Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad"

Havokx1153
Expulsado
Hace 9 años80
@Nestorozz
Mostrar cita
No se lo cren ni ellos
Inválido tu comentario, 343i ya hicieron correr el MCC a 60 fps
Euphoricmarcus162Hace 9 años81
80% comentarios son de fanboys de Sony.

Que crispacion por dios.. Es lo unico que sabéis hacer ? Criticar todo lo que no sea relacionado con PlayStation ?
Sobre la noticia.. Pues bien, Halo a 60fps seria muy bestia.
Balu164281Hace 9 años82
Qué manera de comerle el culo a los que les dan de comer, y esto no es ser fanboy, es que si sabes que lo que dices no es cierto es mejor estarse callado, pero claro, esta industria se deja llevar mucho por las falsas expectativas que crean los desarrolladores.
Elbortx1802Hace 9 años83
Multijugador basado en el halo 2

Todos los mapas de todos los halos ( +de 100)

Todas las armas de todos los halos

Editor de mapas

60 fps







Podeis depositar vuestra bilis aqui:


                                 \__________________/
EDITADO EL 28-10-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Taykoon250Hace 9 años84
Ya estoy esperando este juego! Ya lo necesito!!!
Feelfist19742
Hace 9 años85
Vamos a ver si entiendo la noticia... "Tenemos mucho más poder y flexibilidad con Xbox One" ... ¿más poder y flexibilidad que qué?¿que Xbox 360?¿Que Xbox? ... ehm.. me parece bastante obvio solo a mi? 

Me parece tan solo un titular para crear polémica, ponen "Xbox One proporciona a los desarrolladores más poder y flexibilidad" y ale.. demos paso a la guerra, cuando en realidad si lees la noticia, no dicen nada sustancial, que la One es más potente que sus antecesoras? gracias, no me había dado cuenta...

PD: Halo 2 multi a 60fps estará estupendo, brindo por eso, que creo que es lo único útil de esta noticia...
1 VOTO
Kenneth2521139Hace 9 años86
Brutal me encanta la mecánica del juego........... espero que mucha persona respalde el juego que pinta increíble......ATT PUERTO RICO..............................?!?
Esperado el 11 de noviembre para  jugar esta obra de arte....halo THE BEST
Havokx1153
Expulsado
Hace 9 años87
[quote="Xpepinoracingx"]
@JokerSama
Mostrar cita
Hay algo que no acabo de entender y que he leído por internet y de varios usuarios en el foro, ¿XOne sacrifica resolución para mostrar más detalles? Antes de que digáis nada, he visualizado numerosas comparativas en forma de imágenes de títulos [b]multis[/b] y XOne siempre muestra un poco más de detalles que PS4.
Se refieren a esto. [b]Destiny[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Fifa 15[/b] [spoiler]
@
Mostrar cita
[/spoiler] [b]Battlfield 4[/b] [spoiler] [/spoiler] [b] Murderer soul suspect[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Wolfenstein[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Metro[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Outlast[/b] [spoiler] [/spoiler] [b]Thief[/b] [spoiler] [/spoiler] Fijate sobre todo en el Metro, Wolfestein y Murderer soul suspect.
Las texturas de PS4 por poco y parecen de PS2, que timo el de esta consola por Dios.
Nachokyle50327Hace 9 años88
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que suerte tengo de que me la suden los fps Y pensar que otros sufren y dejan de jugar a un juego solo por eso
Y qué mala suerte que tienen los que comparten tus plataformas de juego de tener un conformista que le da igual que en pleno 2014 no se llegue al estándar que se firmó hace 10 añazos ya y le dé igual que le mangoneen en su cara. Sobre la noticia, qué decir, es como si la panadera de la esquina de mi casa dice que no hay pan tan bueno como el suyo. Barrer pa' casa y todo eso. Y sí, los 60FPS le sientan fetén a cualquier juego. PD: Apunto frase célebre: "No noto diferencia entre los 30 y los 60FPS, pero, me gusta más jugar a 30".
EDITADO EL 28-10-2014 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
AidenGamer77Hace 9 años89
"En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores más poder y flexibilidad"

ahahahah no me hagas reir       y por eso la mayoría de los juegos multiplataforma tienen mas resolucion y fps en PS4?    
Astiyatorr12454Hace 9 años90
Pobrecillos mira que no conoceran nunca una ps4 los compadezco normal yo en su lugar dirie lo mismo
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años91
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que suerte tengo de que me la suden los fps Y pensar que otros sufren y dejan de jugar a un juego solo por eso
Y claro, la gente no le gusta tener una experiencia deforme capada a 30, es injugable, incomodo, horrible.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años92
@JokerSama
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay algo que no acabo de entender y que he leído por internet y de varios usuarios en el foro, ¿XOne sacrifica resolución para mostrar más detalles? Antes de que digáis nada, he visualizado numerosas comparativas en forma de imágenes de títulos [b]multis[/b] y XOne siempre muestra un poco más de detalles que PS4.
Eso tienes que demostrarlo Aun asi gracias por la risa
Por ejemplo, en esta imagen, se nota que están mejor definidos los gráficos de XOne.
PUAJAJAJAJAJAJ Menudo troll, pero pasa un video hombre no una imagen cualquiera
Hay que dártelo todo mascado Bkr.
Yo lo unico que veo en ese video es como la version de Xbox tiene un claro contraste superior frente a la version de PS4, por que mas alla de eso hay varios detalles donde se nota que tiene menos filtros. *Que algo se vea mas nitido en una version frente a otra no dice nada si no sabemos cual es la intencion del estudio en determinada escena... por ejemplo, en la anterior imagen que pusistes del BF4 parecia la version de Xone superior (la del edificio) pero como se yo si Dice queria que hubiese mas o menos humo entre el edificio y el punto de vista en esa imagen? que se vea menos humo (aka: el edificio del fondo se ve mejor) puede ser perfectamente originado por eliminar determinados efectos para "ahorrar". Por que si por esas estamos, yo cojo, elimino a todos los juegos en PC el "efecto blur" al girar rapidamente la camara y ya se ve mas nitido y consume menos, buah ahora mi PC es todavia mejor... espera, bajo los efectos de particulas tales como humo, mira, ya no veo masque la mitad del humo en las partidas, buah mi PC se ha convertido en algo mejor aun!... Estoy harto de estos debates, aunque son peores aquellos en los que cambian 4 chorradas de la paleta de colores y la gente ya se cree lo que le da la gana. [spoiler]Por cierto, cuando hablemos de comparaciones hablando de los multi, pon varios y no solo BF4, que si recordamos un poco EA y Microsoft son muy amigas esta generacion, a mi personalmente si se viese mejor la version One nada me diria que no seria por descuidar la de PS4 por que "por contrato" les viene mejor.[/spoiler]
Xabdeth7960Hace 9 años93
@Rayomakuin
Mostrar cita
Que suerte tengo de que me la suden los fps Y pensar que otros sufren y dejan de jugar a un juego solo por eso
Lo creas o no, los fps afectan directamente a la jugabilidad, y prefiero mil veces jugar a 50-60fps que a 30 y con tirones. Pero bueno, tipica excusa de quienes se tragan lo de "cinematografico", "puristas", etc etc...
AMP791985943Hace 9 años94
Es muy simple. Se refieren a que con XONE tienen más capacidad que con anteriores XBOX. Nada más.
2 VOTOS
ChronoMx9Hace 9 años95
Yo prefiero buenos juegos que frames, por eso la industria se preocupa por frames que por buenas historias

p.d quiero este halooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad"

Hay 106 respuestas en En 343 Industries creen que Xbox One proporciona a los desarrolladores "más poder y flexibilidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL