Bourne851128Hace 9 años97Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 27-10-2014 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Me ha parecido curioso que no hayan hecho ni una mención a Infamous, porque te vas a Meri por ejemplo y mira que cosas: " Al final nos vemos ante una jugabilidad freestyle que recuerda -y esto es buenísimo- a imborrables como Jet Set Radio o Tony Hawk's Pro Skater, pero también a inFamous, muy presente, como decía, en determinadas misiones que son directamente calcadas. Un ejemplo de estas réplicas sin demasiada inspiración ni innovación, recurrente si se viene de Second Son, está en las primeras horas de juego, cuando un personaje nos pide que subamos al edificio más alto de la ciudad en busca de sus desaparecidos padres. El ascenso hasta la elevadísima torre es un camino de salientes donde colgarnos, plataformeo entre terrazas y cables que grindar que recuerda totalmente al ascenso de Delsin Rowe a la Space Needle de Seattle. Como este caso hay algunos otros, lo que hace en seguida funcionar bien a la propuesta pero a la vez dejar claro que Sunset Overdrive no va a caracterizarse y recordarse por su innovación en misiones ni variedad de encargos inesperados y espectaculares niveles concretos. De hecho, en el tramo final de la historia y segunda mitad se percibe una repetitividad de mecánicas alarmante. Lo que empezó bastante bien acaba quemándose. " Que sigan diciendo que no se parece nada a Infamous tiene guasa23 VOTOSDMCZ2205Hace 9 años98
No creo que sea un juego de 9 pero no lo discutiré, sería una estupidez, el analista es el que lo ha jugado no yo. Como de costumbre todos los análisis de juegos exclusivos terminan en una sucesión de comentarios estúpidos y a cada cuál peor. Muchos ni habrán leído el analisis, ya sean fanboys, haters o trolls.. lamentable. Si el otro día fue con Bayonetta 2 ahora lo es con SO.. lol.Questo1216
4 VOTOSKrant31890Hace 9 años100van ya 2 0 3 mensajes tuyos en los que solo haces referncia a infamous.....menos mal que la noticia es el analisis de sunset.....te preocupa algo???@Bourne85Mostrar citaMe ha parecido curioso que no hayan hecho ni una mención a Infamous, porque te vas a Meri por ejemplo y mira que cosas: " Al final nos vemos ante una jugabilidad freestyle que recuerda -y esto es buenísimo- a imborrables como Jet Set Radio o Tony Hawk's Pro Skater, pero también a inFamous, muy presente, como decía, en determinadas misiones que son directamente calcadas. Un ejemplo de estas réplicas sin demasiada inspiración ni innovación, recurrente si se viene de Second Son, está en las primeras horas de juego, cuando un personaje nos pide que subamos al edificio más alto de la ciudad en busca de sus desaparecidos padres. El ascenso hasta la elevadísima torre es un camino de salientes donde colgarnos, plataformeo entre terrazas y cables que grindar que recuerda totalmente al ascenso de Delsin Rowe a la Space Needle de Seattle. Como este caso hay algunos otros, lo que hace en seguida funcionar bien a la propuesta pero a la vez dejar claro que Sunset Overdrive no va a caracterizarse y recordarse por su innovación en misiones ni variedad de encargos inesperados y espectaculares niveles concretos. De hecho, en el tramo final de la historia y segunda mitad se percibe una repetitividad de mecánicas alarmante. Lo que empezó bastante bien acaba quemándose. " Que sigan diciendo que no se parece nada a Infamous tiene guasa
1 VOTOBourne851128Hace 9 años101Y aun así tiene más nota que su ultima entrega jejeje.@LeojpMostrar cita[b]Insomniac Games[/b] es sinónimo de calidad, ya lo ha demostrado con todos sus juegos ( Spyro the Dragon, Ratchet and Clank, Resistance, etc) que ha desarrollado en Playstation, aunque [b]Sunset Overdrive[/b] es una copia del infamous cumple, por ende esta exclusiva de consola será un posible candidato cuando tenga la [b]Xbox one[/b] si no sale en [b]PS4[/b] en un futuro
@Questo Cierta tendencia en los análisis a pasar por alto cosas en juegos de una plataforma mientras que en la otra penalizanArroyito1390Hace 9 años102
1 VOTOKakarotodavid29Hace 9 años103Pues vaya desilusión me das. Cuando decías que lo jugabas en PC pensaba que lo habían anunciado, pero te lo estabas inventando...@ProHarmagedinoMostrar citaNo está anunciada pero viendo la oleada de juegos que Microsoft está llevando a PC no me extrañaría verlo en PC en 1 año y medio como muy tarde.@ArroyitoMostrar cita¿Han anunciado una versión de PC?, ¿Cuando?@ProHarmagedinoMostrar citaMe parece correctísimo que no te guste el juego, pero de ahí a criticarlo hay bastante. Criticar esto es de fanboys/haters resentidos que no lo pueden jugar por no poder acceder a él, básicamente. Esperaré a la versión de PC, pero vamos, ya era hora de ver un juego "Next-gen" en términos jugables, no la bazofia que os estáis comiendo algunos que criticáis este juegazo.
Este juego tiene que salir en pc algun diaRody-xbox36088633Hace 9 años104
Juegazo! Vaya envidia que veo por aquí, por qué no vais a jugar a Snack chavales y dejáis de tocar las narices.4 VOTOSGendohikari2580Hace 9 años105
9 VOTOSAlonZoOo6380Hace 9 años106Claro infamous invento el genero y no hay otros juegos. Pongo 2 comparaciones que han hecho compañeros respecto al Sunset e infamous. @Namsel inFAMOUS Second Son ha copiado directamente muchas cosas de [PROTOTYPE], pero no voy a hacer ningún tema, descuida. Las enumero y acabo antes. - Las garras del poder vídeo -> iguales que las de Alex Mercer. - El planeo (con alas de vídeo, también). - Subir corriendo por las paredes. - La armadura corporal del poder de hormigón. - El poder absorber poderes de los demás. - Poder ver la mente y recuerdos de otros. - La caída en picado y reventar el suelo con tu cuerpo. - ... ¿Y? ¿Y qué? ¿Es un mal juego ISS por eso? ¿Por ser tan descarado en algunos aspectos? ¿A quién le importa? @Superjefazo La cosa es que ahí podrías estar definiendo un nuevo Ratchet & Clank perfectísimamente. Acción en tercera persona -> Hecho Monstruos de gran tamaño a modo de bosses (en serio, esto ni debería considerarse una similitud) -> Hecho Combate cuerpo a cuerpo con un arma tipo bate. -> Hecho Ondas al golpear el suelo. -> Hecho Movimientos imposibles por el escenario -> Hecho Tipo que se convierte en héroe sin comerlo ni beberlo. -> Hecho Mundo caótico. -> Hecho Uso de vías y demás cosas para desplazarse. -> Hecho Hazlo mundo abierto y ya tienes tu juego. Hace años que no juego a un R&C así que no recuerdo si hay actividades secundarias, pero es que ahí acaban las diferencias.@Bourne85Mostrar citaMe ha parecido curioso que no hayan hecho ni una mención a Infamous, porque te vas a Meri por ejemplo y mira que cosas: " Al final nos vemos ante una jugabilidad freestyle que recuerda -y esto es buenísimo- a imborrables como Jet Set Radio o Tony Hawk's Pro Skater, pero también a inFamous, muy presente, como decía, en determinadas misiones que son directamente calcadas. Un ejemplo de estas réplicas sin demasiada inspiración ni innovación, recurrente si se viene de Second Son, está en las primeras horas de juego, cuando un personaje nos pide que subamos al edificio más alto de la ciudad en busca de sus desaparecidos padres. El ascenso hasta la elevadísima torre es un camino de salientes donde colgarnos, plataformeo entre terrazas y cables que grindar que recuerda totalmente al ascenso de Delsin Rowe a la Space Needle de Seattle. Como este caso hay algunos otros, lo que hace en seguida funcionar bien a la propuesta pero a la vez dejar claro que Sunset Overdrive no va a caracterizarse y recordarse por su innovación en misiones ni variedad de encargos inesperados y espectaculares niveles concretos. De hecho, en el tramo final de la historia y segunda mitad se percibe una repetitividad de mecánicas alarmante. Lo que empezó bastante bien acaba quemándose. " Que sigan diciendo que no se parece nada a Infamous tiene guasa
El viernes en mis manos.....se acabo mi vida social... juegazooooo!!!!1 VOTOAldeano9991Hace 9 años107
Vaya, el estilo artístico y su aire desenfadado y con muchas paridas me atraía bastante, pero me parecía que iba a ser un juego repetitivo. Me alegro si no es así, parece Insomniac ha hecho un gran trabajo con este Sunset Overdrive.1 VOTOGavirajp4008Hace 9 años108
Pues a no ser que Lords of the Fallen de la sorpresa, la batalla para lo mejor del mes estará entre Sunset Overdrive y Bayonetta 2, los dos mejores lanzamientos de este mes, por lo que parece. Edito: ¿Hay demo de Sunset Overdrive?.Kivisheppard1050Hace 9 años109EDITADO EL 27-10-2014 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
@Leojp Cada vez que leo que es una copia de Infamous una celula muta en mi cabeza dirección hacia un cancer.[u] [b]NO TIENE NADA QUE VER CON INFAMOUS![/b][/u] Probad el juego antes de hacer ese tipo de comparaciones absurdas, ju[u]gablemente se parecen nada y menos[/u], no dan sensaciones parecidas, el [u]estilo de juego es distinto[/u],[u] la ambientacion e inmersion es distinta[/u], las intenciones son diametralmente opuestas ya que[u] un juego pretende ser absurdo e irreverente y el otro serio y narrativo.[/u], Por favor, antes de decir estas sandeces probad el juego, que no cuesta tanto.5 VOTOSTazmania9193EDITADO EL 27-10-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOSLoBiSoMe6667459Hace 9 años111Venga, pues nos ponemos asi todos, Uncharted es una copia de Tomb Raider y de Indiana Jones, The Order se copia de Gears of War en la jugabilidad, Driveclub es una copia de Forza pero en malo, The Last of Us es otra copia de cualquier juego de tematica apocaliptica, y Playstation es la copia mala de Microsoft que ha dado a luz a el peor sector de fans de la historia.@Bourne85Mostrar citaMe ha parecido curioso que no hayan hecho ni una mención a Infamous, porque te vas a Meri por ejemplo y mira que cosas: " Al final nos vemos ante una jugabilidad freestyle que recuerda -y esto es buenísimo- a imborrables como Jet Set Radio o Tony Hawk's Pro Skater, pero también a inFamous, muy presente, como decía, en determinadas misiones que son directamente calcadas. Un ejemplo de estas réplicas sin demasiada inspiración ni innovación, recurrente si se viene de Second Son, está en las primeras horas de juego, cuando un personaje nos pide que subamos al edificio más alto de la ciudad en busca de sus desaparecidos padres. El ascenso hasta la elevadísima torre es un camino de salientes donde colgarnos, plataformeo entre terrazas y cables que grindar que recuerda totalmente al ascenso de Delsin Rowe a la Space Needle de Seattle. Como este caso hay algunos otros, lo que hace en seguida funcionar bien a la propuesta pero a la vez dejar claro que Sunset Overdrive no va a caracterizarse y recordarse por su innovación en misiones ni variedad de encargos inesperados y espectaculares niveles concretos. De hecho, en el tramo final de la historia y segunda mitad se percibe una repetitividad de mecánicas alarmante. Lo que empezó bastante bien acaba quemándose. " Que sigan diciendo que no se parece nada a Infamous tiene guasa
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 714 respuestas en Comentarios del análisis de Sunset Overdrive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.