Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad"

K1ck64Hace 9 años96
Agradescan que tienen una consola para jugar y de next gen, que todavia ni un año tienen las 2 consolas ... Xbox one y Ps4 son excelentes consolas, pero asi esta la sociedad en este mundo, yo con mi ps4 la disfruto a full y ni me fijo en los fps y lo otro, aunque si noto la diferencia de 30 a 60 fps , pero con tal de poder jugar fluido y que no haya bajones de fps , soy feliz
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años97
@Xabdeth
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que suerte tengo de que me la suden los fps Y pensar que otros sufren y dejan de jugar a un juego solo por eso
Lo creas o no, los fps afectan directamente a la jugabilidad, y prefiero mil veces jugar a 50-60fps que a 30 y con tirones. Pero bueno, tipica excusa de quienes se tragan lo de "cinematografico", "puristas", etc etc...
Pues a mi me la sudan, yo estoy jugando a 30 y joder va perfecto, sin tirones ni nada
1 VOTO
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años98
@AMP791985
Mostrar cita
Es muy simple. Se refieren a que con XONE tienen más capacidad que con anteriores XBOX. Nada más.
ni mucho menos.....hay que saber leer entre lineas.....lo del poder es obvio....pero lo de la flexibilidad.....recordermos la cantidad de coprocesadores para hacer offload de one, la tensilica del audio, etc.....con que ser usara todo esto???....con dx12.......a eso se esta refiriendo.......
Ryuhayabusa1487Hace 9 años99
Que ganitas de que salga este pedazo de recopilatorio,no puedo aguantar mas, y si srs este juego va a 60 frs y es only xbox,asi que para jugarlo les hace falta una xone y yo se que para muchos es una putada ,es lo que hay ,muchos tienen una ps4 con el knack pero yo ya lo avise ,nadie da duros a pesetas y sony a jugado con el dinero de muchos pero no os preocupeis que merece mucho mas la pena tener una xone con 900p que una ps4 con 4k todavia estais a tiempo de cambiar vuestra consola y no perder dinero ahora que se acerca el black friday.Y bueno uncharted 4 tiene muy buena pinta pero es un juego que te lo pasas y va a la estanteria sin embargo los juegos xbox dan para muchos meses y años de vicio y diversiòn ,asi que contra eso srs de pley no se puede competir aùn teniendo los 4k .Ahora os dejo el listado de vicio de la one:Forza,Dead rising 3,Ryse,Sunset ,Fable,Quantum,Halo,Gears,Alan wake,Killer instinc,nuevas ips japos y Rare,Mejor mando,mejor online,mejor Headshet,mejor interface,mejores apps,Mejor comunidad ....Etc .Ahora podeis hablar de los 1080p 60fr con caidas y los grandes juegos pasilleros de play con online nefasto.   
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años100
Pues la plataforma que tiene la mayor flexibilidad y potencia es PC y eso es indiscutible.

Por otro lado me ha sorprendido esto:

[b]"Creemos firmemente que los 60 frames por segundo van a hacer de la experiencia Halo algo mejor, así que tuvimos como meta entre ceja y ceja ese valor desde el principio del desarrollo del título. Nos hemos asegurado de lograr esa cifra".[/b]

Esto es lo que deberían de hacer la mayoría de desarrolladoras en consola, no aumentar la resolución para luego dar la excusa de los fps cinematográficos.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años101
@Extremetal Menudo FAIL fiera Halo 4 va a 60 fps 
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años102
@Nestorozz Otro FAIL    enteraos sonyers que esto es una noticia de la MCC no de ucharted 4 así que no se que hacéis aquí y dejar de intetar trolear ya que la MCC va a 60 fps y HALO 5: Guardians también. 
1 VOTO
BFox873Hace 9 años103
@Xabdeth
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que suerte tengo de que me la suden los fps Y pensar que otros sufren y dejan de jugar a un juego solo por eso
Lo creas o no, los fps afectan directamente a la jugabilidad, y prefiero mil veces jugar a 50-60fps que a 30 y con tirones. Pero bueno, tipica excusa de quienes se tragan lo de "cinematografico", "puristas", etc etc...
Yo prefiero 30 estables que no 50-60 con bajones. Si son 60 estables, mejor, pero si no, prefiero tener 30 estables y que bajen la resolución. Y no me trago lo de "cinematografico", "puristas", etc
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años104
Soy usuario de One y lo que quiero es menos hablar y mas hacer un buen trabajo,y lo demas sobra.
El-quilis1678Hace 9 años105
Lo de los frames ya podéis decir misa pero con 30 me va listo. Me parece la tontería  más grande de esta generación. Es una discusión en la que de momento no he entrado. Son números que se han usado para desacreditar a la competencia y los borregos, como no, continuan la tontería.
Bolty5821Hace 9 años106
@Havokx1
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay algo que no acabo de entender y que he leído por internet y de varios usuarios en el foro, ¿XOne sacrifica resolución para mostrar más detalles? Antes de que digáis nada, he visualizado numerosas comparativas en forma de imágenes de títulos [b]multis[/b] y XOne siempre muestra un poco más de detalles que PS4.
Se refieren a esto. [b]Destiny[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Fifa 15[/b] [spoiler]
@
Mostrar cita
[/spoiler] [b]Battlfield 4[/b] [spoiler] [/spoiler] [b] Murderer soul suspect[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Wolfenstein[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Metro[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Outlast[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Thief[/b] [spoiler] [/spoiler] Fijate sobre todo en el Metro, Wolfestein y Murderer soul suspect.
Las texturas de PS4 por poco y parecen de PS2, que timo el de esta consola por Dios.
Pobrecitos, das pena... La version de Fifa 15 de PS4 tiene motion blur, por eso se ven borrosas la imagen al estar desenfocadas todo por el movimiento. En la version de One no le pucieron motion blur, no sé por qué, pero al ser una consola menos potente no me sorprende.
EDITADO EL 08-11-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad"

Hay 106 respuestas en En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL