Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition

Lancelota961345Hace 9 años80
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Por favor no comparen este juego con skyrim que no se parece en casi nada primero skyrim gano mas de 100 premios y mejor juego del año segundo el sistema de combate y la facilidad de manejar al personaje es lo que mas se alejan... en skyrim tu manejas tu espada y escudo en Dg esperas que la maquina ataque por ti skyrim fue un juego epico estilo Señor de los anillos este juego skyrim gusto a todos a fan de los rpg y no fans nunca me terminara de atraer el sistema tactico de DG Age y I.. este juego te quita la emocion del combate entre espada y escudo porfavor no comparen
Para lo que buscas tienes otra saga, se llama god of war, veras saltos increibles, poderes, movimientos, en fin lo que buscas... Yo espero que no se parezca al skyrin EN NADA, los personajes del skyrim eran planos a mas no poder, es que se moria tu compañero y ni te inmutabas, y el combate era patetico (siempor me ha parecido lo peor de todos los TES). Si tienen muchas cosas buenas los TES, mundo enorme , multiples quest, gremios etc, pero el combate es lo mas mejorable del mundo Ya sabes lo que es este, combate con camara tactica, que si jugas en normal seguramente no tendtas case ni que usarla y jugarlo fluido, pero vamos ni te acerques a el. Si yo quiero lo que tu buscas en los combates, me compro el kimgdon of amalour, nio este
No solo tienes razón en eso, yo voy a echar un capote a los juegos que no son de mundo abierto. Dejando de lado la dificultad de crear una buena historia con mundo abierto (ya veremos como se defiende The Witcher 3) la única diferencia palpable entre un juego de mundo abierto y un juego por zonas mas o menos amplias es la cantidad de kilometros que te has de patear de un punto a otro en las misiones. Mis respetos para todos aquellos que disfrutan mirando paisajes y encontrando rincones después de patearte medio mundo, pero no todos los juegos han de tender a ser sandbox, pues de momento ser mundo abierto no te garantiza un nivel de diversión superior a cualquier otro juego que no lo sea.
2 VOTOS
Homeror90Hace 9 años81
@Zilderan
Mostrar cita
Veo que a pocos días del lanzamiento de este juegazo aun hay gente desinformada, gente nueva en la franquicia que solo critican porque están desinformados y especulan, también veo gente anclada en el pasado que no quieren avanzar o evolucionar, se quedaron encasillados en Origins y no ven mas allá cuando a simple vista se ve que Inquisition es superior a espera de saber si tiene una buena historia y secundarias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo A pocos días de su lanzamiento creo que ya tenemos más que sobrada información para poder juzgar por nosotros mismos lo que nos espera. Creo que demasiada, por aquello de que nos han revelado demasiadas cosas que a muchos nos hubiera gustado descubrir jugando al juego. Pero tienen sus motivos para haberlo hecho así. El principal: Volver a convencer a los jugadores de que Dragon Age sigue teniendo encanto y que no se parece en nada a su antecesor. El que está desinformado es porque quiere, y el que añora juegos como Baldur's Gate, Neverwinter Nights o el propio Origins debe saber que Inquisition no es peor, simplemente es diferente. Es una evolución acorde con las nuevas tecnologías. La gente quiere ver cosas nuevas y sobre todo quiere ver mejores gráficos, aunque para mi sea lo menos relevante en un juego de rol. Para muestra un botón: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147389/0/dragon-age-inquisition/resolucion-1080p-900p/requisitos-pc/[/url] 705 comentarios porque Dragon Age: Inquisition se ejecutará a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One. Parece que para mucha gente lo más importante de un videojuego son los gráficos. Señores, no queda otra: renovarse o morir.
2 VOTOS
Pecadorcillo462Hace 9 años82
@Zilderan
Mostrar cita
Veo que a pocos días del lanzamiento de este juegazo aun hay gente desinformada, gente nueva en la franquicia que solo critican porque están desinformados y especulan, también veo gente anclada en el pasado que no quieren avanzar o evolucionar, se quedaron encasillados en Origins y no ven mas allá cuando a simple vista se ve que Inquisition es superior a espera de saber si tiene una buena historia y secundarias.
"A simple vista" no me parece una técnica muy allá para juzgar a un videojuego. Cuando Inquisition salga al mercado y podamos probarlo y jugarlo enterito ya veremos si es superior a Origins o no. Porque si va a ser "superior" al estilo DA2 (magos metralleta, escenarios repetitivos, diálogos con ruedecita para tontos, historia cutre), entonces como que no.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años83
@Lancelota96
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Por favor no comparen este juego con skyrim que no se parece en casi nada primero skyrim gano mas de 100 premios y mejor juego del año segundo el sistema de combate y la facilidad de manejar al personaje es lo que mas se alejan... en skyrim tu manejas tu espada y escudo en Dg esperas que la maquina ataque por ti skyrim fue un juego epico estilo Señor de los anillos este juego skyrim gusto a todos a fan de los rpg y no fans nunca me terminara de atraer el sistema tactico de DG Age y I.. este juego te quita la emocion del combate entre espada y escudo porfavor no comparen
Para lo que buscas tienes otra saga, se llama god of war, veras saltos increibles, poderes, movimientos, en fin lo que buscas... Yo espero que no se parezca al skyrin EN NADA, los personajes del skyrim eran planos a mas no poder, es que se moria tu compañero y ni te inmutabas, y el combate era patetico (siempor me ha parecido lo peor de todos los TES). Si tienen muchas cosas buenas los TES, mundo enorme , multiples quest, gremios etc, pero el combate es lo mas mejorable del mundo Ya sabes lo que es este, combate con camara tactica, que si jugas en normal seguramente no tendtas case ni que usarla y jugarlo fluido, pero vamos ni te acerques a el. Si yo quiero lo que tu buscas en los combates, me compro el kimgdon of amalour, nio este
No solo tienes razón en eso, yo voy a echar un capote a los juegos que no son de mundo abierto. Dejando de lado la dificultad de crear una buena historia con mundo abierto (ya veremos como se defiende The Witcher 3) la única diferencia palpable entre un juego de mundo abierto y un juego por zonas mas o menos amplias es la cantidad de kilometros que te has de patear de un punto a otro en las misiones. Mis respetos para todos aquellos que disfrutan mirando paisajes y encontrando rincones después de patearte medio mundo, pero no todos los juegos han de tender a ser sandbox, pues de momento ser mundo abierto no te garantiza un nivel de diversión superior a cualquier otro juego que no lo sea.
Si el mundo es grande y esta lleno de cosas perfecto, pero es que el skyrim eran las mismas ruinas enanas, cavernas parecidas, fuertes y demas que apestaban a reciclaje, Del skyrim , me sorprende que la gente le aguante 200 horas o mas, se ve que yo no tengo esa paciencia.yo me lo acabaria en unas 35 haciendo todas las quest de ciudades , gremios y principal (me quedaron esas raras que pueda haber y algunas de las de las ermitas horadricas. No jugue expansiones que quede harto Problema de skyrim para mi, que yo no tenia ningun aliciente en explorar nada, si solo consigues mierda en el 99 % de las mazmorras, y ya si te ha dado por la herreria entonces apaga y vamonos. Elder scroll deberia dar experiencia por cumplir misiones, sino es que ya no sabes para que la haces, total te dan una chusta. Los personajes, JODER es que no tienes empatia hacia ninguno en skyrim (ni oblivion), no se hasta dragonage 2 les cogia cariño a los compañeros, o en el gothic me acuerdo de nombres ghon , thoros, lee, pero del skyrim, nada, personajes planos. Luego es que las historias de los gremios eran malas, comparas el gremio de ladrones y el zorro gris o la hermandad oscura de oblivion con la de skyrim y las de este es de chiste. Ya no hablo de morrowind, por que este menos en graficos se patea a los otros 2 elder scrolls (no conozco dagerfal ni arena) Entiendo que le gusto a muchos la simplificacion, a mi me jode un poco por que es que de aqui a nada todo hack and slash y shooters eso si con alguna conversacion por medio , 4 habilidades y mundo abierto
2 VOTOS
Lancelota961345Hace 9 años84
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Lancelota96
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Por favor no comparen este juego con skyrim que no se parece en casi nada primero skyrim gano mas de 100 premios y mejor juego del año segundo el sistema de combate y la facilidad de manejar al personaje es lo que mas se alejan... en skyrim tu manejas tu espada y escudo en Dg esperas que la maquina ataque por ti skyrim fue un juego epico estilo Señor de los anillos este juego skyrim gusto a todos a fan de los rpg y no fans nunca me terminara de atraer el sistema tactico de DG Age y I.. este juego te quita la emocion del combate entre espada y escudo porfavor no comparen
Para lo que buscas tienes otra saga, se llama god of war, veras saltos increibles, poderes, movimientos, en fin lo que buscas... Yo espero que no se parezca al skyrin EN NADA, los personajes del skyrim eran planos a mas no poder, es que se moria tu compañero y ni te inmutabas, y el combate era patetico (siempor me ha parecido lo peor de todos los TES). Si tienen muchas cosas buenas los TES, mundo enorme , multiples quest, gremios etc, pero el combate es lo mas mejorable del mundo Ya sabes lo que es este, combate con camara tactica, que si jugas en normal seguramente no tendtas case ni que usarla y jugarlo fluido, pero vamos ni te acerques a el. Si yo quiero lo que tu buscas en los combates, me compro el kimgdon of amalour, nio este
No solo tienes razón en eso, yo voy a echar un capote a los juegos que no son de mundo abierto. Dejando de lado la dificultad de crear una buena historia con mundo abierto (ya veremos como se defiende The Witcher 3) la única diferencia palpable entre un juego de mundo abierto y un juego por zonas mas o menos amplias es la cantidad de kilometros que te has de patear de un punto a otro en las misiones. Mis respetos para todos aquellos que disfrutan mirando paisajes y encontrando rincones después de patearte medio mundo, pero no todos los juegos han de tender a ser sandbox, pues de momento ser mundo abierto no te garantiza un nivel de diversión superior a cualquier otro juego que no lo sea.
Si el mundo es grande y esta lleno de cosas perfecto, pero es que el skyrim eran las mismas ruinas enanas, cavernas parecidas, fuertes y demas que apestaban a reciclaje, Del skyrim , me sorprende que la gente le aguante 200 horas o mas, se ve que yo no tengo esa paciencia.yo me lo acabaria en unas 35 haciendo todas las quest de ciudades , gremios y principal (me quedaron esas raras que pueda haber y algunas de las de las ermitas horadricas. No jugue expansiones que quede harto Problema de skyrim para mi, que yo no tenia ningun aliciente en explorar nada, si solo consigues mierda en el 99 % de las mazmorras, y ya si te ha dado por la herreria entonces apaga y vamonos. Elder scroll deberia dar experiencia por cumplir misiones, sino es que ya no sabes para que la haces, total te dan una chusta. Los personajes, JODER es que no tienes empatia hacia ninguno en skyrim (ni oblivion), no se hasta dragonage 2 les cogia cariño a los compañeros, o en el gothic me acuerdo de nombres ghon , thoros, lee, pero del skyrim, nada, personajes planos. Luego es que las historias de los gremios eran malas, comparas el gremio de ladrones y el zorro gris o la hermandad oscura de oblivion con la de skyrim y las de este es de chiste. Ya no hablo de morrowind, por que este menos en graficos se patea a los otros 2 elder scrolls (no conozco dagerfal ni arena) Entiendo que le gusto a muchos la simplificacion, a mi me jode un poco por que es que de aqui a nada todo hack and slash y shooters eso si con alguna conversacion por medio , 4 habilidades y mundo abierto
Poco más puedo añadir. Lo de la empatia con los personajes es vital también para mí, pero es cierto que no lo es para todo el mundo. Por poner un ejemplo, no se cuantas horas le habré echado a Dragon Age Origins, pero lo tengo en tres plataformas diferentes y eso ya da una idea de que son muchas. Pero es que Skyrim (voy a exagerar un poco) al llegar a Carrera Blanca ya me habia dado tiempo a aburrirme. Me fuerzo a jugarlo de vez en cuando porque lo tengo, pero creo que a este ritmo, mínimo hasta el 2020 no voy a poder terminarlo
LoboFHmod35146Hace 9 años85
La expectación está a niveles altísimos, parece ya inapelable que esta vez BioWare si que ha dado con la tecla mágica y ha mostrado respeto tanto a sus clientes como a su obra con un trabajo exhaustivo de cuatro años, otro fiasco como DA2 o el primer final de ME3 hubiese enterrado su reputación al lado de los cartuchos de E.T. en Alamogordo.

El mundo abierto, la belleza artística y la libertad en el combate, dando la opción de un juego más táctico o más directo son las tres claves para la ilusión, al menos por mi parte.
1 VOTO
BeyondMIC255Hace 9 años86
La verdad es que pinta increíble, este junto con The witcher, bloodborne, final fantasy 15 y Zelda para wiiU es de los que más espero.

Ah... Como me encantan los juegos donde mezclan la magia con el poderío de las armas cuerpo a cuerpo, sobre todo las espadas. Los juegos de disparos son tan aburridos y repetitivos...

¡Más RPG y menos Shooters!
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años87
Quiero ver que pasó con [spoiler]El hijo de Morrigan con el Guardia Gris[/spoiler] Que juegazo se aproxima la espera se hace eterna      
EDITADO EL 05-11-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 9 años88
@Pecadorcillo
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Veo que a pocos días del lanzamiento de este juegazo aun hay gente desinformada, gente nueva en la franquicia que solo critican porque están desinformados y especulan, también veo gente anclada en el pasado que no quieren avanzar o evolucionar, se quedaron encasillados en Origins y no ven mas allá cuando a simple vista se ve que Inquisition es superior a espera de saber si tiene una buena historia y secundarias.
"A simple vista" no me parece una técnica muy allá para juzgar a un videojuego. Cuando Inquisition salga al mercado y podamos probarlo y jugarlo enterito ya veremos si es superior a Origins o no. Porque si va a ser "superior" al estilo DA2 (magos metralleta, escenarios repetitivos, diálogos con ruedecita para tontos, historia cutre), entonces como que no.
Vale, eres el claro ejemplo de persona que no tiene ni puta idea sobre Inquisition, veo que estas totalmente desinformado.
Belialreich187Hace 9 años89
@BeyondMIC
Mostrar cita
La verdad es que pinta increíble, este junto con The witcher, bloodborne, final fantasy 15 y Zelda para wiiU es de los que más espero. Ah... Como me encantan los juegos donde mezclan la magia con el poderío de las armas cuerpo a cuerpo, sobre todo las espadas. Los juegos de disparos son tan aburridos y repetitivos... ¡Más RPG y menos Shooters!
También hay buenos RPG con pistolas y otras armas de fuego =P
1 VOTO
X4nxus3741Hace 9 años90
@Belialreich
Mostrar cita
@BeyondMIC
Mostrar cita
La verdad es que pinta increíble, este junto con The witcher, bloodborne, final fantasy 15 y Zelda para wiiU es de los que más espero. Ah... Como me encantan los juegos donde mezclan la magia con el poderío de las armas cuerpo a cuerpo, sobre todo las espadas. Los juegos de disparos son tan aburridos y repetitivos... ¡Más RPG y menos Shooters!
También hay buenos RPG con pistolas y otras armas de fuego =P
Reconance of Fate
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 9 años91
Tambien decir que han tomado prestado de Skyrin el sistema de Crafting, es decir que segun se amplie la infuencia o se conquisten zonas, tambien dispondremos de los recursos de esas zonas en forma de minas, madera ect, con la que fabricar nuestroas propias armas y armaduras , y se comenta en los foros de bioware que podremos incluso pesonalizarlas y darles forma,

Lo digo porque eso no se comenta en el articulo, y ahi es tambien donde entra la politica cuando tengamos que decidir a quien apoyar, igual nos caen mejro unos, pero los recursos que necesitamos los tienen los otros , y se tendra que negociar ya sea con palabras, ( Josephine es la diplomatica oficial para estos menesteres ),  o la leche limpia con lo que lo encagaremos a Cullen que lleva el apartado militar , o vamos nosotros a repartir estopa,

Personalmente me gustaria que pudiesemos masacrar , devastar , destrozar   y otras muchas cosas que acaban en ar ,   a los magos de Tevinter( y si lo puderamos invadir ya seria la leche ) no los trago desde que intentaron  esclavizar a los elfos de del elferia de Denerin en DAO XD
4 VOTOS
LaTngoD23Cm38Hace 9 años92
@Alvarofer88 No hace falta dragon age keep para impartar partidas? Yo tengo pensado jugarlo en Xbox360.
Shaboomm8020Hace 9 años93
@LaTngoD23Cm
Mostrar cita
@Alvarofer88 No hace falta dragon age keep para impartar partidas? Yo tengo pensado jugarlo en Xbox360.
Es necesario, por mucho que sigas jugando en la misma plataforma, al menos eso ha dicho Bioware.
Morgoth416Hace 9 años94
No se que tiene estos DA que jugué al primero  me lo pase y sin ganas el dos ni me baje el demo (bueno si la baje pero no jugué ni 5 min) y este no me llama por mas que intento ver novedades para que me agrade. Es raro porque lo que mas juego y me gusta son los de rol.
Demian34198Hace 9 años95
Buenas impresiones al parecer, solo faltar ver si de verdad han llegado a la cima o se han quedado en la ladera,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition

Hay 129 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL