Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Advanced Warfare

Arkadio7661096Hace 9 años480
[quote="Jechetu"]
@Otakugamer
Mostrar cita
@Starktak
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque el [b]Call of Duty: Advanced Warfare[/b] es más de lo mismo con mejores gráficos, manteniendo su estilo que lo caracteriza, es un muy buen juego, por lo tanto lo compraré cuando pueda, en lo que respecta a la nota creo que 8,5 es la nota que se merece. PD: [b]Activision[/b] después de esta nueva entrega es hora de dejar descansar a la saga por un buen tiempo y dedicarse a algo nuevo
"Mas de lo mismo con mejores graficos" ARE YOU FUUUUUUUCKING SERIOUS??? NETA?
Si no fuera negocio no habria una entrega de cod cada año, a la gente le gusta. Acaso alguien se queja que cada GTA sea mas de lo mismo? macarras, zorras, ajustes de cuentas, robar coches sigo? tambien es mas de lo mismo.
no critico COD, pero tu comparación a mi parecer resulta imprecisa, un juego no es mas de lo mismo por el simple hecho de que trate de lo mismo y has hecho la comparación mas peligrosa con un juego que muestra lo mismo en cada entrega (pero lo sabe mostrar) y con una empresa que sabes que no te va a dar un copy paste de lo anterior como lo es rockstar, basta con que mires gta san andreas, luego mires gta 4 y luego el 5, si en todos se roba coches, zorras y demas pero la gracia está en como lo muestres, GTA es un juego que pese a tratar los mismos temas a leguas se nota que cada entrega evoluciona radicalmente y una muestra de ello es que no te sacan lo mismo por año... con COD no pasa así, ves el mismo motor grafico con las mismas cosas, los mismos escenarios y todo con ligeros cambios, en el pasado un perro en el actual un exoesqueleto y tampoco es que brille por su originalidad, para reconocer uno de otro es gracias a las caratulas del juego... no critico el juego, tiene el mejor multijugador que he jugado y solo con ello es suficiente para tenerlo en la estantería... cuando sale un nuevo gta es una evolucion en la industría de los videojuegos a mundo abierto, mientras que cuando sale un COD pues salió el nuevo COD y es igual que cuando sale un nuevo fifa o un nuevo PES que pese a traer cosillas nuevas, llega un momento en que se estancan y no aportan nada, pero igual sigue siendo un exito en ventas y goza de los primeros lugares.[/quote que tiene el mejor multijugador? En que te basas para decir tremenda estupidez
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años481
Como predije al principio, el analisis de PC, lo ponen después, por la puerta de atrás (más bien añadieron un párrafo al analisis de consola días después). Como siempre dicen escuetamente que se ver mejor, más definido, seguido de un parrafo criticando el consumo de maquina para jugarlo. 
¿Aquí se analizan los juegos o el hardware?
Ese parrafo añadido, ¿porque esperar días para ponerlo? 
¿Esperaban quizás que los usuarios de consola no lo leyeran?
EDITADO EL 05-11-2014 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años482
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
[b]¿¿¿8.5??? TOCATE LOS [/b][spoiler][/spoiler] [u]Y más después de haber dicho esto: - Fórmula muy continuista en la campaña - Poca innovación en modalidades multijugador Si no presenta innovación en estos dos apartados el 8.5 no sé de donde sale, sinceramente. Una vergüenza.[/u]
Que gente más cansina con criticar este CoD. Si, un 8,5!!!! Resaltan eso porque son las dos mayores pegas que tiene el juego, pero que yo sepa todo juego tiene sus pros y contras y hay juegos con 9. Además, puede que haya poca innovación en los modos multijugador, pero los mapas son muy chulos y muy originales. Y si la campaña es muy repetitiva según dicen, pero también destacan como positivo, que cada vez que subes de nivel puedes mejorar tus armas, exo-esqueleto.....etc. Como todo juego tiene cosas buenas y malas, pero el 8,5, visto hasta la fecha me parece justo!!!!!
Destiny tiene un 8 y este un 8,5. Cuando Destiny tiene mejor jugabilidad, es mejor tecnicamente y es mas innovador. Nota inmerecidisima parece que a 3DJuegos le fuera a dar cancer ponerle el 7,5 al COD AW y el AC IV que tanto merecen
3 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años483
@Juani271198
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
[b]¿¿¿8.5??? TOCATE LOS [/b][spoiler][/spoiler] [u]Y más después de haber dicho esto: - Fórmula muy continuista en la campaña - Poca innovación en modalidades multijugador Si no presenta innovación en estos dos apartados el 8.5 no sé de donde sale, sinceramente. Una vergüenza.[/u]
Que gente más cansina con criticar este CoD. Si, un 8,5!!!! Resaltan eso porque son las dos mayores pegas que tiene el juego, pero que yo sepa todo juego tiene sus pros y contras y hay juegos con 9. Además, puede que haya poca innovación en los modos multijugador, pero los mapas son muy chulos y muy originales. Y si la campaña es muy repetitiva según dicen, pero también destacan como positivo, que cada vez que subes de nivel puedes mejorar tus armas, exo-esqueleto.....etc. Como todo juego tiene cosas buenas y malas, pero el 8,5, visto hasta la fecha me parece justo!!!!!
Destiny tiene un 8 y este un 8,5. Cuando Destiny tiene mejor jugabilidad, es mejor tecnicamente y es mas innovador. Nota inmerecidisima parece que a 3DJuegos le fuera a dar cancer ponerle el 7,5 al COD AW y el AC IV que tanto merecen
Destiny no me parece mejor juego que CoD. No puedes pensar que la opinión del redactor que escribio el análisis es tan válida como la tuya?? Has jugado a este CoD? Si es asi sabras que la jugabilidad es muy fluida. Visualmente muy muy logrado. Y si comparamos los modos on line de Destiny y CoD no creo que ninguno sea mejor que el otro. Simplemente son diferentes. Y el modo off line es claramente superior el de CoD ( guste o no). Dentro del género shooter CoD esta medio punto por encima de Destiny.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años484
Bueno señores pues  he conseguido una key de cod AW no voy a decir como pero por esta mierda no iba a pagar un duro  y así lo he hecho  y después de probarlo he de decir que es lo que todos nos temíamos .

la misma mierda pero con saltos        gafricamente de nextegent no tiene nada  , en PC  los FPS en el multiplayer  vienen capados a 90fps y la calidad grafica no es nada del otro mundo  , la jugabilidad es la misma mierda de siempre  yo lo he denominado un Black ops 2 + Titanfall  ... si sabes jugar a mwf sabes jugar a este ya  que es lo mismo en cuanto te acostumbras a los saltitos te das cuenta de que estas jugando a lo mismo de siempre.
lo único novedoso, pues  lo de siempre unos cuantos mapas , armas nuevas , habilidades  y poco mas ...

en resumen otro COD que en verdad debería costar 20€ ya que el desarrollo de un juego que viene a ser la misma mierda de siempre con un mod de saltos  por 60 pavos en consolas y 40 en PC es un puto atraco a mano Armanda ....
 un estilo de juego sobre explotado y de la vieja escuela,  el estilo de juego de los cod viene a ser el de los shooters arcade antiguos pero adaptados a los días de hoy ..
cobrar y  ganar tanta pasta por eso la verdad resulta patético ... 



lo que veo por aquí hablando de innovación  o un gran salto grafico   ... la verdad es que no los entiendo ,,  o se han pasado toda su vida jugando a el COD y están tan segados que cualquier mierda de cambio mínimo en el juego les parece la panacea de los shooters  y va corriendo a darle  la pasta a Activision , cuando en verdad esto ya se a visto . 
otra explicación plausible no tiene ... todo aquel que haya jugado a quake ,unrreal , red faction, CS , wolfenstein ... y esa infinidad de shooters arcade clásicos supongo  que se den cuenta que los COD no tienen nada de especial para el genero .

lo del  8,5 que le han dado aquí  no voy ni a hablar  que luego llegan los moderadores y nos expulsan por decir que este juego es una mierda ... se nota que de por medio a un buen pellizco por los spamer de la pagina durante toda la semana    .

como jugador de PC a este juego como mucho le doy un 6 que no es mala nota  , gráficamente no destaca , jugabilidad la misma de siempre, modos de juegos los mismos de siempre, innovación ¿?¿? por ningún lado .s
i esto lo hacen en MWF3 hubiese dicho que es la repolla pero hoy en día después de tanto vender la misma mierda  año tras año y estando titanfall por el camino ... de innovador no tiene nada.

del modo campaña por ahora no voy hablar por que apenas lo he jugado pero tiene pinta de ser la misma americadana de siempre [spoiler]hijos de marinees que van a la guerra por que su viejos también fueron y a matar coreanos nada menos          mas americana imposible[/spoiler]  el modo campaña luce un poco mejor técnicamente pero será Nextgent para consolas por que en PC no es nada del otro mundo .


aquí os dejo unos gameplays mios para que me contéis que le veis de novedad a este Call of duty si lo miráis desde mi punto de vista que es un DLC de un cod de toda la vida pero con saltos del titanfall.

[spoiler]
[/spoiler] espero que con la salida de Unrreal free to play la gente se de cuenta de que algo tan sencillo no cuesta tanta pasta y espabilen al ver un shooter arcade de cojones pero gratis , también espero que los moderadores no me expulsen por decir que este juego me parece la misma mierda de siempre por que visto lo visto no sabe uno que pensar saludos.
EDITADO EL 06-11-2014 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años485

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Micky-Firebird2025Hace 9 años486
@Gamer87
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
De esta pregunta depende que compra el juego o no... Tiene multijugador para 4 en pantalla dividida en la misma pantalla? como los anteriores CoD? o no...
Aun juegas a pantalla dividida compañera
Es lo suyo para los que tenemos amigos que vienen a visitarnos a casa
Cjgamer1414Hace 9 años487
@QueMeDa
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Bueno señores pues he conseguido una key de cod AW no voy a decir como pero por esta mierda no iba a pagar un duro y así lo he hecho y después de probarlo he de decir que es lo que todos nos temíamos . la misma mierda pero con saltos gafricamente de nextegent no tiene nada , en PC los FPS en el multiplayer vienen capados a 90fps y la calidad grafica no es nada del otro mundo , la jugabilidad es la misma mierda de siempre yo lo he denominado un Black ops 2 + Titanfall ... si sabes jugar a mwf sabes jugar a este ya que es lo mismo en cuanto te acostumbras a los saltitos te das cuenta de que estas jugando a lo mismo de siempre. lo único novedoso, pues lo de siempre unos cuantos mapas , armas nuevas , habilidades y poco mas ... en resumen otro COD que en verdad debería costar 20€ ya que el desarrollo de un juego que viene a ser la misma mierda de siempre con un mod de saltos por 60 pavos en consolas y 40 en PC es un puto atraco a mano Armanda .... un estilo de juego sobre explotado y de la vieja escuela, el estilo de juego de los cod viene a ser el de los shooters arcade antiguos pero adaptados a los días de hoy .. cobrar y ganar tanta pasta por eso la verdad resulta patético ... lo que veo por aquí hablando de innovación o un gran salto grafico ... la verdad es que no los entiendo ,, o se han pasado toda su vida jugando a el COD y están tan segados que cualquier mierda de cambio mínimo en el juego les parece la panacea de los shooters y va corriendo a darle la pasta a Activision , cuando en verdad esto ya se a visto . otra explicación plausible no tiene ... todo aquel que haya jugado a quake ,unrreal , red faction, CS , wolfenstein ... y esa infinidad de shooters arcade clásicos supongo que se den cuenta que los COD no tienen nada de especial para el genero . lo del 8,5 que le han dado aquí no voy ni a hablar que luego llegan los moderadores y nos expulsan por decir que este juego es una mierda ... se nota que de por medio a un buen pellizco por los spamer de la pagina durante toda la semana . como jugador de PC a este juego como mucho le doy un 6 que no es mala nota , gráficamente no destaca , jugabilidad la misma de siempre, modos de juegos los mismos de siempre, innovación ¿?¿? por ningún lado .s i esto lo hacen en MWF3 hubiese dicho que es la repolla pero hoy en día después de tanto vender la misma mierda año tras año y estando titanfall por el camino ... de innovador no tiene nada. del modo campaña por ahora no voy hablar por que apenas lo he jugado pero tiene pinta de ser la misma americadana de siempre [spoiler]hijos de marinees que van a la guerra por que su viejos también fueron y a matar coreanos nada menos mas americana imposible[/spoiler] el modo campaña luce un poco mejor técnicamente pero será Nextgent para consolas por que en PC no es nada del otro mundo . aquí os dejo unos gameplays mios para que me contéis que le veis de novedad a este Call of duty si lo miráis desde mi punto de vista que es un DLC de un cod de toda la vida pero con saltos del titanfall. [spoiler][video]https://www.youtube.com/watch?v=Z0YMP63jNpc[/video][video]https://www.youtube.com/watch?v=djkizZrifC8[/video][/spoiler] espero que con la salida de Unrreal free to play la gente se de cuenta de que algo tan sencillo no cuesta tanta pasta y espabilen al ver un shooter arcade de cojones pero gratis , también espero que los moderadores no me expulsen por decir que este juego me parece la misma mierda de siempre por que visto lo visto no sabe uno que pensar saludos.
Existe la libertad de expresión en esta página?. O el botón de moderar/expulsar está demasiado accesible...
Han baneado y explulsado gente dicen por criticar el juego o el analisis incluso con total educacion y respeto. No se cuales son los motivos habiendo algunos defensores de cod que agredieron y no les paso nada.
Cjgamer1414Hace 9 años488
Hay una cuestion que nadie parece entender, aca no se discute la calidad, esa es baja y el que no quiera verlo es su problema, no es un tema de gustos, gustar puede custarte lo que se te de la regalada gana, pero la calidad es uan caracteristica objetiva y definida en todo producto. Y producto es la palabra clave, el producto sigue una receta ultracapitalista similar a hollywood, hay un mercado que esta dispuesto a pagar por este producto que no es del todo barato pero es de baja calidad, simplemente cumple con lo que se le pide y tiene el plus del fanatismo que quizas solo star wars tenga en hollywood. Otro detalle es que los jugadores nuevos y mas jovenes no jugaron juegos de la calidad de antaño, nisiquiera saben que antes de COD los mismos desarrolladores o mejor dicho los mismos que iniciaron esta etapa de cod antes de tercerizar en otras desarrolladoras, trabajaban en EA y producian Medal Of Honnor. El primer Call of duty siguio la linea del medal of honnor y es lejos el mejor COD que hay. 

Osea COD = Fanbase + nuevos jugadores, (que no tienen el mismo concepto de jugabilidad que los mas antiguos). Eso explota en este producto.

La unica manera de que cambie es como paso con los RPG que durante un tiempo y todavia en discusion, fueron flojos, que aparezca un titulo importante que le abra los ojos a la gente y quiera pasarse a esa "nueva" vieja idea. Dark Souls y The Witcher son para mi dos sagas que revalorizaron el rol, falta una saga o dos que hagan lo mismo con los shooters, algo dentro del mismo estilo y no tan lejos como bioshock.

Para mi solo con que sea un poquito mas dificil y que no tenga ni la minima pisca de auto heal, con retorno de health packs, sin scripts y escenitas hollywoodenses pero con missiones un poco mas complejas, se puede lograr algo realmente epico.

El problema no es como se llama, el problema es lo que es.
Theealvaroh43Hace 9 años489
Discrepo con muchos usuarios de esta pagina, que nose si critican un juego solo porq esta de moda, o porq todos los hacen y quieren ser populares, no lo se realmente.
He jugado ya varias horas a este nuevo COD y desde los primeros minutos se ven cambios realmente grandes, tanto en la jugabilidad, entorno, graficos, sonido, historia, armas, y varias otras cosas.
Yo he criticado mucho tiempo a COD por todos los años lanzar lo mismo, para mi la saga habia muerto en el MW1 que habia sido un gran juego, de ahi en adelante habian sido solo copy paste todos los años, hasta llegar al insulto que fue ghost... Pero este año realmente se lucieron con el juego, se nota que han puesto un gran esfuerzo en hacerlo, todo esta bastante bien logrado, obviamente con algunos detalles, como la inteligencia artificial de los enemigos, pero en general es un juego bastante redondo, me ha pasado que no quiero parar de jugarlo, cosa que no sentia desde el MW1, los siguientes los jugaba una hora y me aburrian.
Buen trabajo para este estudio, han hecho renacen la saga. Espero que sigan asi.
Insisto: Muchos critican por criticar, dicen "es lo mismo de siempre", eso me causa gracia, es como por ejemplo pedirle a un pes o un fifa que sean diferentes, obviamente son juegos de futbol que deben incorporar mejoras pero sin salirse de contexto. No se le puede pedir a un COD que los soldados hagan fatalitys, goles o que lancen el kame-hame-ha de Gokú.
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años490
@Locoteca
Mostrar cita
Bueno señores pues he conseguido una key de cod AW no voy a decir como pero por esta mierda no iba a pagar un duro y así lo he hecho y después de probarlo he de decir que es lo que todos nos temíamos . la misma mierda pero con saltos gafricamente de nextegent no tiene nada , en PC los FPS en el multiplayer vienen capados a 90fps y la calidad grafica no es nada del otro mundo , la jugabilidad es la misma mierda de siempre yo lo he denominado un Black ops 2 + Titanfall ... si sabes jugar a mwf sabes jugar a este ya que es lo mismo en cuanto te acostumbras a los saltitos te das cuenta de que estas jugando a lo mismo de siempre. lo único novedoso, pues lo de siempre unos cuantos mapas , armas nuevas , habilidades y poco mas ... en resumen otro COD que en verdad debería costar 20€ ya que el desarrollo de un juego que viene a ser la misma mierda de siempre con un mod de saltos por 60 pavos en consolas y 40 en PC es un puto atraco a mano Armanda .... un estilo de juego sobre explotado y de la vieja escuela, el estilo de juego de los cod viene a ser el de los shooters arcade antiguos pero adaptados a los días de hoy .. cobrar y ganar tanta pasta por eso la verdad resulta patético ... lo que veo por aquí hablando de innovación o un gran salto grafico ... la verdad es que no los entiendo ,, o se han pasado toda su vida jugando a el COD y están tan segados que cualquier mierda de cambio mínimo en el juego les parece la panacea de los shooters y va corriendo a darle la pasta a Activision , cuando en verdad esto ya se a visto . otra explicación plausible no tiene ... todo aquel que haya jugado a quake ,unrreal , red faction, CS , wolfenstein ... y esa infinidad de shooters arcade clásicos supongo que se den cuenta que los COD no tienen nada de especial para el genero . lo del 8,5 que le han dado aquí no voy ni a hablar que luego llegan los moderadores y nos expulsan por decir que este juego es una mierda ... se nota que de por medio a un buen pellizco por los spamer de la pagina durante toda la semana . como jugador de PC a este juego como mucho le doy un 6 que no es mala nota , gráficamente no destaca , jugabilidad la misma de siempre, modos de juegos los mismos de siempre, innovación ¿?¿? por ningún lado .s i esto lo hacen en MWF3 hubiese dicho que es la repolla pero hoy en día después de tanto vender la misma mierda año tras año y estando titanfall por el camino ... de innovador no tiene nada. del modo campaña por ahora no voy hablar por que apenas lo he jugado pero tiene pinta de ser la misma americadana de siempre [spoiler]hijos de marinees que van a la guerra por que su viejos también fueron y a matar coreanos nada menos mas americana imposible[/spoiler] el modo campaña luce un poco mejor técnicamente pero será Nextgent para consolas por que en PC no es nada del otro mundo . aquí os dejo unos gameplays mios para que me contéis que le veis de novedad a este Call of duty si lo miráis desde mi punto de vista que es un DLC de un cod de toda la vida pero con saltos del titanfall. [spoiler]
[/spoiler] espero que con la salida de Unrreal free to play la gente se de cuenta de que algo tan sencillo no cuesta tanta pasta y espabilen al ver un shooter arcade de cojones pero gratis , también espero que los moderadores no me expulsen por decir que este juego me parece la misma mierda de siempre por que visto lo visto no sabe uno que pensar saludos.
Tu Hate hacia COD es insuperable Le decías Cod a Titanfall y ahora le dices Titanfall a COD PD: Y porfavor locoteca, porlomenos ten la decensia de jugar la campaña antes de decir que es una Americanada, porque jooooooooder
EDITADO EL 06-11-2014 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años491
@Theealvaroh
Mostrar cita
Discrepo con muchos usuarios de esta pagina, que nose si critican un juego solo porq esta de moda, o porq todos los hacen y quieren ser populares, no lo se realmente. He jugado ya varias horas a este nuevo COD y desde los primeros minutos se ven cambios realmente grandes, tanto en la jugabilidad, entorno, graficos, sonido, historia, armas, y varias otras cosas. Yo he criticado mucho tiempo a COD por todos los años lanzar lo mismo, para mi la saga habia muerto en el MW1 que habia sido un gran juego, de ahi en adelante habian sido solo copy paste todos los años, hasta llegar al insulto que fue ghost... Pero este año realmente se lucieron con el juego, se nota que han puesto un gran esfuerzo en hacerlo, todo esta bastante bien logrado, obviamente con algunos detalles, como la inteligencia artificial de los enemigos, pero en general es un juego bastante redondo, me ha pasado que no quiero parar de jugarlo, cosa que no sentia desde el MW1, los siguientes los jugaba una hora y me aburrian. Buen trabajo para este estudio, han hecho renacen la saga. Espero que sigan asi. Insisto: Muchos critican por criticar, dicen "es lo mismo de siempre", eso me causa gracia, es como por ejemplo pedirle a un pes o un fifa que sean diferentes, obviamente son juegos de futbol que deben incorporar mejoras pero sin salirse de contexto. No se le puede pedir a un COD que los soldados hagan fatalitys, goles o que lancen el kame-hame-ha de Gokú.
Es que es uno de los cods mas decentes desde MW2
EDITADO EL 06-11-2014 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años492
@Lukskpo
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Bueno señores pues he conseguido una key de cod AW no voy a decir como pero por esta mierda no iba a pagar un duro y así lo he hecho y después de probarlo he de decir que es lo que todos nos temíamos . la misma mierda pero con saltos gafricamente de nextegent no tiene nada , en PC los FPS en el multiplayer vienen capados a 90fps y la calidad grafica no es nada del otro mundo , la jugabilidad es la misma mierda de siempre yo lo he denominado un Black ops 2 + Titanfall ... si sabes jugar a mwf sabes jugar a este ya que es lo mismo en cuanto te acostumbras a los saltitos te das cuenta de que estas jugando a lo mismo de siempre. lo único novedoso, pues lo de siempre unos cuantos mapas , armas nuevas , habilidades y poco mas ... en resumen otro COD que en verdad debería costar 20€ ya que el desarrollo de un juego que viene a ser la misma mierda de siempre con un mod de saltos por 60 pavos en consolas y 40 en PC es un puto atraco a mano Armanda .... un estilo de juego sobre explotado y de la vieja escuela, el estilo de juego de los cod viene a ser el de los shooters arcade antiguos pero adaptados a los días de hoy .. cobrar y ganar tanta pasta por eso la verdad resulta patético ... lo que veo por aquí hablando de innovación o un gran salto grafico ... la verdad es que no los entiendo ,, o se han pasado toda su vida jugando a el COD y están tan segados que cualquier mierda de cambio mínimo en el juego les parece la panacea de los shooters y va corriendo a darle la pasta a Activision , cuando en verdad esto ya se a visto . otra explicación plausible no tiene ... todo aquel que haya jugado a quake ,unrreal , red faction, CS , wolfenstein ... y esa infinidad de shooters arcade clásicos supongo que se den cuenta que los COD no tienen nada de especial para el genero . lo del 8,5 que le han dado aquí no voy ni a hablar que luego llegan los moderadores y nos expulsan por decir que este juego es una mierda ... se nota que de por medio a un buen pellizco por los spamer de la pagina durante toda la semana como jugador de PC a este juego como mucho le doy un 6 que no es mala nota , gráficamente no destaca , jugabilidad la misma de siempre, modos de juegos los mismos de siempre, innovación ¿?¿? por ningún lado .s i esto lo hacen en MWF3 hubiese dicho que es la repolla pero hoy en día después de tanto vender la misma mierda año tras año y estando titanfall por el camino ... de innovador no tiene nada. del modo campaña por ahora no voy hablar por que apenas lo he jugado pero tiene pinta de ser la misma americadana de siempre [spoiler]hijos de marinees que van a la guerra por que su viejos también fueron y a matar coreanos nada menos mas americana imposible[/spoiler] el modo campaña luce un poco mejor técnicamente pero será Nextgent para consolas por que en PC no es nada del otro mundo . aquí os dejo unos gameplays mios para que me contéis que le veis de novedad a este Call of duty si lo miráis desde mi punto de vista que es un DLC de un cod de toda la vida pero con saltos del titanfall. [spoiler]
[/spoiler] espero que con la salida de Unrreal free to play la gente se de cuenta de que algo tan sencillo no cuesta tanta pasta y espabilen al ver un shooter arcade de cojones pero gratis , también espero que los moderadores no me expulsen por decir que este juego me parece la misma mierda de siempre por que visto lo visto no sabe uno que pensar saludos.
Tu Hate hacia COD es insuperable Le decías Cod a Titanfall y ahora le dices Titanfall a COD PD: Y porfavor locoteca, porlomenos ten la decensia de jugar la campaña antes de decir que es una Americanada, porque jooooooooder
Que no es una Américanada me da a mi que el ni a tocado el juego eres tu ...anoche me canse de matar camperos en este dlc del blcak ops2 ... Cuando supuestamente según los fanboys los camperos no tendrían lugar , ahora en verdad lo tienen mas fácil pegan dos saltos y ya están en su tejado favorito.... Llevo unas 5 horas de campaña y es un americanada como siempre. ...lineal y aburrida , y por lo q veo corta por q estoy casi en el final , la IA en difícil es retrasada mental ...... Así podría seguir todo el día. Hater es aquel q cristica y no prueba sus crititicas , yo en cambio te puedo demostrar cada cosa que crítico... Esto la misma mierda de siempre con los satos de titanfaill .... Si titanfall es una copia de cod, esta basura es copia de una copia . Tremenda innovación copiar cosas de lo que ya era una copia Los fanboys sois una lacra para el género , ya q mientras sigáis pagando por la misma mierda 20 veces ..nadie se va a preocupar de hacer algo nuevo de verdad y por mucho q os joda esto no vale ni 10€ y seguramente entre dlc y juego mas de uno se gaste 100€ en un quake disfrazado de shooter innovador. No seas tan fanboy y acepta q tu pasion por este juego no te deja ver lo q los demás usuarios vemos.
2 VOTOS
Cassu804Hace 9 años493
Por que no usan a los críticos de esta pagina para mejorar el juego antes de su lanzamiento? :C
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años494
¡Bien merecida! ¡Está muy chulo!
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años495
@Arcelot, no me jodas, ¿no hay perros? Jo, a esperar a Ghost 2 pasando antes por BO III.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 578 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL