Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Come: Deliverance - Gameplay Comentado 3DJuegos (Alpha)

FenixReborn8055Hace 9 años64
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo veo aburrido .
Dudo que un sandbox medieval repleto de posibilidades sea aburrido, pero tu a tu rollo
Cada uno va a su rollo y lo ve de igual o distinta manera . Lo sigo viendo aburrido .
bueno, pues no es aburrido
Sera para ti , distinta opinión .
no amigo, no es lo que yo opine del juego....es que no es aburrido, si a ti te aburre, es otro tema
Pues sigo opinando lo mismo .... aburrido , y muchos opinaran igual te guste o no .
aburrido no es compi, si te parece aburrido sera porque es una pre alpha sin nada para hacer....el juego final tendra de todo
Ya se vera cuando este terminado , pero de momento es aburrido compañero .
Pero es que te está resultando aburrido una Alpha, amigo mío. Imagínate que EA lanza ahora una Alpha de Fifa 16 con un solo estadio y éste esté sin público, sin jugadores en el terreno de juego y el único cometido sea que puedas apreciar los avances técnicos en el nuevo modelado de césped y la iluminación. Divertido no será mucho puesto que no puedes echar un partidito pero es que su propósito no es servir de demo jugable sino más bien de demo tecnológica y sería un acercamiento hacia los fans para que vieran de primera mano por donde van los tiros. Si quieres ver un estado más avanzado del juego, googleando podrás ver qué pinta tiene y la gran ambición que sus desarrolladores han puesto en él y sin bien no son gente que han empezado ayer, lo cierto es que es un grupo pequeño y eso es encomiable.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años65
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo veo aburrido .
Dudo que un sandbox medieval repleto de posibilidades sea aburrido, pero tu a tu rollo
Cada uno va a su rollo y lo ve de igual o distinta manera . Lo sigo viendo aburrido .
bueno, pues no es aburrido
Sera para ti , distinta opinión .
no amigo, no es lo que yo opine del juego....es que no es aburrido, si a ti te aburre, es otro tema
Pues sigo opinando lo mismo .... aburrido , y muchos opinaran igual te guste o no .
aburrido no es compi, si te parece aburrido sera porque es una pre alpha sin nada para hacer....el juego final tendra de todo
Ya se vera cuando este terminado , pero de momento es aburrido compañero .
Pero es que te está resultando aburrido una Alpha, amigo mío. Imagínate que EA lanza ahora una Alpha de Fifa 16 con un solo estadio y éste esté sin público, sin jugadores en el terreno de juego y el único cometido sea que puedas apreciar los avances técnicos en el nuevo modelado de césped y la iluminación. Divertido no será mucho puesto que no puedes echar un partidito pero es que su propósito no es servir de demo jugable sino más bien de demo tecnológica y sería un acercamiento hacia los fans para que vieran de primera mano por donde van los tiros. Si quieres ver un estado más avanzado del juego, googleando podrás ver qué pinta tiene y la gran ambición que sus desarrolladores han puesto en él y sin bien no son gente que han empezado ayer, lo cierto es que es un grupo pequeño y eso es encomiable.
A ver si al final no me terminaras dando la razón cuando se ve el juego en su totalidad .
FenixReborn8055Hace 9 años66
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo veo aburrido .
Dudo que un sandbox medieval repleto de posibilidades sea aburrido, pero tu a tu rollo
Cada uno va a su rollo y lo ve de igual o distinta manera . Lo sigo viendo aburrido .
bueno, pues no es aburrido
Sera para ti , distinta opinión .
no amigo, no es lo que yo opine del juego....es que no es aburrido, si a ti te aburre, es otro tema
Pues sigo opinando lo mismo .... aburrido , y muchos opinaran igual te guste o no .
aburrido no es compi, si te parece aburrido sera porque es una pre alpha sin nada para hacer....el juego final tendra de todo
Ya se vera cuando este terminado , pero de momento es aburrido compañero .
Pero es que te está resultando aburrido una Alpha, amigo mío. Imagínate que EA lanza ahora una Alpha de Fifa 16 con un solo estadio y éste esté sin público, sin jugadores en el terreno de juego y el único cometido sea que puedas apreciar los avances técnicos en el nuevo modelado de césped y la iluminación. Divertido no será mucho puesto que no puedes echar un partidito pero es que su propósito no es servir de demo jugable sino más bien de demo tecnológica y sería un acercamiento hacia los fans para que vieran de primera mano por donde van los tiros. Si quieres ver un estado más avanzado del juego, googleando podrás ver qué pinta tiene y la gran ambición que sus desarrolladores han puesto en él y sin bien no son gente que han empezado ayer, lo cierto es que es un grupo pequeño y eso es encomiable.
A ver si al final no me terminaras dando la razón cuando se ve el juego en su totalidad .
No es por llevarte la contraria pero no lo creo porque estoy muy flipado con todos los vídeos que he visto. Si cuando finalice el desarrollo me dices que realmente te parece aburrido (aunque para eso se debería de jugar... igual que la comida, hay veces que el sabor dista mucho de la impresión que causa el plato), ahí ya sí que me callo. Por eso te digo, tómate éste vídeo Alpha como lo que es y si no conocías el juego te animo a que le eches una visualizada a anteriores vídeos porque en cuanto a magnitud por contenido se parece mucho a un Skyrim aunque, a diferencia de éste, con un enfoque más real y cero fantasioso.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años67
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo veo aburrido .
Dudo que un sandbox medieval repleto de posibilidades sea aburrido, pero tu a tu rollo
Cada uno va a su rollo y lo ve de igual o distinta manera . Lo sigo viendo aburrido .
bueno, pues no es aburrido
Sera para ti , distinta opinión .
no amigo, no es lo que yo opine del juego....es que no es aburrido, si a ti te aburre, es otro tema
Pues sigo opinando lo mismo .... aburrido , y muchos opinaran igual te guste o no .
aburrido no es compi, si te parece aburrido sera porque es una pre alpha sin nada para hacer....el juego final tendra de todo
Ya se vera cuando este terminado , pero de momento es aburrido compañero .
Pero es que te está resultando aburrido una Alpha, amigo mío. Imagínate que EA lanza ahora una Alpha de Fifa 16 con un solo estadio y éste esté sin público, sin jugadores en el terreno de juego y el único cometido sea que puedas apreciar los avances técnicos en el nuevo modelado de césped y la iluminación. Divertido no será mucho puesto que no puedes echar un partidito pero es que su propósito no es servir de demo jugable sino más bien de demo tecnológica y sería un acercamiento hacia los fans para que vieran de primera mano por donde van los tiros. Si quieres ver un estado más avanzado del juego, googleando podrás ver qué pinta tiene y la gran ambición que sus desarrolladores han puesto en él y sin bien no son gente que han empezado ayer, lo cierto es que es un grupo pequeño y eso es encomiable.
A ver si al final no me terminaras dando la razón cuando se ve el juego en su totalidad .
No es por llevarte la contraria pero no lo creo porque estoy muy flipado con todos los vídeos que he visto. Si cuando finalice el desarrollo me dices que realmente te parece aburrido (aunque para eso se debería de jugar... igual que la comida, hay veces que el sabor dista mucho de la impresión que causa el plato), ahí ya sí que me callo. Por eso te digo, tómate éste vídeo Alpha como lo que es y si no conocías el juego te animo a que le eches una visualizada a anteriores vídeos porque en cuanto a magnitud por contenido se parece mucho a un Skyrim aunque, a diferencia de éste, con un enfoque más real y cero fantasioso.
Pues mas vale que no se parezca a Skyrim , si no mal vamos .
FenixReborn8055Hace 9 años68
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo veo aburrido .
Dudo que un sandbox medieval repleto de posibilidades sea aburrido, pero tu a tu rollo
Cada uno va a su rollo y lo ve de igual o distinta manera . Lo sigo viendo aburrido .
bueno, pues no es aburrido
Sera para ti , distinta opinión .
no amigo, no es lo que yo opine del juego....es que no es aburrido, si a ti te aburre, es otro tema
Pues sigo opinando lo mismo .... aburrido , y muchos opinaran igual te guste o no .
aburrido no es compi, si te parece aburrido sera porque es una pre alpha sin nada para hacer....el juego final tendra de todo
Ya se vera cuando este terminado , pero de momento es aburrido compañero .
Pero es que te está resultando aburrido una Alpha, amigo mío. Imagínate que EA lanza ahora una Alpha de Fifa 16 con un solo estadio y éste esté sin público, sin jugadores en el terreno de juego y el único cometido sea que puedas apreciar los avances técnicos en el nuevo modelado de césped y la iluminación. Divertido no será mucho puesto que no puedes echar un partidito pero es que su propósito no es servir de demo jugable sino más bien de demo tecnológica y sería un acercamiento hacia los fans para que vieran de primera mano por donde van los tiros. Si quieres ver un estado más avanzado del juego, googleando podrás ver qué pinta tiene y la gran ambición que sus desarrolladores han puesto en él y sin bien no son gente que han empezado ayer, lo cierto es que es un grupo pequeño y eso es encomiable.
A ver si al final no me terminaras dando la razón cuando se ve el juego en su totalidad .
No es por llevarte la contraria pero no lo creo porque estoy muy flipado con todos los vídeos que he visto. Si cuando finalice el desarrollo me dices que realmente te parece aburrido (aunque para eso se debería de jugar... igual que la comida, hay veces que el sabor dista mucho de la impresión que causa el plato), ahí ya sí que me callo. Por eso te digo, tómate éste vídeo Alpha como lo que es y si no conocías el juego te animo a que le eches una visualizada a anteriores vídeos porque en cuanto a magnitud por contenido se parece mucho a un Skyrim aunque, a diferencia de éste, con un enfoque más real y cero fantasioso.
Pues mas vale que no se parezca a Skyrim , si no mal vamos .
Lo dices por los bugs? En ambición y magnitud al menos sí.
Sith-Lord401Hace 9 años69
@Sidoras
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Trax800
Mostrar cita
¿Se sabe ya si va a ser exclusivamente en primera persona o también contara con la opcion de cambiar a tercera como en Skyrim? Es que le tengo cierta mania a este estilo de cámara aunque ya se que es mas realista al permitirte ver todo desde los ojos del personaje, pero yo prefiero ver a mi personaje en todo momento en vez de solamente sus manos.
El juego sera en primera persona, pero sera abierto a mods, asi que no te preocupes que lo tendras en 3ra, 4ta y 5ta persona
Vamos, que como siempre tendrán que ser los modders quienes terminen el juego incompleto
¿Por qué dices eso? O.ó Yo no diría que Doom estuvo incompleto porque le faltaba vista en 3ra.
No, porque Doom es un shooter
¿Y? ¿Y Gears of War qué es? ¿Deus Ex fue un juego de rol y no tenía vista en 3ra? ¿Estuvo incompleto? ¿Mirror's Edge? ¿No era principalmente un plataformas parkour en 1ra centrado en sortear los peligros a la carrera? ¿Fue incompleto entonces? ¿Y Dark Souls? ¿sigue "incompleto" porque le falta la vista en primera? Comprende que no me meto con tu preferencia, sino con el protocolo técnico y la base de los dichos. Creo y espero que obtengas lo que pides pero no veo ningún [b]"recorte"[/b] ni que hayan tenido que reconocer ningún [b]"error"[/b]. Los modders no tendrán que [b]"arreglar"[/b] nada.
Pues el Error está en el planteamiento, en el restringir un juego de rol a solo primera persona a estas alturas de la industria, donde grandes juegos han optado por tener las dos, y que luego de desarrollar un juego donde supuestamente es en conjunto con la comunidad no sea tomado en cuenta y que luego tenga que ser un modder que agregue o desbloquee esta característica. Todo depende según como lo mires, y a lo mejor no es un error técnico pero como dicen por ahí, se pelaron en eso…
¿Dices entonces que The Witcher III es por lo tanto un juego incompleto, mal planteado, recortado, que se debe "arreglar"? Por otra parte, a esta altura, la idea y propuesta de centrarse en la primera persona y en la ausencia de magia y esas cosas no me parecen una novedad ni un imprevisto
Qué coño hablas? O.O.. y The Witcher III es en Primera?? No viene al caso, mal ejemplo hijo, hablamos de restringir un juego de Rol a solo cámara de primera persona a estas alturas de la vida donde ya grandes compañías se han molestado en tener las dos y ellos no… Si me vas a citar hazlo con sentido pls hijo… Coño, la excusa de la inmersión es irrelevante pues es relativo al gusto de la persona, y al solo ser primera persona lo limita por consiguiente se puede tomar como un Error de la desarrolladora… según la persona…
Sith-Lord401Hace 9 años70
Muchachos, a los que hablan de realismo he inmersión, les repito, NO den por sentado algo que según su opinión crean que es la realidad sin tomar en cuenta la opinión de los demás que puede ser una realidad distinta según la opinión de ellos, jeje no sé si me entiendan pero bue, un ejemplo soy yo, me gusta la cámara en primera persona, pero también me gusta la cámara en 3ra persona, no por eso soy un niño caprichoso, solo me gusta tener la opción, asi luego no la use pero la tengo, otra cosa, para mí, la cámara en primera persona no me induce más inmersión o más realismo, para que sea así tendría que avanzar mucho esa perspectiva, si miro abajo, verme el pecho, la panza y los pies, hasta la polla de ser necesario, mirar a los lados y ver mis hombros y brazos… eso para mí si sería inmersión, un verdadero campo de visión de cómo se vería una persona, la cámara en 3ra tampoco podría ser tan alejada, podría ser como un Dead Space, o ajustable pues. 

El combate en 1era persona, y en mi opinión, así que dejen el stress, no por ser en primera lo veo realista, calcular el alcance de tu espada, la profundidad en que esta el enemigo es algo diferente por decirlo así, repito, si me gusta y he jugado bastante así… pero si tengo las dos opciones más que mejor. Cada cabeza es un mundo y hay muchos gustos y preferencias, y ya que por ahí han calificado de niños a los que dicen querer ambas perspectivas, pues no es de muy adultos, agarrarse del juguete porque es tuyo, porque es así y porque no quieres que lo cambien … Saludos
FenixReborn8055Hace 9 años71
@Sith-Lord

No se tacha de caprichoso a alguien que muestra sus preferencias o gustos aun cuando se trata de algo que es contrario a ellas sino cuando adopta una postura inmadura a lo berrinche alegando que si no es como él quiere entonces es una basura o, como ha pasado, un juego incompleto, entre otras cosas. 

No es lo mismo decir: -"pues yo hubiera preferido"-; a: -"pues vaya mierda que a estas alturas... y por eso me parece una mierda". Por qué ha de tener un juego arpg obligatoriamente ambas cámaras? Y antes de tener juegos que ofrecieran las dos perspectivas no habían juegazos memorables? A ver, no me malinterpretas, entre más opciones tenga mejor que mejor pero si no es el caso porque no es el enfoque que sus desarrolladores le han querido dar y el resto del juego lo veo bien, pues a mí qué??? No vayamos a echar mierda a todo lo demás por el tema de la camarita. Esto me recuerda un poco al tema de los finales que le dio BioWare a Mass Effect 3 y cómo saltó mucha gente diciendo que cómo era posible esos finales hasta el punto de recoger firmas para que lo cambiaran y lo peor de todo, BioWare cambiándolo. A mí tampoco me gusto pero coño, aunque es mi historia (para eso escogí los diálogos a mi gusto) es su obra, su universo creado por ellos. Es que vamos a ver, quién ha creado la obra? Tu vas a un pintor o a un escultor a intentar cambiar la visión original que tiene él montada en la cabeza para que la cambie? Pues eso es lo que está ocurriendo. 

Digamos que este tema, por mucho que se hable aquí de la vista en primera/tercera persona y lo que eso supone jugablemente, en realidad tiene un trasfondo mucho mayor: el empeño de imponer los gustos propios por encima de todo, incluso por encima de los mismos creadores que ya es decir, y si no es así cruzo los brazos y alargo los morros.
Emulator181Hace 9 años72
Esa "misión" de la flauta me ha parecido bastante absurda, espero que no sean todas así  
-V6-819Hace 9 años73
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo veo aburrido .
Dudo que un sandbox medieval repleto de posibilidades sea aburrido, pero tu a tu rollo
Cada uno va a su rollo y lo ve de igual o distinta manera . Lo sigo viendo aburrido .
bueno, pues no es aburrido
Sera para ti , distinta opinión .
no amigo, no es lo que yo opine del juego....es que no es aburrido, si a ti te aburre, es otro tema
Pues sigo opinando lo mismo .... aburrido , y muchos opinaran igual te guste o no .
aburrido no es compi, si te parece aburrido sera porque es una pre alpha sin nada para hacer....el juego final tendra de todo
Ya se vera cuando este terminado , pero de momento es aburrido compañero .
Pero es que te está resultando aburrido una Alpha, amigo mío. Imagínate que EA lanza ahora una Alpha de Fifa 16 con un solo estadio y éste esté sin público, sin jugadores en el terreno de juego y el único cometido sea que puedas apreciar los avances técnicos en el nuevo modelado de césped y la iluminación. Divertido no será mucho puesto que no puedes echar un partidito pero es que su propósito no es servir de demo jugable sino más bien de demo tecnológica y sería un acercamiento hacia los fans para que vieran de primera mano por donde van los tiros. Si quieres ver un estado más avanzado del juego, googleando podrás ver qué pinta tiene y la gran ambición que sus desarrolladores han puesto en él y sin bien no son gente que han empezado ayer, lo cierto es que es un grupo pequeño y eso es encomiable.
A ver si al final no me terminaras dando la razón cuando se ve el juego en su totalidad .
No es por llevarte la contraria pero no lo creo porque estoy muy flipado con todos los vídeos que he visto. Si cuando finalice el desarrollo me dices que realmente te parece aburrido (aunque para eso se debería de jugar... igual que la comida, hay veces que el sabor dista mucho de la impresión que causa el plato), ahí ya sí que me callo. Por eso te digo, tómate éste vídeo Alpha como lo que es y si no conocías el juego te animo a que le eches una visualizada a anteriores vídeos porque en cuanto a magnitud por contenido se parece mucho a un Skyrim aunque, a diferencia de éste, con un enfoque más real y cero fantasioso.
Pues mas vale que no se parezca a Skyrim , si no mal vamos .
Lo dices por los bugs? En ambición y magnitud al menos sí.
A mi ese juego no me gusto nada y era realmente aburrido .
FenixReborn8055Hace 9 años74
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@-V6-
Mostrar cita
Lo veo aburrido .
Dudo que un sandbox medieval repleto de posibilidades sea aburrido, pero tu a tu rollo
Cada uno va a su rollo y lo ve de igual o distinta manera . Lo sigo viendo aburrido .
bueno, pues no es aburrido
Sera para ti , distinta opinión .
no amigo, no es lo que yo opine del juego....es que no es aburrido, si a ti te aburre, es otro tema
Pues sigo opinando lo mismo .... aburrido , y muchos opinaran igual te guste o no .
aburrido no es compi, si te parece aburrido sera porque es una pre alpha sin nada para hacer....el juego final tendra de todo
Ya se vera cuando este terminado , pero de momento es aburrido compañero .
Pero es que te está resultando aburrido una Alpha, amigo mío. Imagínate que EA lanza ahora una Alpha de Fifa 16 con un solo estadio y éste esté sin público, sin jugadores en el terreno de juego y el único cometido sea que puedas apreciar los avances técnicos en el nuevo modelado de césped y la iluminación. Divertido no será mucho puesto que no puedes echar un partidito pero es que su propósito no es servir de demo jugable sino más bien de demo tecnológica y sería un acercamiento hacia los fans para que vieran de primera mano por donde van los tiros. Si quieres ver un estado más avanzado del juego, googleando podrás ver qué pinta tiene y la gran ambición que sus desarrolladores han puesto en él y sin bien no son gente que han empezado ayer, lo cierto es que es un grupo pequeño y eso es encomiable.
A ver si al final no me terminaras dando la razón cuando se ve el juego en su totalidad .
No es por llevarte la contraria pero no lo creo porque estoy muy flipado con todos los vídeos que he visto. Si cuando finalice el desarrollo me dices que realmente te parece aburrido (aunque para eso se debería de jugar... igual que la comida, hay veces que el sabor dista mucho de la impresión que causa el plato), ahí ya sí que me callo. Por eso te digo, tómate éste vídeo Alpha como lo que es y si no conocías el juego te animo a que le eches una visualizada a anteriores vídeos porque en cuanto a magnitud por contenido se parece mucho a un Skyrim aunque, a diferencia de éste, con un enfoque más real y cero fantasioso.
Pues mas vale que no se parezca a Skyrim , si no mal vamos .
Lo dices por los bugs? En ambición y magnitud al menos sí.
A mi ese juego no me gusto nada y era realmente aburrido .
Ok pero te gusta el género A-RPG? Es que igual estamos mareando la perdiz jajaja. Mira, ya eso son tus gustos personales y ahí no me meto. Sin saber el por qué no te gustó y te resultó aburrido Skyrim, igual Kingdom Come también te lo parezca porque al igual que éste presenta aspectos similares tales como realizar muchas misiones que suelen implicar el tener que patear lo suyo, hablar con muchos npc´s los cuales algunos también te darán más misiones, etc, etc. Salvo diferencias obvias, eso y la ambientación son lo que ambos juegos comparten pero vamos, que es lo típico del género, de ahí que te pregunta si realmente te gusta o no.
PumasJX375Hace 9 años75
No lo se, se ve bien pero me gusta más acción estilo skyrim
-V6-819Hace 9 años76
@FenixReborn Yo soy de acción , a mi no me importa jugar a una historia que sea larga y que hablen sin exceso claro .

Aquí zanjo el tema , a ti te mola mucho esos típicos juegos y a mi no tanto y menos si no se ven entretenidos .
Arianus2884Hace 9 años77
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Trax800
Mostrar cita
¿Se sabe ya si va a ser exclusivamente en primera persona o también contara con la opcion de cambiar a tercera como en Skyrim? Es que le tengo cierta mania a este estilo de cámara aunque ya se que es mas realista al permitirte ver todo desde los ojos del personaje, pero yo prefiero ver a mi personaje en todo momento en vez de solamente sus manos.
El juego sera en primera persona, pero sera abierto a mods, asi que no te preocupes que lo tendras en 3ra, 4ta y 5ta persona
Vamos, que como siempre tendrán que ser los modders quienes terminen el juego incompleto
¿Por qué dices eso? O.ó Yo no diría que Doom estuvo incompleto porque le faltaba vista en 3ra.
No, porque Doom es un shooter
¿Y? ¿Y Gears of War qué es? ¿Deus Ex fue un juego de rol y no tenía vista en 3ra? ¿Estuvo incompleto? ¿Mirror's Edge? ¿No era principalmente un plataformas parkour en 1ra centrado en sortear los peligros a la carrera? ¿Fue incompleto entonces? ¿Y Dark Souls? ¿sigue "incompleto" porque le falta la vista en primera? Comprende que no me meto con tu preferencia, sino con el protocolo técnico y la base de los dichos. Creo y espero que obtengas lo que pides pero no veo ningún [b]"recorte"[/b] ni que hayan tenido que reconocer ningún [b]"error"[/b]. Los modders no tendrán que [b]"arreglar"[/b] nada.
Me parece bien tu opinión, pero es que los hechos y la verdad sólo tienen un camino. Como te he explicado en el resto del mensaje que citas, la propia Warhorse es la que ha tenido que [b]rectificar[/b] abriendo la puerta a incluir la tercera persona porque un 70% de sus jugadores y financiadores así lo han votado en su encuesta oficial. Así algo de razón habrá en que el juego estaba [b]incompleto[/b] (a gusto de SUS JUGADORES) al no estar incluida la opción de tercera persona cuando la propia compañía ha tenido que envainársela al respecto.
Un hecho es que no se ha respondido a una sola de mis preguntas Yo solo señalo que lo que estás haciendo pasar por básico solo es tu preferencia personal. Citaste a Skyrim y a M&B, ambos tienen las 2 vistas ¿Eso significa que The Witcher III está incompleto/recortado/mal planeado? No se ha respondido a eso y no se hará porque tendrían que ponerse en el lugar del otro para comprender que la demanda tiene, por así decirlo, doble filo. Palabras como "rectificar" e "incompleto" solo señalan que tú exiges. Es sencillo, si Kingdom Come estaba "incompleto" entonces Dark Souls, The Witcher, Dragon Age, Deus Ex etc. también. Pero eso no lo dices porque la preferencia que le das a la 3ra persona es inherente a tu argumento. Warhorse añade elementos porque concibe que ello le acercará a más público, no es que han tenido que dar el brazo a torcer ni drama parecido. ################################################### Al margen de esto, me detengo en ciertas peculiaridades (Las digo en general eh). Por tradición el público de PC está más ligado a la vista en primera y observo, según mi impresión, que el público de consolas tiende a preferir la vista en 3ra. Y sin embargo, la bromilla altanera de la "master race" tan mentada por los foros palidece en formas y autoridad cuando se demandan perspectivas en 1ra o 3ra ¿Curioso verdad? No necesariamente se convierte la contienda en una batalla de PC vs Consolas, no, pero lo que sí observo es que quienes prefieren la 1st person view se asombran, agradecen o señalan lo poco usual de apreciar ese modo de visión cuando aparece por fuera de los estándares usuales de FPS de acción (Lichdom Battlemage/Mirror's Edge/Kingdom Come Deliverance). Sin embargo los partidarios de la vista en 3ra pareciera que tienden a exigir ese modo de juego dando por sentado que es una norma que no puede transgredirse. Es más usual o probable encontrarse por los foros con gente que exige la 3rd person view que gente "exigiendo" la vista en primera. Creo que en eso se cae un poquito la real arrogancia de cierta porción del colectivo "master race" y tiene un poquito más de peso la idiosincrasia y ciertas costumbres bien arraigadas. Si bien repito que no necesariamente los frentes corresponden exactamente a plataformas tal que "PC vs Consolas". Me parece interesante.. PD: Mmmmmm.. no veo ningún "fanboy de la cámara fps" por aquí. Pensaba (además por tu avatar ) que eras un caballero. @FenixReborn [i]Se suda[/i] mucho usando el cerebro.... (mal chiste *facepalm*). Gracias pues.
Vamos a ver, el problema es que tú quieres plantear este debate desde tus gustos personales (te mola la cámara FPS) frente a los míos (me mola cámara en tercera), y estás equivocado de principio a fin en ese planteamiento por dos cuestiones: A) Que yo no hablo de tus gustos personales ni de los míos, sino de los gustos personales de los jugadores y financiadores de KINGDOM COME DELIVERANCE, que en una encuesta oficial han dicho un 70% que quieren la 3ª persona. Que Kingdom Come estaba INCOMPLETO sin la cámara en 3ª persona no lo digo yo, lo dice su COMUNIDAD y lo reconoce la propia Warhorse. B) Que Warhorse se plantea rectificar en su error no lo digo yo, lo dice WARHORSE. Paso ya de volver a copiarte el link a su comunicado oficial en el foro del juego, pero ahí mismo explican que su planteamiento inicial fue siempre tener la cámara FPS en exclusiva pero ahora, a la vista de las continuas peticiones de la comunidad, se plantean rectificar y por eso ponen la encuesta La RAE define "error" como "Acción desacertada o equivocada." Warhorse reconoce que fue un planteamiento desacertado plantear el juego como cámara FPS en exclusiva y por eso ahora busca rectificar. Rectificar, según al RAE, significa: "Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes" y "Corregir las imperfecciones, errores o defectos de algo ya hecho." Fíjate hasta que punto es una rectificación que Warhorse incluso tiene que advertir que ya no puede arreglar el problema completamente y que en interiores no podrá poner 3ª porque ya los ha hecho demasiado pequeños Sobre lo demás que comentas, simplemente es que no veo que este foro sea el adecuado para debatir sobre otros videojuegos. Como te expliqué ya, nombré M&B y Skyrim porque son las referencias que ha tenido Kingdom Come en su fase de conceptualización y diseño, nada más. Los juegos son completos o incompletos a juicio de su comunidad, no de tu opinión particular ni de la mía, y aquí estamos hablando de un juego en el que la desarrolladora ha tenido que rectificar y hacer una encuesta oficial donde se demuestra que su comunidad de jugadores entiende necesaria la incorporación de la cámara en tercera persona. Fuera de estos hechos, tus opiniones (aunque respetables) carecen de ningún valor para contradecir a la opinión oficial de toda la comunidad.
EDITADO EL 01-11-2014 / 03:44 (EDITADO 2 VECES)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años78
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Sith-Lord
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Trax800
Mostrar cita
¿Se sabe ya si va a ser exclusivamente en primera persona o también contara con la opcion de cambiar a tercera como en Skyrim? Es que le tengo cierta mania a este estilo de cámara aunque ya se que es mas realista al permitirte ver todo desde los ojos del personaje, pero yo prefiero ver a mi personaje en todo momento en vez de solamente sus manos.
El juego sera en primera persona, pero sera abierto a mods, asi que no te preocupes que lo tendras en 3ra, 4ta y 5ta persona
Vamos, que como siempre tendrán que ser los modders quienes terminen el juego incompleto
¿Por qué dices eso? O.ó Yo no diría que Doom estuvo incompleto porque le faltaba vista en 3ra.
No, porque Doom es un shooter
¿Y? ¿Y Gears of War qué es? ¿Deus Ex fue un juego de rol y no tenía vista en 3ra? ¿Estuvo incompleto? ¿Mirror's Edge? ¿No era principalmente un plataformas parkour en 1ra centrado en sortear los peligros a la carrera? ¿Fue incompleto entonces? ¿Y Dark Souls? ¿sigue "incompleto" porque le falta la vista en primera? Comprende que no me meto con tu preferencia, sino con el protocolo técnico y la base de los dichos. Creo y espero que obtengas lo que pides pero no veo ningún [b]"recorte"[/b] ni que hayan tenido que reconocer ningún [b]"error"[/b]. Los modders no tendrán que [b]"arreglar"[/b] nada.
Pues el Error está en el planteamiento, en el restringir un juego de rol a solo primera persona a estas alturas de la industria, donde grandes juegos han optado por tener las dos, y que luego de desarrollar un juego donde supuestamente es en conjunto con la comunidad no sea tomado en cuenta y que luego tenga que ser un modder que agregue o desbloquee esta característica. Todo depende según como lo mires, y a lo mejor no es un error técnico pero como dicen por ahí, se pelaron en eso…
¿Dices entonces que The Witcher III es por lo tanto un juego incompleto, mal planteado, recortado, que se debe "arreglar"? Por otra parte, a esta altura, la idea y propuesta de centrarse en la primera persona y en la ausencia de magia y esas cosas no me parecen una novedad ni un imprevisto
Qué coño hablas? O.O.. y The Witcher III es en Primera?? No viene al caso, mal ejemplo hijo, hablamos de restringir un juego de Rol a solo cámara de primera persona a estas alturas de la vida donde ya grandes compañías se han molestado en tener las dos y ellos no… Si me vas a citar hazlo con sentido pls hijo… Coño, la excusa de la inmersión es irrelevante pues es relativo al gusto de la persona, y al solo ser primera persona lo limita por consiguiente se puede tomar como un Error de la desarrolladora… según la persona…
Pero es que no pillas el ejemplo de The Witcher III porque das por sentado que la norma es y debe ser la 3ra persona. Por eso no se te ocurre pensar que el punto es la ironía de que no tendría sentido el viceversa de [b]exigirle[/b] a los polacos la vista en 1ra y acusarlos de planear mal su juego y que está incompleto etc.
@Arianus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Trax800
Mostrar cita
¿Se sabe ya si va a ser exclusivamente en primera persona o también contara con la opcion de cambiar a tercera como en Skyrim? Es que le tengo cierta mania a este estilo de cámara aunque ya se que es mas realista al permitirte ver todo desde los ojos del personaje, pero yo prefiero ver a mi personaje en todo momento en vez de solamente sus manos.
El juego sera en primera persona, pero sera abierto a mods, asi que no te preocupes que lo tendras en 3ra, 4ta y 5ta persona
Vamos, que como siempre tendrán que ser los modders quienes terminen el juego incompleto
¿Por qué dices eso? O.ó Yo no diría que Doom estuvo incompleto porque le faltaba vista en 3ra.
No, porque Doom es un shooter
¿Y? ¿Y Gears of War qué es? ¿Deus Ex fue un juego de rol y no tenía vista en 3ra? ¿Estuvo incompleto? ¿Mirror's Edge? ¿No era principalmente un plataformas parkour en 1ra centrado en sortear los peligros a la carrera? ¿Fue incompleto entonces? ¿Y Dark Souls? ¿sigue "incompleto" porque le falta la vista en primera? Comprende que no me meto con tu preferencia, sino con el protocolo técnico y la base de los dichos. Creo y espero que obtengas lo que pides pero no veo ningún [b]"recorte"[/b] ni que hayan tenido que reconocer ningún [b]"error"[/b]. Los modders no tendrán que [b]"arreglar"[/b] nada.
Me parece bien tu opinión, pero es que los hechos y la verdad sólo tienen un camino. Como te he explicado en el resto del mensaje que citas, la propia Warhorse es la que ha tenido que [b]rectificar[/b] abriendo la puerta a incluir la tercera persona porque un 70% de sus jugadores y financiadores así lo han votado en su encuesta oficial. Así algo de razón habrá en que el juego estaba [b]incompleto[/b] (a gusto de SUS JUGADORES) al no estar incluida la opción de tercera persona cuando la propia compañía ha tenido que envainársela al respecto.
Un hecho es que no se ha respondido a una sola de mis preguntas Yo solo señalo que lo que estás haciendo pasar por básico solo es tu preferencia personal. Citaste a Skyrim y a M&B, ambos tienen las 2 vistas ¿Eso significa que The Witcher III está incompleto/recortado/mal planeado? No se ha respondido a eso y no se hará porque tendrían que ponerse en el lugar del otro para comprender que la demanda tiene, por así decirlo, doble filo. Palabras como "rectificar" e "incompleto" solo señalan que tú exiges. Es sencillo, si Kingdom Come estaba "incompleto" entonces Dark Souls, The Witcher, Dragon Age, Deus Ex etc. también. Pero eso no lo dices porque la preferencia que le das a la 3ra persona es inherente a tu argumento. Warhorse añade elementos porque concibe que ello le acercará a más público, no es que han tenido que dar el brazo a torcer ni drama parecido. ################################################### Al margen de esto, me detengo en ciertas peculiaridades (Las digo en general eh). Por tradición el público de PC está más ligado a la vista en primera y observo, según mi impresión, que el público de consolas tiende a preferir la vista en 3ra. Y sin embargo, la bromilla altanera de la "master race" tan mentada por los foros palidece en formas y autoridad cuando se demandan perspectivas en 1ra o 3ra ¿Curioso verdad? No necesariamente se convierte la contienda en una batalla de PC vs Consolas, no, pero lo que sí observo es que quienes prefieren la 1st person view se asombran, agradecen o señalan lo poco usual de apreciar ese modo de visión cuando aparece por fuera de los estándares usuales de FPS de acción (Lichdom Battlemage/Mirror's Edge/Kingdom Come Deliverance). Sin embargo los partidarios de la vista en 3ra pareciera que tienden a exigir ese modo de juego dando por sentado que es una norma que no puede transgredirse. Es más usual o probable encontrarse por los foros con gente que exige la 3rd person view que gente "exigiendo" la vista en primera. Creo que en eso se cae un poquito la real arrogancia de cierta porción del colectivo "master race" y tiene un poquito más de peso la idiosincrasia y ciertas costumbres bien arraigadas. Si bien repito que no necesariamente los frentes corresponden exactamente a plataformas tal que "PC vs Consolas". Me parece interesante.. PD: Mmmmmm.. no veo ningún "fanboy de la cámara fps" por aquí. Pensaba (además por tu avatar ) que eras un caballero. @FenixReborn [i]Se suda[/i] mucho usando el cerebro.... (mal chiste *facepalm*). Gracias pues.
Vamos a ver, el problema es que tú quieres plantear este debate desde tus gustos personales (te mola la cámara FPS) frente a los míos (me mola cámara en tercera), y estás equivocado de principio a fin en ese planteamiento por dos cuestiones: A) Que yo no hablo de tus gustos personales ni de los míos, sino de los gustos personales de los jugadores y financiadores de KINGDOM COME DELIVERANCE, que en una encuesta oficial han dicho un 70% que quieren la 3ª persona. Que Kingdom Come estaba INCOMPLETO sin la cámara en 3ª persona no lo digo yo, lo dice su COMUNIDAD y lo reconoce la propia Warhorse. B) Que Warhorse se plantea rectificar en su error no lo digo yo, lo dice WARHORSE. Paso ya de volver a copiarte el link a su comunicado oficial en el foro del juego, pero ahí mismo explican que su planteamiento inicial fue siempre tener la cámara FPS en exclusiva pero ahora, a la vista de las continuas peticiones de la comunidad, se plantean rectificar y por eso ponen la encuesta La RAE define "error" como "Acción desacertada o equivocada." Warhorse reconoce que fue un planteamiento desacertado plantear el juego como cámara FPS en exclusiva y por eso ahora busca rectificar. Rectificar, según al RAE, significa: "Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes" y "Corregir las imperfecciones, errores o defectos de algo ya hecho." Fíjate hasta que punto es una rectificación que Warhorse incluso tiene que advertir que ya no puede arreglar el problema completamente y que en interiores no podrá poner 3ª porque ya los ha hecho demasiado pequeños Sobre lo demás que comentas, simplemente es que no veo que este foro sea el adecuado para debatir sobre otros videojuegos. Como te expliqué ya, nombré M&B y Skyrim porque son las referencias que ha tenido Kingdom Come en su fase de conceptualización y diseño, nada más. Los juegos son completos o incompletos a juicio de su comunidad, no de tu opinión particular ni de la mía, y aquí estamos hablando de un juego en el que la desarrolladora ha tenido que rectificar y hacer una encuesta oficial donde se demuestra que su comunidad de jugadores entiende necesaria la incorporación de la cámara en tercera persona. Fuera de estos hechos, tus opiniones (aunque respetables) carecen de ningún valor para contradecir a la opinión oficial de toda la comunidad.
¿Yo desde mis gustos? Solo te he señalado lo mismo que le acabo de decir a Sith-Lord.. no me opuse. Aunque recalco que sigue sin contestarse a ninguna de mis preguntas, y reitero que no se contestará a ninguna porque no les conviene y no quieren admitir nada Creo que ambos seguimos el juego desde los primeros post de Monixe y desde siempre el planeamiento fue en primera persona. Lo que estoy diciendo es que lo planteas como si la norma tuviera que ser la 3ra persona y que faltar a ese esquema es un error, algo incompleto, algo que no corresponde. Y sin embargo de juegos como The Witcher III no dices nada de que le "falta" la vista en primera ¿No está claro? ¿Tienen que salir 5000 personas a exigir indignados la vista en 1ra para The Witcher para ilustrar mi punto? Hablabas de la [url=http://forum.kingdomcomerpg.com/t/poll-what-should-be-our-next-stretch-goal-what-about-3rd-person-camera/20355]encuesta[/url] y por mi parte quería evitar las matemáticas pero no veo ese 70% rotundo que mencionabas. Completamente a favor y la prefieren no llega al 30%; dice NO el 20%; no se oponen pero prefieren la vista en 1ra un 40%, y "les da lo mismo" no llega al 10%. Creo que tu opinión particular coincide con el 30% Y he aquí la interpretación que haces, sumando los puntos aquiescentes con la 3ra persona, pero no reparas en que yo podría pagar con la misma moneda la predilección por la 1ra y aducir que frente a lo que les da igual (10% que no cuenta) el panorama se reparte entre el resto, con lo cual obtienes, más o menos, un 33% [u]que prefiere[/u] la 3ra persona y un 67% [u]que prefiere[/u] la primera. ¿Comprendes lo que señalo, mi punto? No es lo mismo [i]"hay que hacerla porque es un error/el juego está incompleto/el rol sí o sí es en 1ra persona y sino está mal/hay que arreglar el juego"[/i] que [i]"Ok, hagamos también la 3ra persona porque hay gente que la pide y así llegamos a más mercado"[/i]. Nadie ha "rectificado" nada, los modders no iban a "arreglar" nada, iban a [b]añadir[/b]. Eso es lo que digo. Estás un poco inflexible con la suposición de que la cámara que vos te gusta es la que debe ser sí o sí antes que cualquier otra.
1 VOTO
Bodonar651Hace 9 años79
Menuda IA mas lamentable que tiene el juego, incluso para una versión Alpha. ¿Será que han contratado al responsable de la IA de [b]Rome Total War II.[/b]?   

[spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Gameplay Comentado 3DJuegos (Alpha)

Hay 85 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Gameplay Comentado 3DJuegos (Alpha), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL