Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Retrolanx347Hace 9 años32
Bueno habrá que probarlo pero si es cierto que las revistas especializadas lo comparan mucho con DS, lo cual no es malo, pero siempre esta la muletilla de que es una versión menos profunda y demás, aunque para pasar el rato seguro que esta bien  
FenixReborn8055Hace 9 años33
Pues entra dentro de lo que me esperaba de él así que todo bien. En algún momento caerá.
Valtiel296Hace 9 años34
Nadie dice ni pío cuando un shooter es igual que otro, o de que el sistema de coberturas del Gears of War se haya usado tanto que ahora nadie se acuerda de que vino de ese juego, pero aquí todo son comparaciones con Dark Souls. Se inspira mucho, sí, pero no veo la necesidad de estar comentando en todo momento todo aquello que Dark Souls hizo bien. Soy fan de ambos juegos, me lo he pasado en grande con ambos Dark Souls y ahora estoy disfrutando como un enano con este Lords of the Fallen. La jugabilidad esta currada y hace tan bien su trabajo que de no llegar a existir Dark Souls, este juego se llevaría nueves a porrón. Es un juego de RPG formidable y dentro del genero lo mas parecido que hay es...exactamente Dark Souls.
EDITADO EL 29-10-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pavochico525Hace 9 años35
Querer imitar al dios de los videojuegos de una forma tan descarada cro que le está pesando.
2 VOTOS
Sueky15Hace 9 años36
A primera vista los gráficos son algo fuera de lo común, te mete en la ambientación totalmente y se ve muy muy fluido, no se porqué hay que compararlo con Dark Souls, es cierto que el sistema de combate es casi igual pero no pretende ser tan difícil, en DS tenías a la muerte como algo normal y que era prácticamente imposible no morir, en cambio aquí pretende ser más "fácil", más divertido a la hora de jugar y no tener que pasar una y otra vez la misma zona. La jugabilidad es excelente, no entiendo las 3 estrellas.
Cerebral-Bore761Hace 9 años37
Más o menos lo que me esperaba: parecidos a otra saga, con sus vondades y sus virtudes. Lo de parecer repetitivo está claro que no le va a hacer ningún bien, pero lo que más me duele es la repetición y poca variedad de enemigos que dice que tiene, porque si están tan bien diseñados como dice el redactor, joder, eso deberían de haberlo explotado más.

 Yo como positivo me quedo especialmente con lo de "armaduras y equipo molón", que estoy aburrido de tener que recorrer medio juego con una armudara diseñada por el chapista de mi pueblo; y sobre todo, con lo del "peso": al fin meten algo coherente con llevar un espadón, hacha a 2 manos o una armadura de varias decenas de kilos encima, que eso no tenía que ser fácil de llevar, y está claro que si jugamos a un juego con este toque de rol occidental no lo hacemos para llevar un Nightmare del Soul Calibur.

 En algún momento, en rebajas, caerá.
KratosGodofWar8473Hace 9 años38
Pero quereis dejar de llevarse por la notas de una vez?Porbarlo por vosotros mismos,vustra propia opinion es lo mas importante no lo que diga un analisis.

Yo no entinedo porque con los juegos de desarrollas pequeñas son tan duros,este es un Juegazo y se nota en los gameplays.No se porque se lo compara con Dark Souls cuando se parece mas a Darksiders.
EDITADO EL 29-10-2014 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años39
@Dresler
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Este juego me llamo la atención hace mucho tiempo y finalmente perdí el interés en el, veo notas malas en general en todas las webs especializadas.
Las notas que ves son por que el juego obviamente no llega a las cotas de calidad de los Dark Souls, pero si amas este tipo de juegos, Lords of the Fallen es una compra obligada, puesto que sigue siendo un tipo de juego que no se encuentra todos los días. Yo os animo a todos los que hayáis disfrutado con la saga Souls a comprarlo.
No me gusta ese tipo de rol y no he jugado a la saga Souls, sinceramente me esperaba que tuviera al menos un 9 pero no es el caso, acabaremos el año con AC Unity y Dragon Age Inquisition.
Altaenuis2159Hace 9 años40
Aunque, según lo que leo, es un juego "bueno" y nada más, me llama muchísimo, en cuanto lo vea a buen precio cae fijo.
Magantito1334Hace 9 años41
@Opium
Mostrar cita
De lo que llevo jugado esta bien el juego, el problema es la falta de originalidad, ESTOY de acuerdo con esos títulos que crean escuela, como lo hizo en su dia Modern Warfare o juegos como Mario 64 por ser mas exquisitos. Pero una cosa es hacer un juego en base a eso y otra copiar hasta la mas mínima cosa. Me falta mucho aún para acabar, pero ni de coña le llega ni siquiera a las suelas de los zapatos a Dark Souls, años luz.
Qué tal los gráficos? mejor que Dark Souls 2?
MaratAriete181Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cageydante718Hace 9 años43
Yo lo estoy jugando y es un demon´s soul (pero ni le llega a la suela del zapato) controles y movimientos muy similares, aún así me apetecía volver a jugar a este tipo de juego, pero bueno una experiencia más... se ve chulo en cuanto jefes y armaduras pero muy soso en escenarios y ejecuciones... si hacen otra parte aprenderán de los errores y puede que mejore porque en cuanto a jugabilidad no se puede hacer más... este patrón está inventado pero pueden hacer una mejor experiencia de juego. Su nota es justa.
Opium7452Hace 9 años44
@Magantito

Gráficos si, diseño artístico Dark Souls sigue siendo el mejor.
4 VOTOS
Riptide14132Hace 9 años45
Este caerá en Navidad o cosa así que ya estará bastante rebajado de precio. No es mala nota, quizás esperaba un poco más pero habrá que probarlo.

@MaratAriete ¿Cuándo se ha halagado la campaña de un COD? Una cosa es una campaña que dure unas unas 7 horas en un FPS que apuesta más por el multijugador que una campaña que no sobrepasa las 20 horas en un RPG que solo apuesta por la campaña individual.
EDITADO EL 29-10-2014 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeAkatsuki3073Hace 9 años46
@Dresler
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Digamos que este juego es el apertivo para el verdadero plato principal: Bloodborne
O lo único que llevarnos a la boca los jugadores de PC, ya que lo nuevo de FromSoftware será exclusivo de PS4... A mi me está gustando Lords of the Fallen.
Ya ni me acordaba Por lo menos servirá para amenizar la espera para otro posible Souls multiplataforma.
MacMad782Hace 9 años47
Por lo menos gráficamente le da mil patadas al jodido Dark Souls, que es una patata. Además dicen que no es tan difícil, ni complejo.. probablemente este juego sí es para mí, que no me gusta repetir pantallas a lo tonto, ni la complejidad excesiva en los juegos e ir más al grano.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lords of the Fallen

Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de Lords of the Fallen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL