Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola

Reap3r3110Hace 9 años144
@Lobera

Bueno, eso de que consola de Nintendo con igual potencia y apoyo de thirds partys que sus competidoras = llevarse cualquier generación de calle no lo compro, ahí estan Nintendo 64 y Gamecube para atestiguarlo.

Por otra parte, hay mucha mucha gente como yo que Mario o Link nos echa 1 kilómetro para atrás, cosa que también habría que tenerlo en cuenta.
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
NAC301415Hace 9 años145
Lo unico que pido que si sacan una consola que sea buena no como la wii u ejem basura a mi me parece que la 3ds si vale pena comprarla ya que iguala a la ps vita estan ahi las dos pero la wii u abajo con la xbox y la ps4 wiiu y ps4 esta arriba y xbox one tambien esta arriba escuchen, no se lo que pisensen pero yo pienso en esto si alguien piensa lo mismo que yo digame
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Lobera230Hace 9 años146
@Reap3r
Mostrar cita
@Lobera Bueno, eso de que consola de Nintendo con igual potencia que sus competidoras = llevarse cualquier generación de calle no lo compro, ahí estan Nintendo 64 y Gamecube para atestiguarlo. Por otra parte, hay mucha mucha gente como yo que Mario o Link nos echa 1 kilómetro para atrás, cosa que también habría que tenerlo en cuenta.
Estoy hablando de igual potencia y apoyo de las third, no solo de igual potencia...
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
Reap3r3110Hace 9 años147
@Dustman
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
Como la mayoría espero que Nintendo abandone la política de Wii y se centre en: [list] Hacer la consola mas poderosa gráficamente Crear el control mas cómodo Tener la arquitectura mas abierta y amigable Mejorar enormemente su eShop (debería aliarse con Steam) Dejarse de formatos chorras, como mini DVD y ahora el de Wii U. Si se va a abandonar el formato físico entonces es indispensable la alianza con Steam. Pedir consejos a sus 1st, 2nd y 3rd parties e Indies para el desarrollo de las nuevas consolas. Pedir asesorías a los creadores de motores gráficos mas populares como Unreal y Unity. [/list] Lo dificil de lo anterior es lograrlo a un precio máximo al publico de US$500c/u, así que los de Nintendo tienen mucho trabajo por delante. Pero seria para el beneficio de los jugones leales de toda la vida. El problema es que Nintendo desde hace tiempo esta empeñada en el híbrido consola-portátil así que creo, que seguirán en su bola y sufrirán de nuevo todas las debilidades por la que esta pasando Wii U para desgracia del consumidor.
buenos graficos no hacen buenos juegos hacen juegos mas vistosos nada mas no hay controles mas comodos de los de nintendo arquitectura abierta y amigable dudo que las otras compañias sean mas amigables mejorar la eshop cuando ofrece casi todos sus ttulos de viejas generaciones? alisarse con steam? JAJAJAJA segui jugando a la pc si queres steam pedir consejos? a quien? sobre que? hablas de nintendo o de las compañias que nacieron despues? pedir asesoria sobre motores graficos cuando ellos usaron por primera ves motores graficos como el cell shaded y las animaciones prerenderizadas no es por tomarte el pelo pero vos lo que queres es que nintendo sea como las demas consolas cuando su objetivo es justamente apartarse de las 2 compañias que se pasan matando entre ellas, prefiero una consola que ofrece calidad en sus juegos que simplemente demostrar que es una maquina poderosa que promete mas de lo que cumple, nintendo cumple con lo que promete
Todo lo que ha dicho el compañero que citas es muy coherente la verdad, tu defiendes a Nintendo diciendo cosas como que no tiene que pedir consejo a nadie porque es la más veterana y cosas así y la verdad es que eso tiene poco fundamento porque es algo habitual que las compañías pidan feedback de las desarrolladoras en pos de mejorar el sistema que estan creando, lo hacen todas (en teoría, aunque tu dices que Nintendo va por libre) y segundo porque Nintendo es la más veterana, si, pero eso no significa que sea la que sepa más, de hecho, cuando sacaron la WiiU y la gente vió que tardaban en sacar sus juegos ellos hicieron una declaración diciendo que no sabían que un juego en HD tardaba tanto en desarrollarse. El mundo del videojuego cambia mucho y Nintendo en ciertos aspectos se ha estancado (para mi gusto a propósito, cosa que me molesta más todavía) Los buenos gráficos no hacen buenos juegos, es cierto, pero más potencia ayuda a crear mundos más abiertos con más elementos en pantalla para darle más vida, ayuda a crear una IA con más rutinas y por lo tanto más compleja, lo que aumenta la diversión a la hora de jugar a un juego, también ayuda a darle más definición y más fluidez, que mucha gente no pide más potencia solo para verlo todo más bonito, que la potencia se necesita para muchas otras cosas importantes, ojo. Por último el tema de los controles, los juegos de Nintendo tienen una jugabilidad muy bien medida, pero a menudo los "mandos" que ha sacado Nintendo no han sido nada cómodos de jugar, al menos para mi, el de Wii un desastre, el de WiiU poco práctico e incómodo, Nintendo 64 y Gamecube no las he tenido pero viendo sus mandos no parecen tener pinta de comodidad, la 3DS debía tener de salida 2 joysticks y no uno... Por contra tienes a sus competidoras con modelos estandarizados (en general en el mundo de los videojuegos) con pocos cambios tras cada generación, añadiendo mejoras y que todos los usuarios saben como funcionan y están amoldados a ellos, yo prefiero esto último a que con cada generación nueva tenga que aprender a jugar con un mando nuevo.
ShihoKudo1615Hace 9 años148
Sony empezó a trabajar con la PS5 apenas puso a la venta la PS4 ya sabemos que para que salga la PS5 faltan para mi unos 5 años y con la Wii U puede pasar lo mismo puede que salga en unos 4 años como minimo o sea para el 2018 y para mi la Wii U va a tener de duración 6 años porque salio a la venta en el 2012
Micky-Firebird2025Hace 9 años149
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Que bueno que ahora sí avisan, no como los que nos compramos 3ds y 2ds, para que a media generación, nos salgan con el new 3ds con exclusivos que no corren en las dos anteriores.
En este caso no hablan de una revisión mejorada de Wii U, sino de la sucesora de ésta. Espero que abandonen la política que tan bien les funcionó con Wii y que tanta factura les ha pasado durante esta generación. Queremos consolas potentes capaces de correr los multis más exigentes, no una plataforma para jugar a los exclusivos de Nintendo.
Pues apostaria mis manos a que van a apostar por lo facil,es decir,dirigiran sus consolas al publico casual(lo cual no es necesariamente malo)
El público casual hace tiempo que dejó de serle fiel a Nintendo (en realidad no son fieles a nada). La propia Gran N ha reconocido que se va a centrar más en los jugones de toda la vida, como antaño (por no hablar de las declaraciones de Miyamoto, donde mordía la mano que le había dado de comer durante toda la pasada generación).
Recuerdo que, en el año 1998, nintendo hablaba sobre su próxima consola "Dolphin" (GameCube). Viendo el fracaso que supuso N64 frente a playstation, comentaban que Gamecube dejaría de lado los infantilismos e iría destinada a un sector más adulto o hardcore (incluso se mencionó la idea de un "Mario Shotter"). Después, todos sabemos que de esas declaraciones nada fue cierto. Así de que lo que diga Shigeru... la mitad de la mitad. Hace tiempo (20 años) que nintendo pasó de [b]"Tenemos El cerebro de la bestia" o "Tenemos el doble de potencia que la competencia" [/b]a esto otro... [b]"Juegos divertidos con tecnología obsoleta"[/b]. Si, si... Obsoleta y barata. Total, el 90% de los juegos que hacen tienen como objetivo divertir a niños pequeños que, por suerte para ellos, aún no son "Graphic Whores". Un saludo
Que arte para escribir tantas chorradas en tan pocas líneas . Cada día me sorprendo más , por lo menos en el pasado los trolls se documentaban .
No me he inventado nada. Y para que tu si dejes de decir "chorradas", Sin que sirva de precedente, voy a buscar la información para restregartela por la cara. A ti y a los señores @XxLeonidasxX @HalcionxX ¿ok? dadme un poco de tiempo. Un saludo
EDITADO EL 22-10-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lobera230Hace 9 años150
@Reap3r
Mostrar cita
Por último el tema de los controles, los juegos de Nintendo tienen una jugabilidad muy bien medida, pero a menudo los "mandos" que ha sacado Nintendo no han sido nada cómodos de jugar, al menos para mi, el de Wii un desastre, el de WiiU poco práctico e incómodo, Nintendo 64 y [b]Gamecube no las he tenido pero viendo sus mandos no parecen tener pinta de comodidad[/b],
El mando de GameCube es tras el mando de Xbox 360/Xbox One el más cómodo que se ha creado...
Reap3r3110Hace 9 años151
@Lobera
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Por último el tema de los controles, los juegos de Nintendo tienen una jugabilidad muy bien medida, pero a menudo los "mandos" que ha sacado Nintendo no han sido nada cómodos de jugar, al menos para mi, el de Wii un desastre, el de WiiU poco práctico e incómodo, Nintendo 64 y [b]Gamecube no las he tenido pero viendo sus mandos no parecen tener pinta de comodidad[/b],
El mando de GameCube es tras el mando de Xbox 360/Xbox One el más cómodo que se ha creado...
El de Gamecube es el único que no he probado, asi que sólo opino por la apariencia, tendría que probarlo para estar seguro pero a estas alturas es difícil que eso ocurra. Se habla mucho del mando de Xbox pero a mi siempre me resultó mas incómodo que el de PS, supongo que para gustos los colores.
Jalman132461Hace 9 años152
@Dustman
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
Como la mayoría espero que Nintendo abandone la política de Wii y se centre en: [list] Hacer la consola mas poderosa gráficamente Crear el control mas cómodo Tener la arquitectura mas abierta y amigable Mejorar enormemente su eShop (debería aliarse con Steam) Dejarse de formatos chorras, como mini DVD y ahora el de Wii U. Si se va a abandonar el formato físico entonces es indispensable la alianza con Steam. Pedir consejos a sus 1st, 2nd y 3rd parties e Indies para el desarrollo de las nuevas consolas. Pedir asesorías a los creadores de motores gráficos mas populares como Unreal y Unity. [/list] Lo dificil de lo anterior es lograrlo a un precio máximo al publico de US$500c/u, así que los de Nintendo tienen mucho trabajo por delante. Pero seria para el beneficio de los jugones leales de toda la vida. El problema es que Nintendo desde hace tiempo esta empeñada en el híbrido consola-portátil así que creo, que seguirán en su bola y sufrirán de nuevo todas las debilidades por la que esta pasando Wii U para desgracia del consumidor.
buenos graficos no hacen buenos juegos hacen juegos mas vistosos nada mas no hay controles mas comodos de los de nintendo arquitectura abierta y amigable dudo que las otras compañias sean mas amigables mejorar la eshop cuando ofrece casi todos sus ttulos de viejas generaciones? alisarse con steam? JAJAJAJA segui jugando a la pc si queres steam pedir consejos? a quien? sobre que? hablas de nintendo o de las compañias que nacieron despues? pedir asesoria sobre motores graficos cuando ellos usaron por primera ves motores graficos como el cell shaded y las animaciones prerenderizadas no es por tomarte el pelo pero vos lo que queres es que nintendo sea como las demas consolas cuando su objetivo es justamente apartarse de las 2 compañias que se pasan matando entre ellas, prefiero una consola que ofrece calidad en sus juegos que simplemente demostrar que es una maquina poderosa que promete mas de lo que cumple, nintendo cumple con lo que promete
Ninguna cumple con lo que promete
2 VOTOS
Eddiedraco234Hace 9 años153
Un chiste las defensas de los mas fanboys a esta compañia, decir que es la unica marca que divierte, innova y tiene calidad, simplemente un chiste, que no les hagan gracia los exclusivos de las otras compañias puede ser, pero de ahi a no tener calidad, hay que hacerselo ver. Ahora me vengo a enterar que todas las demas consolas solo sirven para aburrirse matando soldaditos en COD.

De ser buena la propuesta me interesaria, pero como no sea region free, a estas alturas le restaria bastante valor, aunque con las politicas anticuadas de nintendo no espero mucho...
3 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 9 años154
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Que bueno que ahora sí avisan, no como los que nos compramos 3ds y 2ds, para que a media generación, nos salgan con el new 3ds con exclusivos que no corren en las dos anteriores.
En este caso no hablan de una revisión mejorada de Wii U, sino de la sucesora de ésta. Espero que abandonen la política que tan bien les funcionó con Wii y que tanta factura les ha pasado durante esta generación. Queremos consolas potentes capaces de correr los multis más exigentes, no una plataforma para jugar a los exclusivos de Nintendo.
Pues apostaria mis manos a que van a apostar por lo facil,es decir,dirigiran sus consolas al publico casual(lo cual no es necesariamente malo)
El público casual hace tiempo que dejó de serle fiel a Nintendo (en realidad no son fieles a nada). La propia Gran N ha reconocido que se va a centrar más en los jugones de toda la vida, como antaño (por no hablar de las declaraciones de Miyamoto, donde mordía la mano que le había dado de comer durante toda la pasada generación).
Recuerdo que, en el año 1998, nintendo hablaba sobre su próxima consola "Dolphin" (GameCube). Viendo el fracaso que supuso N64 frente a playstation, comentaban que Gamecube dejaría de lado los infantilismos e iría destinada a un sector más adulto o hardcore (incluso se mencionó la idea de un "Mario Shotter"). Después, todos sabemos que de esas declaraciones nada fue cierto. Así de que lo que diga Shigeru... la mitad de la mitad. Hace tiempo (20 años) que nintendo pasó de [b]"Tenemos El cerebro de la bestia" o "Tenemos el doble de potencia que la competencia" [/b]a esto otro... [b]"Juegos divertidos con tecnología obsoleta"[/b]. Si, si... Obsoleta y barata. Total, el 90% de los juegos que hacen tienen como objetivo divertir a niños pequeños que, por suerte para ellos, aún no son "Graphic Whores". Un saludo
Que arte para escribir tantas chorradas en tan pocas líneas . Cada día me sorprendo más , por lo menos en el pasado los trolls se documentaban .
No me he inventado nada. Y para que tu si dejes de decir "chorradas", sin que sirva de precedente, voy a buscar la información para restregartela por la cara; A ti y a los señores @XxLeonidasxX @HalcionxX ¿ok? En unos días lo encontraré... Un saludo
EDITADO EL 22-10-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
ENIGMAXG21821Hace 9 años155
@Ryoka13
Mostrar cita
Parece que Nintendo va a apostar por apartados graficos. Recuerdo que antes siempre que hablaban de nuevas consolas mencionaban la innovación. Pero bueno, si por algo detaca ninty es justo por eso, innovación en sus consolas
Lastimosamente toda esa innovación iba dirigida hacia el jugador casual, y ahora que ese tipo de jugadores se ha ido a los móviles y tabletas, no ha quedado más que volver con la cola entre las patas buscando al jugador tradicional, aquel de la 64 y la Cube, el que busca un Starfox, un F-Zero o un Zelda.
1 VOTO
Bluegar280Hace 9 años156
@Arlex01 lo que quieres es que nintendo haga lo que otras compañías hacen?, acaso has probado el game pad de wii u? Es mucho más cómodo que las copias de controles que llevan siendo iguales desde el primer playstation y xbox

Mas grafiicas? Estamos llegando a un tope de pared en gráficas donde prácticamente ya no hay mucho que mejorar, y wii u tiene mas que perfectas gráficas para disfrutar cualquier titulo igual que en sus competidores, ve vídeos sobre comparativas del assassins creed 4 en múltiples consolas y veras que en ninguna hay diferencia significativa

Mejorar la eshop? Por favor....nintendo es la única que nos sigue ofreciendo sus clásicos a buenos precios y la sigue agrandando su lista cada vez, las demás te dicen "cómprate un Xbox 360 si quieres retrocompatibilad"  nintendo conserva su online gratis y su retrocompatibilad intacta

Tal vez es cierto....necesita más apoyo de 3rd parties, pero que esperas si el mercado está lleno de clientes (niños rata) que lo único que les interesa es comprar el mismo shooter año tras año y no apoyan la innovación? 

Nintendo no necesita copiarle a nadie, necesita seguir siendo fieles a sus fans y seguir innovando como siempre lo ha hecho
9 VOTOS
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años157
¿Ya se rindieron tan rapido los de nintendo con WiiU? Vaya....
EDITADO EL 22-10-2014 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dustman28Hace 9 años158
@Reap3r
Mostrar cita
@Dustman
Mostrar cita
@Arlex01
Mostrar cita
Como la mayoría espero que Nintendo abandone la política de Wii y se centre en: [list] Hacer la consola mas poderosa gráficamente Crear el control mas cómodo Tener la arquitectura mas abierta y amigable Mejorar enormemente su eShop (debería aliarse con Steam) Dejarse de formatos chorras, como mini DVD y ahora el de Wii U. Si se va a abandonar el formato físico entonces es indispensable la alianza con Steam. Pedir consejos a sus 1st, 2nd y 3rd parties e Indies para el desarrollo de las nuevas consolas. Pedir asesorías a los creadores de motores gráficos mas populares como Unreal y Unity. [/list] Lo dificil de lo anterior es lograrlo a un precio máximo al publico de US$500c/u, así que los de Nintendo tienen mucho trabajo por delante. Pero seria para el beneficio de los jugones leales de toda la vida. El problema es que Nintendo desde hace tiempo esta empeñada en el híbrido consola-portátil así que creo, que seguirán en su bola y sufrirán de nuevo todas las debilidades por la que esta pasando Wii U para desgracia del consumidor.
buenos graficos no hacen buenos juegos hacen juegos mas vistosos nada mas no hay controles mas comodos de los de nintendo arquitectura abierta y amigable dudo que las otras compañias sean mas amigables mejorar la eshop cuando ofrece casi todos sus ttulos de viejas generaciones? alisarse con steam? JAJAJAJA segui jugando a la pc si queres steam pedir consejos? a quien? sobre que? hablas de nintendo o de las compañias que nacieron despues? pedir asesoria sobre motores graficos cuando ellos usaron por primera ves motores graficos como el cell shaded y las animaciones prerenderizadas no es por tomarte el pelo pero vos lo que queres es que nintendo sea como las demas consolas cuando su objetivo es justamente apartarse de las 2 compañias que se pasan matando entre ellas, prefiero una consola que ofrece calidad en sus juegos que simplemente demostrar que es una maquina poderosa que promete mas de lo que cumple, nintendo cumple con lo que promete
Todo lo que ha dicho el compañero que citas es muy coherente la verdad, tu defiendes a Nintendo diciendo cosas como que no tiene que pedir consejo a nadie porque es la más veterana y cosas así y la verdad es que eso tiene poco fundamento porque es algo habitual que las compañías pidan feedback de las desarrolladoras en pos de mejorar el sistema que estan creando, lo hacen todas (en teoría, aunque tu dices que Nintendo va por libre) y segundo porque Nintendo es la más veterana, si, pero eso no significa que sea la que sepa más, de hecho, cuando sacaron la WiiU y la gente vió que tardaban en sacar sus juegos ellos hicieron una declaración diciendo que no sabían que un juego en HD tardaba tanto en desarrollarse. El mundo del videojuego cambia mucho y Nintendo en ciertos aspectos se ha estancado (para mi gusto a propósito, cosa que me molesta más todavía) Los buenos gráficos no hacen buenos juegos, es cierto, pero más potencia ayuda a crear mundos más abiertos con más elementos en pantalla para darle más vida, ayuda a crear una IA con más rutinas y por lo tanto más compleja, lo que aumenta la diversión a la hora de jugar a un juego, también ayuda a darle más definición y más fluidez, que mucha gente no pide más potencia solo para verlo todo más bonito, que la potencia se necesita para muchas otras cosas importantes, ojo. Por último el tema de los controles, los juegos de Nintendo tienen una jugabilidad muy bien medida, pero a menudo los "mandos" que ha sacado Nintendo no han sido nada cómodos de jugar, al menos para mi, el de Wii un desastre, el de WiiU poco práctico e incómodo, Nintendo 64 y Gamecube no las he tenido pero viendo sus mandos no parecen tener pinta de comodidad, la 3DS debía tener de salida 2 joysticks y no uno... Por contra tienes a sus competidoras con modelos estandarizados (en general en el mundo de los videojuegos) con pocos cambios tras cada generación, añadiendo mejoras y que todos los usuarios saben como funcionan y están amoldados a ellos, yo prefiero esto último a que con cada generación nueva tenga que aprender a jugar con un mando nuevo.
la cuestion es la siguiente, en muchos casos se ha dado que el feedback en lugar de pedirselo a otras compañisa first, second o third parties han preferido pedirselas a los clientes, de hecho segun escuche fue una de las razones por la que se creo la pseudo red social miiverse, con el fin de escuchar las sujerencias de los fans, lo malo es que de entre la marejada de pendejadas que se dicen en esta y en toda red social dificilmente se puedan sacar ideas buenas o coherentes y en algunos casos pasan desapersibidas por haber miles de pendejos que dicen que quieren a ridley en el smash por darte un ejemplo en cuanto a controles desde la snes nintendo inicio la tendencia de hacer controles que se adapten al agarre de los jugadores, de hecho el control de snes es considerado el primero en pensar en esto, de ahi los siguientes controles han ido innovando en el diseño, el de 64 fue criticado por parecer estupido pero se penso en un contro que puedas agarrar de diferentes formas dependiendo del tipo de juego que uses, el de wii yo no tengo objesion a mi me resulta super comodo, de hecho el nunchuck esta inspirado en el control de 64, en cuanto al de la wii u simplemente lo note pesado no incomodo, la potencia no tiene nada que ver con los graficos y de hecho muchos juegos que presumen de tener una potencia impresionante los encontre realmente duros e incomodos, en su afan de reproducir movilidad y apariencia humana a veces se olvidan de que el objetivo es el de jugar no el ver cuan similar es la aparencia o cuan realista es yo sinceramente tuve la suerte de provar las consolas de cada compañia gracias a mis amigos y mas alla de algunos titulo en nntendo encontre juegos que otras compañias no logran generar ese verdadero sentimiento de jugar un videojuego, mas alla de la diversion o de la nostalgia, hasta ahora me he llevado menos decepciones con nintendo que con las demas
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 9 años159
A mi nintendo me encantaba de niño con juegos como mario, donkey kong, kirby eran geniales   ahora solo espero que nintendo deje esos juegos algo infantiles y que su proxima consola compita con las demas, incluso que sea superior y tienen un comprador seguro  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola

Hay 196 respuestas en Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL