Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Personalización

XKurte71Hace 9 años32
MEGAHYPE     

jajaja a mi me parece un juegazo, el juego que MAS puedes personalizar tu coche sin duda, mundo abierto 24/7 (creo) eso es la hostia, y tampoco tiene unos graficos taaaan malos, tiene graficos de cualquier juego de ps3, pero mirar the evil within, eso si que son una castaña de graficos...
1 VOTO
XXxXnoble65Hace 9 años33
Lo que a mi me jode es que salga para Xbox 360 y no para PS3 jo****er
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 años34
A mi los graficos me parecen que estan bastante bien, se asemejan a un GTA IV o incluso el V, no me esperaba unos al estilo Forza o Gran Turismo, debido a que el juego es un Sand Box de coches con un inmenso mapeado y bastante detallado, y encima todo esto movidiendose online con miles de jugadores, a diferencia de los anteriores que son circuitos "pequeños" con 12-16 vehiculos y entornos muy detallados, ademas de fisicas mas realistas (aunque creo que lei algun comentario de los que jugaron a la beta, en los que decia que la conduccion era personalizable y pasaba de ser arcade a ser un poco mas reslista)
Ameneiro91Hace 9 años35
@Ziruss El Focus es un modelo europeo, el Mini igual y el Nissan tampoco es americano. Asique excepto los Camaro y la ranchera los demas no son amricanos, mas despues de la beta que supongo que obviamente añadiran mas... 
Japandriver17452
Expulsado
Hace 9 años36
@Ameneiro9
Mostrar cita
@Ziruss El Focus es un modelo europeo, el Mini igual y el Nissan tampoco es americano. Asique excepto los Camaro y la ranchera los demas no son amricanos, mas despues de la beta que supongo que obviamente añadiran mas...
El focus no es americano? Pero como, pero como no va a ser americano si es Ford gallu XDDD
Jers252281Hace 9 años37
Este juego va a estar de lujo, me recuerdan a aquellos tiempos cuando Need For Speed era lo mejor en juegos de autos para personalizar y correr y The Crew ha logrado recrear de nuevo ese estilo.

Tengo el Hype en un nivel muy alto, espero mucho de Ubisoft con esta entrega.

Jers252    
EDITADO EL 16-11-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
PaulMuscal284Hace 9 años38
@Jers252

Despues de leer tu comentario ya me ha quedado claro que no tienes ni idea sobre Need For Speed. Si, Need For Speed necesita un juego que tenga muchisima personalizacion, pero NI DE LEJOS esta basura va a estar a la altura de ningun Underground.

PD: Informate antes de expresarte  .
EDITADO EL 18-11-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jers252281Hace 9 años39
@PaulMuscal
Mostrar cita
@Jers252 Despues de leer tu comentario ya me ha quedado claro que no tienes ni idea sobre Need For Speed. Si, Need For Speed necesita un juego que tenga muchisima personalizacion, pero NI DE LEJOS esta basura va a estar a la altura de ningun Underground. PD: Informate antes de expresarte .
Creo que no comprendiste mi punto de vista @PaulMuscal , yo he jugado los primeros Need For Speed y han sido los mejores (tanto los de Playstation 1 y los dos underground de Ps2) , nada mas que The Crew me recordó a estas grandes versiones que nunca pasaran de moda por mas tiempo que pase. Si estoy informado, el que no sabe comprender es otro .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Personalización

Hay 39 respuestas en The Crew - Personalización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL