Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolve detalla los requisitos mínimos y recomendados de la alfa en PC

Blaze93243Hace 9 años32
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
MIra que tengo Assassin Creed a un nivel por debajo del COD y jamas me compraria ninguno de los 2 pero compara el Unity que tiene en pantalla cientos de IA corriendo por un mapa que es sandbox, comparandolo con Evolved que tiene buenos graficos si, pero que va por mapas como cualquier juego multijugador. De paso comparamos por que GTAIV pide muchisimo mas que Half Life 2 Episodio 2.
Es cierto que no es la mejor comparación del mundo, pero el mapa de Evolve no es nada pequeño, tiene mucha fauna con su IA desperdigada por el mapa y los efectos son impresionantes. La cosa es que para nada los requisitos de AC: Unity son lo que deberían ser, ¿Como es posible que un PC con mejor hardware que una PS4 no pueda correr el juego en mínimos y resulte que la PS4 puede correr el juego en medio (por poner un ejemplo)? No tiene lógica. O han hinchado los requisitos o no saben optimizar en PC, o las dos a la vez como es el caso de AC3.
Ejeanoo13573Hace 9 años33
@Abitolo
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estos son mucho mas creibles, y no como los de Ubilol ( nunca he llamado asi a Ubisoft, pero es que se lo estan ganando a pulso ).
Hombre, en recomendados el procesador no es que exijan gran cosa pero de gpu una gtx 680 no es que sea una baratija... de 450 nunca han bajado... [url]http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_680_4gb_gddr5.html[/url]
Valen 450€ porque Nvidia no baja los precios.Tienes una GTX 770 o una GTX 970 por mucho menos, y dando mas rendimiento. Y en recomendados, ponen una gama alta de hace 2 años, que probablemente lo tira a ultra sin ningun tipo de problemas.Y por cierto, yo poseo una GTX 680, se lo que valen.Aunque ahora mismo acabo de encargar una segunda 680 para hace un SLI por ebay, y me ha salido por 200€, lo que no esta nada mal viendo el salto que va a pegar mi PC en rendiimiento.
Ya ya, si no es que pidan nada exagerado. Hombre es obvio que no se acercan a los que pide Ubi para AC Unity porque estos recomiendan una GTX 780? Estamos locos? No sé si rondará los 500 y algo pero piensa también que esto es para la alfa de Evolve. Como no optimicen bien y hagan precisamente como Ubisoft el juego final se les pueden ir también los requisitos a un gama media de ahora. Yo no creo que tenga problemas en moverlo afortunadamente pero sí pienso en esa gente que le gusta PC y no puede gastar en exceso para mejorar sus máquinas... PD: con el SLI que vas a hacer, si lo tienes acompañado de una buena CPU y una RAM amplia vas a tener PC para un tiempo
Tengo un i7 3820 a 3,9 ghz, pero lo voy a subir hasta los 4,3ghz para acompañar al SLI.Luego tengo 16gb de Ram a 1866 y un SSD samsung evo de 500gb.Asi que con el SLI me permitire desde luego pasarme una next gen bien comodo, y sobre todo jugar The Witcher 3 en su maximo esplendor. De Ubisoft solo me interesa ahora mismo The Crew , Far Cry y The Division, y desde luego todos estos esperare a que salgan y ver que tal van.The Crew probe la beta y no tengo dudas de que va bien, pero de Ubisoft nunca se puede fiar uno.
EDITADO EL 24-10-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abitolo933Hace 9 años34
@ZitZ
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estos son mucho mas creibles, y no como los de Ubilol ( nunca he llamado asi a Ubisoft, pero es que se lo estan ganando a pulso ).
Hombre, en recomendados el procesador no es que exijan gran cosa pero de gpu una gtx 680 no es que sea una baratija... de 450 nunca han bajado... [url]http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_680_4gb_gddr5.html[/url]
680 es equivalente a [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html[/url] 285€ [url]http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_3gb_gddr5.html[/url] 245€ Edit: Pide 280 sin X para amd, 45euros menos [url]http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html[/url]
Perdón, le di a divertido en vez de a información útil. Tengo una GTX 660 y quiero renovarla en breve por una AMD para probar, seguramente me pille la R9 280X que lleva tiempo en mi agenda
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años35
Los inútiles de Ubisoft tendrían que aprender a optimizar como este estudio, porque menuda cachondeo con los requisitos de Assassin's Creed Unity...
Abitolo933Hace 9 años36
[spoiler]
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estos son mucho mas creibles, y no como los de Ubilol ( nunca he llamado asi a Ubisoft, pero es que se lo estan ganando a pulso ).
Hombre, en recomendados el procesador no es que exijan gran cosa pero de gpu una gtx 680 no es que sea una baratija... de 450 nunca han bajado... [url]http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_680_4gb_gddr5.html[/url]
Valen 450€ porque Nvidia no baja los precios.Tienes una GTX 770 o una GTX 970 por mucho menos, y dando mas rendimiento. Y en recomendados, ponen una gama alta de hace 2 años, que probablemente lo tira a ultra sin ningun tipo de problemas.Y por cierto, yo poseo una GTX 680, se lo que valen.Aunque ahora mismo acabo de encargar una segunda 680 para hace un SLI por ebay, y me ha salido por 200€, lo que no esta nada mal viendo el salto que va a pegar mi PC en rendiimiento.
Ya ya, si no es que pidan nada exagerado. Hombre es obvio que no se acercan a los que pide Ubi para AC Unity porque estos recomiendan una GTX 780? Estamos locos? No sé si rondará los 500 y algo pero piensa también que esto es para la alfa de Evolve. Como no optimicen bien y hagan precisamente como Ubisoft el juego final se les pueden ir también los requisitos a un gama media de ahora. Yo no creo que tenga problemas en moverlo afortunadamente pero sí pienso en esa gente que le gusta PC y no puede gastar en exceso para mejorar sus máquinas... PD: con el SLI que vas a hacer, si lo tienes acompañado de una buena CPU y una RAM amplia vas a tener PC para un tiempo
Tengo un i7 3820 a 3,9 ghz, pero lo voy a subir hasta los 4,3ghz para acompañar al SLI.Luego tengo 16gb de Ram a 1866 y un SSD samsung evo de 500gb.Asi que con el SLI me permitire desde luego pasarme una next gen bien comodo, y sobre todo jugar The Witcher 3 en su maximo esplendor. De Ubisoft solo me interesa ahora mismo The Crew , Far Cry y The Division, y desde luego todos estos esperare a que salgan y ver que tal van.The Crew probe la beta y no tengo dudas de que va bien, pero de Ubisoft nunca se puede fiar uno.
[/spoiler] Joder es una señora máquina De los que has dicho los que me quiero pillar son The division y TW3
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 9 años37
@AniKiiLaDoR

Según la compañía. A veces sólo son "altos" o "muy altos"
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años38
Aprende Ubisoft. Esto son requisitos desinflados y no como los tuyos que menuda bombona de helio tienen.

¿Un Pentium de mínimos? Cuanto tiempo hacía que no veía ese procesador en algún requisito.
5 VOTOS
Kaught10109Hace 9 años39
Un Pentium? En serio? Esto es optimización joder, que ganas.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años40
@Blaze93
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
MIra que tengo Assassin Creed a un nivel por debajo del COD y jamas me compraria ninguno de los 2 pero compara el Unity que tiene en pantalla cientos de IA corriendo por un mapa que es sandbox, comparandolo con Evolved que tiene buenos graficos si, pero que va por mapas como cualquier juego multijugador. De paso comparamos por que GTAIV pide muchisimo mas que Half Life 2 Episodio 2.
Es cierto que no es la mejor comparación del mundo, pero el mapa de Evolve no es nada pequeño, tiene mucha fauna con su IA desperdigada por el mapa y los efectos son impresionantes. La cosa es que para nada los requisitos de AC: Unity son lo que deberían ser, ¿Como es posible que un PC con mejor hardware que una PS4 no pueda correr el juego en mínimos y resulte que la PS4 puede correr el juego en medio (por poner un ejemplo)? No tiene lógica. O han hinchado los requisitos o no saben optimizar en PC, o las dos a la vez como es el caso de AC3.
Tienes razon pero las consolas siempre han mostrado graficos que no corresponden con su hardware al compararlo con pc, hoy en dia no puedes montarte un pc por 120€[spoiler] [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079496[/url][/spoiler] que tenga Kinect 50€ un mando de xbox que cuesta 30€ y 2 juegos, digamos que tendrias que montarte el pc con 40€ y que tire de graficos como Halo 4 o Gears Of War 3, La One con el Hdd y el bluray, con eso ya tendrias que quitar 100€ al presupuesto y en algunas tiendas tiene la One por 320€ con juegos. que serian 220€ para el pc, ahora resta 50€ del mando y otros 50€ del montaje , testeo y el sistema operativo si es que quieres tener garantia de 3 años, te quedan 120€ para comprar Fuente alimentacion, Grafica, Procesador, caja y memoria ram. la grafica tiene que ser Full DX12 y tirar de juegos como Ryse, Horizon 2 Y Quantum Break, preparandote para la mejora grafica que tienen siempre los juegos en consolas, podrias comparar los juegos de salida de ps2 con los de final de gen o los de 360 al principio y al final. Yo he gastado 380€ en cada ati 5870 que tengo y son 3, por que queria tener los mejor en ese momento y la 5970 no permitia poner mas de 2 graficas, pues en casi un par de años he pasado de tener lo mejor y sobrado a tener los minimos por suerte. tengo que poner las 3 graficas para alcanzar los recomendados y jugar decente, y tengo muchisimos problemas de driver con estas graficas al paso de los años. Y la 360 la tengo desde 2005 tan tranquila sin tener que comerme la cabeza solo me he enfadado una vez y es con el The evil within que los graficos en 360 dan sida a parte de la baja calidad de imagen.
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años41
@Abitolo
Mostrar cita
@ZitZ
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estos son mucho mas creibles, y no como los de Ubilol ( nunca he llamado asi a Ubisoft, pero es que se lo estan ganando a pulso ).
Hombre, en recomendados el procesador no es que exijan gran cosa pero de gpu una gtx 680 no es que sea una baratija... de 450 nunca han bajado... [url]http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_680_4gb_gddr5.html[/url]
680 es equivalente a [url]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html[/url] 285€ [url]http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_3gb_gddr5.html[/url] 245€ Edit: Pide 280 sin X para amd, 45euros menos [url]http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html[/url]
Perdón, le di a divertido en vez de a información útil. Tengo una GTX 660 y quiero renovarla en breve por una AMD para probar, seguramente me pille la R9 280X que lleva tiempo en mi agenda
No es por hablar mal de las AMD, pero si realmente quieres un buen salto grafico (y si tu cartera te lo permite), te recomiendo las nuevas Nvidia 970, consumen nada, y el rendimiento esta a la par que una 780ti.
3 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años42
Al fin un juego bien optimizado para PC,ya era hora,estos requisitos de hoy en dia estan inflados,puro marketing,ya los tienen los huevos por el piso con los requisitos super altos,juegos que en minimo piden una i7? eso no te lo cree ni un consolero de Sony.

Si,es una beta,pero el juego completo no pedira mucho mas.
Fernando-N7898Hace 9 años43
@3Djuegos podríais haber referencia en esta noticias o directamente una noticia de que ya puedes registrate en Xbox One, con un código que te dan desde la ONE, en el mismo interfaz de la consola ya tienes un acceso a ella, puede que algún perdido le interese.
Slayth4164Hace 9 años44
@Abitolo
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Estos son mucho mas creibles, y no como los de Ubilol ( nunca he llamado asi a Ubisoft, pero es que se lo estan ganando a pulso ).
Hombre, en recomendados el procesador no es que exijan gran cosa pero de gpu una gtx 680 no es que sea una baratija... de 450 nunca han bajado... [url]http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_680_4gb_gddr5.html[/url]
Recomendados es ultra (y quizás tope de filtros o 4K). En cambio para mínimos pide una gráfica de 120€ o así en 2009, que hoy en día casi que la regalarían con una bolsa de patatas.
Hombre, pero lo suyo es jugarlo en ultra no? A ver, no soy de los que me gustan tirarlo todo a tope siempre, pero no me gusta bajar de altos, por eso siempre me fijo en los recomendados
El problema es que los recomendados los ponen según la empresa. Hay algunas que para moverlo en alto simplemente. Otras para moverlo a 4K y sobra aún. Si en mínimo tira con una gráfica de hace 5 años de 100€, en alto lo tiras sobradamente con una de 100€ de 2014.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años45
@Gothic777
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
Otro juego que se mueve con una gama media de hace 5 años (5770) y más tiempo que esperaré para actualizar de gráfica. ¿Me hará cambiar algún juego la gráfica esta generación? A este ritmo va a ser el Pc más barato de la historia, ni actualizarlo para la next-gen.
Madre mia yo ni me molesto en jugar con esa grafica, ¿como puedes fardar de no cambiar esa tarjeta? asta en WIIU se veria mejor ¿ o solo lo dices para trollear a los consoleros? creo que mas bien es la 2 opcion.
Tengo una 5870 y Thief se mueve mejor que en Xone (y peor que en Ps4), Battlefield 4 mejor que en las dos, Tomb Raider mejor que en las dos, Watch Dogs ahí ahí con la Ps4 (se ve peor porque prefiero jugar a 60fps 1080p antes que bonito a 30 fps con bajadas)... ¿Para qué quiero cambiar de tarjeta si juego a 1080p a todos los juegos en alto excepto 5 o 6 títulos al año que juego en medio-alto? Es tontería. Ya cambiaré la gráfica cuando haga falta de verdad, y mientras sin gastar pasta en el cambio de generación. Y la 5770 de la noticia mueve los juegos bastante mejor que Ps360 y WiiU... muchísimo mejor. ¿Sabes algo de hardware?
1 VOTO
Neljeimer8Hace 9 años46
Nunca os fieis de los requisitos minimos y recomendados de los juegos , luego no se corresponden con la realidad .
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años47
Mínimos normalillos, recomendados inflados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolve detalla los requisitos mínimos y recomendados de la alfa en PC

Hay 86 respuestas en Evolve detalla los requisitos mínimos y recomendados de la alfa en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL