Ami me gusta los finales abiertos,pero que SI,tenga sentido el finalJosefernando9581Hace 9 años193
Alan Wake. Es un pedazo de juego. ¿Como no ha podido conseguir su meta en el mercado? Para mi, unos de los mejores juegos, basándome en la historia que he jugado en toda mi vida. Se merece una secuela, pero que esta vez arrase en el mercado.3 VOTOSSamineitor5737Hace 9 años194
El final de Destiny se lleva el premio, vaya puta mierda. Bueno, la historia es vacía en sí, pero el final deja claro que estaban pensando más en construir una franquicia que en el propio juego. Esa falta de mano es lo que no me gusta nada, pero el final puede ser abierto o cerrado siempre que sea un buen final. A mí me gustó el final del Bioshock Infinite, te hacía reflexionar.FinnElJoven2438Hace 9 años195
Pa cuando Layton 7, @3DJuegos?
Tobax102Hace 9 años196En algunos casos quedaría bien un final abierto... Pero que no, los prefiero bien cerrados, atados con alambre y con un candado.FLUXCAPACITOR31Hace 9 años197
El problema es el mismo que con las adaptaciones al cine de videojuegos. Las decisiones no las toman jugadores, sino ejecutivos que no conocen ni la O por lo redondo pero creen que sus títulos y su "experiencia" los hacen conocer perfectamente el mercado. Es absurdo.Lardez223607Hace 9 años198
Exceptuando ciertos casos obvios, a veces las historias inacabadas suelen ser culpa de los jugadores también, cómo esperan que los desarrolladores (puercos seres que se alimentan únicamente de dinero) se entusiasmen y hagan un buen juego, una buena secuela/final si nadie compra el primer juego? Con esto me refiero a Alan Wake, que no tengo ni idea de por qué un juegazo como ese no alcanzó la meta esperada.TLOU942028Hace 9 años199
Hombre, dependiendo de si el juego va a tener una secuela de manera establecida o simplemente se quedará en un sólo título (lo cual últimamente rara vez ocurre), se podría esperar un final abierto que deje lugar a pensar en el "¿qué pasará después?", por ejemplo, a mí me dejó los nervios de punta la escena post-créditos de God of War III... y llegué a pensar que Ascension sería una secuela y no una pre-pre-precuelísima... también me reventó el final del primer Kingdom Hearts, tanto camino recorrido para luego brindarnos un final abierto y lanzando más incógnitas al aire, y no tuvimos que esperar mucho, qué va... sólo tres años más hasta ver la segunda parte pero bueh, no hay que echarse las manos a la cabeza. Si un juego nos ha gustado y ha cubierto parte de nuestro entretenimiento diario, debemos ser gentiles aunque tenga un final muy cutre, nadie es perfecto1 VOTONorimaki2110Hace 9 años200
The last of us 2 ya!!3 VOTOSSoLicenciao27716
El-quilis1678Hace 9 años202Los dlc de infinite cierran totalmente la trama y de manera espectacular, yo flipe en colorines@FromistaMostrar citaUn final tiene que ser cerrado lo mas posible con algún toque para que saques tus propias conclusiones,pero la trama principalmente cerrada. Los mejores finales son esos que cuando acaban te deja una sonrisa tonta en la cara durante 5 minutos. Todo el mundo debería aprender del final de breaking bad.Best final ever. Para falta uno imprescindible en este especial BIOSHOCK INFINITE,para mi fue una decepción de final abierto con lo redondo que estaba siendo el juegoEDITADO EL 25-10-2014 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lo de Alan Wake, el final es una escusa barata para odiarlo. Ese juego es el mejor que yo jugué la pasada generación. El único por el que he pagado DLCs.1 VOTOCharlieWilliams16136Hace 9 años203
Half-Life 3 confirmado.Lonkmalkavar43Hace 9 años204
"Puede que las historias no sean el principal pilar de un videojuego, aunque nos cueste admitirlo." No puedo estar más en desacuerdo con esa afirmación. Puede que, en un shooter, sea así, que la historia esté más bien en un segundo plano. Pero, ¿en juegos de rol, aventuras gráficas y novelas visuales como los AA o Danganronpa? Ni mucho menos.LittleBigZombie93Hace 9 años205
CleverMonkey1516Coincido contigo, el hecho de unir hasta la historia del primer juego, desde mi punto de vista, convierte a la saga en la mejor historia que ha existido en los videojuegos@SoLicenciaoMostrar citaLos dlc de infinite cierran totalmente la trama y de manera espectacular, yo flipe en colorines@FromistaMostrar citaUn final tiene que ser cerrado lo mas posible con algún toque para que saques tus propias conclusiones,pero la trama principalmente cerrada. Los mejores finales son esos que cuando acaban te deja una sonrisa tonta en la cara durante 5 minutos. Todo el mundo debería aprender del final de breaking bad.Best final ever. Para falta uno imprescindible en este especial BIOSHOCK INFINITE,para mi fue una decepción de final abierto con lo redondo que estaba siendo el juego
@AssassinDrake Si por eso precisamente lo decíaSuso-nexus9Hace 9 años207
No me gusta como se plantea la pregunta, realmente no me hace falta una historia abierta, o cerrada, lo que si pido es que no dejen cabos sueltos importantes y que sean coherentes en general, porque si no, es un conjunto de sucesos aleatorios que dicen poco o nada.2 VOTOS
Hay 242 respuestas en Especial: Historias Inacabadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.