Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition

Noquedannicks1089Hace 9 años16
Le tengo MUUUCHA fe a este juego...pocas veces compro preventas, porque para mi es andar asi a ciegas, pero para mi la saga Dragon Age tiene un espacio ganado en mi corazón RPG ( sobretodo el primero claramente ). Ademas sale un día antes de mi cumpleaños!! 
Yukiyaga3861Hace 9 años17
Me llama mucho la atención este juego, aunque no he podido disfrutar de los dos antecesores. Me lo recomiendan sin haber jugado los dos anteriores o no ¿?
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años18
Donde hay que firmar para que lo vendan antes        
1 VOTO
Blanco1318Hace 9 años19
Lo unico que no me ha gustado es que las construcciones sean inmediatas.. como el ejemplo del puente en el video   , deberia de tardar dias o semanas, no se supone que hay ciclo de dia y noche? Es lo unico que le veo que le falta... esa parte mas "realista"
Lokilokillo993Hace 9 años20
Ya lo necesito, la espera se me hará muy larga.
Dark-Schneider4965Hace 9 años21
@SUPERHUNTER95
Mostrar cita
Estoy cagando lava. Dudo mucho que sea mejor que skyrim pero si por lo menos me puede hacer cagar tanta lava como lo hizo skyrim en su dia pues me lo han vendido.
Pues a mi skyrim no me emociono tanto, supongo que por ser mi tercer elder scrolls... se que muchos jugaron mucho tiempo, pero yo no le veia tanto aliciente, habia 100 cavernas, ruinas, etc todas muy parecidas, y normalmente no encontrabas equipo en ninguna (amen de que si te habias hecho algo a mano en la herreria, entonces ya ni las reliquias daedricas servian para nada)
Balu164281Hace 9 años22
No me convence en absoluto el sistema de combate, ni me parece muy atractivo su entorno, además de tener unos gráficos bastante discretos. El Origins se me antoja mejor a años luz.
Bartolom2899Hace 9 años23
Interesante, muy interesante todo lo que explican en estas impresiones. Ya se de qué va el juego.  

[b]3dJuegos:[/b] "Los fans de la saga se alegrarán de saber, además, que con la aplicación Dragon Age Keep traspasaremos
 las decisiones que hayamos tomado en las anteriores entregas a Dragon Age Inquisition. De este modo, algunos aspectos 
del mundo variarán dependiendo de qué caminos tomásemos en Dragon Age Origins y Dragon Age 2."

1ª La aplicación esa DA Keep ¿viene en el juego? si no ¿de donde c+ñ  la sacamos? Siempre tuve la ilusión de que se pudiesen
importar las partidas, como en Mass Effect. 
DA2 tenía un apaño que importabas algo de Origins, pero que no se traducia nada más que en unos recuerdos de parentescos 
lejanos entre personajes y algunas frases que dijo Leliana al final...como que sabía que yo era yo, o sea el Heroe de Ferelden, 
pero disfrazado de otro... me hizo mucha ilusión.  Solo por ese momento valió la pena la importación de partida.

A pesar de las críticas ¡gran juego Dragon Age 2! lo drisfruté mucho, le eché más de 100horas, saqué todos los Logros, y aún lo
añoro y le tengo ganas. 

2º Importaré esas partidas desde el primer momento, pero... joder no me acuerdo de nada sobre las decisiones que tomé, asi que
-roguemos al Señor- para que no sean un desastre.   Lo del multi no lo entiendo parece que no encaja, no explican nada. 

¡Qué ganas tengo de meterlo en la One el dia 20!
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años24
Muchas ganas de poder jugarlo, y ya falta poco gente!
Homeror90Hace 9 años25
¿Que la Inquisición nace sin el apoyo de la Capilla? Pues arderán todos en el infierno. Que ganas le tenía a esos beatos que nunca dejaban a los magos desarrollar su talento. Ya sé lo que voy a hacer durante el juego: quemar iglesias (capillas).  
Francom9578Hace 9 años26
Mas les vale que las cuevas y tuneles tengan variedad de diseño,porque cansaba recorrer exactamente las mismas cuevas pero con otro nombre en  DA2
Esixise46143Hace 9 años27
@SUPERHUNTER95
Mostrar cita
Estoy cagando lava. Dudo mucho que sea mejor que skyrim pero si por lo menos me puede hacer cagar tanta lava como lo hizo skyrim en su dia pues me lo han vendido.
No entiendo la comparación con Skyrim. Son muy distintos claramente. Dragon Age no te va a ofrecer la libertad y el contenido de Skyrim (Aunque no se quede corto). Y Skyrim no te ofrece unos personajes tan ricos y una historia tan interesante cómo la que te va a ofrecer este. Los dos son RPGs occidentales, pero están enfocados de forma muy diferente.
4 VOTOS
Francom9578Hace 9 años28
@Bartolom La aplicacion Dragon Age Keep ya esta disponible online.Busca en google y te saldra la pagina
Esixise46143Hace 9 años29
@Bartolom
Mostrar cita
Interesante, muy interesante todo lo que explican en estas impresiones. Ya se de qué va el juego. [b]3dJuegos:[/b] "Los fans de la saga se alegrarán de saber, además, que con la aplicación Dragon Age Keep traspasaremos las decisiones que hayamos tomado en las anteriores entregas a Dragon Age Inquisition. De este modo, algunos aspectos del mundo variarán dependiendo de qué caminos tomásemos en Dragon Age Origins y Dragon Age 2." 1ª La aplicación esa DA Keep ¿viene en el juego? si no ¿de donde c+ñ la sacamos? Siempre tuve la ilusión de que se pudiesen importar las partidas, como en Mass Effect. DA2 tenía un apaño que importabas algo de Origins, pero que no se traducia nada más que en unos recuerdos de parentescos lejanos entre personajes y algunas frases que dijo Leliana al final...como que sabía que yo era yo, o sea el Heroe de Ferelden, pero disfrazado de otro... me hizo mucha ilusión. Solo por ese momento valió la pena la importación de partida. A pesar de las críticas ¡gran juego Dragon Age 2! lo drisfruté mucho, le eché más de 100horas, saqué todos los Logros, y aún lo añoro y le tengo ganas. 2º Importaré esas partidas desde el primer momento, pero... joder no me acuerdo de nada sobre las decisiones que tomé, asi que -roguemos al Señor- para que no sean un desastre. Lo del multi no lo entiendo parece que no encaja, no explican nada. ¡Qué ganas tengo de meterlo en la One el dia 20!
DA Keep está en la web, aquí: [url]/en_US/[/url] Ahí sincronizas con tu cuenta Origin y con ella, tu partida de Dragon Age 2, luego cuándo tengas Inquisition, sincronizas el juego con DA: Keep (Se supone que habrá una opción en el menú), y ya tienes la partida. Incluso te puedes montar tu propio personaje e historia si no has jugado a los anteriores Dragon Age.
F1er42235Hace 9 años30
Pueden contestar, si el combate mas directo, sin husar la camara pausada, sera peor q parar el juego, o la ia, funcionara bien sola, en estraregia y q tipo de daño y donde tienen q hacerlo, me gustan los combates en tiempo real, y no tener q preocuparme de los demas
Backgamer166Hace 9 años31
No puedo más con este hype! 
Siento amor por tu abuelo el origins, y se que no serás igual que él. Pero no creo que sea un mal plan. Tendrás mundo abierto y no un mapa con zonas jugables. Podré planear tus jefes más poderosos  con cámara táctica, y tus simples peones machacando el botón y descuartizandolos cual diablo. Forjare armas de leyenda, y montare por tus bellos parajes. 

Ya nada puede parar que seas mio, ni la sombra de tu padre feo el dragon age 2, ni el ejército de haters que tendrás

Shut up and take my money!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition

Hay 129 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL