Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Historias Inacabadas

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años176
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Ademas hay que diferenciar entre un final abierto y un final malo y mas encima abierto que es lo que personalmente odio, detesto el final de The Last of Us carente de sentido todo lo ultimo que se paso y tratar de jugar con emociones de misterio baratos
Como dices que el final de The Last Of Us carece de sentido? para mi tiene todo tiene sentido, [spoiler]que Joel haga todo lo posible por seguir al lado de Ellie (incluso engañandola) sin que le imporatara la humanidad que ya se habia ido a la mierda, es uno de los mejores finales que haya visto, aunque claro mucha gente le hubiera gustado que mas bien Ellie y Joel hubieran salvado la humanidad como todos los pinches finales ridiculos del cine de USA[/spoiler]
[spoiler]No tengo ningun problema con lo que realizo Joel lo que pasa es que el mismo final no tiene el impacto ni esta construido bien despues de todo lo ocurrido con el mismo juego y con lo que paso con las luciernagas, que Joel le mintiera a Ellie solo por egoismo no es un buen final, mas aun teniendo en cuenta que cuando llegas donde las luciernagas el mismo juego se vuelve ridiculo, todo el juego cuidandola para que la maten osea todo lo que hiciste no sirvio de nada, la muerte de Tess no sirvio de nada, ademas de predecible el juego y el final sobre todo, alguna represalia no lo se algo que que la accion de Joel tiene consecuencias de impacto hubiera sido mejor, tu mismo dices mando a la mierda la humanidad pero si todo el juego nunca trato de eso, lo unico que sabemos de la humanidad es al principio del juego, todo lo demas es una experiencia personal de los personajes en su viaje nada mas [/spoiler] Si a ti te parece el mejor final que haz visto ufffff mejor juega mas juegos que hasta en la era del PSX hay mejores que este
La proxima vez que quieras criticar algo....HAZ EL FAVOR DE ENTENDERLO PRIMERO. El final de the last of us es el mejor final de toda la generacion junto con Guns of the patriots....aunque sea una verdadera lastima que se requiera un poquito de cerebro y capacidad de interpretación para entender por que es tan jodidamente bueno. Pese a ello te voy a hacer una sintesisi rapida [spoiler]A joel no le importa una mierda el mundo,a los luciernagas si.Tess y joel aceptan el trabajo pero la unica interesada al final en los luciernagas por una posible cura,es tess.A la lider de las luciernagas le importa ellie, y sabe en todo momento lo que significa para la humanidad una posible cura,por lo que se debate en todo momento entre el bien de ellie o una posible salvacion.Joel va conociendo y perdiendo gente durante el viaje y cada vez esta mas cansado de la vida.Pero la continua compañia y fuerte personalidad de ellie le pesan mas que eso y acaba queriendola convirtiendose a si en SU UNICA razón para seguir vivo.Cuando los luciernagas aparecen al final joel entiende que para ellos la vida de ellie no es mas importante que una cura, y LA MUJER QUE LE ENCARGA CUIDAR A ELLIE le suelta el rollo de quye la misma ellie hubiese preferido arriesgar su vida.Esto cabrea MUCHO a joel por la sencilla razón de que a nadie mas le interesa mas su vida al parecer. La Razón de que no entiendas nada es que hay una persona en la que no estas pensando...ellie.Es muy facil decir que no tiene sentido el giro final cuando no te paras a pensar en los sentimientos de la niña.Ellie es plenamente consciente de que joel le esta mittiendo, Y LE DA IGUAL.,A ELLIE LE DA IGUAL LA MENTIRA.Ella quiere estar con joel y este quiere estar con ella.Ellos son la unica familia que tienen,ella es su hija y el es su padre y nada mas que eso le importa.Ellie acepta el engaño aun sin entender que ocurrio realmente LA UNICA PERSONA A LA QUE DE VERDAD IMPORTA ELLIE ES JOEL, A LOS LUCIERNAGAS Y A TESS LO QUE LES IMPORTA ES LA CURA,EN NINGUN MOMENTO DE LA HISTORIA A LOS LUCIERNAGAS O A TESS LES IMPORTA ELLIE REALMENTE.[/spoiler] Asi que a callar.El final es tan triste y deprimente como bonito,hermoso y ante todo "humano".Es perfecto tal y como esta y ningun otro final en toda la generación le tose mas que el de mgs4.
En que parte de mi comentario dije que [spoiler] A alguien le importaba Ellie como ser humano???? deja de poner palabras en mi boca y de partida si quieres meterte en un debate hazlo coherentemente ya que la palabra ni te la dirigido Se supone que me tenia que emocionar con ese final???? lo siento no suelto las lagrimas de cocodrilo con dramas baratos, tengo claro que Ellie lo sabia como dije LA HISTORIA FUE PREDECIBLE TODO EL TIEMPO y esto no esta diciendo que sea mala, por otro lado te metes en una conversacion donde el foco no se esta hablando de eso sino que Joel mando a la mierda la cura para la humanidad, el otro usuario lo toma como que es sumamente grave ¿Lo es? si la historia estuviera centrado en eso claro que si pero si hasta tu mismo dices QUE A JOEL LE IMPORTA UNA MIERDA LA HUMANIDAD[/spoiler] Asi que en vez de estar tirando burrada tras burrada como lo haces constantemente en esta pagina rempleanteate las cosas antes de poner a tu boca tirar cualquier estupidez y a la proxima si quieres defender un punto no le pongas palabras a la otra personas la cual nunca a dicho PD: Para gustos hay colores y ni loco me convenzeras que me guste el final donde los cliches aqui abundaron en un monton
@Benring
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Ademas hay que diferenciar entre un final abierto y un final malo y mas encima abierto que es lo que personalmente odio, detesto el final de The Last of Us carente de sentido todo lo ultimo que se paso y tratar de jugar con emociones de misterio baratos
Como dices que el final de The Last Of Us carece de sentido? para mi tiene todo tiene sentido, [spoiler]que Joel haga todo lo posible por seguir al lado de Ellie (incluso engañandola) sin que le imporatara la humanidad que ya se habia ido a la mierda, es uno de los mejores finales que haya visto, aunque claro mucha gente le hubiera gustado que mas bien Ellie y Joel hubieran salvado la humanidad como todos los pinches finales ridiculos del cine de USA[/spoiler]
[spoiler]No tengo ningun problema con lo que realizo Joel lo que pasa es que el mismo final no tiene el impacto ni esta construido bien despues de todo lo ocurrido con el mismo juego y con lo que paso con las luciernagas, que Joel le mintiera a Ellie solo por egoismo no es un buen final, mas aun teniendo en cuenta que cuando llegas donde las luciernagas el mismo juego se vuelve ridiculo, todo el juego cuidandola para que la maten osea todo lo que hiciste no sirvio de nada, la muerte de Tess no sirvio de nada, ademas de predecible el juego y el final sobre todo, alguna represalia no lo se algo que que la accion de Joel tiene consecuencias de impacto hubiera sido mejor, tu mismo dices mando a la mierda la humanidad pero si todo el juego nunca trato de eso, lo unico que sabemos de la humanidad es al principio del juego, todo lo demas es una experiencia personal de los personajes en su viaje nada mas [/spoiler] Si a ti te parece el mejor final que haz visto ufffff mejor juega mas juegos que hasta en la era del PSX hay mejores que este
No he dicho que sea el mejor final que haya visto (que para mi es el de Assassins Creed 2) lo que digo es que es de los mejores y te explico porque: [spoiler]No es que Joel haya mandado a la mierda la humanidad es que en el transcurso del juego nos muestra como el peor enemigo del hombre es el propio hombre y esto es por lo que viven los personajes, y para mi cuando llegan a las luciernagas el juego no se vuelve ridiculo solo que tiene un giro argumental que a varios nos ha gustado y a otros no, claro pareciera que todo lo que se vive en el juego no sirvio de nada pero claro que si sirvio por el hecho de que la humanidad se mantiene viva en los sentimientos que tiene Joel por Ellie y viceversa y ahi es la clave del juego, puedes creer que Joel es un egoista por haber salvado a Ellie y haberle dicho mentiras pero para mi sus sentimientos de amor y amistad es lo unico que queda de esa humanidad post-apocaliptica[/spoiler]
Tu mismo lo haz dicho a algunos le gusto y a otros no, es algo que tienes que aceptar, si te gusto perfecto a mi no, te di mis puntos y tu los tuyos, nadie esta diciendo que el juego es malo, pero a mi su final sinceramente lo detesto y los puntos ya te los he dicho y sobre la humanidad que fue lo ultimo que me dijiste........lo siento tramas con el POWER OF LOVE no me emocionan lo mas minimo y por mas que me gustaran los personajes de Ellie y Joel no funciono conmigo
EDITADO EL 25-10-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tayrocker92138Hace 9 años177
Como ya dije una vez, me parece que los finales abiertos son juegos inacabados por miedo a no acertar con lo que el espectador quiere ver...
Hellgun19Hace 9 años178
Francamente, no concibo un Alan Wake con un final distinto. Tiene mucho encanto el quedarte pensando en las diferentes hipótesis que maquina tu imaginación a raiz del final, y que decir tiene el meterte en foros y foros para ver que opinión tiene la gente acerca del final.No se, es como El resplandor, a mi ese tipo de final me encanta.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años179
Ha sido un especial muy subjetivo, dando opiniones demasiado personales y con ejemplos que no todos conocemos, pero he de admitir que estoy totalmente de acuerdo. Lo que hace Ubisoft con todas sus sagas es de risa, una burla en la puta cara de los aficionados, sobre todo de los que seguimos la saga desde sus orígenes, los fans de verdad y no los jugadores casuales recientes. Ya ni hablemos de la guarrada que le hicieron a Desmond al final de Assassin's Creed III... ¬¬ Hijos de mil p*tas...


Y el final de Rage... bueno, es simplemente el final abierto más patético, hecho a las prisas y sin sentido que he visto en mi vida.

A mi me gustan los finales CERRADOS. Assassin's Creed lo hacía bien hasta el final de ACIII como he dicho anteriormente.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 9 años180
¿Alguien dijo Dino Crisis 2? ¿Sacarán algún día la 3º parte?  ¿Y para entonces, todos calvos? 
MrVikos1803Hace 9 años181
Ami mientras me impacte me da igual como sean, aunque prefiero finales que su objetivo es dejarte tocado (rdr, bioshock2) a finales que parece que su objetivo es que le laman los huevos al guonista (spec ops, infinite)
Benring1879Hace 9 años182
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Ademas hay que diferenciar entre un final abierto y un final malo y mas encima abierto que es lo que personalmente odio, detesto el final de The Last of Us carente de sentido todo lo ultimo que se paso y tratar de jugar con emociones de misterio baratos
Como dices que el final de The Last Of Us carece de sentido? para mi tiene todo tiene sentido, [spoiler]que Joel haga todo lo posible por seguir al lado de Ellie (incluso engañandola) sin que le imporatara la humanidad que ya se habia ido a la mierda, es uno de los mejores finales que haya visto, aunque claro mucha gente le hubiera gustado que mas bien Ellie y Joel hubieran salvado la humanidad como todos los pinches finales ridiculos del cine de USA[/spoiler]
[spoiler]No tengo ningun problema con lo que realizo Joel lo que pasa es que el mismo final no tiene el impacto ni esta construido bien despues de todo lo ocurrido con el mismo juego y con lo que paso con las luciernagas, que Joel le mintiera a Ellie solo por egoismo no es un buen final, mas aun teniendo en cuenta que cuando llegas donde las luciernagas el mismo juego se vuelve ridiculo, todo el juego cuidandola para que la maten osea todo lo que hiciste no sirvio de nada, la muerte de Tess no sirvio de nada, ademas de predecible el juego y el final sobre todo, alguna represalia no lo se algo que que la accion de Joel tiene consecuencias de impacto hubiera sido mejor, tu mismo dices mando a la mierda la humanidad pero si todo el juego nunca trato de eso, lo unico que sabemos de la humanidad es al principio del juego, todo lo demas es una experiencia personal de los personajes en su viaje nada mas [/spoiler] Si a ti te parece el mejor final que haz visto ufffff mejor juega mas juegos que hasta en la era del PSX hay mejores que este
La proxima vez que quieras criticar algo....HAZ EL FAVOR DE ENTENDERLO PRIMERO. El final de the last of us es el mejor final de toda la generacion junto con Guns of the patriots....aunque sea una verdadera lastima que se requiera un poquito de cerebro y capacidad de interpretación para entender por que es tan jodidamente bueno. Pese a ello te voy a hacer una sintesisi rapida [spoiler]A joel no le importa una mierda el mundo,a los luciernagas si.Tess y joel aceptan el trabajo pero la unica interesada al final en los luciernagas por una posible cura,es tess.A la lider de las luciernagas le importa ellie, y sabe en todo momento lo que significa para la humanidad una posible cura,por lo que se debate en todo momento entre el bien de ellie o una posible salvacion.Joel va conociendo y perdiendo gente durante el viaje y cada vez esta mas cansado de la vida.Pero la continua compañia y fuerte personalidad de ellie le pesan mas que eso y acaba queriendola convirtiendose a si en SU UNICA razón para seguir vivo.Cuando los luciernagas aparecen al final joel entiende que para ellos la vida de ellie no es mas importante que una cura, y LA MUJER QUE LE ENCARGA CUIDAR A ELLIE le suelta el rollo de quye la misma ellie hubiese preferido arriesgar su vida.Esto cabrea MUCHO a joel por la sencilla razón de que a nadie mas le interesa mas su vida al parecer. La Razón de que no entiendas nada es que hay una persona en la que no estas pensando...ellie.Es muy facil decir que no tiene sentido el giro final cuando no te paras a pensar en los sentimientos de la niña.Ellie es plenamente consciente de que joel le esta mittiendo, Y LE DA IGUAL.,A ELLIE LE DA IGUAL LA MENTIRA.Ella quiere estar con joel y este quiere estar con ella.Ellos son la unica familia que tienen,ella es su hija y el es su padre y nada mas que eso le importa.Ellie acepta el engaño aun sin entender que ocurrio realmente LA UNICA PERSONA A LA QUE DE VERDAD IMPORTA ELLIE ES JOEL, A LOS LUCIERNAGAS Y A TESS LO QUE LES IMPORTA ES LA CURA,EN NINGUN MOMENTO DE LA HISTORIA A LOS LUCIERNAGAS O A TESS LES IMPORTA ELLIE REALMENTE.[/spoiler] Asi que a callar.El final es tan triste y deprimente como bonito,hermoso y ante todo "humano".Es perfecto tal y como esta y ningun otro final en toda la generación le tose mas que el de mgs4.
En que parte de mi comentario dije que [spoiler] A alguien le importaba Ellie como ser humano???? deja de poner palabras en mi boca y de partida si quieres meterte en un debate hazlo coherentemente ya que la palabra ni te la dirigido Se supone que me tenia que emocionar con ese final???? lo siento no suelto las lagrimas de cocodrilo con dramas baratos, tengo claro que Ellie lo sabia como dije LA HISTORIA FUE PREDECIBLE TODO EL TIEMPO y esto no esta diciendo que sea mala, por otro lado te metes en una conversacion donde el foco no se esta hablando de eso sino que Joel mando a la mierda la cura para la humanidad, el otro usuario lo toma como que es sumamente grave ¿Lo es? si la historia estuviera centrado en eso claro que si pero si hasta tu mismo dices QUE A JOEL LE IMPORTA UNA MIERDA LA HUMANIDAD[/spoiler] Asi que en vez de estar tirando burrada tras burrada como lo haces constantemente en esta pagina rempleanteate las cosas antes de poner a tu boca tirar cualquier estupidez y a la proxima si quieres defender un punto no le pongas palabras a la otra personas la cual nunca a dicho PD: Para gustos hay colores y ni loco me convenzeras que me guste el final donde los cliches aqui abundaron en un monton
@Benring
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Ademas hay que diferenciar entre un final abierto y un final malo y mas encima abierto que es lo que personalmente odio, detesto el final de The Last of Us carente de sentido todo lo ultimo que se paso y tratar de jugar con emociones de misterio baratos
Como dices que el final de The Last Of Us carece de sentido? para mi tiene todo tiene sentido, [spoiler]que Joel haga todo lo posible por seguir al lado de Ellie (incluso engañandola) sin que le imporatara la humanidad que ya se habia ido a la mierda, es uno de los mejores finales que haya visto, aunque claro mucha gente le hubiera gustado que mas bien Ellie y Joel hubieran salvado la humanidad como todos los pinches finales ridiculos del cine de USA[/spoiler]
[spoiler]No tengo ningun problema con lo que realizo Joel lo que pasa es que el mismo final no tiene el impacto ni esta construido bien despues de todo lo ocurrido con el mismo juego y con lo que paso con las luciernagas, que Joel le mintiera a Ellie solo por egoismo no es un buen final, mas aun teniendo en cuenta que cuando llegas donde las luciernagas el mismo juego se vuelve ridiculo, todo el juego cuidandola para que la maten osea todo lo que hiciste no sirvio de nada, la muerte de Tess no sirvio de nada, ademas de predecible el juego y el final sobre todo, alguna represalia no lo se algo que que la accion de Joel tiene consecuencias de impacto hubiera sido mejor, tu mismo dices mando a la mierda la humanidad pero si todo el juego nunca trato de eso, lo unico que sabemos de la humanidad es al principio del juego, todo lo demas es una experiencia personal de los personajes en su viaje nada mas [/spoiler] Si a ti te parece el mejor final que haz visto ufffff mejor juega mas juegos que hasta en la era del PSX hay mejores que este
No he dicho que sea el mejor final que haya visto (que para mi es el de Assassins Creed 2) lo que digo es que es de los mejores y te explico porque: [spoiler]No es que Joel haya mandado a la mierda la humanidad es que en el transcurso del juego nos muestra como el peor enemigo del hombre es el propio hombre y esto es por lo que viven los personajes, y para mi cuando llegan a las luciernagas el juego no se vuelve ridiculo solo que tiene un giro argumental que a varios nos ha gustado y a otros no, claro pareciera que todo lo que se vive en el juego no sirvio de nada pero claro que si sirvio por el hecho de que la humanidad se mantiene viva en los sentimientos que tiene Joel por Ellie y viceversa y ahi es la clave del juego, puedes creer que Joel es un egoista por haber salvado a Ellie y haberle dicho mentiras pero para mi sus sentimientos de amor y amistad es lo unico que queda de esa humanidad post-apocaliptica[/spoiler]
Tu mismo lo haz dicho a algunos le gusto y a otros no, es algo que tienes que aceptar, si te gusto perfecto a mi no, te di mis puntos y tu los tuyos, nadie esta diciendo que el juego es malo, pero a mi su final sinceramente lo detesto y los puntos ya te los he dicho y sobre la humanidad que fue lo ultimo que me dijiste........lo siento tramas con el POWER OF LOVE no me emocionan lo mas minimo y por mas que me gustaran los personajes de Ellie y Joel no funciono conmigo
Pues es curioso porque personalmente me gustaron los personajes de Ellie y Joel (ademas de por la fortaleza mental de Joel) fue por los sentimientos de uno hacia el otro y es la parte humana de TLOU, no me gustan los tramas telenovelescos pero esa parte de TLOU si me gusto, y como bien dices para gustos colores.
Biggest-Boss920Hace 9 años183
Anda que no mencionar a The Last of Us...
ENDIMIUN2323394Hace 9 años184
Todo buen principio debe tener un buen final, eso es sano; dar paso a una nueva  generación de ideas, propuestas y decisiones. No debemos olvidar que el dinero está en nuestros bolsillos, sí voluntariamente adquirimos un producto que no nos conviene, y de manera premeditada, creo que perdemos el derecho a quejarnos... en nosotros está, saludos... 
Ezequielmagno3Hace 9 años185
@Masecu

Si cuando salga HL3 lo descargas o lo compras pirata, y todo el mundo hace lo mismo. Va a transformarse en un juego que a Valve no le convenga seguir, ya sabes que a ellos hacer juegos single player no les conviene mas. Les conviene hacer juegos multiplayer como dota 2, Cs Go. Fijate. Half life 1 y el 2 y sus expansiones son practicamente de los mejores juegos de la historia. Como Portal 2. Gracias a ellos nos engancharon dos sagas de juegos  impresionantes. Y cuando salga HL3 sin duda va a ser impresionante. Y  yo lo voy a comprar bien, porque amo esa saga y quiero que valve siga sacando juegos, y no solamente a dedicarse a vender en Steam. Que tu bronca de esperar tantos años como todos, no nos deje olvidar el increible momento que tuvimos cuando jugamos por 1ra vez el HL2
1 VOTO
MicaelBarone107Hace 9 años186
He votado finales abiertos a pesar de que realmente me disgustan por una sencilla razón: Monkey Island 2
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años187
Prefiero un final cerrado para que no arruinen un gran juego con la creacion de sagas mediocres solo por ganar dinero, me da dolor saber que a dia de hoy tengo que vivir con que EL FINAL DE DINO CRISIS 2 QUEDO ABIERTO PARA SIEMPRE,.... (dino crisis 3 es pesimo y no tiene nada que ver) quiza una franquicia no debe sobrepasar 3 titulos,..otra cosa, adoro a lara croft pero tengo miedo que arruinen la franquicia tomb raider en un futuro,....
AssassinDrake3428Hace 9 años188
@CleverMonkey
Mostrar cita
¿Alguien dijo Dino Crisis 2? ¿Sacarán algún día la 3º parte? ¿Y para entonces, todos calvos?
Hay tercera parte, pero por la puta cara Microsoft compró los derechos e hizo un potaje muy raro de videojuego para la Xbox. Lo mismo pasó con Abe's Munch. Como te digo, por la cara... PD: Y los dinosaurios... son lo peor que he visto. Un insulto a la saga y espero jugarlo algún día para entender el por qué de esos dinosaurios tan raros, mutados o aliens... mira imágenes en Google del juego.
EDITADO EL 25-10-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 9 años189
@3DJuegos, y Beyond Good & Evil 2?? Hay mucha gente (incluido servidor) que llevamos mas de 7 / 8 años esperando la continuacion de la historia que dejo esa obra maestra que era el 1º juego y que tanto promete Michel Ancel cada dos por tres de que sacara la 2º parte del juego y al final lo unico que hace el tio es poner escusas para no decir nada sobre el juego, al menos, si no la van a hacer, que lo digan de una p*** vez, porque ya cansa este tio...

A lo que iba en mi comentario, que pienso que ese juego deberia haber estado en la lista tambien.

Un saludo.
TheSandWraith35Hace 9 años190
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@3DJuegos, y Beyond Good & Evil 2?? Hay mucha gente (incluido servidor) que llevamos mas de 7 / 8 años esperando la continuacion de la historia que dejo esa obra maestra que era el 1º juego y que tanto promete Michel Ancel cada dos por tres de que sacara la 2º parte del juego y al final lo unico que hace el tio es poner escusas para no decir nada sobre el juego, al menos, si no la van a hacer, que lo digan de una p*** vez, porque ya cansa este tio... A lo que iba en mi comentario, que pienso que ese juego deberia haber estado en la lista tambien. Un saludo.
Lo mismo digo, pero es problema con el desarrollo de ese juego es que Ubisoft no apoya al equipo que se encarga de él, puesto que en caso contrario, de seguro ya tendríamos una secuela en nuestras manos hace tiempo... Espero que Beyond Good & Evil regrese con una buena entrega algún día, lo mismo para Prince of Persia que ya viene siendo tiempo para una continuación del 2008, un juego completamente nuevo o, porqué no una historia con el Príncipe de Las Arenas del Tiempo que nada tenga que ver con estas... No sé, creo que el hecho de haber dejado las historias abiertas les deja mucho camino por delante que Ubisoft debería aprovechar (Aprovechar, no explotar )...
1 VOTO
SujetoDesmond10183

Conectado

Hace 9 años191
Yo prefiero los cerrados ya que si el juego te gusta y acaba en final abierto tienes que esperar al siguiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Historias Inacabadas

Hay 242 respuestas en Especial: Historias Inacabadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL