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Especial: El Veredicto Final - The Evil Within

P4NCH04988Hace 9 años96
A mi la verdad me gusto bastante. Te hace cagar sin screamres y la jugabilidad es bastante buena. Lo unico que la historia es tipo El Origen y Resident Evil
Lauci22Hace 9 años97
Graficaamente el juego me gustó mucho,me pareció muy dificil,por momentos tiene muy buena atmosfera tenebrosa,por momentos es un juego de accion,termina bien,pero repito,lo jugue en normal,y se me hiso muy dificil por momentos,mi conclusion final es un juego de accion muy bueno cohincido con la puntuación de 3d juegos.
Rodrimon71674Hace 9 años98
@Hunter-97-G lo siento pero va la trigésimo séptima vez que contesto esto en 2 horas así que seré breve, sí jugado y pasado y sí en mi opinión le sobran tiros, es mi opinión y es tan valida como la de los demás.
KraZzeR2917Hace 9 años99
@SaGee
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No comprendo por que han tenido que acoger; "[i]Maduixeta: "Es un shooter más, si es que se puede llamar shooter, con algunos monstruos y una ambientación oscura y tenebrosa, nada más. Si se quiere pasar miedo el Outlast es vuestro juego y, si no os gusta, toca esperar que salga el nuevo Silent Hill. Espero que mi querido Guillermo del Toro no me decepcione tanto".[/i]"
[b]Que, ¿el [u]Outlast[/u] da miedo? JAJAJA [/b]. La primera vez que probé el juego pude comprobar que era un título de terror pero un videojuego con sustos tan predecibles para mí y acción a veces excesivamente directa es prácticamente imposible que pueda hacer que mi ritmo cardíaco se acelere. Pero para aprovechar la situación y poder reírme pasándomelo invité a un amigo "muy asustadizo" a jugar al juego. Cuando empezó a jugar se desplazaba con mucho miedo y gritaba en situaciones de peligro, yo al ver que tardaba demasiado en avanzar en la historia, empezaba a ponerme nervioso hasta que cogí el mando y empecé a jugar como el que juega a un Call of Duty (Sin pensar en nada y a gran velocidad, haciendo las cosas mecánicamente ) y completé el videojuego en menos de [b]1h y media[/b] Hice ver a mi amigo que el juego no debería dar tanto miedo a la gente porque sigue unas pautas muy claras y lo más importante, te da libertad, y eso en un juego de miedo es lo peor, quita agobio y permite que puedas jugarlo de una manera que hace que no de miedo, de forma sencilla y directo al objetivo (No debería haber objetivos tan claros en un juego de miedo), y tampoco te obliga "subliminalmente" a nada. Esos aspectos claros que fallan en [b]Outlast[/b] y estropean la experiencia, sí son llevados bien a cabo en el tráiler jugable de [b]Sillent Hills, [u]P.T.[/u] [/b] [size=20][b]ATENCIÓN[/b][/size]: El texto siguiente puede contener spoilers [spoiler]y los contiene , prueba de ello es este mismo spoiler en sí [/spoiler] sobre la demostración jugable [b]P.T.[/b] aunque el contenido esté dirigido a explicar cómo consigue su desarrolladora, en mi opinión, que la demo sea una auténtica experiencia de terror. [b]P.T. [/b]por ejemplo, es un espacio cerrado, un pasillo definido que se repite al volver a entrar por la puerta a modo de bucle [b]0'0[/b] que intenta transmitir sensación de agobio y lo consigue, no existe el HUD lo que mete mucho en la ambientación, nunca te marca objetivos, te indica lo que tienes que hacer de una manera un tanto subliminal y eso hace que te metas más en el juego (Gráficos y sonido sublimes a parte), por ejemplo, se abre levemente la puerta, aunque no puedas pasar, te invita a asomarte, luego no pasa nada pero nadie te dijo que tuvieses que mirar ahí, lo que hace que cuando creas que avanzas en el juego es porque a ti se te ha ocurrido hacer eso y no porque nadie te ha dicho "ve allí", así que ocurre lo mismo si te equivocas. El no tener un objetivo claro hace que no sepas que hacer, un pequeño agobio que se acrecienta al no saber ni lo que te espera ni el tipo de susto que te puedes encontrar. Hacen muy bien en avisarte dándote algún "susto" cuya intención es informarte de que ahí, en esa casa/pasillo cerrado, hay cosas, seres, que pueden darte miedo y que van a asustarte. Te avisan por ejemplo con un típico "screamer" que aunque no asuste, te avisa que ahí está ella, entonces puede que tu forma de avanzar por la casa ya no sea tan pacífica y nunca sabes cuando puede salir otro "screamer" o algo parecido. Algo muy bueno es la forma en "L" que tiene el pasillo, la primera parte más tranquila y con un importante reloj y una segunda donde te avisan que va a suceder todo lo "bueno" , así que girar una simple esquina es algo que puede dar bastante miedo Esa demo sí que da miedo, más que muchos juegos completos de terror. Y [b]The Evil Within[/b] va en la línea de los juegos de terror corrientes, e incluso peor que Outlast, porque un juego de terror cuyo miedo se base en gran medida en los terrorificos modelados (Y nunca mejor dicho ) de los enemigos, a mi modo de ver, deja mucho que desear, aunque es normal que pueda haber gente a la que le asuste y le guste el título porque, ahora bien, el juego en general no es malo.
6 VOTOS
Reclaimer2654
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Hace 9 años100
Si este juego hubiera tenido un mejor protagonista y argumento, hubiera sido excelente. El gameplay fue  nostálgico, tenía un toque más clásico al compararlo con Alien insolation . Pero en resumen le fue a medias con las espectativas debido a lo que ya mencioné y al pésimo port de PC + las lineas negras que eran para todas las versiones.
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años101
Lo acabo de guardar en un cesto de basura eso es todo lo que tengo que decir.
1 VOTO
LeyendMarston198
Expulsado
Hace 9 años102
Decepción total.
3 VOTOS
JackMoore898Hace 9 años103
Yo lo acabé el sábado y no se me ocurre volverlo a jugar: tiene unos controles malos, unas bandas negras que dan muchísimos dolores de cabeza (me retracto de lo que dije en un foro) y unos tiempos de carga espantosos. Eso por no hablar de las mejoras, que se basan en los tipiquísimos aumentos de daño, salud, capacidad de carga... No es como en RE4 y sus mejoras personalizadas, que sí que daba gusto pasarte el juego varias veces.
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años104
Tampoco  era para tanto este juego de terror , bebe de lo ya visto ..y gráficamente  no esta al nivel de alien por ejemplo.
Michukratos16562Hace 9 años105
No lo se porque no lo he probado, me niego a pagar por un trabajo mal hecho y visto lo visto por los compañeros no me he equivocado. Puestos a comerme un juego con defectos técnicos por todas partes e injugable a ratos probablemente lo alquile para ps4 cuando no tenga ninguna novedad que jugar y arreando. Mío no van a ver un euro.
Danifero6225Hace 9 años106
Ami sin duda me ha encantado y han sabido darlo todo en ps360
1 VOTO
Lokisora508Hace 9 años107
A mi me a encantado este juego yo lo recomiendo 100% y de problema tecnico no he notado ni uno para mi este tipo de juego tiene que ser asi te sientes vulnerable en todo momento y la municion es la justa para pasarla canuta fallar un tiro jode y mucho y cada persona entenderá el juego de una manera ya que te deja imaginación para pensar tu el porque de ese final yo lo recomiendo sin duda.
1 VOTO
Furuenix6071Hace 9 años108
Yo esperaba mas, sinceramente.
No es mal juego ni mucho pero está lejos de lo que fue el Survival Horror en sus mejores tiempos.....quizás sea que ya uno con 25 tacos no se "caga" igual que con 10. Y aparte el sistema de control no se me hace del todo cómodo.

Argumentalmente está bien, aunque si eres un poco avispado un poco antes de la mitad del juego ya sabes que está pasando realmente.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años109
A mi me a parecido un muy buen juego y me ha encantado. Aunque le hubiese subido un poco la dificultad a los puzzles.
2 VOTOS
Dari777436Hace 9 años110
Digan que la versión de PS3 es una basura para que la gente se entere, con una resolución de 480p, caídas de frames y cargas de texturas terribles desde que comienza el juego hasta que termina.
Krtman2002811Hace 9 años111
Más que si ha decepcionado o no creo que deberíamos pensar:

¿Ha asentado unas buenas bases para el futuro?

Yo creo que sí.

Aunque sea un juego del creador de Resident Evil, nos encontramos ante un estudio nuevo, y creo que teniendo esto en cuenta han hecho un gran trabajo. TEW posee errores muy molestos como las dichosas bandas negras que no han convencido al público, pero sí que es verdad que aunque al principio me molestaba enormemente, al final llegué a acostumbrarme.

Creo que no me equivoco si digo que EN MI OPINIÓN sí me he encontrado con un Survival horror modernizado alejado de un shooter. Es cierto que encontramos situaciones donde tenemos que acabar con muchos monstruos, sin embargo, cuando estas situaciones se dan en un shooter, no cuento en mi cabeza cada bala que disparo, ni observo cada trampa del entorno para ahorrar balas ni estoy pendiente de lo cerca que está el enemigo de mí porque como me pille me mata, algo que sí ocurre con TEW.

La variedad de situaciones y la cara que se te queda con cada una de ellas es digna de admiración.

Yo sí he sentido una atmósfera terrorífica, sí me he sentido indefenso ante los enemigos, sí he suspirado cada vez que venía un enemigo final detrás de otro y no tenía balas... en definitiva, sí he sentido que hemos vuelto un poco a los orígenes.

Quizás este pequeño paso de Mikami hacia atrás sea un gran paso para las consolas Next Gen y los nuevos juegos de Pc.

PD: ¿Alguien más se ha enamorado de los guiños que hace Mikami en TEW a Resident Evil? Yo he visto unos cuantos... aiiins.... qué tiempos aquellos!
4 VOTOS
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Hay 302 respuestas en Especial: El Veredicto Final - The Evil Within, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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