Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola

Fightwarrior1513Hace 9 años176
Nintendo ocupa crossgaming y que sus juegos salgan en ambas consolas, y que apoye a los desarrolladores Japoneses, ya que Si acaso nintendo contaria con Ubisoft pero no creo que con EA y Activision por sus politicas, y acercarse a Take Two interactive y Bethesda
Sdarkkiller14611Hace 9 años177
@Auron24 totalmente deacuerdo contigo,si llevan Final Fantasy y Kingdom Hearts en la proxima consola de Nintendo aparte de que con Xenoblade me tienen ganado, me la comprare sin dudar y si viene un juego tipo Fallout o Dragon Age seria la leche + los exclusivos de Nintendo seria la releche
ShihoKudo1615Hace 9 años178
Para mi la sucesora de la Wii U sale en el 2018 o sea le quedan 4 años de vida a la Wii U es mucho porque la siguiente generación sale a la venta para mi en el 2018 con la sucesora de la Wii U
Ryoka132707Hace 9 años179
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Parece que Nintendo va a apostar por apartados graficos. Recuerdo que antes siempre que hablaban de nuevas consolas mencionaban la innovación. Pero bueno, si por algo detaca ninty es justo por eso, innovación en sus consolas
Lastimosamente toda esa innovación iba dirigida hacia el jugador casual, y ahora que ese tipo de jugadores se ha ido a los móviles y tabletas, no ha quedado más que volver con la cola entre las patas buscando al jugador tradicional, aquel de la 64 y la Cube, el que busca un Starfox, un F-Zero o un Zelda.
En parte tienes razón, y no niego que un star fox o un F-Zero serian geniales, pero si hablamos de innovación, no estarían mal 2 o 3 nuevas IP, no solo rescatar viejas franquicias.
Toads17962Hace 9 años180
No os preocupéis chicos, será una "revisión".   
Salvafive970Hace 9 años181
@Ryoka13
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Parece que Nintendo va a apostar por apartados graficos. Recuerdo que antes siempre que hablaban de nuevas consolas mencionaban la innovación. Pero bueno, si por algo detaca ninty es justo por eso, innovación en sus consolas
Lastimosamente toda esa innovación iba dirigida hacia el jugador casual, y ahora que ese tipo de jugadores se ha ido a los móviles y tabletas, no ha quedado más que volver con la cola entre las patas buscando al jugador tradicional, aquel de la 64 y la Cube, el que busca un Starfox, un F-Zero o un Zelda.
En parte tienes razón, y no niego que un star fox o un F-Zero serian geniales, pero si hablamos de innovación, no estarían mal 2 o 3 nuevas IP, no solo rescatar viejas franquicias.
Aunque tienes razón en que estaría bien nuevas IP´s, pero siempre le dan un nuevo giro a las IP´s con las que trabajan y las hacen de nuevo atractivas, veo también bien que hagan consolas más adaptadas a los tiempos de la siguiente generación de consolas, si aparte le añaden pantalla, o movimiento o cualquier cosa que se salga del mando tradicional podría encandilar a todo tipo de jugadores, no solo a nintenderos o casual. La gente dice que la WiiU es un complemento a la otra consola.... yo no tengo dinero para 2 consolas, si la próxima Nintendo me diera sus exclusivos y aparte todos los multis de Xbox "Two" o PS "5"... para mi sería la consola principal.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años182
@Kaland83
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y que les vengo diciendo desde que saió WiiU en 3 años máximo Nintendo estará presentando su nueva consola y por lo tanto el entierre de WiiU como lo hizo con Wii. Que asco me dan las políticas de esta empresa y nada tiene que ver con sus juegos ES POLÍTICA DE VENDER LO ATRASADO A PRECIO DE ORO dE VENDER 3DS Y DESPUÉS LA XL, DESPUÉS LA 2DS Y AHORA NEW 3DS CON EL STICK el put stick tendría que haber salido de base desde la primera PEROOOOO LOS FANS.. GRANDE NINTENDO sois los put genios
Tio, tu te enteras de algo?????? Las consolas se empiezan a pensar y a plantear cuando termina de salir la nueva consola, así tienen tiempo para hacer un buen trabajo y realizar una consola como Dios manda. Lo que pasa, es que algunos os gusta mucho lanzar mierda sin tener papa de lo que decís, y luego esto os pasa factura...... Así que en lugar de lanzar mierda a punta pala, piensa otro día un poco antes de comentar. Porque encima esto no lo hace solo Nintendo, sino que también lo hacen Sony y MS. ASÍ QUE A CALLAR, Y A ESPERAR QUE NINTENDO HAGA ESTA VEZ UNA CONSOLA MÁS POTENTE PERO CON LA MISMA ORIGINALIDAD EN LOS JUEGOS DE SU CATÁLOGO!
Tu piensa lo que quieras, 360 y ps3 siguen dando caña y Wii donde está???? tu con tu razonamiento, sigue asi, cuando ONE y ps4 sigan dando de si, después me dirás donde queda wiiU.. y eso por que es??? porque nintendo saca consolas para sacar pasta y hacer revisiones apuradas y sacar nuevo hardware cuando no da más de si. Excelentes juegos que siempre quedan deslucidos y siempre se queda en la secta de fans y no captan nuevas generaciones de gamers. es simple
La cuestión es que lo que hace Nintendo en Japón, Microsoft no es capaz de hacerlo....por el contrario Nintendo pierde fuelle salvo por sus Ips y sus portátiles. Todas las compañías sacan consolas para sacar pasta, lo que pasa es que Nintendo se quedó corta con Wii y con WiiU, con la defensa de que Wii revolucionaría la forma de jugar....y vendieron más de 100 millones de consolas...apostando en parte por juegos casuales, y perdiendo por el camino el apoyo de third parties en las cuales no tuvieron información ni del desarrollo de la consola, cosa que muchas desarrolladoras echaron en cara a Nintendo por no contar con ellas como lo hacen Sony o Microsoft. Lo que les produjo mucho dinero como la Wii, lo han pagado perdiendo apoyo en la actualidad, y WiiU probablemente esté pagando los platos rotos. Mi opinión es que ese movimiento para ellos es muy importante si deciden a hacerlo de aquí a 2 o 3 años, deben posicionarse por encima de Sony y Micro, les guste o no y tener ventaja para por lo menos otros 2 años, cosa arriesgada, pero apoyandose en las desarrolladoras, el tiempo suficiente como para generar más interés y recuperar si pueden muchos usuarios que hace años que les dieron la espalda porque no pueden dejar de lado al público hardcore a favor de sólo sobrevivir de sus Ips de siempre. Saludos!
Hoy el grueso de gamers están esperando juegos como The witcher 3, (por ejemplo un multi o los exclusivos dentro de cada plataforma) Si te ponen en una vitrina funcionando una WiiU al lado de una ps4 (solo por ponerte un ejemplo) la gente le llamará más la atención ps4 por un tema de resolución y como se aproxima más a lo visualmente esperado con la realidad. Las cosas entran por los ojos, entonces ponen 100 doalres más y tienen la maquina que ams les llamó la atención. Eso pasó con Wii cuando a todo el mundo se le fue la euforia del control de movimiento y quisieron más potencia y gráficos. Con esto no digo que los gráficos estén arriba de la jugabilidad y bla bla bla, PERO ES LO QUE LA GENTE VE y es como la comida, entra por los ojos. Y repito : me habría encantado ver una Nintendo que NADA TUVIERA QUE VER CON Wii, DEJÓ MUCHOS JUEGOS EXCELENTES PEROOOO también NIntendo sacó partida de los casuals para generar ingresos, pero que pasó??? los casuals son eso... después dejaron sus consolas agarrando polvo cuando la alegría del tenis o bolos con sensor de movimiento se les pasó
EDITADO EL 23-10-2014 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años183
Ya estan pensando en la siguiente generacion, aunque a Wii U aun le quedan unos años, y ahora llega Super Smash Bros Wii U que es un gran titulo que ayduara a Wii U con las ventas, igual que Mario Kart 8. Luego estan otros exlusivos y tambien lo que dijo Ubisoft, y es que cuando Wii U suba de ventas, Ubisoft sacaria algunos juegos que tienen preparados, entre otras cosas. Es decir a Wii U creo que le viene su mejor momento, mas o menos hasta 2017-2016 minimo no veremos otra consola.
Jalman132461Hace 9 años184
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nescafe666 ¿Esto de votarme por divertido será frecuente o solamente algo ocasional? Pregunto porque a veces no tengo tiempo de darte la "atención" que mereces. Si Wii U tuviese la potencia de PS4, saldrían mas juegos multiplataforma como Assasins Creed Unity, The Witcher 3, The Crew, The Division, Batman Arkham Night. Todos esos juegos que no pueden salir en Wii U por la falta de potencia. ¿Pedir una consola de Nintendo, que por cierto compraré, al nivel de hardware que el resto es ser un hater? Y ni se te ocurra llamarme así, que te retaco mi Nintendo ID en la boca por listo.
y porque no sale AC:Rogue, no es por la potencia, creeme
El retorno de inversion no lo vale.
Gunblackdown845Hace 9 años185
@Nick-olas si tienes razon, pero seria bueno una consola más potente que las de sony y microsoft para que no suceda lo que esta pasando con Wii U que los desarolladores la estan haciendo a un lado aun sabiendo que es más portente que ps3 y xbox 360.
Ryoka132707Hace 9 años186
@Salvafive
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Ryoka13
Mostrar cita
Parece que Nintendo va a apostar por apartados graficos. Recuerdo que antes siempre que hablaban de nuevas consolas mencionaban la innovación. Pero bueno, si por algo detaca ninty es justo por eso, innovación en sus consolas
Lastimosamente toda esa innovación iba dirigida hacia el jugador casual, y ahora que ese tipo de jugadores se ha ido a los móviles y tabletas, no ha quedado más que volver con la cola entre las patas buscando al jugador tradicional, aquel de la 64 y la Cube, el que busca un Starfox, un F-Zero o un Zelda.
En parte tienes razón, y no niego que un star fox o un F-Zero serian geniales, pero si hablamos de innovación, no estarían mal 2 o 3 nuevas IP, no solo rescatar viejas franquicias.
Aunque tienes razón en que estaría bien nuevas IP´s, pero siempre le dan un nuevo giro a las IP´s con las que trabajan y las hacen de nuevo atractivas, veo también bien que hagan consolas más adaptadas a los tiempos de la siguiente generación de consolas, si aparte le añaden pantalla, o movimiento o cualquier cosa que se salga del mando tradicional podría encandilar a todo tipo de jugadores, no solo a nintenderos o casual. La gente dice que la WiiU es un complemento a la otra consola.... yo no tengo dinero para 2 consolas, si la próxima Nintendo me diera sus exclusivos y aparte todos los multis de Xbox "Two" o PS "5"... para mi sería la consola principal.
Creo que eso depende de los gustos de cada quien. Yo prefiero a PS, por sus exclusivas tan variadas y porque tiene estudios como Naughty Dog, Santa Monica, Quantic Dream... Pero sin duda Nintendo sabe como innovar en sus juegos, por ejemplo en la saga Zelda, cada nuevo juego tiene una gran innovación jugable. Y por ahora no tengo Wii U, pero el próximo año me comprare una cuando salga Zelda U. Supongo que con esta crisis, sumado a gastos necesarios de cada dia, es difícil permitirse una consola. Yo tengo que ahorrar 6 meses para comprar una. Y sobre lo que dice la gente de wii u como complemento para otra consola... creo que debido a los multis que están por venir (o que ya llegaron, como Destiny) si es necesario un complemento, pero para algunos el complemento seria ps4 o Juan y Wii U la principal.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años187
@Gatohix
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y que les vengo diciendo desde que saió WiiU en 3 años máximo Nintendo estará presentando su nueva consola y por lo tanto el entierre de WiiU como lo hizo con Wii. Que asco me dan las políticas de esta empresa y nada tiene que ver con sus juegos ES POLÍTICA DE VENDER LO ATRASADO A PRECIO DE ORO dE VENDER 3DS Y DESPUÉS LA XL, DESPUÉS LA 2DS Y AHORA NEW 3DS CON EL STICK el put stick tendría que haber salido de base desde la primera PEROOOOO LOS FANS.. GRANDE NINTENDO sois los put genios
Tio, tu te enteras de algo?????? Las consolas se empiezan a pensar y a plantear cuando termina de salir la nueva consola, así tienen tiempo para hacer un buen trabajo y realizar una consola como Dios manda. Lo que pasa, es que algunos os gusta mucho lanzar mierda sin tener papa de lo que decís, y luego esto os pasa factura...... Así que en lugar de lanzar mierda a punta pala, piensa otro día un poco antes de comentar. Porque encima esto no lo hace solo Nintendo, sino que también lo hacen Sony y MS. ASÍ QUE A CALLAR, Y A ESPERAR QUE NINTENDO HAGA ESTA VEZ UNA CONSOLA MÁS POTENTE PERO CON LA MISMA ORIGINALIDAD EN LOS JUEGOS DE SU CATÁLOGO!
Tu piensa lo que quieras, 360 y ps3 siguen dando caña y Wii donde está???? tu con tu razonamiento, sigue asi, cuando ONE y ps4 sigan dando de si, después me dirás donde queda wiiU.. y eso por que es??? porque nintendo saca consolas para sacar pasta y hacer revisiones apuradas y sacar nuevo hardware cuando no da más de si. Excelentes juegos que siempre quedan deslucidos y siempre se queda en la secta de fans y no captan nuevas generaciones de gamers. es simple
La cuestión es que lo que hace Nintendo en Japón, Microsoft no es capaz de hacerlo....por el contrario Nintendo pierde fuelle salvo por sus Ips y sus portátiles. Todas las compañías sacan consolas para sacar pasta, lo que pasa es que Nintendo se quedó corta con Wii y con WiiU, con la defensa de que Wii revolucionaría la forma de jugar....y vendieron más de 100 millones de consolas...apostando en parte por juegos casuales, y perdiendo por el camino el apoyo de third parties en las cuales no tuvieron información ni del desarrollo de la consola, cosa que muchas desarrolladoras echaron en cara a Nintendo por no contar con ellas como lo hacen Sony o Microsoft. Lo que les produjo mucho dinero como la Wii, lo han pagado perdiendo apoyo en la actualidad, y WiiU probablemente esté pagando los platos rotos. Mi opinión es que ese movimiento para ellos es muy importante si deciden a hacerlo de aquí a 2 o 3 años, deben posicionarse por encima de Sony y Micro, les guste o no y tener ventaja para por lo menos otros 2 años, cosa arriesgada, pero apoyandose en las desarrolladoras, el tiempo suficiente como para generar más interés y recuperar si pueden muchos usuarios que hace años que les dieron la espalda porque no pueden dejar de lado al público hardcore a favor de sólo sobrevivir de sus Ips de siempre. Saludos!
Hoy el grueso de gamers están esperando juegos como The witcher 3, (por ejemplo un multi o los exclusivos dentro de cada plataforma) Si te ponen en una vitrina funcionando una WiiU al lado de una ps4 (solo por ponerte un ejemplo) la gente le llamará más la atención ps4 por un tema de resolución y como se aproxima más a lo visualmente esperado con la realidad. Las cosas entran por los ojos, entonces ponen 100 doalres más y tienen la maquina que ams les llamó la atención. Eso pasó con Wii cuando a todo el mundo se le fue la euforia del control de movimiento y quisieron más potencia y gráficos. Con esto no digo que los gráficos estén arriba de la jugabilidad y bla bla bla, PERO ES LO QUE LA GENTE VE y es como la comida, entra por los ojos. Y repito : me habría encantado ver una Nintendo que NADA TUVIERA QUE VER CON Wii, DEJÓ MUCHOS JUEGOS EXCELENTES PEROOOO también NIntendo sacó partida de los casuals para generar ingresos, pero que pasó??? los casuals son eso... después dejaron sus consolas agarrando polvo cuando la alegría del tenis o bolos con sensor de movimiento se les pasó
Exactamente, lo estamos viendo actualmente con el recibimiento que tuvo Kinect para Xbox One, la cual muchos no entendían la obligación de tener ese periférico de 100 euros si realmente no lo querían...lo mismo se puede decir de PS Move, todos "inventados" después de la "revolución" de Nintendo, la cual ha sido la que mejor lo ha aprovechado pero como bien dices en gran parte para juegos casuales que poco tienen que ver con lo que la mayoría del público quiere...no quiero decir que ni Wii ni WiiU hayan sido malas consolas, con Wii me divertí mucho, pero lleva cogiendo polvo desde que compré la X360. Saludos!
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años188
@Bluegar 

[spoiler]lo que quieres es que nintendo haga lo que otras compañías hacen?, acaso has probado el game pad de wii u? Es mucho más cómodo que las copias de controles que llevan siendo iguales desde el primer playstation y xbox[/spoiler]

¿He probado el Gamepad de Wii U? Por Dios en cada noticia donde uno NO le lame las botas a Nintendo uno tiene que suponer que es un troll. Tengo El Wii U desde el día de lanzamiento (por cierto pague el precio completo y en menos de 1 año le rebajaron el precio) y te digo a la larga se le acaba la batería (como en 3hrs) y cansa la muñeca, por cierto casi ningún juego saca provecho de la pantalla incluido la propia Nintendo. Es mucho mas cómodo el control del xbox one que el gamepad, y el procontroller es bueno pero ni siquiera tiene gatillos (¿acaso crees que no tengo pro controllers o te digo los pro y contras de los wii motion?).

[spoiler]Mas grafiicas? Estamos llegando a un tope de pared en gráficas donde prácticamente ya no hay mucho que mejorar, y wii u tiene mas que perfectas gráficas para disfrutar cualquier titulo igual que en sus competidores, ve vídeos sobre comparativas del assassins creed 4 en múltiples consolas y veras que en ninguna hay diferencia significativa[/spoiler]

Desde hace años vengo oyendo (en este caso leyendo) lo mismo, siempre se podrá mejorar, tan simple que es llegar al nivel de los gráficos de Avatar o Pacific Rim y eso en gráfico; una consola poderosa no es solamente gráfico también ayuda a una mejor IA, físicas de escenarios e incluso en un juego mas grande. ¿Por que comparar un multiplataforma como Assassin y no un The Witcher 3?. ¿Peor aún por que ser conformistas y no pedir mas?.

[spoiler]Mejorar la eshop? Por favor....nintendo es la única que nos sigue ofreciendo sus clásicos a buenos precios y la sigue agrandando su lista cada vez, las demás te dicen "cómprate un Xbox 360 si quieres retrocompatibilad" nintendo conserva su online gratis y su retrocompatibilad intacta[/spoiler]

¿Tienes Wii U? Los precios de los juegos son mas alto (pero mucho mas, en serio) que comprarlos físicamente, hablando de precio MX, un juego de lanzamiento en la eShop lo venden en $999 en las tiendas (en algunas aclaro) lo puedo encontrar en $700 algo que comprobare nuevamente en la salida de Bayonetta 2. Ademas yo dije mejorar la eShop, jamas copiarle la eShop  a Xbox Live o PS Plus que son también nefastas (¡¿qué acaso creistes que soy xboxer o sonyer?!). Por cierto en MX ninguna compañía de Internet tiene soporte para Nintendo de ahí que tengo varios problemas online, pero bueno en MX ni siquiera esta Nintendo de manera oficial. Aún así el online gratis y su retrocompatibilidad es una gran acierto (aunque en la retrocompatibilidad tengas que comprar el motion-nunchuk y sus pilas).

[spoiler]Tal vez es cierto....necesita más apoyo de 3rd parties, pero que esperas si el mercado está lleno de clientes (niños rata) que lo único que les interesa es comprar el mismo shooter año tras año y no apoyan la innovación?[/spoiler]

Tener mas variedad de juegos es siempre bueno, no me importan si hay "niños ratas" por que no les hago caso, pero es bueno que uno como consumidor siempre tenga gran variedad de juegos de donde elegir, es muy elección de c/u si quiere un shooter "clonico" o jugar el fifa de turno. 

También te digo algo que les dolerá  a muchos nintenderos: ¿Cuantos han comprado W101 o cuantos compraran Bayonetta 2 o Devil Third si es cierto que apoyan tanto la innovación? Por que hasta donde sé W101 el juego mas innovador del catalogo de Wii U tuvo unas ventas desastrosas.

[spoiler]Nintendo no necesita copiarle a nadie, necesita seguir siendo fieles a sus fans y seguir innovando como siempre lo ha hecho
[/spoiler]

"Necesita seguir siendo fieles a sus Fans", ahí empezó el problema cuando no fue fieles a sus fans de la generación NES-Cube e hizo una Wii donde su Target fueron los casuals. Ahora necesita trabajar mucho para mejorar su imagen ante sus fans. Por cierto si hicieran caso a sus fans ya habrían quitado el bloqueo regional. Y en el caso de América Latina ya habrían mandado un parche de idioma en español para W101. ¿Y si no copiara entonces por que introdujo el online y los DLC? Copiar no siempre es malo siempre y cuando copies lo bueno.

@Dustman

[spoiler]buenos graficos no hacen buenos juegos hacen juegos mas vistosos nada mas[/spoiler]

Que rápido se olvidan de Mario bros 3, F-Zero, Starfox, KI, Mario 64, Zelda OoT, RE4, Metroid Prime, étc. Todos portentos gráficos en sus momentos, cuando Nintendo hacia consolas poderosas. De seguro que estos juegos al ser muy bonitos a la vistas eran malos. Nintenderos ven ahora: Mas Graficos = Juegos Malos, por que no puede existir ahora un juego con excelentes Gráficas y que sea bueno algo que nos tenia acostumbrado Nintendo, y de ahí que pido mas graficas.

[spoiler]no hay controles mas comodos de los de nintendo[/spoiler]

¿Y la de Xbox One?

[spoiler]arquitectura abierta y amigable dudo que las otras compañias sean mas amigables[/spoiler]

Hay compañías que son muy amigables hacia Nintendo como PG, Koei-Tecmo y SEGA. Creo que ellos agradecerían una forma mas facil de desarrollar y tal vez hasta harian publicidad viral a otras desarrolladoras de esta ventaja. Y de paso le cerrarías la bocaza a la nefasta EA.

[spoiler]mejorar la eshop cuando ofrece casi todos sus ttulos de viejas generaciones? alisarse con steam? JAJAJAJA segui jugando a la pc si queres steam[/spoiler]

Curioso no juego casi en PC, ¿pero ahora no se puede reconocer el buen trabajo de STEAM? ¿Es tanto la envidia de que si alguien supere a la querida Nintendo entonce hay que echarle? Como le dije al anterior compañero no tiene nada de malo copiar lo bueno. Por cierto ¿sabias que antes de lanzar la Wii U al mercado hubo platicas entre STEAM y Nintendo al igual que hubo entre Origin y Nintendo? Me hubiera gustado saber si reaccionarias igual si en estos momentos no existiera la eShop y fuera STEAM. Probablemente estarías aún mas satisfecho.

[spoiler]pedir consejos? a quien? sobre que? hablas de nintendo o de las compañias que nacieron despues?[/spoiler]

Creo que esta claro lo que dije, es bueno pedir consejos sobretodo a las desarrolladoras aliadas. Por que sino pasara lo de la Wii U que ni siquiera RETRO studios sabia que iban a poner una pantalla en la Gamepad de ahí que DKTF no la use. Y así muchos juegos que tuvieron que implementar una función chorra de ultimo momento.

[spoiler]pedir asesoria sobre motores graficos cuando ellos usaron por primera ves motores graficos como el cell shaded y las animaciones prerenderizadas[/spoiler]

En su momento, hoy en día la mayoría de las desarrolladoras usan motores gráficos (y mas con la alza de Indies) y eso es un hecho. Si quieren vivir en la antigua era allá ellos que después no se quejen en ventas. Aun recuerdo 2 noticias, la 1° donde N64 hizo tan dificil la arquitectura ( y a proposito) que varias 3rd mejor se fueron con PSone y la 2° donde Nintendo vio el trabajo de RAREware y le dio tanta envidia que tuvieron que rehacer sus juegos (ni tan maestros eh).

[spoiler]no es por tomarte el pelo pero vos lo que queres es que nintendo sea como las demas consolas cuando su objetivo es justamente apartarse de las 2 compañias que se pasan matando entre ellas, prefiero una consola que ofrece calidad en sus juegos que simplemente demostrar que es una maquina poderosa que promete mas de lo que cumple, nintendo cumple con lo que promete[/spoiler]

Una cosa es Software y otra Hardware. Nintendo hasta el día de hoy goza de perfecta salud en Software sus juegos son de buenos a excelentes. Yo me "quejo" de su Hardware que ha recaído desde la Wii con su nueva política. Me encantaría que volvieran a la antigua política de poderosas consolas, así disfrutaría de un juego bello visualmente y a la vez excelente. 

No es por nada, pero defender a esta política de "innovación" (que poner una pantalla no es innovación) por menos poderío es absurdo y tachar a la competencia que son malas por enfocarse en poderío es igual que decir que la N64 y la Cube fueron malas consolas. Allá los dejo que mediten con eso.
2 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años189
@Gatohix
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Y que les vengo diciendo desde que saió WiiU en 3 años máximo Nintendo estará presentando su nueva consola y por lo tanto el entierre de WiiU como lo hizo con Wii. Que asco me dan las políticas de esta empresa y nada tiene que ver con sus juegos ES POLÍTICA DE VENDER LO ATRASADO A PRECIO DE ORO dE VENDER 3DS Y DESPUÉS LA XL, DESPUÉS LA 2DS Y AHORA NEW 3DS CON EL STICK el put stick tendría que haber salido de base desde la primera PEROOOOO LOS FANS.. GRANDE NINTENDO sois los put genios
Tio, tu te enteras de algo?????? Las consolas se empiezan a pensar y a plantear cuando termina de salir la nueva consola, así tienen tiempo para hacer un buen trabajo y realizar una consola como Dios manda. Lo que pasa, es que algunos os gusta mucho lanzar mierda sin tener papa de lo que decís, y luego esto os pasa factura...... Así que en lugar de lanzar mierda a punta pala, piensa otro día un poco antes de comentar. Porque encima esto no lo hace solo Nintendo, sino que también lo hacen Sony y MS. ASÍ QUE A CALLAR, Y A ESPERAR QUE NINTENDO HAGA ESTA VEZ UNA CONSOLA MÁS POTENTE PERO CON LA MISMA ORIGINALIDAD EN LOS JUEGOS DE SU CATÁLOGO!
Tu piensa lo que quieras, 360 y ps3 siguen dando caña y Wii donde está???? tu con tu razonamiento, sigue asi, cuando ONE y ps4 sigan dando de si, después me dirás donde queda wiiU.. y eso por que es??? porque nintendo saca consolas para sacar pasta y hacer revisiones apuradas y sacar nuevo hardware cuando no da más de si. Excelentes juegos que siempre quedan deslucidos y siempre se queda en la secta de fans y no captan nuevas generaciones de gamers. es simple
Deja de inventar cosas , Nintendo toda la vida saco consola nueva en lapsos de 5 años , con SNES , N64 y Gamecube no fue la excepcion aunque eran consolas potentes con una Super Nintendo exitosa tanto en catalogo como en ventas , asi que no vendas humo ni cuentos con fabulas de revisiones apuradas (en portatiles se da pero inocente tu si crees q eso es hecho al apuro ) , no se donde vives tu pero los juegos de Nintendo son referentes en la industria , quizas tu eres sectario por eso ni informado estas . Si otras empresas quieren estirar los años de uso en sus consolas porque en los primeros años no le fue bien caso play 3 eso no implica que Nintendo espere como subordinado . Menos cuentos que ya estamos grandecitos .
1 VOTO
Mortuarybros421443Hace 9 años190
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Que bueno que ahora sí avisan, no como los que nos compramos 3ds y 2ds, para que a media generación, nos salgan con el new 3ds con exclusivos que no corren en las dos anteriores.
En este caso no hablan de una revisión mejorada de Wii U, sino de la sucesora de ésta. Espero que abandonen la política que tan bien les funcionó con Wii y que tanta factura les ha pasado durante esta generación. Queremos consolas potentes capaces de correr los multis más exigentes, no una plataforma para jugar a los exclusivos de Nintendo.
Pues apostaria mis manos a que van a apostar por lo facil,es decir,dirigiran sus consolas al publico casual(lo cual no es necesariamente malo)
El público casual hace tiempo que dejó de serle fiel a Nintendo (en realidad no son fieles a nada). La propia Gran N ha reconocido que se va a centrar más en los jugones de toda la vida, como antaño (por no hablar de las declaraciones de Miyamoto, donde mordía la mano que le había dado de comer durante toda la pasada generación).
Recuerdo que, en el año 1998, nintendo hablaba sobre su próxima consola "Dolphin" (GameCube). Viendo el fracaso que supuso N64 frente a playstation, comentaban que Gamecube dejaría de lado los infantilismos e iría destinada a un sector más adulto o hardcore (incluso se mencionó la idea de un "Mario Shotter"). Después, todos sabemos que de esas declaraciones nada fue cierto. Así de que lo que diga Shigeru... la mitad de la mitad. Hace tiempo (20 años) que nintendo pasó de [b]"Tenemos El cerebro de la bestia" o "Tenemos el doble de potencia que la competencia" [/b]a esto otro... [b]"Juegos divertidos con tecnología obsoleta"[/b]. Si, si... Obsoleta y barata. Total, el 90% de los juegos que hacen tienen como objetivo divertir a niños pequeños que, por suerte para ellos, aún no son "Graphic Whores". Un saludo
Que arte para escribir tantas chorradas en tan pocas líneas . Cada día me sorprendo más , por lo menos en el pasado los trolls se documentaban .
No me he inventado nada. Y para que tu si dejes de decir "chorradas", sin que sirva de precedente, voy a buscar la información para restregartela por la cara; A ti y a los señores @XxLeonidasxX @HalcionxX ¿ok? En unos días lo encontraré... Un saludo
No pierdas el tiempo asi te mates buscando nunca podras tener un argumento decente para defender la mayor chorrada de tu comentario : "Total, el 90% de los juegos que hacen tienen como objetivo divertir a niños pequeños que, por suerte para ellos, aún no son "Graphic Whores". Aparte que te crees las inocentadas de Nintendo cuando declaran infantilismos en la N64 , parece que no conocieras como les encanta declarar a la inversa a esos señores desde la epoca de la mismisima NES , pero buehh tomando en cuenta tus % inventados a menos que hayas hecho un senso mundial es normal que caigas como pato de duck hunt . Saludos .
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años191
Obviamente sera para que los occidentales no les explote la cabeza cuando desarrollen juegos en un hardware "no identificado" Y los third vuelvan con fuerza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola

Hay 196 respuestas en Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL