Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Nikotigre262018Hace 9 años112
Le ha pasado lo que ocurre a veces, una buena idea inicial al final parece que termina con prisas, con detalles que tenían que haberse mejorado y que podría haber sido mucho mejor pulido.

En cualquier caso un 7,5 significa un juego correcto e interesante y que algunos les gustara mas que a otros.
Para mi parecer no es un juego para pillartelo nada mas salga ni por asomo pero quizás en un tiempo pueda ser mas interesante.

Una verdadera pena la verdad porque el juego la idea mostraba cosas atractivas :(

La nextgen da mas malos que buenos golpes aun.
Esperemos que 2015 sea un cambio real.
2 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años113
Recuerdo aquellos dias en donde solo los que probaban el juego podian criticarlo y sino BANEO PERMANENTE! Ahora parece que solo banean a los que dicen la verdad, como en el gobierno: Te tapan la boca para encubrir todo lo que sea CIERTO y la gente hipocrita a favor de lo equivocado y errado los tratan como dioses.
Pyxilion120Hace 9 años114
@Yasinator
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pero quereis dejar de llevarse por la notas de una vez?Porbarlo por vosotros mismos,vustra propia opinion es lo mas importante no lo que diga un analisis.
Me pregunto si todos los que decís esto análisis por análisis sois ricos y tenéis todo el tiempo libre del mundo para poder probar todos los juegos que salen al mercado. Me lo pregunto. Porque sinceramente es bastante aburrido ver a usuarios entrar a análisis decir que paséis del análisis. Si pasas bien, no lo leas, pero dejad de entrar a tocar la moral. No todo el mundo puede gastarse el sueldo de un mes en juegos, y no todo el mundo tiene horas y horas libres cada día. Así que empezad a omitir este argumento. Si quieres decir algo sobre el juego bien, si venís a decir que paséis del análisis se os empezará a moderar.
Lo que dice es 100% cierto, no deberías desestimarlo, el no dijo en ningún momento que no lea los análisis, dijo que se formara su propia opinión, lo que lo puede hacer leyendo el análisis, sacando sus puntos buenos y malos segun su criterio y no dejándose llevar por la nota, leer también opiniones de jugadores comunes y en ultimas tener siempre su criterio por encima de la opinión de otros, los reviewers se les respeta su trabajo ya que son una guía detallada y ordenada para formarse una idea de lo que va el juego y por eso los leo, pero no se libra de ser una opinión subjetiva de un jugador con afinidades y gustos que pueden ser distinto a los nuestros, por eso a mi no me importa la nota si no lo que puedo leer y evaluar, destacando lo que me gusta y lo que no.
1 VOTO
Returnt6248Hace 9 años115
Este juego no será de 9 como Dark Souls, pero me tiene enamorado desde que salió. Gran análisis, que me ha despejado un par de dudas, y con ganas de hacerme ya con el juego. 
Pyxilion120Hace 9 años116
@Zilderan A claro, jugarlo siempre sera lo mas objetivo, pero digo yo, si lo que quieres es formarte una idea antes de comprar para no decepcionarte, unos cuantos gameplays sin spoilers donde veas la mecánica es muy buena idea, pero lo que quise decir es que los reviews también valen, tanto de prensa como jugadores, pero no solo quedarse con la prensa y menos aun con la nota, por que un numero no dice nada, pero de un análisis detallado puedes ver que te gusta a ti y que no, independientemente si el revewer dice que es malo o bueno, a mi me pueden gustar las manzanas y el reviewer odiarlas, a eso me refiero.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años117
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
La prensa le esta dando notas de mediocres a decentes, sin embargo los usuarios le están dando notazas. Un juego que tarde o temprano cataré, eso seguro.
pero....los users le estan dando esas notas "por el juego" o ....por ser un darksouls con graficos de nueva generación?
Dark Souls es un Blade of Darkness de antigua generación y se llevó notazas. Tu verás.
JokerSama17221Hace 9 años118
Últimamente apenas hay unanimidad en las reviews de medios especializados, veo notas que van desde el 6 de ayer por Eurogamer hasta un 8 de metacritic según el punto de vista de numerosos usuarios, así que voy perdiendo la fe en esto de la crítica especializada.

Un juego a tener en cuenta, si no se hubiese seguido la comparativa con Dark Souls, independientemente de las semejanzas compartidas, el juego habría ganado enteros, igualmente me gusta el rol, así que este juego lo tendré en cuenta para un futuro.
AeroGamer3119Hace 9 años119
El bocharraco ese de la imagen me recuerda brutalmente a Nightmare (de Soul Calibur)

1 VOTO
Melkor0135Hace 9 años120
@Bernarjito
Mostrar cita
Siento simpatía y me llama este juego. Lo que no entiendo es que la gran mayoría de críticas le bajen la puntuación por su "falta de originalidad"... Señores! si esto fuera ley, las notas de los FIFAS, PRO EVOLUTION, COD, BATTLEFIELD y demás juegos donde la originalidad brilla por su ausencia tendrían ya con el paso de los años notas bajo 0...Cuantos juegos Shooter en primera persona existen?.....100?,..200?......Cambia mucho el hecho de "correr-esconderese-correr-matar"??... Cambian los controles?......Cuantos juegos de conducción existen o han existido?..... 300?....400?....Cambia el hecho de coger velocidad y llegar entre los 3 primeros a la meta?.... Cambian los controles?.... Y los juegos de futbol?,... Y los de lucha?..... Tropecientos!.....Y nos encontramos análisis con 9,...9,5,.. Sin despeinarse,... Aunque la originalidad le tendría que bajar a estas alturas 6 o 7 puntos,..no? Lords Of the Fallen imita sin tapujos a Dark Souls,.... Hay otro juego en el mercado que lo haga?....Ojala si los hubiera!
tienes razon ahora que lo analizo de la perspectiva que das es muy cierto , 3DJuegos a veces es injusto con lasnuevas ip , siendo que realmente pormi parte alo que son los fifa y need for speed y esos juegos no les pondria mas de un 4 , ya que la innovacion es un 5% mas que las anteriores entregas y sigen en lo mismo , si nos ponemos a pensar estos tipos por ejemplo del fifa tienes dinero suficiente para ya cambiar de motor grafico atrassare un año y sacar algo realmente novedoso , pero ya esta claro que las industria mientras los tontos le sigan komprando fifa 10,11,12,13,14,15 sin reclamar van a seguir en eso , 3DJuegos aprendan a ver otras formas de analisis antes de poner notas al gusto de ustedes sean mas objetivos y consecuentes kon las notas . :
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años121
En pocas palabras: muy superficial y con una dificultad mal calibrada.

Un juego olvidable que compraré de rebajas cuando me pase a la siguiente gen.
Atog80
Expulsado
Hace 9 años122
Hmmm... no lo eh jugado, pero seguro lo compro mas adelante... claro si acabo mis pendientes   

no me fio mucho de los analisis que se puede esperar de una pagina que le da un 10 a GTA 5  
3 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años123
Parece que tiene algunos fallos importantes, pero aún así tiene una pinta buenísima. Compra segura cuando esté a buen precio.
XDTag171877Hace 9 años124
Mucho grafico pero poca jugabilidad  
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años125
Al final se desinflaron mis expectativas un poco, pero venía prevenido por la decepción de Bound By Flame. No lo compraré de salida, he comprado Alien Isolation, este lo compraré cuando cueste mucho menos, no deja de ser un buen juego, pero no está a la altura de Dark Souls ni termina de diferenciarse de él.
Gusbarba1207Hace 9 años126
"Aunque siempre tenemos la opción, el mayor problema quizá es la continua sensación de que no todas las armas se ajustan a todos los enemigos, y que algunas pesadas son mejores para un tipo y otras ligeras para otro, sobre todo con los jefes."

no entiendo porque esto es una critica, me parece perfecto... decantarte por una armadura pesada hace que algunos enemigos sean mas dificiles y otros mas faciles, tiene TODA la logica, y que cualquier armadura sea adecuada para todos los enemigos iria en contra del juego dificil que intenta ser, y quitaria importancia a elegir como vamos a equiparnos, ya que daria lo mismo que llevamos puesto, y la espada nivel 10 seria mejor que el martillo nivel 5, sin importar las caracteristicas "fisicas" de este (como en la mayoria de los RPG)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años127
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
Me parece lamentable el ninguneo que se le está haciendo al videojuego español Blade: The Edge of Darkness, ahora resulta que este tipo de juegos se inventaron con la llegada de Demon Souls y que este es el padre del género, Lords of the Fallen está basado en la obra de From Software no hay duda, pero estos no son los padres del género ni lo inventaron, simplemente su saga se volvió popular y tuvo secuelas, cosa que Blade estuvo a punto de conseguir pues Rebel Act Studios cerró sus puertas cuando el juego tenía una secuela en camino y un port de consolas a punto de llegar, una lástima, pero yo por lo menos no olvido el producto español y al verdadero padre de este tipo de juegos.
Ni ese tampoco inventó nada Veo tu Blade: The Edge of Darkness y subo a: [b]Deathtrap Dungeon[/b] PSX, 1998, aparecía este juego inspirado en los libros de aventuras del mismo nombre del escritor Ian Livingstone. Nos retaba a adentrarnos en un castillo plagado de intrincadas mazmorras llenas de trampas y seres salidos del mismísimo averno. Minotauros, no-muertos, mujeres serpiente, hombres rata... incluso había una zona llamada "El Circo de los malditos" poblada por bufones asesinos. No faltaban tampoco los jefes finales ni los dragones enormes capaces de matarte de un solo bocado. Uno de los juegos más difíciles de la historia y lo digo sin miedo a equivocarme (cualquiera que haya jugado lo entenderá). Vídeo eliminado de Youtube Hoy en día, se puede [url=http://store.steampowered.com/app/245010/]conseguir[/url] en Steam por unos módicos 7€. Lo recomiendo para que veáis cómo empezó este género que NO inventó FromSoftware
Ese juego es de 1998, ¿no? Lo desconocía. Blade empezó su desarrollo en 1996 y en 1997 ya estaba listo para salir a la venta, por problemas con empresas distribuidoras el juego se fue retrasando más y más hasta casi ser cancelado, durante este proceso pasaron 4 años el juego quedó anticuado visualmente y fue rehecho gráficamente para adaptarse a los tiempos y ponerse a la venta en 2001.
Pues es una joya y por lo que a mi respecta es el auténtico precursor del género. Por que es que es igual que un Souls, o mejor dicho, los Souls son iguales que este, salvo que con tecnologías y apartado técnico actuales, obviamente. Pero en dificultad, ya te digo, un Souls es un paseo al lado de Deathtrap Dungeon.
No digo que no fuera un juegazo ese Deathtrap, pero he visto videos gameplay y seamos coherentes, el combate es muy simple, con poco más de 3 movimientos, nada técnico... por lo que llamarlo precursor del estilo que estamos hablando, me parece que es mear fuera de la taza.
Pues discrepo con eso que dices. Es obvio que el sistema de combate y el apartado técnico iban a ser muy simples si lo comparamos con las tendencias y mecánicas actuales. Pero si lo hubieras jugado (o si lo juegas) verías que de hecho sí que es el precursor de este género, ya que todo se reduce a ir avanzando por pasillos en los que te aguardan trampas mortales, enemigos letales y tesoros en forma de pociones, armas etc con los jefes finales que marcan el fin de una zona para comenzar otra diferente en ambiente y enemigos. Repito, hablamos de un juego de PSX con más de 15 años a sus espaldas, está claro que el combate y demás se ven muy simplones si lo miramos ahora, pero aún así tenía un sistema de combos y botón para cubrirse. El combate al igual que en los juegos actuales de este estilo, se reducía a asestar los golpes en los momentos oportunos y un mal paso podía significar la muerte o una drástica caída en los puntos de salud. Encima tenía un sistema de armamento muy bueno para la época, con armas por ejemplo venenosas que resultaban especialmente útiles contra enemigos humanos y otras como la espada de plata que era vital para enfrentarse contra no-muertos. El repertorio de hechizos tampoco se quedaba corto... Y el bestiario era una delicia con más de 50 tipos de enemigos distintos (sin contar a los jefes finales) y dentro de esos tipos de enemigos había bastante variantes. [url=http://mocagh.org/miscgame/deathtraple-bestiary.pdf]Aquí[/url] puedes ver algunos diseños de los monstruos a los que te enfrentabas.
EDITADO EL 29-10-2014 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of the Fallen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL