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Comentarios del análisis de Sunset Overdrive

TheHuntingParty2605Hace 9 años320
@Xbox1yps4
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@LoS-JaVieR95
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@Hyuuga vamos a ver precisamente bajaron la resolucion no pq no pueda la consola sino para añadir as elementos al juego tal como ryse los dos estudios ya dijieron que el juego corria a 1080 perfectamente pero para dar mas vida al juego eligieron los 900 es tan dificil de entender? Si fuese para ps4 seguro que rebajan la cantidad de elementos para que fuese a 1080 para seguir manteniendo su mentira.
Como con infamous de noche, donde estan las sombras ? Se las han comido para llegar a mas resolucion.
Quien dijo que no hay sombras?
3 VOTOS
Xarlys32105Hace 9 años321
Soy yo o es una mezcla a lo Saints Row con infamous?
EDITADO EL 27-10-2014 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años322
@Ovejaelectrica solo tienen de parecido la forma de despalzarse por los sitios que perfecciono infamous todo lo demas que dices ya se vio en otros juegos ejem crakdown dead rising jet set radio etc etc asi que si malmetes ten la decencia de decir todo.
Darklight873288Hace 9 años323
@AtOmYx
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@Darklight87
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@AtOmYx
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@LoS-JaVieR95
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@AtOmYx claro desando ver una peli o la copia de gears of war hara el ridiculo como killzone? Solo 3 de momento y uno vale la pena
Ya quisiera Gears si quiera asomarse al apartado artístico de The Order. Algunos os pensáis que Gears ha inventado la rueda, cuando ya desde ps2 había títulos como Rogue Trooper que ya rodaban con ella.
Este hilo iba de Sunset Overdrive no? Pero, nos tenemos que reír con tu comentario verdad? Gears no inventó la rueda? "The Order" sí, sabes qué pasa? No es que The Order tome influencias de GeOW, es que directamente, a día de hoy, parece un MOD de GeOW!!. GeOW influenció a muchos juegos posteriores, y sí, también, y mucho, como te dijeron arriba, a Uncharted: la gestión de las armas es idéntica en ambos juegos, el "botón acción", (botón Y en GeOW, botón triángulo en Uncharted), que te pasa la cámara a los lugares de interés o de acción es exactamente igual, la gestión de la salud del personaje es exactamente IGUAL, en ambos se prescinde de barra de salud en el HUD y sabemos que ésta baja porque la pantalla va cambiando el color, en Uncharted le quitaron la "Crimson Omen" característica de GeOW, menos mal!, sólo les faltó que copiaran el modo horda y el tema de las recargas perfectas/encasquillamiento de armas, así que mira todo lo que innovó Gears que copiaron posteriormente, para no inventar nada supuestamente, bien que cogen muchos de sus esquemas de HUD/Jugabilidad. Estoy segura que todo el mundo que jugó a la saga Uncharted después de jugar a Gears of War estuvo al tanto de todos estos "parecidos razonables", al menos alejaron la cámara y le pusieron plataformeo para que no pareciera un MOD de GeOW como parece el "The Order". Respecto al apartado artístico, ni responder, mientras uno ha creado un universo propio, con razas nuevas, mundo nuevo, arquitectura nueva, armas nuevas, todo completamente original, otro ha cogido un Londres Victoriano y le ha puesto hombre lobos. PD: Sunset Overdrive Powa!!
¿He dicho yo que The Order haya inventado algo? rotundamente NO, pero que no me vengan con la chorrada de que Gears es el referente del género porque te lo vuelvo a repetir, no ha inventado ninguna mecánica jugable. Hasta el sistema de coberturas que utiliza ya la usaban otros juegos como el que he mencionado. Además, no sé a que viene esto cuando he hablado del plano artístico, a mi modo de ver mucho más expectacular que la de cualquier Gears, es una ambientación que hemos visto en muy pocos juegos por no decir en ninguno. Eso de que Rady at Down ha cogido el londres victoriano y le ha metido hombres lobos refleja que mucha idea de videojuegos no tienes, al igual que afirmar que Uncharted guarda gran similitud con Gears. Se parecen como una uva a una pera en el plano jugable. En caso de tomar alguna referencia, lo haría de tomb raider, que es de su mismo plano. Vamos, que el resumen global que hago de todo lo que sueltas es algo como lo siguiente: "Un shooter en primera persona copia a otro solo porque ambos te indican la cantidad de munición que te queda" simplemente no tiene sentido. Menuda pataleta de niña pequeña hija.
Se ve que te has quedado con todas la demás similitudes que he citado, así como que tienes un grandísimo nivel de comprensión lectora. Que te sea leve con eso
Morenu198914422Hace 9 años324
Como escuece a muchos el juego flipante
Khargt5715Hace 9 años325
Bueno sinceramente después de ver varios gameplays impresiones y demás me deja un tanto anonadado la nota, no tiene pinta de mal juego, divertido seguro que es, pero por dios tengamos el listón un poquito más alto en esta generación......... ¿Qué nota se llevará The Witcher 3 si este se ha llevado un 9? 
Igual si lo probara cambiaba de opinión pero lo sigo viendo excesivo.
LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años326
@TheHuntingParty se referira a la calidad de las texturas en la noche que son diferentes a las del dia la mas notable son las sombras
Anti-haters0122238Hace 9 años327
@LoS-JaVieR95
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@Anti-haters01 el golpe al suelo destruyendolo lo sacaron del crackdown asi que infamous es un copia de cracdown
No dije que Sunset Overdrive era una copia, solo que hay algunas similitudes.
AtOmYx13184Hace 9 años328
@Darklight87
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@AtOmYx
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@Darklight87
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@AtOmYx
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@LoS-JaVieR95
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@AtOmYx claro desando ver una peli o la copia de gears of war hara el ridiculo como killzone? Solo 3 de momento y uno vale la pena
Ya quisiera Gears si quiera asomarse al apartado artístico de The Order. Algunos os pensáis que Gears ha inventado la rueda, cuando ya desde ps2 había títulos como Rogue Trooper que ya rodaban con ella.
Este hilo iba de Sunset Overdrive no? Pero, nos tenemos que reír con tu comentario verdad? Gears no inventó la rueda? "The Order" sí, sabes qué pasa? No es que The Order tome influencias de GeOW, es que directamente, a día de hoy, parece un MOD de GeOW!!. GeOW influenció a muchos juegos posteriores, y sí, también, y mucho, como te dijeron arriba, a Uncharted: la gestión de las armas es idéntica en ambos juegos, el "botón acción", (botón Y en GeOW, botón triángulo en Uncharted), que te pasa la cámara a los lugares de interés o de acción es exactamente igual, la gestión de la salud del personaje es exactamente IGUAL, en ambos se prescinde de barra de salud en el HUD y sabemos que ésta baja porque la pantalla va cambiando el color, en Uncharted le quitaron la "Crimson Omen" característica de GeOW, menos mal!, sólo les faltó que copiaran el modo horda y el tema de las recargas perfectas/encasquillamiento de armas, así que mira todo lo que innovó Gears que copiaron posteriormente, para no inventar nada supuestamente, bien que cogen muchos de sus esquemas de HUD/Jugabilidad. Estoy segura que todo el mundo que jugó a la saga Uncharted después de jugar a Gears of War estuvo al tanto de todos estos "parecidos razonables", al menos alejaron la cámara y le pusieron plataformeo para que no pareciera un MOD de GeOW como parece el "The Order". Respecto al apartado artístico, ni responder, mientras uno ha creado un universo propio, con razas nuevas, mundo nuevo, arquitectura nueva, armas nuevas, todo completamente original, otro ha cogido un Londres Victoriano y le ha puesto hombre lobos. PD: Sunset Overdrive Powa!!
¿He dicho yo que The Order haya inventado algo? rotundamente NO, pero que no me vengan con la chorrada de que Gears es el referente del género porque te lo vuelvo a repetir, no ha inventado ninguna mecánica jugable. Hasta el sistema de coberturas que utiliza ya la usaban otros juegos como el que he mencionado. Además, no sé a que viene esto cuando he hablado del plano artístico, a mi modo de ver mucho más expectacular que la de cualquier Gears, es una ambientación que hemos visto en muy pocos juegos por no decir en ninguno. Eso de que Rady at Down ha cogido el londres victoriano y le ha metido hombres lobos refleja que mucha idea de videojuegos no tienes, al igual que afirmar que Uncharted guarda gran similitud con Gears. Se parecen como una uva a una pera en el plano jugable. En caso de tomar alguna referencia, lo haría de tomb raider, que es de su mismo plano. Vamos, que el resumen global que hago de todo lo que sueltas es algo como lo siguiente: "Un shooter en primera persona copia a otro solo porque ambos te indican la cantidad de munición que te queda" simplemente no tiene sentido. Menuda pataleta de niña pequeña hija.
Se ve que te has quedado con todas la demás similitudes que he citado, así como que tienes un grandísimo nivel de comprensión lectora. Que te sea leve con eso
No, que te sea leve a ti porque al parecer no has entendido el primer comentario y ha desembocado en la cantidad de chorradas hilarantes que he tenido que leer.
LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años329
@Khargt el remasterizado pesimo de tlou se llevo la misma nota sobrevalorada que se llevo en ps3 gta 5 sobrevalorado y los otros dos triple AAA mas importantes de ps4 inflada tbn la nota
Ovejaelectrica10285
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Hace 9 años330
@LoS-JaVieR95
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@Ovejaelectrica solo tienen de parecido la forma de despalzarse por los sitios que perfecciono infamous todo lo demas que dices ya se vio en otros juegos ejem crakdown dead rising jet set radio etc etc asi que si malmetes ten la decencia de decir todo.
¿Decencia? ¿DECENCIA? Venga ya hombre..., haber si ahora resulta que soy un inmoral por no mencionar un juego u otro. lo que me faltaba.
Ovejaelectrica10285
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Hace 9 años331
@Morenu1989
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Como escuece a muchos el juego flipante
Tantos como encantados de que escueza. Créeme.
LoS-JaVieR952109
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Hace 9 años332
@Anti-haters01 respecto a infamous lo unico novedoso que copio de dicho juego es moverse por los cables lo cual es una tonteria pq se puede mover por todos los sitios    todo lo demas que decis los sonyers que SO ha copiado de infamous ya se habia inventado
Ovejaelectrica10285
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Hace 9 años333
@lobofhmod
Dame un respiro hombre. confía un poco...
Me siento como felson el rápido en el color del dinero . Necesito una buena tacada para decir su mítica frase final...
Si la has visto, sabrás a que me refiero.
EDITADO EL 27-10-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 9 años334
@Ovejaelectrica
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@Morenu1989
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Como escuece a muchos el juego flipante
Tantos como encantados de que escueza. Créeme.
Es posible, pero no entiendo como a mucha gente le gusta ir a un hilo de un juego que ni va a tener solamente para meter mierda triste pero asi son las cosas sobretodo si los hilos son de juegos de microsoft.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 9 años335
@Xarlys32
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Soy yo o es una mezcla a lo Saints Row con infamous?
Eres tú Conoces Prototype o Crackdown?? Pues eso. Todo es copia de algo. Infamous ya copiaba otros juegos y Saints Row también, aunque incluían ciertas cosas que innovaban un poco. Casi todo está inventado.
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