Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare confirma sus requisitos recomendados

Ezael2772Hace 9 años64
Star citizen pide menos...
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años65
Me lo bajaré pirata para ver cómo tira, si con una 660 y un i7 tiro el Isolation a 8k sin despeinarme de los 60 este seguramente al ultra igual, por lógica vamos.

Si veo que no le han dedicado ni 1 semana de trabajo de optimización pirata se quedará.
Mauler007681Hace 9 años66
@Zackk
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Drakhnapo 2 gb de gráfica es mi ultima oferta, cuando salga algo que use de verdad 4 gb de la gráfica que avisen y se dejen de inventar todos los desarrolladores requisitos inventados, a y que optimicen , que son mas vagos los tíos.
Pues cuando veas los requisitos de AC unity te va a dar un paro cardiaco, los minimos: Requisitos mínimos: Sistema Operativo: 64 bits: Vista, Windows 7 SP1, Windows 8 MicroProcesador: Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior Memoria: 6 GB de RAM [b]Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 o superior, mínimo memoria gráfica: 2 GB[/b] Tarjeta de sonido: DX9.0c-compatible DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 50 GB de espacio disponible GTX 680=450€ Ubilol lo ha vuelto a hacer.
Amigo esos requisitos no estan confirmados por Ubisoft. De hecho la pagina china que los publicó primero ya lo ha borrado, estos requisitos son seguramente mas falsos que un billete de 12 euros, aun asi viendo las tonterias de esos 4 gb de video que estan poniendo en todos los juegos no me extrañaria que eso si que lo pida. El sombras de mordor con texturas en ultra y el pack hd no me consume mas 2 gb de video y tengo una r9 290 de 4gb, en teoria con ese pack deberia consumir 6gb, asi que tranquilos que las compañias lo unico que hacen ultimamente es inflar los requisitos para vender hardware ya que se esta vendiendo poco.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
GoobleDip4221Hace 9 años67
@Juampi23
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Colligun
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@GoobleDip La RAM o la VRAM por que que yo sepa ya los 8gb de ram son estándar en requisitos recomendados.
Crysis 3 a ultra no consume ni 4GB de RAM por lo que tengo entendido.
y fijo que crysis 3 se ve mejor que el call of puty
No se si me das la razón o lo dices en tono irónico. Pero sí. [b]VS[/b]
No digo que Crysis 3 no se vea mejor que Call of Duty Advanced Warfare, Crysis 3 es una bestialidad que a día de hoy no tiene rival, pero las imágenes que pones son tendenciosas. Espera que salga el juego para comparar bajo una misma plataforma ( PC vs PC ) en ultra, tu pones de Crysis imágenes estáticas tomadas de PC y de CoD algo sacado de un video, un trailer que está en movimiento. Repito, no niego que Crysis 3 sea superior, pero por lo menos usa imágenes como estas: [spoiler] [/spoiler]
Te doy la razón: Debería haber puesto mejores imagenes. Pero aún así, no llega a superar a Crysis como para exigir eso. Mas que nada las imagenes tienen desenfoque para que se vean mas cinematrográficas.
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años68
@Mauler007
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Drakhnapo 2 gb de gráfica es mi ultima oferta, cuando salga algo que use de verdad 4 gb de la gráfica que avisen y se dejen de inventar todos los desarrolladores requisitos inventados, a y que optimicen , que son mas vagos los tíos.
Pues cuando veas los requisitos de AC unity te va a dar un paro cardiaco, los minimos: Requisitos mínimos: Sistema Operativo: 64 bits: Vista, Windows 7 SP1, Windows 8 MicroProcesador: Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior Memoria: 6 GB de RAM [b]Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 o superior, mínimo memoria gráfica: 2 GB[/b] Tarjeta de sonido: DX9.0c-compatible DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 50 GB de espacio disponible GTX 680=450€ Ubilol lo ha vuelto a hacer.
Amigo esos requisitos no estan confirmados por Ubisoft. De hecho la pagina china que los publicó primero ya lo ha borrado, estos requisitos son seguramente mas falsos que un billete de 12 euros, aun asi viendo las tonterias de esos 4 gb de video que estan poniendo en todos los juegos no me extrañaria que eso si que lo pida. El sombras de mordor con texturas en ultra y el pack hd no me consume mas 2 gb de video y tengo una r9 290 de 4gb, en teoria con ese pack deberia consumir 6gb, asi que tranquilos que las compañias lo unico que hacen ultimamente es inflar los requisitos para vender hardware ya que se esta vendiendo poco.
O no has instalado el parche de texturas ultra o algo haces mal, no es posible que solo te consuma 2GB de Vram por el simple hecho de que el juego siempre a 1080p como mínimo de resolución y en ese nivel de texturas siempre va a usar el máximo de Vram que pueda abarcar. Estoy de acuerdo que quizas se excedieron con el requisito de 6GB, y que seguramente no son unos genios de la optimización en PC, pero lo que está claro que los jeugos de ahora en adelante aunque no requieran estrictamente 6GB de Vram si que van a usar siempre el máximo posible para asegurarse el dibujo de los graficos con la máxima fidelidad y fluidez. Yo lo tengo puesto con texturas en Alto y me consume siempre el máximo de mi tarjeta 2990MB de Vram de ahí no baja. Y si tuviera 4GB también los consumiría. No porque necesite hasta el último de esos megas de Vram si no más bien porque flaquea en la optimización y para ahorrarse problemas y dolores de cabeza el juego funciona de esa manera. Está "optimizado" de esa forma. Así que revisa tu consumo de Vram...
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años69
@Juampi23
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Colligun
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Protore
Mostrar cita
@GoobleDip La RAM o la VRAM por que que yo sepa ya los 8gb de ram son estándar en requisitos recomendados.
Crysis 3 a ultra no consume ni 4GB de RAM por lo que tengo entendido.
y fijo que crysis 3 se ve mejor que el call of puty
No se si me das la razón o lo dices en tono irónico. Pero sí. [b]VS[/b]
No digo que Crysis 3 no se vea mejor que Call of Duty Advanced Warfare, Crysis 3 es una bestialidad que a día de hoy no tiene rival, pero las imágenes que pones son tendenciosas. Espera que salga el juego para comparar bajo una misma plataforma ( PC vs PC ) en ultra, tu pones de Crysis imágenes estáticas tomadas de PC y de CoD algo sacado de un video, un trailer que está en movimiento. Repito, no niego que Crysis 3 sea superior, pero por lo menos usa imágenes como estas: [spoiler] [/spoiler]
pero juami23 lo del crysis3 es ingame las fotos del cod nuevo eeehhh... son fotos....nada ingame...por lo que veo
Mauler007681Hace 9 años70
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Me lo bajaré pirata para ver cómo tira, si con una 660 y un i7 tiro el Isolation a 8k sin despeinarme de los 60 este seguramente al ultra igual, por lógica vamos. Si veo que no le han dedicado ni 1 semana de trabajo de optimización pirata se quedará.
Si es así macho explicame como has puesto en 8k ese juego y probado el framerate, porque que yo sepa todabía no hay en el mercado para el publico televisores 8k y el juego no esta hecho para manejar 8k.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Stanjov1360Hace 9 años71
@Zackk
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Drakhnapo 2 gb de gráfica es mi ultima oferta, cuando salga algo que use de verdad 4 gb de la gráfica que avisen y se dejen de inventar todos los desarrolladores requisitos inventados, a y que optimicen , que son mas vagos los tíos.
Pues cuando veas los requisitos de AC unity te va a dar un paro cardiaco, los minimos: Requisitos mínimos: Sistema Operativo: 64 bits: Vista, Windows 7 SP1, Windows 8 MicroProcesador: Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior Memoria: 6 GB de RAM [b]Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 o superior, mínimo memoria gráfica: 2 GB[/b] Tarjeta de sonido: DX9.0c-compatible DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 50 GB de espacio disponible GTX 680=450€ Ubilol lo ha vuelto a hacer.
Son falsos. Yo no sé cómo os creéis estas cosas
Silver92141Hace 9 años72
Saben si me correrá con una NVIDIA GeForce gt720 de 2gb, 6gb RAM ? No se nada de tarjetas gráficas el proceador solo se que es i7 de cuarta generación, gracias 
TeAtOxX3280Hace 9 años73
A mi en el ghost me pedía un i5 a 3,6Ghz y una gtx 760 y lo corría en alto con un i5 a 3,0Ghz y una gtx 660, no os fiéis de los requerimientos, son unos estafadores.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años74
@Mauler007
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Me lo bajaré pirata para ver cómo tira, si con una 660 y un i7 tiro el Isolation a 8k sin despeinarme de los 60 este seguramente al ultra igual, por lógica vamos. Si veo que no le han dedicado ni 1 semana de trabajo de optimización pirata se quedará.
Si es así macho explicame como has puesto en 8k ese juego y probado el framerate, porque que yo sepa todabía no hay en el mercado para el publico televisores 8k y el juego no esta hecho para manejar 8k.
Con un monitor de 1080p y haciendo downsampling puedes renderizar el juego a 8K's, aunque lo máximo que he probado yo ha sido a 4K y la bajada de frames ya es considerable. Me parece que el amigo ha exagerado un poquito...
1 VOTO
Mauler007681Hace 9 años75
@Samplerico
Mostrar cita
@Mauler007
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Drakhnapo 2 gb de gráfica es mi ultima oferta, cuando salga algo que use de verdad 4 gb de la gráfica que avisen y se dejen de inventar todos los desarrolladores requisitos inventados, a y que optimicen , que son mas vagos los tíos.
Pues cuando veas los requisitos de AC unity te va a dar un paro cardiaco, los minimos: Requisitos mínimos: Sistema Operativo: 64 bits: Vista, Windows 7 SP1, Windows 8 MicroProcesador: Intel Core® i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior Memoria: 6 GB de RAM [b]Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 o superior, mínimo memoria gráfica: 2 GB[/b] Tarjeta de sonido: DX9.0c-compatible DirectX: Versión 11 Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 50 GB de espacio disponible GTX 680=450€ Ubilol lo ha vuelto a hacer.
Amigo esos requisitos no estan confirmados por Ubisoft. De hecho la pagina china que los publicó primero ya lo ha borrado, estos requisitos son seguramente mas falsos que un billete de 12 euros, aun asi viendo las tonterias de esos 4 gb de video que estan poniendo en todos los juegos no me extrañaria que eso si que lo pida. El sombras de mordor con texturas en ultra y el pack hd no me consume mas 2 gb de video y tengo una r9 290 de 4gb, en teoria con ese pack deberia consumir 6gb, asi que tranquilos que las compañias lo unico que hacen ultimamente es inflar los requisitos para vender hardware ya que se esta vendiendo poco.
O no has instalado el parche de texturas ultra o algo haces mal, no es posible que solo te consuma 2GB de Vram por el simple hecho de que el juego siempre a 1080p como mínimo de resolución y en ese nivel de texturas siempre va a usar el máximo de Vram que pueda abarcar. Estoy de acuerdo que quizas se excedieron con el requisito de 6GB, y que seguramente no son unos genios de la optimización en PC, pero lo que está claro que los jeugos de ahora en adelante aunque no requieran estrictamente 6GB de Vram si que van a usar siempre el máximo posible para asegurarse el dibujo de los graficos con la máxima fidelidad y fluidez. Yo lo tengo puesto con texturas en Alto y me consume siempre el máximo de mi tarjeta 2990MB de Vram de ahí no baja. Y si tuviera 4GB también los consumiría. No porque necesite hasta el último de esos megas de Vram si no más bien porque flaquea en la optimización y para ahorrarse problemas y dolores de cabeza el juego funciona de esa manera. Está "optimizado" de esa forma. Así que revisa tu consumo de Vram...
Bueno ya que lo has mencionado lo he vuelto a comprobar con el msi afterburner y te doy la razón me usa el maximo de vram, creo que el programa que usaba antes solo me reconocia 2gb instalado, de todas formas esta completamente inflado a mi ese juego en ultra y con el pack no me baja de 60 en casi ningin momento excepto en algunas ocasiones a 50 asi que si fuera mal en vram me imagino que notaria tirones.
Maldock6603Hace 9 años76
Pero......¿por que os tomáis los requisitos al pie de la letra?  esta más que visto que siempre suelen ir más que inflados, salvo en ocasiones en cual algunos juegos los superas ampliamente y aun así va de culo
Mauler007681Hace 9 años77
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Con un monitor de 1080p y haciendo downsampling puedes renderizar el juego a 8K's, aunque lo máximo que he probado yo ha sido a 4K y la bajada de frames ya es considerable. Me parece que el amigo ha exagerado un poquito...
Todos los dias se aprende algo nuevo, como puedo hacer eso que mencionas con que programa porque sinceramnete me interesaría probar el ryse a 4k haber como me rula.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
AIDEN2014190Hace 9 años78
AAaaahh caray...que hare yo con mi HD7950 y mi i5 750 ??? ....no creo que lo juegue en ultra....
DaniG9422307Hace 9 años79
@PLASCOR
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Que cachondos estos de Sledgehammer, una GTX 760 de recomendados, apuesto a que podria jugarlo al maximo a excepcion de las texturas por falta de VRAM mas que nada. Cuando Steam lo ponga gratis un fin de semana ya lo probare a ver si vale la pena y si estos requisitos son reales o peliculas varias.
Ya me tienen hasta el cansancio tipos como tu. Si dijieran que este cod necesita una gtx 650 en recomendados saldrían a decir, menuda mierda, entonces para que tengo un pc de alta gama si no lo aprovechan, bla bla y bla , ahora piden una miserable gtx 760 de 200 dolares y ya vienen a echar mierda. Ojala y este salga medianamente optimizado, para que sufran por hipócritas, disculpame si te ofendo
Tio tu comprension lectora no es mala sino nefasta, primero aprende a leer y analizar el texto antes de llamar hipocrita alguien. Yo estoy diciendo que estos requisitos recomendados estan infladisimos y estoy casi seguro que lo jugare al maximo con una GTX 570, ya que muevo en High - Very High Crysis 3. Si tienes que citarme otra vez espero que sea con cierto sentido. @Juampi23 Bonitas imagenes promocionales retocadas. Mirate un video de gameplay del Advanced Warfare y luego mirate uno de Crysis 3. Te pongo unas capturas ingame de ambos juegos y comparas las diferencias, las diferencias son mas que notorias. [spoiler] De multiplayer de ambos: [/spoiler] EDITO: me habia olvidado de cerrar el spoiler.
EDITADO EL 23-10-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare confirma sus requisitos recomendados

Hay 124 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare confirma sus requisitos recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL