa wifi en portatil porque todo el mundo lo usa, incluso va mas rapido que por cable. Meeeeeeec muchos fallos, a entrenar
BAEK LA VERDAD QUE SOS TODO UN GENIO, SIEMPRE DEJAS CALLADO A LOS PUTOS XBOXERS......
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años185
@Baek
Mostrar cita
Anda un reto?? bueno pos te lo admito, ahora doy yo mi respuesta PS3 - 1 Core con 7 SPE's a 3.2 GHZ cada uno Power PC+1core desactivado por si las moscas (5 mas que tu 360, pero sigamos sigamos ) [b]Con esto salvo ignorancia no muestras otra cosa ... los nucleos de Xenon son identicos mientras que en el Cell tienes un solo nucleo y 7 procesadores de apoyo que sirven para tareas reducidas (y tan reducidas,si uno de esos nucleos solo da para hacer la mierda de pelo de Nariko en HS apaga y vamonos). Aqui viene,uno de los grandes fallos del Cell,tiene solo 512Kb de cache para compartir entre los 8 nucleos,en una CPU la comparticion de informacion es vital y quien se encarga de ella??? PREMIO!!! la cache,divide esa pobre cantidad entre 8 y veras que risas ...[/b] - RSX 256 MB GDDR3 a 550 MHZ bien distribuidos y sin cuellos de botella como el R500 de tu 360, a si se me olvidaba, el R500 era una version mas desfasada jejeje , mas el resto de ram 256 MB 3.2ghz+ modulos de XDRAM y EDRAM (que tambien lo tiene tu 360) en el CELL. [b]Cuellos de botella,te lo sacas de la manga,la memoria de la 360 es unificada,es decir que puede dedicarse por igual a memoria de video y a la memoria para datos,es decir 256-256 ... pero no acaba aqui porque si en cierto momento no se necesita demasiada memoria de datos le podria dedicar mas a la memoria de video,es decir que acaba siendo una ventaja lo que para ti es un problema (por algo despues de salir la 360 NVIDIA paso a hacer todas sus targetas de memoria unificada).[/b] -PS3 soporta hasta 2 TB de disco duro , en comparacion con los 120GB de la 360, que por cierto ivan a sacar la PS3 Premium con 160GB de disco duro . [b]A si,de 160GB?? donde?? a que es un rumor que habras oido tu y poco mas,yo aun estoy esperando el de 80 para europa o ese de 120 ... Quieres 2 TB?? animo ,con tanta instalacion es posible que te haga falta,yo con el de 120 ten por seguro que tendre mas que de sobra.[/b] - Les a costao a M$ poner el HDMI de serie eh??? jejejeje, porque te recuerdo que en la otra 360 no te viene de serie casi nada ^^. [b]Si bueno,es que MS tiene los pies en la tierra y no va proclamando la nueva generacion sus 1080p como hace Sony (cuantos juegos tienes que funcionen a 1080p??),asi que tampoco se mataron por ponerlo ... y mas cuando esta quedando claro que esta generacion con los 720p vamos mas que servidos y tener juegos con fps estables a 1080p vas a ver los juestos."la nueva generacion empezara cuando nosotros lo digamos" ... espera sentado [/b] - PS3 de 80GB, retrocompatibilidad completa con psx y ps2 [b]Si,lastima que en europa solo tengas un modelo de 40GB que con tanta instalacion se va a quedar corto a la de ya (solo tengo 15GB en la de 60 y tengo solo 4 demos ...),una retrocompatibilidad mejorable ... AH NO,QUE NO TIENES RETROCOMPATIBILIDAD CON PS2 ... "europa es una mercado muy importante para nosotros" ... a quedado claro si si [/b] - XBOX mejor catalogo con viva piñata y Chavo 3 weeeeee que juegazos madre mia, lo unico que os salva es Bioshock y Gears of war, porque mas graficos no puede en un DVD y os llenaria la casa de trastos como el Lost Oddysey. PS3 tiene: Uncharted (mejor juego por excelencia), MGS4, GT5 Prologue,Heavenly Sword,Little Big Planet (fisicas despampanantes), Killzone 2, COD4 mejor visualmente, GTA4 sin pop-in, con brillos bien hechos, ha y sin edificios que aparecen de vete a saber donde . [b]Para que contestarte si viendo tu comentario seria como hablar con la pared ...[/b] - Mas barata, vaya es lo unico que has acertado, al menos tengo blu ray y una instalacion digna en oblivion que no un monton de traves y cargas como en tu 360 jejejejejeje -Te das cuenta en el peso?? joder si que eres vago tu no??? y flojucho, compratela y haz pesas al menos te sirve pa hacer ejercicio, mejor eso que no el anillo de sauron. - Pues seras tu el unico que no usa wifi en portatil porque todo el mundo lo usa, incluso va mas rapido que por cable. Meeeeeeec muchos fallos, a entrenar
Muchos fallos,y muchas tonterias,a pensar antes de abrir el buzon ...
EDITADO EL 30-06-2008 / 10:30 (EDITADO 3 VECES)
Krati1272Hace 15 años186
@SnakePs3
Mostrar cita
BAEK LA VERDAD QUE SOS TODO UN GENIO, SIEMPRE DEJAS CALLADO A LOS PUTOS XBOXERS......
A diferencia de tí...
@VooDoo
Mostrar cita
Ni ante Killzone 2, FFXIII, Resistance 2, Little Big Planet, GT5, Tekken 6... Más el catálogo actual con joyas como Resistance: Fall of man, Uncharted, Heavenly sword... y más aún que irán saliendo. Además, no solo la supera en juegos, ya que sus capacidades de internet y multimedia son mayores, y el online es gratis (es la mismísima diversion que en xbox360) y el blu-ray es una pasada [online CoD4= unos 20 en partida, Resistance 2 = 60] Gracias al Blu-Ray Una muy buena elección comprarse cualquier modelo de PS3. saludos
Ninguno de esos juegos ha salido, así que mejor no hablar porque puede pasar como con el Haze... Si contamos el futuro la 360 también tiene juegos. Saints Row 2, GeoW2, Fable 2, Halo Wars, Infinite Undiscovery, Mass Effect 2, Bioshock 2, SC: Conviction, Too Human, Star Ocean 4, el nuevo Viva Piñata... Como consola de juegos la 360 le da bastante por culo a la PS3, si te interesan las opciones multimedia allá tú, pero todo lo que puedas hacer en una PS3 lo puedes hacer en un PC (tanto que decíais que los juegos de la 360no son exclusivos porque salen en PC...)
Miki-tm10395Hace 15 años187
Me mareo con tanto hardware y tanta mierda, solo digo que el cell en consola esta muy sobrevalorado, a la hora de la verdad en juegos, esta a la par que el Xeron de la xbox360, que si, que si, que el ordenador mas potente del mundo tiene el Cell, muy bien, y una targeta gráfica de hace 15 años, y eso creo que no la convierte en la mejor tarjeta gráfica del mundo, hasta aquí lo pilláis no??el núcleo y sus 7 coprocesadores, en una consola poco importan, por ahí dijeron que las funciones de 4 de ellos solo era aplicables a ordenadores porque el coma flotante en videojuegos hace lo mismo que el tercer portero de la selección española.
nos queda pues que el cell realmente tiene el núcleo y 3 procesadores de apoyo, que no saben ni siquiera explotar o aprovechar (el ejemplo del pelo de nariko que ha puesto duffman, eso no demuestra que tenga poca potencia, demuestra que no hay dios que programe en cell, y dijeron, que cojones, que se quede el pelo entre rasta y tentáculos)de que sirve tanto Cell si nadie sabe programar para que realmente tenga utilidad??
no soy ingeniero informático, ni siquiera soy informático a secas, por lo que algo de lo que he dicho puede estar mal expresado o equivocado, pero es mejor eso que decir un "la xbox es mierda" o "viva la xbox!!"

P.D:el cell es un núcleo y 7 coprocesadores??por ahí leí que era un procesador con 7 núcleos...
EDITADO EL 30-06-2008 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Archiviciao1327Hace 15 años188
Por muchas ediciones que tenga xbox 360 nunca superara a ps3 ¿que porque digo esto? solo con el formato blue-ray ya hay mas que motivos para tenerla antes ya que este formato en un futuro no muy lejano podra ser fabuloso e incluir mechas mejoras

saludos PS3!
Walter199230Hace 15 años189
Walter1992 ( archiviao tienes la puta razon , la ps3 es mejor k la x-box y siempre sera asi) 

Hola, tengo la ps3 y me parece k es mejor maquina k la x-box 360 y wii k nose pa ke la nombro porque es una mierda, solo es para acercar a los viejos y a los crios al mundo de los videojuegos, pa los k saben es una mariconada, por eso es la maquina oficial de los gays por si no lo sabiais dicho por una famosa revista. en cuanto a la x-box puede k sea buena en calidad/precio pero pa mejor la ps3 no se puede comparar, por favor. Pueden k digan en este foro k el blu-ray de ps3 no es necesario , pero decidmelo dentro de unos años cuando los juegos no quepan en una puta mierda de DVD ahi algunos juegos k tienen mas de un disco por favor. La X-box decia en el 2005, la nueva generacion ya esta aqui, pero k generacion si parecian juegos un poco mejores que ps2, luego lo del formatom hd-dvd que habia k comprase aparte y solo pa peli, porque no todo el mundo lo tenia. Y al final perdio porque gano el formato blu-ray con el apoyo de todas las compañias de cine. Que chapuza hizo la microsoft.Esperate k ahora viene lo mejor, luego lo de las luces rojas k es un fallo de fabrica y le ha pasao a casi todos los usuarios k tienen la primeras x- box ( incluido un amigo k le ha pasao haced 2 dias) , si el arreglo es gratis pero a que jode. En cuanto a juegos los mejores el Gears of war y Halo los demas basura. Además, la ps3 no solo la supera en juegos, ya que sus capacidades de internet y multimedia son mayores, y el online es gratis (es la mismísima diversion que en xbox360) y el blu-ray es una pasada [online CoD4= unos 18 en partida, Resistance 2 = 60] Gracias al Blu-Ray chavales. Juegos como tekken 6, killzone, resistance 2, final fantasy 13....en un futuro cercano y ahora metal gear 4 k puede con todos los de la x-box juntos.
Y de que el mando de x-box un stick arriba y otro abajo, y se descarga a toda ostia no comparable con la de litio, ( que suena hasta bien) k tiene el mando de la ps3, SIXASIS. Y los menus de x-box una mierda te piden lo mismo 50 veces, comparazlo con el XMB de ps3. Bueno con esta gran charla k os he pegao, os quedan las ideas claras porque eso k la x-box360 ( que mierda 360 grados no se les ocurria otra cosa) q van a sacar mas ediciones todavia: pa alcohlicos drogatas...Hasta la han pintao de negro pa se parezca a la play3. k jodios arrastraos ante la reina ps3. Encima k sepais q segun los informes hay tantas ps3 ya como X-box 360 y eso k sacaron la caja X de mierda un año y medio antes. Gracias por leer mi informe. bueno . ID walter1992 pa ps3 claro.                                                                                                                                                     DEW Y TODO ESTO ES LA VERDAD NO ME REPROCHEIS SI HAY ALGUN ERROR DECIDMELO, GRACIAS LLORAREIS EN EL FUTURO POR NO TENER BLU-RAY COMO EL DE PS3


 


EDITADO EL 06-07-2008 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Baek1040Hace 15 años190
@Duffman
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
Anda un reto?? bueno pos te lo admito, ahora doy yo mi respuesta PS3 - 1 Core con 7 SPE's a 3.2 GHZ cada uno Power PC+1core desactivado por si las moscas (5 mas que tu 360, pero sigamos sigamos ) [b]Con esto salvo ignorancia no muestras otra cosa ... los nucleos de Xenon son identicos mientras que en el Cell tienes un solo nucleo y 7 procesadores de apoyo que sirven para tareas reducidas (y tan reducidas,si uno de esos nucleos solo da para hacer la mierda de pelo de Nariko en HS apaga y vamonos). Aqui viene,uno de los grandes fallos del Cell,tiene solo 512Kb de cache para compartir entre los 8 nucleos,en una CPU la comparticion de informacion es vital y quien se encarga de ella??? PREMIO!!! la cache,divide esa pobre cantidad entre 8 y veras que risas ...[/b] - RSX 256 MB GDDR3 a 550 MHZ bien distribuidos y sin cuellos de botella como el R500 de tu 360, a si se me olvidaba, el R500 era una version mas desfasada jejeje , mas el resto de ram 256 MB 3.2ghz+ modulos de XDRAM y EDRAM (que tambien lo tiene tu 360) en el CELL. [b]Cuellos de botella,te lo sacas de la manga,la memoria de la 360 es unificada,es decir que puede dedicarse por igual a memoria de video y a la memoria para datos,es decir 256-256 ... pero no acaba aqui porque si en cierto momento no se necesita demasiada memoria de datos le podria dedicar mas a la memoria de video,es decir que acaba siendo una ventaja lo que para ti es un problema (por algo despues de salir la 360 NVIDIA paso a hacer todas sus targetas de memoria unificada).[/b] -PS3 soporta hasta 2 TB de disco duro , en comparacion con los 120GB de la 360, que por cierto ivan a sacar la PS3 Premium con 160GB de disco duro . [b]A si,de 160GB?? donde?? a que es un rumor que habras oido tu y poco mas,yo aun estoy esperando el de 80 para europa o ese de 120 ... Quieres 2 TB?? animo ,con tanta instalacion es posible que te haga falta,yo con el de 120 ten por seguro que tendre mas que de sobra.[/b] - Les a costao a M$ poner el HDMI de serie eh??? jejejeje, porque te recuerdo que en la otra 360 no te viene de serie casi nada ^^. [b]Si bueno,es que MS tiene los pies en la tierra y no va proclamando la nueva generacion sus 1080p como hace Sony (cuantos juegos tienes que funcionen a 1080p??),asi que tampoco se mataron por ponerlo ... y mas cuando esta quedando claro que esta generacion con los 720p vamos mas que servidos y tener juegos con fps estables a 1080p vas a ver los juestos."la nueva generacion empezara cuando nosotros lo digamos" ... espera sentado [/b] - PS3 de 80GB, retrocompatibilidad completa con psx y ps2 [b]Si,lastima que en europa solo tengas un modelo de 40GB que con tanta instalacion se va a quedar corto a la de ya (solo tengo 15GB en la de 60 y tengo solo 4 demos ...),una retrocompatibilidad mejorable ... AH NO,QUE NO TIENES RETROCOMPATIBILIDAD CON PS2 ... "europa es una mercado muy importante para nosotros" ... a quedado claro si si [/b] - XBOX mejor catalogo con viva piñata y Chavo 3 weeeeee que juegazos madre mia, lo unico que os salva es Bioshock y Gears of war, porque mas graficos no puede en un DVD y os llenaria la casa de trastos como el Lost Oddysey. PS3 tiene: Uncharted (mejor juego por excelencia), MGS4, GT5 Prologue,Heavenly Sword,Little Big Planet (fisicas despampanantes), Killzone 2, COD4 mejor visualmente, GTA4 sin pop-in, con brillos bien hechos, ha y sin edificios que aparecen de vete a saber donde . [b]Para que contestarte si viendo tu comentario seria como hablar con la pared ...[/b] - Mas barata, vaya es lo unico que has acertado, al menos tengo blu ray y una instalacion digna en oblivion que no un monton de traves y cargas como en tu 360 jejejejejeje -Te das cuenta en el peso?? joder si que eres vago tu no??? y flojucho, compratela y haz pesas al menos te sirve pa hacer ejercicio, mejor eso que no el anillo de sauron. - Pues seras tu el unico que no usa wifi en portatil porque todo el mundo lo usa, incluso va mas rapido que por cable. Meeeeeeec muchos fallos, a entrenar
Muchos fallos,y muchas tonterias,a pensar antes de abrir el buzon ...
Con esta batalla Duffman nunca vamos a acabar asi que sera mejor que dejemos esto de una vez, cada consola tiene sus puntos fuertes sobre la otra, la verdad es que tengo que decir que aunque 360 haya salido 1 año antes que ps3 se defiende muy bien, si bien cierto es que PS3 aun le queda mucho porque mostrar, ahora que todos saben programarla como dicen los de Farcry 2 "es impresionante lo que puede hacer ps3 con farcry2, estamos muy contentos desarrollando su version en ps3" pero bueno, ya se vera, esto esta mas que visto, cada una tiene sus pegas, el CELL es mejor en segun que cosas, el Xenos es mejor en otras, las dos GPU's pueden hacer virguerias.... decenas de caracteristicas. Sera mejor que nos centremos haber cuando saquen las nuevas consolas, la 720 y la ps4 y entonces haremos otras comparativas mas, por ahora nadie ha tirado la toalla, y eso es algo que a mi parecer es muy gustoso Saludos.
Walter199230Hace 15 años191
Walter1992 (baek tienes la puta razon , la ps3 es mejor k la x-box y siempre sera asi) 

Hola, tengo la ps3 y me parece k es mejor maquina k la x-box 360 y wii k nose pa ke la nombro porque es una mierda, solo es para acercar a los viejos y a los crios al mundo de los videojuegos, pa los k saben es una mariconada, por eso es la maquina oficial de los gays por si no lo sabiais dicho por una famosa revista. en cuanto a la x-box puede k sea buena en calidad/precio pero pa mejor la ps3 no se puede comparar, por favor. Pueden k digan en este foro k el blu-ray de ps3 no es necesario , pero decidmelo dentro de unos años cuando los juegos no quepan en una puta mierda de DVD ahi algunos juegos k tienen mas de un disco por favor. La X-box decia en el 2005, la nueva generacion ya esta aqui, pero k generacion si parecian juegos un poco mejores que ps2, luego lo del formatom hd-dvd que habia k comprase aparte y solo pa peli, porque no todo el mundo lo tenia. Y al final perdio porque gano el formato blu-ray con el apoyo de todas las compañias de cine. Que chapuza hizo la microsoft.Esperate k ahora viene lo mejor, luego lo de las luces rojas k es un fallo de fabrica y le ha pasao a casi todos los usuarios k tienen la primeras x- box ( incluido un amigo k le ha pasao haced 2 dias) , si el arreglo es gratis pero a que jode. En cuanto a juegos los mejores el Gears of war y Halo los demas basura. Además, la ps3 no solo la supera en juegos, ya que sus capacidades de internet y multimedia son mayores, y el online es gratis (es la mismísima diversion que en xbox360) y el blu-ray es una pasada [online CoD4= unos 18 en partida, Resistance 2 = 60] Gracias al Blu-Ray chavales. Juegos como tekken 6, killzone, resistance 2, final fantasy 13....en un futuro cercano y ahora metal gear 4 k puede con todos los de la x-box juntos.
Y de que el mando de x-box un stick arriba y otro abajo, y se descarga a toda ostia no comparable con la de litio, ( que suena hasta bien) k tiene el mando de la ps3, SIXASIS. Y los menus de x-box una mierda te piden lo mismo 50 veces, comparazlo con el XMB de ps3. Bueno con esta gran charla k os he pegao, os quedan las ideas clara porque eso k la x-box360 ( que mierda 360 grados no se les ocurria otra cosa) q van a sacar mas ediciones todavia: pa alcohlicos drogatas...Hasta la han pintao de negro pa se parezca a la play3. k jodios arrastraos la reina ps3. Encima k sepais q segun los informes hay tantas ps3 ya como X-box 360 y eso k sacaron la caja X de mierda un año y medio antes. Gracias por leer mi informe. bueno . ID walter1992 pa ps3 claro. DEW Y TODO ESTO ES LA VERDAD NO ME REPROCHEIS SI HAY ALGUN ERROR DECIDMELO, GRACIAS LLORAREIS EN EL FUTURO POR NO TENER BLU-RAY COMO EL DE PS3
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?

Hay 302 respuestas en Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL