Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años112
@Nachu
Mostrar cita
Muy buen video, pero el juego es[b] puta mierda.[/b]
de donde lo descargaste? para ver si lo pruebo yo también....
Shipblack1549Hace 9 años113
Todos hemos entrado a ver a la tia.
1 VOTO
Ader3121964Hace 9 años114
@Mat17
Mostrar cita
La mejor parte... desde el segundo 38 hasta el 42..... emily [spoiler][/spoiler]
Más rabo que el diablo.
TONin-SVL690Hace 9 años115
@Opium
Mostrar cita
@AKMColdLood No, ese fue el de Ghost. Vídeo eliminado de Youtube El de Black Ops 2 es insuperable.
El mejor anuncio de todos los Carlinos Duty
Aghation1441Hace 9 años116
@Opium
Mostrar cita
@AKMColdLood No, ese fue el de Ghost. Vídeo eliminado de Youtube El de Black Ops 2 es insuperable.
En eso tienes tooooda la razón, incluso el juego en si es con el Modern Warfare 2 los mejores de la saga.
Elite121210Hace 9 años117
Odio este tipo de anuncios que hace call of duty en plan que la guerra es guay y divertida, puff que asco
3 VOTOS
Zafiro121869Hace 9 años118
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
Y yo haciendome ilusiones que volveria el modo supervivencia del modern warfare... me quede con el hype.. como si no hubiese muchos juegos de matar zombies ya...
pues si que vuelve,no te viste cuando anunciaron el exo survivor?
Pues no lo habré visto :/
Kakashi18680Hace 9 años119
Mucho mejores tanto el live action de Ghosts como el de BO2.

Esperaba mas de este live action. Aun asi activision siempre nos saca unas sonrisas con sus live actions.
1 VOTO
Onisut563Hace 9 años120
[i]fos que asco se ha convertido esta saga ya...mierdas futuristas que no vienen a cuento...

si antes los warfare y black ops eran fantasticos por sus fallos, sus conexiones y sus frikis amargados sin vidas sociales ahora este es que vamos...reune todo lo anterior y mas...y encima es mas futurista que el crysis...

una cosa perfecta para niñatos sin consciencias[/i]
Cesarjamil176Hace 9 años121
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cesarjamil
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Date por muerto Battlefield !!! CoD manda <3
Cod es para niño Battlefield para gente mas madura y no necesariamente tienen que ser viejos simplemente cada uno tiene gente diferente nada mas battlefield si hace uno de la segunda guerra mundial o un Bad company de segura el muerto seria COD
Cod es para el que le gusta Battlefield es para el que le gusta deja de comentar estupideces please, y si cod hace uno de la segunda guerra tambien lo peta
Cod de la sgm petaria de seguro su historia pero en multiplayer creo que el battlefield saldria ganando
Delta1011271Hace 9 años122
El doblaje malisimo jajaja
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años123
@Cesarjamil
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cesarjamil
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Date por muerto Battlefield !!! CoD manda <3
Cod es para niño Battlefield para gente mas madura y no necesariamente tienen que ser viejos simplemente cada uno tiene gente diferente nada mas battlefield si hace uno de la segunda guerra mundial o un Bad company de segura el muerto seria COD
Cod es para el que le gusta Battlefield es para el que le gusta deja de comentar estupideces please, y si cod hace uno de la segunda guerra tambien lo peta
Cod de la sgm petaria de seguro su historia pero en multiplayer creo que el battlefield saldria ganando
Depende de que tipo de Multiplayer te guste compi
Cesarjamil176Hace 9 años124
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cesarjamil
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cesarjamil
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Date por muerto Battlefield !!! CoD manda <3
Cod es para niño Battlefield para gente mas madura y no necesariamente tienen que ser viejos simplemente cada uno tiene gente diferente nada mas battlefield si hace uno de la segunda guerra mundial o un Bad company de segura el muerto seria COD
Cod es para el que le gusta Battlefield es para el que le gusta deja de comentar estupideces please, y si cod hace uno de la segunda guerra tambien lo peta
Cod de la sgm petaria de seguro su historia pero en multiplayer creo que el battlefield saldria ganando
Depende de que tipo de Multiplayer te guste compi
si pero yo creo que una verdadera sgm lo haria battlefield con su multiplayer al poder manejar vehiculos yo creo que en cod las rachas ya no servirian
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años125
Para mi esta saga murió con Ghosts dado que con Black Ops 2 se llegó a un gran nivel tanto en campaña como en multijugador. Había juego para todo el mundo: ¿querías un modo historia largo? Pues toma sistema de elecciones, misiones secundarias y varios finales. ¿Quieres multijugador online? Ahí lo tienes, el de toda la vida pero en un escenario sci fi que le daba vidilla al tema. ¿Quieres jugar multi offline? Ahí tienes los bots. ¿Quieres jugar modo zombies? Pues aquí están hasta con campaña. Vamos, guión de David S Goyer y BSO de Trent Reznor. 

Después de jugar ese título me di cuenta que todas las demás sagas que viniesen después me sabrían a poco y así fue. Ghosts me pareció flojísimo en la campaña con una linealidad tremenda y una trama estúpida, sin decisiones, ni finales diferentes, mientras que el modo extinción era una copia descarada del zombies y el multi pasable pero hasta ahí. 

En cuanto a Advanced Warfare veo que quieren tirar por el lado de Infinity Ward, acción descerebrada y la trama solo un justificativo para ponerte en un script made in hollywood con todo el escenario derrumbándose. Y el multi, me sabe a poco luego de haber jugado a Titanfall aunque digan que no es igual.     

Esperaré análisis para ver cuanto dura la trama y esas cosas pero me veo que el único COD que compraré es el de Treyarch, ya sea World at War 2 o Black Ops 3. Cualquiera de los dos me viene bien.
Tonyjaax5Hace 9 años126
@Delta101
Mostrar cita
El doblaje malisimo jajaja
seguro que tú lo harías mejor
1 VOTO
Alain01186Hace 9 años127
Mish ta weno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder

Hay 159 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Live Action - Descubre Tu Poder, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL