Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder

Tonyjaax5Hace 9 años144
@Tonorr

los actores de doblaje doblan esos trailers, tal y como se lo piden, les dirigen, no lo doblan en su casa,  si la traducción es mala y les piden que lo hagan así, que culpa tienen? cuanta ignorancia, cuanto niño rata, creo en la libertad de expresión pero a veces solo es una fuente de contaminación infecta, huele a foro de fracasados
Tonyjaax5Hace 9 años145
@GoobleDip

La traducción de los comentarios es mala, el doblaje es idéntico al del resto de idiomas, puedes verlo en youtube en muchos idiomas y comprobarlo, hasta en inglés suena igual.
1 VOTO
DeiOver2Hace 9 años146
Abra modo zombi o no?
Alvaromoratal5757Hace 9 años147
Mas mujeres para el modo online editor de personajes y tal...... 
Tonyjaax5Hace 9 años148
@Dalozfer

tú das más pena aún, a los actores de doblaje los dirigen, obedecen a quien le paga, y doblan como les dicen que lo hagan.. cuanto ignorante
Dalozfer319Hace 9 años149
@Tonyjaax ¿Eso quita que el doblaje de pena? Por cierto ni siquiera les he faltado el respeto a ellos, ni a ti. Cuanto ignorante.
ALPHA737Hace 9 años150
Me gusta el trailer, la idea de hacerlo en la vida real es ingeniosa.
AndresGame53Hace 9 años151
Esta chimba el trailer como se vería en la vida real.............
Axelmoab1Hace 9 años152
Me podrian decir como se llama la cancion
Juanpilo3Hace 9 años153
Me recuerda al juego crysis
Mad-Spoilsport146Hace 9 años154
Alguien sabe como se llama la musica de fondo
Mad-Spoilsport146Hace 9 años155
O en que pagina encontrarla
Superj34591Hace 9 años156
HOLA A TO-AS NO BOY CON EL VIDEOS ESTE PERO VEO QWE ESTE JUEGOS NO VALE PARA LIMPIACES EL CULO ADEMAS NO ES CALL DUTY SEGURO QWE ES OTRA EMPRESA QWE A ECHO ESTA MIERDAS.TODAS LAS MEJORAS LO TIENES LOS AMERICANO ....KOREA. NO TIENE NADA DE NADAEL MALO DE LA PELICULAS ES UN NEGRO .EUROPEO. AFRICANO .ASIATICO ELLO SON SIEMPRES LOS BUENOS
Chris-stark61Hace 9 años157
@-Corban-
Mostrar cita
Me mola como te muestran mil y un cosas que luego en el juego no se pueden hacer Activision como siempre invirtiendo en publicidad lo que no invierte en el juego. PD: el de surprise sera insuperable, este es malo de narices. PD2: Sledgehergames lo estaba haciendo bien con AW hasta esto, esperemos que sea el unico bache en el mejor CoD de lo que va de decada.
@ChokoGamer
Mostrar cita
Amm... soy yo o todos los juegos sus trailer los quieren hacer con personajes reale Ejemplo "DESTINY"
En general todos los juegos de Activision usan esta publicidad.
@Chris-stark
Mostrar cita
Seguro alguien me va a criticar por el siguiente comentario, disculpas de antemano si ofendo a alguien. Bueno soy un adicto a los shooter y en especial los de guerra, he seguido toda la saga de Call of Duty y si bien es cierto los efectos son sensacionales espero que el God Mode, no sea tan facil de pasar, porque ultimamente los COD los he pasado solo en unas horas, no son ningun reto, y ahora al ver esto solo falta que la mira apunte sola y listo. Esperemos que este nuevo COD sea mas dificil que los anteriores, porque comprar el juego por 60 euros y que en 3 o 4 horas lo hayas terminado todo no mola para nada.
Nadie te va a criticar por exponer tu opinion. La mira que apunta sola esta en titanfall, diseñada para noobs que no saben jugar a un juego de movimiento rapido mientras disparan. Pero tranquilo, que en este CoD hay granadas con autoapuntado, no sea que se vuelva complicado para su publico target.
Creo que no me explique bien, a lo que me refiero es que deben aumentar la dificultad, porque el COD Ghost lo complete creo que en 3 horas como mucho.
Mat17861Hace 9 años158
@Guzman3D  Emily Ratajkowski
NOESASI56Hace 9 años159
LA CHICA ESTA LINDA.
EL VIDEO JUEGO ES TECNOLOGIA OCULTA????
NO JUEGO JUEGOS GALACTICOS  
O SERA ASI LA REALIDAD CON ESAS ARMAS???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder

Hay 159 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL