Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake

Nachu3261Hace 9 años160
Bueno tiene pintaza el juego, pero tambien he de decir que tiene toques del uncharted descarados.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años161
@RCMax
Mostrar cita
Isma82 Yo respeto tu posición,porqué creo que además de argumentar,pienso que eres pragmático.Hablas de lo tangible y casi siempre sin ofender. Yo estoy en este de las consolas desde el 84,tengo ya unos añitos y tengo mucha opinión en todos los ámbitos de la vida.También en esto. He pasado por todas las consolas y he jugado a muchas.Incluída Turbografx o los copiones de Snes en disquette,supongo que recordaras aquello.Entré en la era del formato óptico en consolas antes que el 99% de los usuarios europeos.Creo que mi bagaje es amplio,y mi edad me da perspectiva. También te digo que a MS se la ha crucificado desde que llegó a este mundillo.Primero con que era un PC en una caja.Al final todas han venido a las suyas.El online de pago,ahí tienes a los demás (aunque con resultados diametralmete opuestos,PS+) MS ha demostrado en sus dos consolas anteriores que apuesta por soluciones avanzadas a su tiempo.Tu dices que en X1 eso no es así.También lo decía todo el mundo de 360,la verdad cayó por su propio peso y MS nunca dió una conferencia hablando de lo que llevaba y no intentó aclarar cuánto era de potente su consola. MS deja que las cosas sucedan.Y en este caso no es diferente,excepto porqué esta vez es mucho más grande su apuesta.Azure,W10,DX12 y una hardware pionero,como lo fue el de Xbox y X360. Ya te digo que respeto tu posición conservadora y pragmática,pero eso no quiere decir que MS sea conservadora en sus consolas.Nunca lo ha sido.
Bueno hay un pequeño matiz... Yo era de lis que decían que Xbox 360 y ps3 eran muy similares y que probablemente era superior. Y esa duda fue porque Sony no dio datos de la gpu. O los dio falsos. Se decían muchas cosas pero lo mas comúnmente aceptado era que ps3 tenia uno 218 gflips... Resultaron 192... En ese momento estaba claro la diferencia a favor de 360 y yo siempre la he defendido. Pero ademas 360 rendia y sigue rindiendo mejor que ps3 cosa que sucede a la inversa en este momento. Así que hay diferencias sustanciales entre aquello y esto. Xbox 1 y 360 fueron bestias graficas. 360 mas potente que ps3 siendo mas barata y saliendo antes. Xbox 1 duplicaba a gamecube y mas que duplicaba a ps2... Pero esta no es así. Ningún consola de Microsoft quemaba cus para ahorrar costes. Sintoma indicativo de el cambio de paradigma. De perder pasta por consola a no querer hacerlo. Creo que esa es la esencia de esta gen. Una consola realista en la que ms y Sony han tomado caminos similares pero diferentes y esta vez Sony a acerta donde otras veces no lo hizo. No tiene mucho mas misterio el asunto.
EDITADO EL 25-10-2014 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años162
@Darklight87
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 macho quitate las gafas de madera porque no te dejan ver enserio. Si doces que ha habido downgrade en este juego.....tienes delito
Yo digo que como ese gif no se ve, y tampoco como la presentación original del E3, que el hype nuble la vista, es otra cosa, no digo que el juego sea malo ni nada, pero de golpe, no se ve todo tan "nitido y brillante" como era.
Curioso porque "el GIF ese" está sacado de un gameplay, por otro lado Remedy nunca hace escenas de video CGI sino hechas con el motor del juego, es decir los gráficos de las escenas son los mismos que los "ingame". Cosas como ésta me hacen ver que el juego va a ser brutal, que la gente no se pueda creer que eso lo mueve una Xbox One siendo real, no tiene precio.
Las CGI con el motor del juego nunca son el juego, lo sabes, lo sabemos todos, porque están vitaminizadas, no dudo que One mueva mucho, Ps4 tambien lo hace, pero no nos mojemos por un gift hecho con el motor del juego porque no es lo mismo, es como si yo dijera que los videos de The last of us (hechos con el motor del juego), son el juego en si, y no, hay una diferencia bastante importante. No critico a One, critico que pongan algo que en si, no es el propio juego, porque cuando lo ves en movimiento, deja de tener tanta carga, y se nota por este gameplay.
Celso22679Hace 9 años163
@Flavors81
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 macho quitate las gafas de madera porque no te dejan ver enserio. Si doces que ha habido downgrade en este juego.....tienes delito
Yo digo que como ese gif no se ve, y tampoco como la presentación original del E3, que el hype nuble la vista, es otra cosa, no digo que el juego sea malo ni nada, pero de golpe, no se ve todo tan "nitido y brillante" como era.
Curioso porque "el GIF ese" está sacado de un gameplay, por otro lado Remedy nunca hace escenas de video CGI sino hechas con el motor del juego, es decir los gráficos de las escenas son los mismos que los "ingame". Cosas como ésta me hacen ver que el juego va a ser brutal, que la gente no se pueda creer que eso lo mueve una Xbox One siendo real, no tiene precio.
Las CGI con el motor del juego nunca son el juego, lo sabes, lo sabemos todos, porque están vitaminizadas, no dudo que One mueva mucho, Ps4 tambien lo hace, pero no nos mojemos por un gift hecho con el motor del juego porque no es lo mismo, es como si yo dijera que los videos de The last of us (hechos con el motor del juego), son el juego en si, y no, hay una diferencia bastante importante. No critico a One, critico que pongan algo que en si, no es el propio juego, porque cuando lo ves en movimiento, deja de tener tanta carga, y se nota por este gameplay.
Una cosa son las CGI y otra cinemáticas hechas con el motor del juego, las CGI siempre están muy por encima del motor del juego y una cinemática hecha con el motor puede ser algo superior pero tampoco dista mucho. En el caso de The Lat of Us en PS4 apenas hay diferencia entre cinemática y el juego in-game. Para que lo entiendas mejor, esto es una CGI [url]https://www.youtube.com/watch?v=nLHjtg7cZqY[/url] Y esto es una cinemática con el motor del juego [url]https://www.youtube.com/watch?v=YFFIGQFnq-I[/url] Como ves la CGI gráficamente está a años luz del juego y también la cinemática es superior sobre todo en las animaciones, pero no se distancia tanto como la CGI.
EDITADO EL 25-10-2014 / 17:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Teseo012813Hace 9 años164
@Isma82
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Isma82 Yo respeto tu posición,porqué creo que además de argumentar,pienso que eres pragmático.Hablas de lo tangible y casi siempre sin ofender. Yo estoy en este de las consolas desde el 84,tengo ya unos añitos y tengo mucha opinión en todos los ámbitos de la vida.También en esto. He pasado por todas las consolas y he jugado a muchas.Incluída Turbografx o los copiones de Snes en disquette,supongo que recordaras aquello.Entré en la era del formato óptico en consolas antes que el 99% de los usuarios europeos.Creo que mi bagaje es amplio,y mi edad me da perspectiva. También te digo que a MS se la ha crucificado desde que llegó a este mundillo.Primero con que era un PC en una caja.Al final todas han venido a las suyas.El online de pago,ahí tienes a los demás (aunque con resultados diametralmete opuestos,PS+) MS ha demostrado en sus dos consolas anteriores que apuesta por soluciones avanzadas a su tiempo.Tu dices que en X1 eso no es así.También lo decía todo el mundo de 360,la verdad cayó por su propio peso y MS nunca dió una conferencia hablando de lo que llevaba y no intentó aclarar cuánto era de potente su consola. MS deja que las cosas sucedan.Y en este caso no es diferente,excepto porqué esta vez es mucho más grande su apuesta.Azure,W10,DX12 y una hardware pionero,como lo fue el de Xbox y X360. Ya te digo que respeto tu posición conservadora y pragmática,pero eso no quiere decir que MS sea conservadora en sus consolas.Nunca lo ha sido.
Bueno hay un pequeño matiz... Yo era de lis que decían que Xbox 360 y ps3 eran muy similares y que probablemente era superior. Y esa duda fue porque Sony no dio datos de la gpu. O los dio falsos. Se decían muchas cosas pero lo mas comúnmente aceptado era que ps3 tenia uno 218 gflips... Resultaron 192... En ese momento estaba claro la diferencia a favor de 360 y yo siempre la he defendido. Pero ademas 360 rendia y sigue rindiendo mejor que ps3 cosa que sucede a la inversa en este momento. Así que hay diferencias sustanciales entre aquello y esto. Xbox 1 y 360 fueron bestias graficas. 360 mas potente que ps3 siendo mas barata y saliendo antes. Xbox 1 duplicaba a gamecube y mas que duplicaba a ps2... Pero esta no es así. Ningún consola de Microsoft quemaba cus para ahorrar costes. Sintoma indicativo de el cambio de paradigma. De perder pasta por consola a no querer hacerlo. Creo que esa es la esencia de esta gen. Una consola realista en la que ms y Sony han tomado caminos similares pero diferentes y esta vez Sony a acerta donde otras veces no lo hizo. No tiene mucho mas misterio el asunto.
Como siempre en estas discusiones técnicas caes estrepitosamente en tus interpretaciones, voy a dejar unos puntos sueltos en el aire y veras como siempre tus ganas de echar mierda sobre PS pueden mas. [b]Punto uno;[/b] Siendo Xbox 360 mas potente que PS3 según tu, ¿Por que entonces GTA 5 rula mejor en PS3 que en Xbox 360?, teniendo como precedente Red Dead Redemption en Xbox 360. [b]Punto dos;[/b] Nótese que no hablas de la CPU de Ps3 como se pasa por la piedra a Xbox 360, vamos pon el ejemplo de las bailarinas ya que pones lo de la GDC de ubisoft, en otras palabras no era mas potente sino CASUALMENTE lo que pasa con PS4 es x86 en términos de programacion. [b]Punto tres;[/b] Sony no dio información falsa sobre la GPU de PS3, sino que la chapucera y mentirosa Envidia vendió una mierda que luego Sony tuvo que comerse porque ya era muy tarde, ahora entiendes el lanzamiento de PS3 un año mas tarde, te suena el caso Tegra en móviles. [b]Punto cuatro[/b]; No marees la perdiz, los datos son los que son. Saludos
EDITADO EL 25-10-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
RCMax1675Hace 9 años165
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Pues viendo a partir del minuto 10 puedo decir que supera graficamente a thepasillos1866
The Pasillos 1866 jajaja muero, toma tu estupido y sensual like
Cómo puden reirse de eso cuando este gameplay tambien es pasillero y por ahora no se ha visto otra cosa? Del usuario al que le respondes no me sorprende, él es asi, morirá virgen. Pero tu no sigas sus pasos ^_^
es que me parecio gracioso y solo eso de todos modos este es Pasillos Break :v PD: yo tengo novia asi que no morire virgen :v
No es pasillos Break,el titulo es Quantum Envidia...
Quantum Envidia dices ,primer gameplay de The Order 1886 con 1303 comentarios,eso si que es envidia...
Se comentó que los "trajes de ceremonia" le sentaban mejor,que la niebla no era mejor recurso que la distancia de dibujado y que los "márgenes cinematográficos" y su resolución eran buenas excusas para tapar cosas que no hacen justicia a la tan cacareada potencia de PS4. De ahí el sobrenombre de The Fog 1886. No se puede envidiar algo que tienes en tu catalogo y que además es superior por lo que se ha visto. recuerda las mangas hexagonales y el downgrade brutal.Cómo el episodio de Driveclub.Es un quiero y no puedo.Cuándo se trabaja en exclusiva sobre el hard de X1 los resultados son ampliamente más satisfactorios. Veremos lo que hace ND con Uncharted,yo apuesto que veremos un trabajo muy grande,pero para entonces ya se sabrá de Gears y su motor exclusivo y de Halo5,el primer Halo con motor exclusivo desde el primer halo en 2001. Hasta Halo 4 usaba ese motor. Halo 5 será un referente gráfico absoluto en consolas seguro,y tal vez absoluto en todos los sistemas durante un tiempo. En las reviews de Ryse en pc lo han denominado bestia gráfica,cuándo las diferencias con X1 son nimias.Y es juego de salida. No sé que más deciros ya.Puedes moverlo con dos Titan si quieres,pero eso no quita que X1 haya superado con creces a los críticos que la quieren arrastrar. Ya te digo,veremos los resultados con la API adecuada y el middleware hecho a medida.Veremos el crecimiento exponencial de rendimiento. Y ahí no habrá dudas,haya conferencia o no de MS. Si los trolls no tienen fuerzas para atacar QB,veremos que dicen de lo que viene detrás y donde se meten.
Tu si que estas en una nube y muy grande como cierto grupo.....
Veo que hasta aquí llego tu capacidad de análisis.Te escribo un post argumentando mi punto de vista y tu demuestras la poca razón que tienes con ese mensaje. A algunos sólo hay que dejarles hablar para que pierdan la razón.
Darklight873288Hace 9 años166
@Flavors81
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Flavors81 macho quitate las gafas de madera porque no te dejan ver enserio. Si doces que ha habido downgrade en este juego.....tienes delito
Yo digo que como ese gif no se ve, y tampoco como la presentación original del E3, que el hype nuble la vista, es otra cosa, no digo que el juego sea malo ni nada, pero de golpe, no se ve todo tan "nitido y brillante" como era.
Curioso porque "el GIF ese" está sacado de un gameplay, por otro lado Remedy nunca hace escenas de video CGI sino hechas con el motor del juego, es decir los gráficos de las escenas son los mismos que los "ingame". Cosas como ésta me hacen ver que el juego va a ser brutal, que la gente no se pueda creer que eso lo mueve una Xbox One siendo real, no tiene precio.
Las CGI con el motor del juego nunca son el juego, lo sabes, lo sabemos todos, porque están vitaminizadas, no dudo que One mueva mucho, Ps4 tambien lo hace, pero no nos mojemos por un gift hecho con el motor del juego porque no es lo mismo, es como si yo dijera que los videos de The last of us (hechos con el motor del juego), son el juego en si, y no, hay una diferencia bastante importante. No critico a One, critico que pongan algo que en si, no es el propio juego, porque cuando lo ves en movimiento, deja de tener tanta carga, y se nota por este gameplay.
No confundas vídeos CGI con vídeos InEngine, de todas formas ese GIF es de Gameplay, no de ningún vídeo. Fin del comunicado. PD: Y sí, yo si me mojo mucho, con sólo ver el gameplay sin vídeos.
EDITADO EL 25-10-2014 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Darklight873288Hace 9 años167
Por cierto, tremenda OST se nos viene. Love It!!


EDITADO EL 25-10-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Underhandvire363Hace 9 años168
El juego tiene un pintazo q lo PETA.   Sony a soñar y pc a rezar .
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años169
@Darklight87
Mostrar cita
Por cierto, tremenda OST se nos viene. Love It!!
Que pedazo de tema Tambien esta aquel que suena al final del gameplay de gamescom que tiene toda la pinta de ser el Main Theme
EDITADO EL 25-10-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años170
@RCMax
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Pues viendo a partir del minuto 10 puedo decir que supera graficamente a thepasillos1866
The Pasillos 1866 jajaja muero, toma tu estupido y sensual like
Cómo puden reirse de eso cuando este gameplay tambien es pasillero y por ahora no se ha visto otra cosa? Del usuario al que le respondes no me sorprende, él es asi, morirá virgen. Pero tu no sigas sus pasos ^_^
es que me parecio gracioso y solo eso de todos modos este es Pasillos Break :v PD: yo tengo novia asi que no morire virgen :v
No es pasillos Break,el titulo es Quantum Envidia...
Quantum Envidia dices ,primer gameplay de The Order 1886 con 1303 comentarios,eso si que es envidia...
Se comentó que los "trajes de ceremonia" le sentaban mejor,que la niebla no era mejor recurso que la distancia de dibujado y que los "márgenes cinematográficos" y su resolución eran buenas excusas para tapar cosas que no hacen justicia a la tan cacareada potencia de PS4. De ahí el sobrenombre de The Fog 1886. No se puede envidiar algo que tienes en tu catalogo y que además es superior por lo que se ha visto. recuerda las mangas hexagonales y el downgrade brutal.Cómo el episodio de Driveclub.Es un quiero y no puedo.Cuándo se trabaja en exclusiva sobre el hard de X1 los resultados son ampliamente más satisfactorios. Veremos lo que hace ND con Uncharted,yo apuesto que veremos un trabajo muy grande,pero para entonces ya se sabrá de Gears y su motor exclusivo y de Halo5,el primer Halo con motor exclusivo desde el primer halo en 2001. Hasta Halo 4 usaba ese motor. Halo 5 será un referente gráfico absoluto en consolas seguro,y tal vez absoluto en todos los sistemas durante un tiempo. En las reviews de Ryse en pc lo han denominado bestia gráfica,cuándo las diferencias con X1 son nimias.Y es juego de salida. No sé que más deciros ya.Puedes moverlo con dos Titan si quieres,pero eso no quita que X1 haya superado con creces a los críticos que la quieren arrastrar. Ya te digo,veremos los resultados con la API adecuada y el middleware hecho a medida.Veremos el crecimiento exponencial de rendimiento. Y ahí no habrá dudas,haya conferencia o no de MS. Si los trolls no tienen fuerzas para atacar QB,veremos que dicen de lo que viene detrás y donde se meten.
Tu si que estas en una nube y muy grande como cierto grupo.....
Veo que hasta aquí llego tu capacidad de análisis.Te escribo un post argumentando mi punto de vista y tu demuestras la poca razón que tienes con ese mensaje. A algunos sólo hay que dejarles hablar para que pierdan la razón.
Es verdad no tiene potencia..
3 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años171
@Teseo01 pues básicamente porque salvo fanbois como lo sabe todo el mundo y lo reconocen abiertamente todos los devs.

Punto numero 1 ps3 tenia mas potencia en coma flotante en cpu pero menos en gpu y en esa misma grafica puedes apreciar la diferencia tan brutal de rendimiento entre una gpu y una cpu incluso si esta esta diseñada para ejecutr coma flotante. La diferencia en 360 nosoloera de un 30% mas sino que tenia mucho mayor ancho de banda por la edram y shaders unificados que la permitían utilizar mas eficientemente sus cus disponibles. 

Gran parte de la cpu de ps3 tenia que cubrir código no apto para ella. La cpu de ps3 como cpu no como procesador vectorial era la mitad de potente que el procesador de 360. 10.000 mips frente a 19.000 de 360. La mitad del cell tenia que gastarse en compensar esa diferencia. La otra mitad en compensar la deficiente grafica y no tenia memoria unificada y su s.o era de myor tamaño disponiendo pues de menos memoria para juegos y peor utilizada.

Si se programa a en ps3 se podía adaptar a 360 pero si se programa a en base 360 ps3 moría porque no tenia ni suficiente cpu ni suficiente gpu y el cell tenia que sudar para compensarlo.

GTA 5 rinde mejor en 360 en framerate. Ka gpu chusta de nvidia tenia sus cosas buenas por ejemplo una implementacion de sombras por hardware mejor que la de 360 y mejor filtrado anisotropico. Aunque no teselaba ni tenia MSAA gratis. Así que porque en el suelo las texturas de 360 no tuviesen anisotropico no hace que se compensen los 4 o 5 frames de media arriba de 360. Otro ejemplo el juego de kojima MGS5 ground zeroes que va mejor 6 7 frames que en ps3 con mejores sombras.

Lo siento pero ps3 no se comió porta guarros. Era inferior te guste o no.

Alien isolation tiene bajadas de frames a 0... 0 frames en ps3... Todo power!!!! Con bajadas a 13 frames cada dos por tres. Cuanto iba a rendir ps3? Así 1080p y 120frames no? . Cada vez que me cuerdo me descojono...
EDITADO EL 25-10-2014 / 18:30 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Arkadio7661096Hace 9 años172
El tonto este de @Kazuo-Hirai siempre criticando, ha todooóo le.busca falta, que tio más payaso
Torino19689338Hace 9 años173
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Pues viendo a partir del minuto 10 puedo decir que supera graficamente a thepasillos1866
The Pasillos 1866 jajaja muero, toma tu estupido y sensual like
Cómo puden reirse de eso cuando este gameplay tambien es pasillero y por ahora no se ha visto otra cosa? Del usuario al que le respondes no me sorprende, él es asi, morirá virgen. Pero tu no sigas sus pasos ^_^
es que me parecio gracioso y solo eso de todos modos este es Pasillos Break :v PD: yo tengo novia asi que no morire virgen :v
No es pasillos Break,el titulo es Quantum Envidia...
Quantum Envidia dices ,primer gameplay de The Order 1886 con 1303 comentarios,eso si que es envidia...
Se comentó que los "trajes de ceremonia" le sentaban mejor,que la niebla no era mejor recurso que la distancia de dibujado y que los "márgenes cinematográficos" y su resolución eran buenas excusas para tapar cosas que no hacen justicia a la tan cacareada potencia de PS4. De ahí el sobrenombre de The Fog 1886. No se puede envidiar algo que tienes en tu catalogo y que además es superior por lo que se ha visto. recuerda las mangas hexagonales y el downgrade brutal.Cómo el episodio de Driveclub.Es un quiero y no puedo.Cuándo se trabaja en exclusiva sobre el hard de X1 los resultados son ampliamente más satisfactorios. Veremos lo que hace ND con Uncharted,yo apuesto que veremos un trabajo muy grande,pero para entonces ya se sabrá de Gears y su motor exclusivo y de Halo5,el primer Halo con motor exclusivo desde el primer halo en 2001. Hasta Halo 4 usaba ese motor. Halo 5 será un referente gráfico absoluto en consolas seguro,y tal vez absoluto en todos los sistemas durante un tiempo. En las reviews de Ryse en pc lo han denominado bestia gráfica,cuándo las diferencias con X1 son nimias.Y es juego de salida. No sé que más deciros ya.Puedes moverlo con dos Titan si quieres,pero eso no quita que X1 haya superado con creces a los críticos que la quieren arrastrar. Ya te digo,veremos los resultados con la API adecuada y el middleware hecho a medida.Veremos el crecimiento exponencial de rendimiento. Y ahí no habrá dudas,haya conferencia o no de MS. Si los trolls no tienen fuerzas para atacar QB,veremos que dicen de lo que viene detrás y donde se meten.
Tu si que estas en una nube y muy grande como cierto grupo.....
Veo que hasta aquí llego tu capacidad de análisis.Te escribo un post argumentando mi punto de vista y tu demuestras la poca razón que tienes con ese mensaje. A algunos sólo hay que dejarles hablar para que pierdan la razón.
Es verdad no tiene potencia..
Yo que tú lo dejaba, aquí la gente no habla de un punto grave que tiene el gameplay y son las animaciones ¿Qué diablos es eso? He visto mejores animaciones en Alan Wake por favor, parece que controlamos a un robot En lo demás si que no se puede criticar, iluminación bestial, texturas geniales, efectos increíbles, pero las animaciones son muy deficientes y que nadie me diga que ONE no puede con unas animaciones fluidas porque está mintiendo
2 VOTOS
EzeAC57146Hace 9 años174
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@EsKritorReal
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Pues viendo a partir del minuto 10 puedo decir que supera graficamente a thepasillos1866
The Pasillos 1866 jajaja muero, toma tu estupido y sensual like
Cómo puden reirse de eso cuando este gameplay tambien es pasillero y por ahora no se ha visto otra cosa? Del usuario al que le respondes no me sorprende, él es asi, morirá virgen. Pero tu no sigas sus pasos ^_^
es que me parecio gracioso y solo eso de todos modos este es Pasillos Break :v PD: yo tengo novia asi que no morire virgen :v
No es pasillos Break,el titulo es Quantum Envidia...
Quantum Envidia dices ,primer gameplay de The Order 1886 con 1303 comentarios,eso si que es envidia...
Se comentó que los "trajes de ceremonia" le sentaban mejor,que la niebla no era mejor recurso que la distancia de dibujado y que los "márgenes cinematográficos" y su resolución eran buenas excusas para tapar cosas que no hacen justicia a la tan cacareada potencia de PS4. De ahí el sobrenombre de The Fog 1886. No se puede envidiar algo que tienes en tu catalogo y que además es superior por lo que se ha visto. recuerda las mangas hexagonales y el downgrade brutal.Cómo el episodio de Driveclub.Es un quiero y no puedo.Cuándo se trabaja en exclusiva sobre el hard de X1 los resultados son ampliamente más satisfactorios. Veremos lo que hace ND con Uncharted,yo apuesto que veremos un trabajo muy grande,pero para entonces ya se sabrá de Gears y su motor exclusivo y de Halo5,el primer Halo con motor exclusivo desde el primer halo en 2001. Hasta Halo 4 usaba ese motor. Halo 5 será un referente gráfico absoluto en consolas seguro,y tal vez absoluto en todos los sistemas durante un tiempo. En las reviews de Ryse en pc lo han denominado bestia gráfica,cuándo las diferencias con X1 son nimias.Y es juego de salida. No sé que más deciros ya.Puedes moverlo con dos Titan si quieres,pero eso no quita que X1 haya superado con creces a los críticos que la quieren arrastrar. Ya te digo,veremos los resultados con la API adecuada y el middleware hecho a medida.Veremos el crecimiento exponencial de rendimiento. Y ahí no habrá dudas,haya conferencia o no de MS. Si los trolls no tienen fuerzas para atacar QB,veremos que dicen de lo que viene detrás y donde se meten.
Tu si que estas en una nube y muy grande como cierto grupo.....
Veo que hasta aquí llego tu capacidad de análisis.Te escribo un post argumentando mi punto de vista y tu demuestras la poca razón que tienes con ese mensaje. A algunos sólo hay que dejarles hablar para que pierdan la razón.
Es verdad no tiene potencia..
el nunca dijo que no tenia potencia sino que no tenia la potencia que todos creen,la verdad no se de que van esas imágenes el te podía meter otras y estarían así todo el día ya que no hay una diferencia abismal entre ambas,ademas ahí que tener en cuenta las caídas de frames,resoluciones,por favor...
Taringuero4109544Hace 9 años175
SOY YO O EL JUEGO ES DEMASIADO FACIL?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake

Hay 280 respuestas en Quantum Break - Demostración Jugable con Sam Lake, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL