Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sunset Overdrive

Robfero8916Hace 9 años224
@Transistor
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Analisis-Serios
Mostrar cita
Mira q dudaba mucho q el juego sea de 9..... y q estaba aqui la nota inflada No puede tener un 10 en jugabilidad y luego decir "en ocasiones pierdes el control" ¿¿¿???? Se contradice, una barbarie. Luego entro en metacritic.... Un 83 de media, como cualquier juego mediocre. Un poquito de objetividad 3djuegos.... q luego la gente piensa q hay sobresueldos por inflar notas http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sunset-overdrive
Quedas como el culo, por que muchas revistas le dan un 90 o mas. [b]Joystiq: 100 Power Unlimited: 96 Gameplanet: 95 Game Informer: 93 GameFront: 92 Gaming Age: 91 Gamereactor Denmark: 90 Eurogamer Germany: 90 3DJuegos: 90 GamingTrend: 90 Digital Chumps: 90 Canadian Online Gamers: 90 EGM: 90 USgamer: 90 Polygon: 90 IGN: 90[/b]
Nota media de metacritic 83 ( si solo pillas los mas altos.....) Quedas como el culo tu. ( de verdad q me parece ridiculo lo tuyo, no mirar la media) Y como siempre los moderadores de este foro haciendo de las suyas, todo post donde se os ve el plumero lo borrais.
"Analisis-Serios", serios cuando son de puertas de Sony hacia adentro, verdad?... Ya cansa de ver muchas web idependientes de analsis, cuando mucha de ellas son Sonyer que justifican las notas siempre a favor de su consola, etc etc. Me quedo con la nota de [b]Polygon: 90 y 3Djuegos que le puse un 9.[/b], el resto me da exactamente igual.
Te puedes quedar con la q quieras, cada cual es libre, y a ver si ahora no tiene webs independientes xbox "absurdo" me reitero. Pero segun hablas parece q solo se puntuan juegos exclusivos, q para los multiplataforma van igual... Como si te quedas con meristasion q le ha dado un 82. Eres libre de pillar la nota q mas te interese. Pero me reitero es absurdo q le des un 10 en jugabilidad y digas q el control aveces se va... lo veo, veo la demas prensa lo q piensa y veo q le dan un 83 de media, pues me hace pensar q aqui esta la nota inflada, por el motivo q sea. Lo digo y se me modera. ¿ por que? por q 3djuegos funciona asi.
. Meristation, Hobbyconsolas, y varias mas, [b]apestan.[/b] Me quedo como la mejor web de todas y las mas neutral Polygon, y 3Djuegos. No necesito nada mas.
Hombre, Polygon da notas ridiculamente bajas y otras ridiculamente altas en muchos casos... Dio a un juego frenetico de accion como Bayonetta 2 un 75, muy por debajo de la media con 91, y luego Sunset le dan 90 tambien alejado de la media por lo que he visto.. no se, desde luego yo sobre todo destaco que un juego frenetico de accion trepidante en tiempo real la fluidez es importante, y si realmente Bayonetta 2 es capaz de alcanzar aunque sea un poco si puede, la diversion de Sunset Overdrive, el ir a 60fps en juego de este estilo deberia ser un importante punto a favor sobre Sunset, y no estar 15 puntos por debajo como dicta Polygon. No la veo muy neutral
En los juegos que he comprado, siempre he visto la nota justificada por parte de ellos, como el 6 del Destiny, actualmente ya lo he dejado de jugar, por que ya he llegado a mi limite de farmear una y otra vez, en los 3 mapas mal contados, pequeños y repetitivos hasta morirte. Sobre la nota de Bayonetta 2, ni idea, es un juego que visualmente no me gusta, y aun asi viendo muchos gameplays, en todos ellos siempre me deja indiferente, por lo que no te puedo dar una opinion sobre esto. El Video Analisis de 3Djuegos, ha sido simplemente brutal, me ha encantado y me ha dejado los dientes largos hastala semana que viene. Resumiendo, en mi criterio personal, suelo coincidir mucho con las notas de 3Djuegos y Polygon, [b]aunque nunca llueve a gusto de todos.[/b]
El que no te llame a ti es una cosa, y otra es la calidad del juego, no puedes ir tachando de neutral medios que, claramente no lo son, dan notas muy alejadas de la media internacional, 3DJuegos hay veces que lo hace (como en este caso) pero no es tan habitual como Polygon. Di que te gusta o coincide contigo, pero de neutral tiene poco cuando estan obviando apartados importantes en los juegos como la fluidez en un juego de accion frenetico, o como su analisis no corresponde con notas que dan tan por encima o muy por debajo a veces.
[b]Estas llevando mi comentario al punto que te interesa.[/b] Te lo explico de nuevo por que veo que estas metiendo cosas que no he dicho. [b]Solo me fijo en los juegos que sigo y tengo intencion en comprar[/b], Bayonetta es un juego que ni me he fijado, ni lo hare... Por lo que no esperes que te hable de un juego, que apenas se de el... Es lo logico no?. Tengo la PS4, un Pc Gaming y en unos dias una One, para que demonios tengo que saber sobre la existencia de juegos de Nintendo, cuando ni me va ni me viene. Saludos. [spoiler]Cada cual tiene un criterio, y el mio en web de analisis, me quedo con esas dos.[/spoiler]
Te estas confundiendo, que Bayonetta te guste o no, o sepas de su existencia no viene al caso... te estoy poniendo un ejemplo claro de como Polygon no es un medio neutral calificando videojuegos como defendias antes, con notas ridiculas que pocas veces tienen que ver con la mayoria del resto de medios internacionales que incluso profundizan mas en los analisis que Polygon Esta muy bien que te guste y coincida contigo, que sea objetivo y de notas coherentes con sus analisis muchas veces es otra cosa
EDITADO EL 27-10-2014 / 13:52 (EDITADO 2 VECES)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años225
@AtOmYx estas cegato pues ya sea aqui o en metacritic xboxone tiene mas y mejor valorados por prensa y usuarios
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años226
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Había ganas y cierta dosis de ansiedad, por conocer el resultado del análisis. Al menos por mi parte. Y no solo la siempre polémica nota. En mi caso, como siempre..., la sana curiosidad iba acompañada esta vez, por un fuerte componente de morbo. Y no he salido decepcionado. Si los análisis de videojuegos, fueran una posibilidad de apuesta en Betwin. Me hubiera forrado con el 3djuegos. Sabía que no mencionarian a infamous. Entre el asco que me tiene el redactor y mi reciente artículo sobre las similitudes entre ambos títulos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33619283/0/sunset-overdrive-el-juego-que-no-se-parecia-a-infamous/[/url]..., era más que obvio que esquivaría la comparativa a toda costa. Como un barco guiado por un faro que huye de los icebergs, evitando así, cualquier posibilidad de colisión y catástrofe, en forma de hundimiento. No es que me crea especial o el centro de atención. Ni que mis comentarios tengan más repercusión que la de otros. En absoluto. Pero supongo que cuando anuncié que infamous sería una de las referencias que más se repetiría en los análisis de todo el mundo, puse en bandeja eléctrica de plata, precisamente que ocurriera todo lo contrario, en esta web. Porque efectivamente en el resto del planeta, si se ha mencionado el exclusivo de SONY. A rabiar además. Porque hay misiones que son directamente calcadas a las de Infamous. Pero un poco supongo, para evitar el debate fácil, aquí lo han obviado del todo. no es que sea vital conocer esas semejanzas. Es obvio que este título tiene argumentos y personalidad propios. Divertido, frenético y directo. en Insomniac sobra talento. Pero creo que sería de justicia, haber matizado un poco las 5 estrellas en el apartado de ORIGINALIDAD E INNOVACIÓN. Porque si algo se puede decir de [b]Sunset Overdrive[/b], además de su calidad, es que mama, se nutre..., bebe con ansia de muchas experiencias jugables, vistas muchas veces, en títulos actuales y de pasadas generaciones. No es ninguna verguenza o deshonor pero repito. Es de justicia mencionar sus referentes. Ayudaría al usuario a tener una idea más precisa y auténtica de lo que se van a encontrar en este juego. Quizá no les interesaba, desviar la atención de lo que realmente importa. No lo sé. A mi me parece erróneo e incoherente mencionar el Tony Hawk,s o el Jet Set Radio y sin embargo, despreciar totalmente la saga Infamous. Y no soy de los que necesiten que le den la razón. si algo me sobra son arrestos para decir lo que pienso. Pero haber si por llevar la contraria, nos volvemos menos objetivos y perdemos precisión con el rifle. Sería inadecuado, poco profesional y hasta aburrido. Sobre todo porque los foros se quedarían sin uno de los componentes y virtudes más adictivos que posee. El de la discrepancia de opiniones. [b]FRASES EXTRAÍDAS DE OTRO ANÁLISIS NACIONAL:[/b] [i] "estilo chulesco de los protagonistas de inFamous: Second Son, juego de la competencia (PS4) al que por cierto recuerda muchísimas veces..."[/i] [i]"Al final nos vemos ante una jugabilidad freestyle que recuerda -y esto es buenísimo- a imborrables como Jet Set Radio o Tony Hawk's Pro Skater, pero también a [b]inFamous[/b], muy presente, como decía, en determinadas misiones que son [b]directamente calcadas[/b]." "Un ejemplo de estas réplicas sin demasiada inspiración ni innovación, recurrente si se viene de [b]Second Son[/b], está en las primeras horas de juego, cuando un personaje nos pide que subamos al edificio más alto de la ciudad en busca de sus desaparecidos padres. El ascenso hasta la elevadísima torre es un camino de salientes donde colgarnos, plataformeo entre terrazas y cables que grindar que recuerda totalmente al ascenso de Delsin Rowe a la Space Needle de Seattle"[/i] Si entráis en Metacritic, encontraréis muchas otras páginas con referencias similares. Un buen puñado de análisis donde mencionan lo que acabo de contar en este post. quizá en otros lares, son menos susceptibles a las críticas y/o la influencia de sus usuarios. O directamente son más neutrales- sin complejos..., plurales y objetivos. Quizá simplemente era lo que yo esperaba leer aquí mismo. Al fin y al cabo 3djuegos es mi web favorita de videojuegos. pese a quien le pese. He intentado ser lo más respetuoso posible. Y no espero que me citen con la misma cortesía. Pero recordad que doy corriente. Descargas directamente proporcionales al nivel del ataque. Y sinceramente, prefiero discutir de buen royo que tener que tirar de flema y mala ostia. Advertidos...
Hay un personaje en Diablo llamado Bárbaro que también pega un salto bonito y caprichoso a la vez, y cuando cae hace pupita a todos los monstruos. ¿Eso lo copió Sucker Punch? Si quieres te puedo decir todo lo que Infamous ha "copiado"(ni creo que lo hayan hecho de nadie, ni creo que Sunset Overdrive lo haya hecho tampoco) de otras licencias. Creo que eres un Sonyer un tanto molesto porque tu consola no era lo que esperabas...
3 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años227
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@AtOmYx titanfall es el mejor shotter y esta lleno al menos en xbox one
Es cierto, tal vez en pc no haya nada pero en xbox one siempre se encuentra mucha gente, apenas entro y ya estoy jugando como si nada.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años228
@Ovejaelectricate olvidas del detalle de que SO es una mezcla de racket and clank dead rising y borderlands principalmente las cuales salieron antes que infamous
AtOmYx13184Hace 9 años229
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Osea Infamous para XOne. Quien no vea las enormes coincidencias esta ciego, esto es como Lords Of The Fallen y Dark Souls
Joder pues tiene mejor nota en una plataforma teóricamente inferior.... una de dos, Os engaña sony y se curran menos los juegos, o os engaña sony con la supuesta superioridad de ps4?? lo digo por que en un año en one solo han salido maravillas y basuras en ps4..
¿Que "maravillas" como dices han salido en X1? Ryse; [b]6,5[/b] Forza horizon: [b]8,5[/b] Dead Rising [b]8[/b] Killer Instinct [b]8,5[/b] Y ahora Sunset Overdrive que ha obtenido un 9 (primer juego que llega al 9, teniendo en cuenta que hay más títulos de XO y Sony soltará sus cañonazos en 2015; Knack[b] 6[/b] Drive Club [b]8[/b] Killzone Shadow Fall [b]8[/b] Infamous SC [b]8,5[/b] Que yo sepa, no he visto ninguna maravilla para perder la cabeza, ambas consolas están bastante parejas y lo mejor está por venir, ahí veremos como van quedando las cosas, en estos momentos es precipitado hablar.
Niño tambien te dejas. Titanfall que tiene un [b]9[/b] Forza Motorsport 5 que tiene [b]otro 9[/b] Fantasia: Music Evolved [b]8[/b] D4: Dark Dreams Don’t Die [b]otro 8[/b] Project Spark [b]7,5[/b] Todos son de esta web, ya son 3 juegos con un 9, tenemos casi un juego de 9 por cada exlusivo AAA importante que sale en ps4.
Por cada "Exclusivo importante" Si, Knack y Driveclub (juego que dan con el plus tiene de importante lo mismo que el pequeño nicolás ) En 2015 es cuando vamos a empezar a ver lo que Sony tiene que ofrecer. Hasta entonces podéis reír y daros golpecitos en el pecho, alguna motivación tenéis que sacar a la plataforma.
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años230
@TheHuntingParty ayer a las ocho de la tarde habia como 10000 personas en cada uno de los 10 modos sin DLC
1 VOTO
FleshPound4062Hace 9 años231
Sunset Overdrive es diversión pura y dura y lo bueno es que no tiene más pretensión que la de hacernos pasar un buen rato masacrando mutantes/monstruos. Todo ello aderezado con un apartado gráfico muy vistoso, lleno de colorido y una jugabilidad que pinta adictiva.

Además, Incomniac necesitaba un título así para redimirse de obras mucho más discretas en calidad como Fuse o los Resistance. Con éste juego vuelven a (quizá) donde les correspondía, sobre todo porque ha sido un estudio que ha creado otras grandes sagas.

Por cierto, hilo con polémica servida por los cutre-aficionados de Sony que se niegan a aceptar que la calidad este año no la está sirviendo la marca nipona (ahí tenemos desastres como Driveclub), sino por multiplataformas y exclusivos de otras empresas. 

@Leojo, @Yocaminosolo y demás personas con las que muchos lamentamos compartir foro, os digo una cosa: aburrís. Aburrís mucho con vuestras chorradas. No es una copia de inFamous, no está sobrevalorado y aquí todos sabemos ya por dónde vais a salir. Si tuviéses un pelín de capacidad de crítica lo mismo Sony se pondría las pilas y os ofrecería títulos divertidos como el de marras. Pero si leen a unas mentes lúcidas como vosotros se deben acomodar demasiado, aportando escasos títulos y que encima no terminan de funcionar (ni en crítica ni en otros apartados los cuáles ya imagino que sabréis).
14 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años232
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Ovejaelectricate olvidas del detalle de que SO es una mezcla de racket and clank dead rising y borderlands principalmente las cuales salieron antes que infamous
Para nada. Se ve perfectamente cuales han sido sus referencias,. No solo el Infamous. Muchos otros. Por eso me choca la "pura perfección" de la nota en el apartado de innovación.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años233
@AtOmYx
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
Osea Infamous para XOne. Quien no vea las enormes coincidencias esta ciego, esto es como Lords Of The Fallen y Dark Souls
Joder pues tiene mejor nota en una plataforma teóricamente inferior.... una de dos, Os engaña sony y se curran menos los juegos, o os engaña sony con la supuesta superioridad de ps4?? lo digo por que en un año en one solo han salido maravillas y basuras en ps4..
¿Que "maravillas" como dices han salido en X1? Ryse; [b]6,5[/b] Forza horizon: [b]8,5[/b] Dead Rising [b]8[/b] Killer Instinct [b]8,5[/b] Y ahora Sunset Overdrive que ha obtenido un 9 (primer juego que llega al 9, teniendo en cuenta que hay más títulos de XO y Sony soltará sus cañonazos en 2015; Knack[b] 6[/b] Drive Club [b]8[/b] Killzone Shadow Fall [b]8[/b] Infamous SC [b]8,5[/b] Que yo sepa, no he visto ninguna maravilla para perder la cabeza, ambas consolas están bastante parejas y lo mejor está por venir, ahí veremos como van quedando las cosas, en estos momentos es precipitado hablar.
Niño tambien te dejas. Titanfall que tiene un [b]9[/b] Forza Motorsport 5 que tiene [b]otro 9[/b] Fantasia: Music Evolved [b]8[/b] D4: Dark Dreams Don’t Die [b]otro 8[/b] Project Spark [b]7,5[/b] Todos son de esta web, ya son 3 juegos con un 9, tenemos casi un juego de 9 por cada exlusivo AAA importante que sale en ps4.
Por cada "Exclusivo importante" Si, Knack y Driveclub (juego que dan con el plus tiene de importante lo mismo que el pequeño nicolás ) En 2015 es cuando vamos a empezar a ver lo que Sony tiene que ofrecer. Hasta entonces podéis reír y daros golpecitos en el pecho, alguna motivación tenéis que sacar a la plataforma.
Que respuesta mas mierda no?, y SI, esos 2 juegos son de los 4 mas potentes que a sacado sony por que no tiene mas, con la cantidad de titulos AAA que a sacado Microsoft este año, podria no salir mas juegos hasta finales del año que viene que la One continuara teniendo mas juegos AAA en el catalogo y con notas iguales o mejores.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años234
@AtOmYx hay tres con 9 en one y 3 en ps4 tlou killzone y infamous lo unico aceptable.En 2015 tbn tiene mejor pinta xbox con forza ori mercury fable halo y quantum break
Rico841645Hace 9 años235
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Había ganas y cierta dosis de ansiedad, por conocer el resultado del análisis. Al menos por mi parte. Y no solo la siempre polémica nota. En mi caso, como siempre..., la sana curiosidad iba acompañada esta vez, por un fuerte componente de morbo. Y no he salido decepcionado. Si los análisis de videojuegos, fueran una posibilidad de apuesta en Betwin. Me hubiera forrado con el 3djuegos. Sabía que no mencionarian a infamous. Entre el asco que me tiene el redactor y mi reciente artículo sobre las similitudes entre ambos títulos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33619283/0/sunset-overdrive-el-juego-que-no-se-parecia-a-infamous/[/url]..., era más que obvio que esquivaría la comparativa a toda costa. Como un barco guiado por un faro que huye de los icebergs, evitando así, cualquier posibilidad de colisión y catástrofe, en forma de hundimiento. No es que me crea especial o el centro de atención. Ni que mis comentarios tengan más repercusión que la de otros. En absoluto. Pero supongo que cuando anuncié que infamous sería una de las referencias que más se repetiría en los análisis de todo el mundo, puse en bandeja eléctrica de plata, precisamente que ocurriera todo lo contrario, en esta web. Porque efectivamente en el resto del planeta, si se ha mencionado el exclusivo de SONY. A rabiar además. Porque hay misiones que son directamente calcadas a las de Infamous. Pero un poco supongo, para evitar el debate fácil, aquí lo han obviado del todo. no es que sea vital conocer esas semejanzas. Es obvio que este título tiene argumentos y personalidad propios. Divertido, frenético y directo. en Insomniac sobra talento. Pero creo que sería de justicia, haber matizado un poco las 5 estrellas en el apartado de ORIGINALIDAD E INNOVACIÓN. Porque si algo se puede decir de [b]Sunset Overdrive[/b], además de su calidad, es que mama, se nutre..., bebe con ansia de muchas experiencias jugables, vistas muchas veces, en títulos actuales y de pasadas generaciones. No es ninguna verguenza o deshonor pero repito. Es de justicia mencionar sus referentes. Ayudaría al usuario a tener una idea más precisa y auténtica de lo que se van a encontrar en este juego. Quizá no les interesaba, desviar la atención de lo que realmente importa. No lo sé. A mi me parece erróneo e incoherente mencionar el Tony Hawk,s o el Jet Set Radio y sin embargo, despreciar totalmente la saga Infamous. Y no soy de los que necesiten que le den la razón. si algo me sobra son arrestos para decir lo que pienso. Pero haber si por llevar la contraria, nos volvemos menos objetivos y perdemos precisión con el rifle. Sería inadecuado, poco profesional y hasta aburrido. Sobre todo porque los foros se quedarían sin uno de los componentes y virtudes más adictivos que posee. El de la discrepancia de opiniones. [b]FRASES EXTRAÍDAS DE OTRO ANÁLISIS NACIONAL:[/b] [i] "estilo chulesco de los protagonistas de inFamous: Second Son, juego de la competencia (PS4) al que por cierto recuerda muchísimas veces..."[/i] [i]"Al final nos vemos ante una jugabilidad freestyle que recuerda -y esto es buenísimo- a imborrables como Jet Set Radio o Tony Hawk's Pro Skater, pero también a [b]inFamous[/b], muy presente, como decía, en determinadas misiones que son [b]directamente calcadas[/b]." "Un ejemplo de estas réplicas sin demasiada inspiración ni innovación, recurrente si se viene de [b]Second Son[/b], está en las primeras horas de juego, cuando un personaje nos pide que subamos al edificio más alto de la ciudad en busca de sus desaparecidos padres. El ascenso hasta la elevadísima torre es un camino de salientes donde colgarnos, plataformeo entre terrazas y cables que grindar que recuerda totalmente al ascenso de Delsin Rowe a la Space Needle de Seattle"[/i] Si entráis en Metacritic, encontraréis muchas otras páginas con referencias similares. Un buen puñado de análisis donde mencionan lo que acabo de contar en este post. quizá en otros lares, son menos susceptibles a las críticas y/o la influencia de sus usuarios. O directamente son más neutrales- sin complejos..., plurales y objetivos. Quizá simplemente era lo que yo esperaba leer aquí mismo. Al fin y al cabo 3djuegos es mi web favorita de videojuegos. pese a quien le pese. He intentado ser lo más respetuoso posible. Y no espero que me citen con la misma cortesía. Pero recordad que doy corriente. Descargas directamente proporcionales al nivel del ataque. Y sinceramente, prefiero discutir de buen royo que tener que tirar de flema y mala ostia. Advertidos...
Entiendo las comparaciones, son evidentes, el q lo niegue peca de no querer ver lo obvio, yo personalmente no lo veo como punto negativo, no tengo la ps4, lógicamente no tengo ni e jugado al Infamous, pero viendo imágenes y videos, uno es mas desenfrenado y cómico q el otro, vale, pero lo q no veo del todo correcto es querer compararlo casi únicamente con este (no hablo por ti, hablo por una gran cantidad de foreros q parecen tener solo memoria selectiva), detrás de Infamous hay mas juegos con características muy parecidas y mucho mas "ancianos" dentro de este mundo, si se compara, q se compare con antecesores q realmente implementaron estas opciones dentro de un videojuego, no con una opción nueva dentro del mercado. Pero repito, q se parecen, imposible negarlo, como se parecen entre si infinidad de juegos.
2 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años236
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Había ganas y cierta dosis de ansiedad, por conocer el resultado del análisis. Al menos por mi parte. Y no solo la siempre polémica nota. En mi caso, como siempre..., la sana curiosidad iba acompañada esta vez, por un fuerte componente de morbo. Y no he salido decepcionado. Si los análisis de videojuegos, fueran una posibilidad de apuesta en Betwin. Me hubiera forrado con el 3djuegos. Sabía que no mencionarian a infamous. Entre el asco que me tiene el redactor y mi reciente artículo sobre las similitudes entre ambos títulos [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33619283/0/sunset-overdrive-el-juego-que-no-se-parecia-a-infamous/[/url]..., era más que obvio que esquivaría la comparativa a toda costa. Como un barco guiado por un faro que huye de los icebergs, evitando así, cualquier posibilidad de colisión y catástrofe, en forma de hundimiento. No es que me crea especial o el centro de atención. Ni que mis comentarios tengan más repercusión que la de otros. En absoluto. Pero supongo que cuando anuncié que infamous sería una de las referencias que más se repetiría en los análisis de todo el mundo, puse en bandeja eléctrica de plata, precisamente que ocurriera todo lo contrario, en esta web. Porque efectivamente en el resto del planeta, si se ha mencionado el exclusivo de SONY. A rabiar además. Porque hay misiones que son directamente calcadas a las de Infamous. Pero un poco supongo, para evitar el debate fácil, aquí lo han obviado del todo. no es que sea vital conocer esas semejanzas. Es obvio que este título tiene argumentos y personalidad propios. Divertido, frenético y directo. en Insomniac sobra talento. Pero creo que sería de justicia, haber matizado un poco las 5 estrellas en el apartado de ORIGINALIDAD E INNOVACIÓN. Porque si algo se puede decir de [b]Sunset Overdrive[/b], además de su calidad, es que mama, se nutre..., bebe con ansia de muchas experiencias jugables, vistas muchas veces, en títulos actuales y de pasadas generaciones. No es ninguna verguenza o deshonor pero repito. Es de justicia mencionar sus referentes. Ayudaría al usuario a tener una idea más precisa y auténtica de lo que se van a encontrar en este juego. Quizá no les interesaba, desviar la atención de lo que realmente importa. No lo sé. A mi me parece erróneo e incoherente mencionar el Tony Hawk,s o el Jet Set Radio y sin embargo, despreciar totalmente la saga Infamous. Y no soy de los que necesiten que le den la razón. si algo me sobra son arrestos para decir lo que pienso. Pero haber si por llevar la contraria, nos volvemos menos objetivos y perdemos precisión con el rifle. Sería inadecuado, poco profesional y hasta aburrido. Sobre todo porque los foros se quedarían sin uno de los componentes y virtudes más adictivos que posee. El de la discrepancia de opiniones. [b]FRASES EXTRAÍDAS DE OTRO ANÁLISIS NACIONAL:[/b] [i] "estilo chulesco de los protagonistas de inFamous: Second Son, juego de la competencia (PS4) al que por cierto recuerda muchísimas veces..."[/i] [i]"Al final nos vemos ante una jugabilidad freestyle que recuerda -y esto es buenísimo- a imborrables como Jet Set Radio o Tony Hawk's Pro Skater, pero también a [b]inFamous[/b], muy presente, como decía, en determinadas misiones que son [b]directamente calcadas[/b]." "Un ejemplo de estas réplicas sin demasiada inspiración ni innovación, recurrente si se viene de [b]Second Son[/b], está en las primeras horas de juego, cuando un personaje nos pide que subamos al edificio más alto de la ciudad en busca de sus desaparecidos padres. El ascenso hasta la elevadísima torre es un camino de salientes donde colgarnos, plataformeo entre terrazas y cables que grindar que recuerda totalmente al ascenso de Delsin Rowe a la Space Needle de Seattle"[/i] Si entráis en Metacritic, encontraréis muchas otras páginas con referencias similares. Un buen puñado de análisis donde mencionan lo que acabo de contar en este post. quizá en otros lares, son menos susceptibles a las críticas y/o la influencia de sus usuarios. O directamente son más neutrales- sin complejos..., plurales y objetivos. Quizá simplemente era lo que yo esperaba leer aquí mismo. Al fin y al cabo 3djuegos es mi web favorita de videojuegos. pese a quien le pese. He intentado ser lo más respetuoso posible. Y no espero que me citen con la misma cortesía. Pero recordad que doy corriente. Descargas directamente proporcionales al nivel del ataque. Y sinceramente, prefiero discutir de buen royo que tener que tirar de flema y mala ostia. Advertidos...
Y encima te votan divertido.... Nota inflada..
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años237
@FleshPound
Mostrar cita
Sunset Overdrive es diversión pura y dura y lo bueno es que no tiene más pretensión que la de hacernos pasar un buen rato masacrando mutantes/monstruos. Todo ello aderezado con un apartado gráfico muy vistoso, lleno de colorido y una jugabilidad que pinta adictiva. Además, Incomniac necesitaba un título así para redimirse de obras mucho más discretas en calidad como Fuse o los Resistance. Con éste juego vuelven a (quizá) donde les correspondía, sobre todo porque ha sido un estudio que ha creado otras grandes sagas. Por cierto, hilo con polémica servida por los cutre-aficionados de Sony que se niegan a aceptar que la calidad este año no la está sirviendo la marca nipona (ahí tenemos desastres como Driveclub), sino por multiplataformas y exclusivos de otras empresas. @Leojo, @Yocaminosolo y demás personas con las que muchos lamentamos compartir foro, os digo una cosa: aburrís. Aburrís mucho con vuestras chorradas. No es una copia de inFamous, no está sobrevalorado y aquí todos sabemos ya por dónde vais a salir. Si tuviéses un pelín de capacidad de crítica lo mismo Sony se pondría las pilas y os ofrecería títulos divertidos como el de marras. Pero si leen a unas mentes lúcidas como vosotros se deben acomodar demasiado, aportando escasos títulos y que encima no terminan de funcionar (ni en crítica ni en otros apartados los cuáles ya imagino que sabréis).
De driveclub precisamente, yo lo califiqué de putísima mierda. Con todas las letras. Literalmente una putísima mierda. así que tu argumento queda absolutamente anulado. Puedo ser igual de hijo de puta, con unos y con otros. Es obvio que el juego de evolution no es tan malo como dicta mi expresión. Pero estoy seguro que este sunset Overdrive no merece un sobresaliente. Por muy necesitado que esté Insomniac de un superventas. Que además le deseo. espero sinceramente que este juego sea un éxito y la nueva generación arranque de una vez. Pero al César lo que es del César.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años238
@Ovejaelectrica claro infamous en que?
Analystcrow3153Hace 9 años239
Debo decir que no esperaba mucho de este juego, creía que iba a ser un juego "locuelo" tipo borderlands, que se iba a quedar a la estela de este pero sin hacer nada grande ni propio, porque el humor loco es fácil de hacer, pero muy difícil de hacer bien (y parece que si les ha rebotado un poco eso, según el análisis el humor no esta del todo bien) pero parece que al final les ha salido buen juego, es una pena que no lo puedo comprar porque no tengo la One pero parece un buen exclusivo, los usuarios de Xbox estáis de enhorabuena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sunset Overdrive

Hay 714 respuestas en Comentarios del análisis de Sunset Overdrive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL