Increible nuevamente un juego saca excelente nota este año gracias ¿a que? a su jugabilidad, ultimamente me estan gustando los analisis que estoy leyendo por que no se si la prensa esta mas estricta o por fin se estan dejando de apreciar graficos y cinematicas con productos de peliculas interactivas, tampoco digo que no dejen de hacerlo con ciertos tipos de juegos......pero casos como Dark Souls 2, Bayonetta 2 y Sunset Overdrive estan demostrando que estan priorizando la jugabilidad y eso es lo que siempre tienen que hacer Tambien en cuanto aca encuentro bien que moderen ya los comentarios, ya viene siendo desagradable el reiterativo niño rata o adulto rata que viene con sus guerritas de consolas asi que haganlo chicos no estan quitando la libertad de opinion Por ultimo dejen de darles de comer a los que nombran infamous ya se sabe que les duele la exclusividad y que todavia ningun titulo de Sony tenga una nota altisima (Nop ports no cuentan) hay que ser completamente idiota el tomar credibilidad cualquier comentario de esta gente, es como que yo diga que Infamous le copio a GTA solo por ser Sandbox........ Bien por Sunset Overdrive un juego que lo estaban criticando que lo veian en menos y le cerro la boca a todo el mundo con una cachetada que no olvidaran5 VOTOSOvejaelectrica10285EDITADO EL 27-10-2014 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Anti-haters0122238Hace 9 años306Pero no el tendido eléctrico. No obstante solo es un apunte. No pretendo joder la marrana. Me parece demasiado identitario de la saga Infamous. Yo no lo hubiera utilizado.@NamselMostrar citaY encima, ese tipo de deslizamiento en raíles ya lo usaba la propia [b]Insomniac[/b] en [b]R&C[/b]... es que vamos .@FleshPoundMostrar citaY no sé porqué pero me da que la práctica totalidad de las comparaciones que se hacen y acusaciones de "buuu, es demasiado parecido" viene por el tema del desplazamiento del personaje y su forma de moverse por el escenario. En Infamous todos sabemos que podemos ir más rápido desplazándonos por las vías del tren, como si fuéramos surfeando por ellas... aquí en Sunset hacemos lo mismo aunque con más elementos, como los que van con una BMX grineando por barandillas y demás. Es ahí cuando a algunos se les enciende la bombilla y saltan y empiezan a acusar. Porque vamos, como también sea por el hecho de que hay mutantes y demás sería de traca que se acusase a Insomniac de que copian o dejan de copiar por añadir este tipo de enemigos como en otros chorrocientos juegos. Son sandbox, más allá de eso no comparten casi nada más. Aquí el problema viene porque queréis ver más similitudes de las que realmente hay, no porque haya gente que está ciega y no se percate de ellas.
LoS-JaVieR952109Pues yo veo algunos movimientos bastantes parecidos. Podemos partir desde: [list] [*] Pueden deslizar por los cables. [*] El golpe cuerpo a cuerpo es identico al del amplificador. [*] El golpe en el piso en caida libre es igualito al golpe de trueno. [/list] Las comparaciones con inFamous Second Son son ridiculas. Yo lo compararia mas con los primeros inFamous protagonizados por Cole. Y si, es inevitable compararlos y sere pesado con esta enfermiza preocupacion por los detalles, pero hay similitudes.@FleshPoundMostrar citaAquí la polémica por la comparación viene dada no tanto porque sean títulos de plataformas rivales, sino por las comparaciones que se hacen en sí. Comparaciones ridículas en la mayoría de ocasiones y hasta vemos gilipolleces (con todas las letras) de que si es una copia de infamous. Y algunos se quedan tan agusto... Y no sé porqué pero me da que la práctica totalidad de las comparaciones que se hacen y acusaciones de "buuu, es demasiado parecido" viene por el tema del desplazamiento del personaje y su forma de moverse por el escenario. En Infamous todos sabemos que podemos ir más rápido desplazándonos por las vías del tren, como si fuéramos surfeando por ellas... aquí en Sunset hacemos lo mismo aunque con más elementos, como los que van con una BMX grindeando por barandillas y demás. Es ahí cuando a algunos se les enciende la bombilla y saltan y empiezan a acusar. Porque vamos, como también sea por el hecho de que hay mutantes y demás sería de traca que se acusase a Insomniac de que copian o dejan de copiar por añadir este tipo de enemigos como en otros chorrocientos juegos. Son sandbox, más allá de eso no comparten casi nada más. Aquí el problema viene porque queréis ver más similitudes de las que realmente hay, no porque haya gente que está ciega y no se percate de ellas.@OvejaelectricaMostrar citaLe doy la vuelta a tus preguntas. El único motivo que se me ocurre para que pueda ofender la comparativa entre ambos exclusivos. Es que estos forman parte de distintas plataformas. Rivales entre si. Si el infamous fuera un juego de la Megadrive, por ejemplo. A nadie le jodería las comparaciones. Y por eso sigo escarvando e incidiendo. En ningún jodido momento he dicho que eso fuera negativo o que el juego sea malo. Todo lo contrario. Pero al igual que veo grandes semejanzas entre estos dos juegos.compruebo una y otra vez que es imposible que usuarios de distintas plataformas, se pongan de acuerdo en algo tan obvio como esto, de forma natural y amigable. lo ponéis muy difícil e imposible. Hay demasiados intereses y emociones de por medio.@FleshPoundMostrar citaPero qué estas diciendo Oveja. Al César lo que es del César no. Tú y otros queréis que se acepte que Sunset es una copia de Infamous y éste último tiene que ser por eggs mejor porque ya sabemos quién lo parió. ¿Por qué no puede tener sobresaliente un juego que aporta lo que realmente buscamos todos en un videojuego, es decir, diversión? Y no me vengas que es porque bebe de donde bebe y que a parte de disparar monstruos, parkour y demás no hay nada más allá... A veces os ponéis en plan sibaritas cuando os conviene. Este título de Xbox One no es una clase magistral de cómo hacer un guión para un juego ni tampoco un libro sobre cómo debe ser la personalidad de sus personajes. Pero es que en lo que pretendían ofrecer han cumplido y con creces, y por eso se le ha recompensado con buenas críticas. Mi argumento no queda anulado porque no iba a tí precisamente, de hecho he citado a dos a los cuales se dirigía mi texto. Que son quienes, pese a los palos que recibe el mencionado juego tanto por crítica como aficionados, siguen sin admitir lo que hay.@OvejaelectricaMostrar citaDe driveclub precisamente, yo lo califiqué de putísima mierda. Con todas las letras. Literalmente una putísima mierda. así que tu argumento queda absolutamente anulado. Puedo ser igual de hijo de puta, con unos y con otros. Es obvio que el juego de evolution no es tan malo como dicta mi expresión. Pero estoy seguro que este sunset Overdrive no merece un sobresaliente. Por muy necesitado que esté Insomniac de un superventas. Que además le deseo. espero sinceramente que este juego sea un éxito y la nueva generación arranque de una vez. Pero al César lo que es del César.@FleshPoundMostrar citaSunset Overdrive es diversión pura y dura y lo bueno es que no tiene más pretensión que la de hacernos pasar un buen rato masacrando mutantes/monstruos. Todo ello aderezado con un apartado gráfico muy vistoso, lleno de colorido y una jugabilidad que pinta adictiva. Además, Incomniac necesitaba un título así para redimirse de obras mucho más discretas en calidad como Fuse o los Resistance. Con éste juego vuelven a (quizá) donde les correspondía, sobre todo porque ha sido un estudio que ha creado otras grandes sagas. Por cierto, hilo con polémica servida por los cutre-aficionados de Sony que se niegan a aceptar que la calidad este año no la está sirviendo la marca nipona (ahí tenemos desastres como Driveclub), sino por multiplataformas y exclusivos de otras empresas. @Leojo, @Yocaminosolo y demás personas con las que muchos lamentamos compartir foro, os digo una cosa: aburrís. Aburrís mucho con vuestras chorradas. No es una copia de inFamous, no está sobrevalorado y aquí todos sabemos ya por dónde vais a salir. Si tuviéses un pelín de capacidad de crítica lo mismo Sony se pondría las pilas y os ofrecería títulos divertidos como el de marras. Pero si leen a unas mentes lúcidas como vosotros se deben acomodar demasiado, aportando escasos títulos y que encima no terminan de funcionar (ni en crítica ni en otros apartados los cuáles ya imagino que sabréis).
@Ovejaelectrica bueno dices que SO es un copia de infamous cuando solo tienen en comun lo de el movimento del personaje cuando esa caracteristica la copio infamous de crackdown bueno la dio mas libertad de movimiento pero a base ya estaba .Xbox1yps42833Hace 9 años308
1 VOTOLoS-JaVieR952109Como con infamous de noche, donde estan las sombras ? Se las han comido para llegar a mas resolucion.@LoS-JaVieR95Mostrar cita@Hyuuga vamos a ver precisamente bajaron la resolucion no pq no pueda la consola sino para añadir as elementos al juego tal como ryse los dos estudios ya dijieron que el juego corria a 1080 perfectamente pero para dar mas vida al juego eligieron los 900 es tan dificil de entender? Si fuese para ps4 seguro que rebajan la cantidad de elementos para que fuese a 1080 para seguir manteniendo su mentira.
@Anti-haters01 el golpe al suelo destruyendolo lo sacaron del crackdown asi que infamous es un copia de cracdown
AtOmYx13184Hace 9 años3101 VOTOOvejaelectrica10285¿He dicho yo que The Order haya inventado algo? rotundamente NO, pero que no me vengan con la chorrada de que Gears es el referente del género porque te lo vuelvo a repetir, no ha inventado ninguna mecánica jugable. Hasta el sistema de coberturas que utiliza ya la usaban otros juegos como el que he mencionado. Además, no sé a que viene esto cuando he hablado del plano artístico, a mi modo de ver mucho más expectacular que la de cualquier Gears, es una ambientación que hemos visto en muy pocos juegos por no decir en ninguno. Eso de que Rady at Down ha cogido el londres victoriano y le ha metido hombres lobos refleja que mucha idea de videojuegos no tienes, al igual que afirmar que Uncharted guarda gran similitud con Gears. Se parecen como una uva a una pera en el plano jugable. En caso de tomar alguna referencia, lo haría de tomb raider, que es de su mismo plano. Vamos, que el resumen global que hago de todo lo que sueltas es algo como lo siguiente: "Un shooter en primera persona copia a otro solo porque ambos te indican la cantidad de munición que te queda" simplemente no tiene sentido. Menuda pataleta de niña pequeña hija.@Darklight87Mostrar citaEste hilo iba de Sunset Overdrive no? Pero, nos tenemos que reír con tu comentario verdad? Gears no inventó la rueda? "The Order" sí, sabes qué pasa? No es que The Order tome influencias de GeOW, es que directamente, a día de hoy, parece un MOD de GeOW!!. GeOW influenció a muchos juegos posteriores, y sí, también, y mucho, como te dijeron arriba, a Uncharted: la gestión de las armas es idéntica en ambos juegos, el "botón acción", (botón Y en GeOW, botón triángulo en Uncharted), que te pasa la cámara a los lugares de interés o de acción es exactamente igual, la gestión de la salud del personaje es exactamente IGUAL, en ambos se prescinde de barra de salud en el HUD y sabemos que ésta baja porque la pantalla va cambiando el color, en Uncharted le quitaron la "Crimson Omen" característica de GeOW, menos mal!, sólo les faltó que copiaran el modo horda y el tema de las recargas perfectas/encasquillamiento de armas, así que mira todo lo que innovó Gears que copiaron posteriormente, para no inventar nada supuestamente, bien que cogen muchos de sus esquemas de HUD/Jugabilidad. Estoy segura que todo el mundo que jugó a la saga Uncharted después de jugar a Gears of War estuvo al tanto de todos estos "parecidos razonables", al menos alejaron la cámara y le pusieron plataformeo para que no pareciera un MOD de GeOW como parece el "The Order". Respecto al apartado artístico, ni responder, mientras uno ha creado un universo propio, con razas nuevas, mundo nuevo, arquitectura nueva, armas nuevas, todo completamente original, otro ha cogido un Londres Victoriano y le ha puesto hombre lobos. PD: Sunset Overdrive Powa!!@AtOmYxMostrar citaYa quisiera Gears si quiera asomarse al apartado artístico de The Order. Algunos os pensáis que Gears ha inventado la rueda, cuando ya desde ps2 había títulos como Rogue Trooper que ya rodaban con ella.@LoS-JaVieR95Mostrar cita@AtOmYx claro desando ver una peli o la copia de gears of war hara el ridiculo como killzone? Solo 3 de momento y uno vale la pena
LoS-JaVieR952109Yo no sé porque otros dicen lo que dicen. De lo que te puedo hablar es de mi. No de la intención de los demás. Y si quieres conocer mi opinión sobre este título. Te emplazo amigablemente a que leas esto. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33619283/0/sunset-overdrive-el-juego-que-no-se-parecia-a-infamous/[/url] Creo que dejo meridianamente clara mi opinión. Subrayo cuales son las semejanzas que más chirrían y que yo no hubiera empleado pero aclaro también que no pienso que sea un plagio. En absoluto. si después de leerlo aún piensas que los estoy acusando de copia barata. Entonces ya no sé que más decirte.@FleshPoundMostrar citaAquí la polémica por la comparación viene dada no tanto porque sean títulos de plataformas rivales, sino por las comparaciones que se hacen en sí. Comparaciones ridículas en la mayoría de ocasiones y hasta vemos gilipolleces (con todas las letras) de que si es una copia de infamous. Y algunos se quedan tan agusto... Y no sé porqué pero me da que la práctica totalidad de las comparaciones que se hacen y acusaciones de "buuu, es demasiado parecido" viene por el tema del desplazamiento del personaje y su forma de moverse por el escenario. En Infamous todos sabemos que podemos ir más rápido desplazándonos por las vías del tren, como si fuéramos surfeando por ellas... aquí en Sunset hacemos lo mismo aunque con más elementos, como los que van con una BMX grindeando por barandillas y demás. Es ahí cuando a algunos se les enciende la bombilla y saltan y empiezan a acusar. Porque vamos, como también sea por el hecho de que hay mutantes y demás sería de traca que se acusase a Insomniac de que copian o dejan de copiar por añadir este tipo de enemigos como en otros chorrocientos juegos. Son sandbox, más allá de eso no comparten casi nada más. Aquí el problema viene porque queréis ver más similitudes de las que realmente hay, no porque haya gente que está ciega y no se percate de ellas.@OvejaelectricaMostrar citaLe doy la vuelta a tus preguntas. El único motivo que se me ocurre para que pueda ofender la comparativa entre ambos exclusivos. Es que estos forman parte de distintas plataformas. Rivales entre si. Si el infamous fuera un juego de la Megadrive, por ejemplo. A nadie le jodería las comparaciones. Y por eso sigo escarvando e incidiendo. En ningún jodido momento he dicho que eso fuera negativo o que el juego sea malo. Todo lo contrario. Pero al igual que veo grandes semejanzas entre estos dos juegos.compruebo una y otra vez que es imposible que usuarios de distintas plataformas, se pongan de acuerdo en algo tan obvio como esto, de forma natural y amigable. lo ponéis muy difícil e imposible. Hay demasiados intereses y emociones de por medio.@FleshPoundMostrar citaPero qué estas diciendo Oveja. Al César lo que es del César no. Tú y otros queréis que se acepte que Sunset es una copia de Infamous y éste último tiene que ser por eggs mejor porque ya sabemos quién lo parió. ¿Por qué no puede tener sobresaliente un juego que aporta lo que realmente buscamos todos en un videojuego, es decir, diversión? Y no me vengas que es porque bebe de donde bebe y que a parte de disparar monstruos, parkour y demás no hay nada más allá... A veces os ponéis en plan sibaritas cuando os conviene. Este título de Xbox One no es una clase magistral de cómo hacer un guión para un juego ni tampoco un libro sobre cómo debe ser la personalidad de sus personajes. Pero es que en lo que pretendían ofrecer han cumplido y con creces, y por eso se le ha recompensado con buenas críticas. Mi argumento no queda anulado porque no iba a tí precisamente, de hecho he citado a dos a los cuales se dirigía mi texto. Que son quienes, pese a los palos que recibe el mencionado juego tanto por crítica como aficionados, siguen sin admitir lo que hay.@OvejaelectricaMostrar citaDe driveclub precisamente, yo lo califiqué de putísima mierda. Con todas las letras. Literalmente una putísima mierda. así que tu argumento queda absolutamente anulado. Puedo ser igual de hijo de puta, con unos y con otros. Es obvio que el juego de evolution no es tan malo como dicta mi expresión. Pero estoy seguro que este sunset Overdrive no merece un sobresaliente. Por muy necesitado que esté Insomniac de un superventas. Que además le deseo. espero sinceramente que este juego sea un éxito y la nueva generación arranque de una vez. Pero al César lo que es del César.@FleshPoundMostrar citaSunset Overdrive es diversión pura y dura y lo bueno es que no tiene más pretensión que la de hacernos pasar un buen rato masacrando mutantes/monstruos. Todo ello aderezado con un apartado gráfico muy vistoso, lleno de colorido y una jugabilidad que pinta adictiva. Además, Incomniac necesitaba un título así para redimirse de obras mucho más discretas en calidad como Fuse o los Resistance. Con éste juego vuelven a (quizá) donde les correspondía, sobre todo porque ha sido un estudio que ha creado otras grandes sagas. Por cierto, hilo con polémica servida por los cutre-aficionados de Sony que se niegan a aceptar que la calidad este año no la está sirviendo la marca nipona (ahí tenemos desastres como Driveclub), sino por multiplataformas y exclusivos de otras empresas. @Leojo, @Yocaminosolo y demás personas con las que muchos lamentamos compartir foro, os digo una cosa: aburrís. Aburrís mucho con vuestras chorradas. No es una copia de inFamous, no está sobrevalorado y aquí todos sabemos ya por dónde vais a salir. Si tuviéses un pelín de capacidad de crítica lo mismo Sony se pondría las pilas y os ofrecería títulos divertidos como el de marras. Pero si leen a unas mentes lúcidas como vosotros se deben acomodar demasiado, aportando escasos títulos y que encima no terminan de funcionar (ni en crítica ni en otros apartados los cuáles ya imagino que sabréis).
@Xbox1yps4 ya jajaja es lo que metio sony en la cabeza de sus fanaticos que lo importante es la resloucion y si no tiene esa resolucion es que no puede pero por detras ellos mismos quitan cosas para llegar a 1080 y a veces ni llegan
Fonsof1197Hace 9 años313El juego luce genial, me hubiera gustado que el multijugador online tuviera más importancia.Kenneth2521139Hace 9 años314
Este vas directo para mi casita manana sunset overdrive me encanta! ATT PUERTO RICOWALKINGDEAD66611251Hace 9 años315
3 VOTOSOvejaelectrica10285Que cansancio de gente, con tal de insultar a la competencia lo que sea......Os recuerdo que sois vosotros (los tan grandes fans de Sony), los que en ciertas noticias en que se habla muy bien de la potencia de la PS4 (mediante imágenes...etc), empezáis a decir cuanto importa en esta gen una consola potente (para gráficos...etc). Y en cuanto queda claro que los juegos en vuestra "flamante PS4", no van a ir muy bien de gráficos, decís que en los juegos "solo importa la diversión.....". Así que me parece bastante patético o de muy mal criterio que ahora nos sueltes esta perla......porque hijo mío, te has lucido con el comentario.@YocaminosoloMostrar citaOtro juego de Xone con la nota inflada.. En Metacritic tiene un 82 bastante lejos de lo que tiene aquí. Aquí la duración le pone 15h-30h + multijugador cuando en otros análisis le da de 10h a 12h la campaña un poco lejos de lo que le pone aqui,cuando le pone un punto negativo en el multijugador diciendo que el multijugador no tiene ningún interés,la misiones secundarias son de mero relleno,después dice que " En ocasiones es fácil tener cierta sensación de pérdida de control" y le pone un cinco en jugabilidad,también dice que el argumento de la campaña es normalito .. Con todo esto debería llevar un 8,pero ahora como es muy divertido que ahora es lo más importante y sirve para tapar todos los puntos negativos, pues le ponemos un 9 ,cosa que antes no se hacía..
LoS-JaVieR952109Yo no digo que sea una copia ¡coño!. Solo se parecen y mucho, con fases directamente idénticas como bien indican en otros análisis. Pero no dudo ni afirmo en ningún momento que sea un puto plagio. Y aún menos que no sea un juego genial. Creo que no es tan innovador como dice el análisis. (al menos por las 5 estrellas de la nota en ese apartado) Y no entiendo que no se cite el exclusivo de Sony pero si un juego como el de Jet set radio que no deja de ser un tipo con patines que pasea por el escenario haciendo virguerías.@LoS-JaVieR95Mostrar cita@Ovejaelectrica bueno dices que SO es un copia de infamous cuando solo tienen en comun lo de el movimento del personaje cuando esa caracteristica la copio infamous de crackdown bueno la dio mas libertad de movimiento pero a base ya estaba .
@AtOmYx una ambientacion nunca vista en un videojuego van helsing te saluda...
la que tiene una ambientacion unica en el videojuego es gears of war y perfecciono la jugabilidad y la mecanica de los juegos en tercera persona actuales como uncharted tlou the order mercury dead rising sunset overdrive etc etc ,comparten mecanicas similares a las vistas por primera vez en gears of war
1 VOTORacsosnake7860Hace 9 años318Los que ven cosas de infamous en este título ya es de traca. Lo de moverse por el tendido electrico es una soberana chorrada, puesto que se desliza por todo. El tendido eléctrico es una cosa más. Es como si ahora tachamos a Outlast de copiar a MGS por poder meterte en los armarios. luego lo de caer en picado al suelo... Hulk, spiderman de ps2 ya lp hacian. Prototipe de la pasada gen también... Es querer ver cosas donde no las hay para creae polemica barata3 VOTOSDuffman18778
2 VOTOSHostias, como escuece ir de mediocridad en mediocridad en PS4, hasta febrero que salga algo bien?@YocaminosoloMostrar citaOtro juego de Xone con la nota inflada.. En Metacritic tiene un 82 bastante lejos de lo que tiene aquí. Aquí la duración le pone 15h-30h + multijugador cuando en otros análisis le da de 10h a 12h la campaña un poco lejos de lo que le pone aqui,cuando le pone un punto negativo en el multijugador diciendo que el multijugador no tiene ningún interés,la misiones secundarias son de mero relleno,después dice que " En ocasiones es fácil tener cierta sensación de pérdida de control" y le pone un cinco en jugabilidad,también dice que el argumento de la campaña es normalito .. Con todo esto debería llevar un 8,pero ahora como es muy divertido que ahora es lo más importante y sirve para tapar todos los puntos negativos, pues le ponemos un 9 ,cosa que antes no se hacía..
Hay 714 respuestas en Comentarios del análisis de Sunset Overdrive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.