Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Crew - Personalización

Aeolux50Hace 9 años16
@Curialbellic
Mostrar cita
Los que probaron el juego les pregunto: 1- Que tal la conduccion? es al estilo gta o esta mas lograda 2- Son muy caras las mejoras? 3- Como es graficamente? 4- Se puede jugar con un gamepad normal?
1.- Tienes niveles para variarla, tienes desde lo más arcade posible a lo NFS, hasta lo más simulador con mando/volante, he jugado tanto con mi G25, como con el mando de la PS3, la putada es que si te apetece arcade con el volante al menos en la beta no se podía, se que es extraño pedir eso, pero no paso tantas horas como para acostumbrarme a la conducción simulación de cada juego de coches , controlar el subviraje y el sobreviraje sin ser un fanático de los juegos de conducción con un volante es tedioso y te apetece echarte unas carreritas sencillas a veces con tu volante... así que imagínate todo lo que abarca. 2.- En la beta no se vio demasiado eso, pero por lo general eran baratas, pero no en plan hacer todo haciendo 1 carrera, hay que echarle unos ratillos, pero según la carrera la cantidad de dinero cambiaba. 3.- Con todo al máximo en PC lucía bastante bien comparado con un NFS contando que era la beta y no sé si añadirían más mejoras gráficas me quedé bastante contento con los gráficos, las iluminaciones y demás son la polla, desde Detroit hasta Chicago me tiré más de 20-30 minutos conduciendo, no te aburres créeme los paisajes son increíbles. 4.- Como te he contestado a la primera si, perfectamente. Además como te digo puedes ajustar la dificultad de conduccion, y no sé si el mapeado de teclas lo dejarán más abierto, deberían. Por ejemplo el control de marcha atrás directo si juegas manual, no te deja ponerlo en el mando <.< y se debería poner, porque meterte una hostia y bajar desde 4-5 a punto muerto y marcha atrás es un dolor de huevos
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años17
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Los que probaron el juego les pregunto: 1- Que tal la conduccion? es al estilo gta o esta mas lograda 2- Son muy caras las mejoras? 3- Como es graficamente? 4- Se puede jugar con un gamepad normal?
1-La conducción es divertida,al principio difícil,mejora mucho en primera persona 2-en la beta no, normales 3-un poco justo ,pero cuando juegas van "cambiando" ya me entenderás al probarlo 4-si,puedes jugar con mando perfectamente.
Lo del mando me refiero a que nunca he jugado a ningun juego de coches (GTA 5 si y es lo que mas me gusta del juego) por eso quiero probar algo nuevo, pero no si si con un mando de ps3 servirá
Curialbellic15278Hace 9 años18
@Crystob
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Los que probaron el juego les pregunto: 1- Que tal la conduccion? es al estilo gta o esta mas lograda 2- Son muy caras las mejoras? 3- Como es graficamente? 4- Se puede jugar con un gamepad normal?
1.- LA conducción es totalmente arcade pero es divertida 2.- Las mejoras no cuesta tanto conseguirlas en un comienzo pero imagino que más adelante costará un poco más 3.- El juego no tiene super gráficas pero es hermoso, los paisajes, los diseños, es hermoso 4.-no tengo idea, creo que no tenía gamepad en ese momento o no se, pero por alguna razón no conecté el gamepad
Y con que control lo jugaste?
Crixus93594Hace 9 años19
@Curialbellic
Mostrar cita
Los que probaron el juego les pregunto: 1- Que tal la conduccion? es al estilo gta o esta mas lograda 2- Son muy caras las mejoras? 3- Como es graficamente? 4- Se puede jugar con un gamepad normal?
1. la conduccion es need for speed con un poquito mas de realismo 2. supongo que esta bien 3. graficamente es bastante mediocre (segun la beta en pc con la configuracion maxima) 4. si ovio que se puede jugar con gamepad comun ya que es totalmente arcade
Torino19689338Hace 9 años20
No creo que lo compre a no ser que me lo regalen en unos años con el Plus...

Me da pereza personalizar un coche a día de hoy, yo solo quiero elegir un coche, el color y a correr!
Marcos6687854Hace 9 años21
Test Drive Unlimited mets NFS World
Crystob2585Hace 9 años22
@Curialbellic
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Los que probaron el juego les pregunto: 1- Que tal la conduccion? es al estilo gta o esta mas lograda 2- Son muy caras las mejoras? 3- Como es graficamente? 4- Se puede jugar con un gamepad normal?
1.- LA conducción es totalmente arcade pero es divertida 2.- Las mejoras no cuesta tanto conseguirlas en un comienzo pero imagino que más adelante costará un poco más 3.- El juego no tiene super gráficas pero es hermoso, los paisajes, los diseños, es hermoso 4.-no tengo idea, creo que no tenía gamepad en ese momento o no se, pero por alguna razón no conecté el gamepad
Y con que control lo jugaste?
Con el teclado, pero no me molestó porque llevo años jugando juegos de conducción así, pero para otros debe ser muy incómodo
EDITADO EL 28-10-2014 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Almarx29Hace 9 años23
Deseo tener este juego... Me trae recuerdos de NFS: Underground 2... Muy muy bueno se ve...
Cundo753Hace 9 años24
Me encanta, pero dejaron muy de lado los graficos, o mas que los graficos los modelados de los autos en si, se nota que le pusieron mucha atencion a lo jugable, pero en next gen los graficos no se pueden obviar
Yeraklo291Hace 9 años25
Tengo ganas de jugarlo 
19Esteban89118Hace 9 años26
Me llama mucho la atención el juego, ¿pero que pasa con los neones?  -se extiguieron de los juegos desde NFS: Unerground 2
FranKoval1078Hace 9 años27
Pues a mi graficamente me gustó bastante. 
Cuando vas a 250 km/h por la autopista esquivando coches la verdad que no te fijas demasiado en los detalles. Me lo pase en grande en la Beta, encuentras partidas facilmente, y para ser un estado de prueba funcionaba muy fluido.
No es un juego que se pueda comparar  graficamente con Project Cars, Forza, etc... pero te ofrece más variedad de modos, diversión y horas y horas de juego, lo se porque he tenido simuladores que no me han durado ni tres meses, pero para gustos colores.
SataX1049Hace 9 años28
Me parece un autentico juego de hace 10 años.
FranKoval1078Hace 9 años29
@SataX
Mostrar cita
Me parece un autentico juego de hace 10 años.
En que plataforma juegas?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años30
Los gráficos me la sudan..el problema es que es de Ubitroll y eso quiere decir que los bajones de frames están a la orden del día.
Por otro lado veo pocos coches y el 80% son trastos americanos que no hay por donde cogerlos.Este es un juego de yankis para yankis... 
Agush141796Hace 9 años31
Hubiese estado bueno si ponían [b]luces de neón[/b] para los que nos gustan las carreras callejeras, además de otros tipos de personalización como parlantes, música personalizada que se escuche mientras te acercas a alguien, colores hasta en el tubo de escape, vinilos por doquier, etc. Una buena herramienta que te permita poner el vinilo en cualquier parte del auto.
EDITADO EL 29-10-2014 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Personalización

Hay 39 respuestas en The Crew - Personalización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL