Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Tecnología NVIDIA

Adom5050353Hace 9 años16
Sinceramente los efectos todos espectaculares y el hecho de que esté todo implementado en un mundo abierto y dinámico como parece que será este ac es toda una delicia. Sin embargo soy incapaz de apartar los ojos de las texturas de MIERDA que tiene el juego, comprendo que sea complicado meter texturas de mucha resolución en un mundo abierto, coño, pero al menos HD para un juego que pide una burrada de memoria gráfica no estaría nada mal. Al menos este video confirma que los requisitos mínimos y recomendados son una patraña, no hay manera que una gtx560 no mueva eso en alto.
5 VOTOS
Totenkopf775Hace 9 años17
[b]Hay que ver lo bien que se le da a Ubissoft hacer marketing......... CASI consiguen venderme gato por liebre otra vez.[/b]
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años18
Pa que tanta julandrada si luego no voy a poder correrlo ni a 20 fps y voy a tener que bajar todos los graficos para que por lo menos llegue a 30 fps "casi", con la "excelente" optimizacion que le habran echo 
EDITADO EL 29-10-2014 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JeFFCrAsH13Hace 9 años19
Si si muy chulo todo con esto de nvidia pero yo no les creo nada desde WD o ya se olvidaron del trailler nvidia que sacaron y la final nunca fue igual vende humo peor que la gente no se da cuenta
Jm-ACnw901Hace 9 años20
Que se ve mal? Haced vosotros el juego no te jode
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años21
Y yo creyendo que watch dogs iba a ser el juego peor optimizado de la historia y al final se lo llevará este con creces, mas que AC3 y todo  
Madara699234Hace 9 años22
Vaya mierda de efectos los de Nvidia, no me han sorprendido nada de nada  
Madara699234Hace 9 años23
@SweetReaper
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Ninguna PUTA diferencia entre ver esto (que se supone que es en pc en ultra) y un gameplay de consola... encima los requisitos que pide? JAJAJAJA. vete a la mierda ubiport. Otro juego de PC capado por culpa de las consolas y encima con unas tecnologías ridículas. (HBAO+, teselado, mejor sombreado).
Si algo nos ha enseñado la historia, es jamas te fíes de los franceses. [spoiler]Humor historico yey!!![/spoiler].
Y tanto, comprar este juego es como firmar de nuevo el Tratado de Fontainebleau.
2 VOTOS
Drakmazter741Hace 9 años24
Gracias Ubisoft por desmentir los requisitos mínimos y máximos, con este video me queda claro que lo voy a poder correr sin problemas con mi GTX660 TI y AMD FX8320. Pero!!! ni tonto caigo de nuevo en la trampa, como caí con Watch Dogs. Esperaré ver los análisis, los comentarios y la optimización antes de pensar siquiera en comprarlo, y si no tiene buena pinta a la salida, esperaré hasta un año entero para comprarlo de rebaja (de todas formas me gusta la saga, auque se haya ido a la mierda después del 3), ya que nunca más gastaré 60 dólares por un trabajo mediocre y menos a estas víboras de Ubitroll que sólo dicen mentiras al público para ocultar sus incompetencias  
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años25
@Jm-ACnw
Mostrar cita
Que se ve mal? Haced vosotros el juego no te jode
Pues seguro que saldria mejor. Mas que nada porque no tenemos ansia de dinero facil. Mira a los Modders, que dopan los graficos de todos los juegos una puta barbaridad y NO COBRAN UNA MIERDA. No es que se vea mal (a mi los graficos me parecen aceptables) pero que luego coloquen unos Requisitos de la parra para esto? Encima los graficos not bad, pero podrian hacerlo mucho mejor. Sobretodo que ahora en esta [b]Next[/b] -#ElHumor- [b]Gen[/b]. @Drakmazter Sabia decisión. Yo desde Watch Dogs voy a hacer lo mismo con TODOS los juegos AAA del mercado. Me esperare una semana y quizas dos, mirare las reviews de los profesionales (no me refiero a IGN, que solo miran enfocados a las consolas, y tienen menos concepto de videojuego que una abuela), como AngryJoe, TotalBiscuit, DayoScript, etc, y luego evaluaré si me vale la pena de salida.
EDITADO EL 29-10-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 9 años26
Y allá por el mes de marzo te vendían esto como [i]"alpha game footage"[/i]:

son unos cachondos.
8 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años27
Y ahora falta lo que, por lo menos yo, espero. Que por la compra de una gráfica Nvidia de la última serie, te regalan Unity, y ahí tendremos los motivos de la inflada de requisitos.
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años28
Algunos disfrutan mas los graficos que el juego en si... Si los juegos no son superiores graficamente a las versiones de PS4 o Xboxone ya es una cagada y no vale la pena ni probarlo, no soy un gran fan de esta saga pero este me interesa, ojala sea mas divertido que blackflag que me resulto bastante aburrido... Cada vez peor el jugador de PC  y sus prioridades sobre los juegos (y que conste que soy jugador de dicha plataforma y tambien de PS4)
Alain01186Hace 9 años29
@Dogerty


como sabes?
Darksidersdead211Hace 9 años30
La pregunta del millon es, que pasara con los que tenemos tecnologia amd?
1 VOTO
Iivaan94994Hace 9 años31
Los usuarios de AMD debemos de ser la última mierda para Ubisoft; traen optimización de risa para Pc, y luego cobran de Nvidia para que sea mejor que con la competencia. De lo malo lo peor.     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Tecnología NVIDIA

Hay 66 respuestas en Assassin's Creed Unity - Tecnología NVIDIA, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL