Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth

Tensor11Hace 9 años48
Recuero cuando jugue por primera vez civilizacion en psx hace ya bastante tiempo (mas de una decada si mal no recuerdo) y sensillamente quede encantado, fue el primer juego de estrateguia por turnos que jugaba y para la epoca no se podia consebir nada mejor, era lo maximo!! hoy por hoy veo con tristesa como esta franquicia tiene mas de 10 años ofreciendonos el mismo juego una y otra y otra y otra vez!! no han innovado nada en todo este tiempo, en especial cuando se tiene en cuenta titulos como total war que combina la estrategia real con estrateguia por turnos, juegos como planetary annihilation que si bien no sera un juego espectacular por lo menos te da a pensar que si es posible construir sistemas solares "jugables". todavia no se o no entiendo porque la gente de firaxis sigue limitando la accion solo a la superficie del planeta; que interesante seria si en las entregas anteriores o incluso esta se pudiera hacer una carrera espacial a ver quien hace la primera ciudad en la luna, marte o cualquier planeta poder tener estaciones espaciales, ciudades submarinas, cordilleras montañosas, volcanes en erupcion, tsunamis, terremotos, satelites de comunicacion orbitando el planeta,armas orbitales,etc... tambien el tema de las relaciones dipomaticas la ia es increiblemente pobre y predecible, el tema de los consejeros que son buenos pero porque te dicen lo no tienes que hacer, las personas que ya tengan bastante tiempo jugado el juego sabran que a lo menos que se le para es a los consejeros, en fin muchas cosas que no entiendo como a esta gente no se puede ocurrir! llebaron el juego a otro planeta pero como que su imaginacion la dejaron en este!! en fin este juego es mas de lo mismo!!!
1 VOTO
Pejin253Hace 9 años49
Soy un forofo de los CIV. He disfutado de todos desde el CIV II en adelante y este también caerá...... dentro de un par de años con todos los DLC y una buena oferta de Steam. Mientras tanto compraré el PANDORA: First Contact que tiene muy buena pinta y es más barato.
Johnykenst16188Hace 9 años50
@Malomalvado
Mostrar cita
Espero que no sea como el Civilization V. Jugué al 2,3 y 4 y me gustaron mucho,pero el 5....parecia un juego destinado a consolas,muy mal.
Es idéntico al V. Mala suerte.
1 VOTO
BudyGato22Hace 9 años51
A mí el Civilization V no me gustó para nada y, si este juego se parece tanto, estoy dudando si comprarlo o no
MontanaelSid2Hace 9 años52
Me sale el error 0xc000007b , instale y reinstale el juego, instale y desinstale DLLs, Direct X hasta la ultima version en 32 bits y 64 bits y nada funciona. Ayuda
Vionetus2Hace 9 años53
Yo no encuentro la pasión del civ 2 ni la diversión del civ 3, me e dado contra la pared al comprar el juego
Yelish213Hace 9 años54
A qué juego ha jugado este tio, 3 horas jugadas en Steam eso dándole una oportunidad y borrado.
Es una mierda. Repito, una mierda. No jugueis a esto. Es malo, malísimo.

A mi me llega ese juego para análisis, una tarde por la noche, y escribo literalmente:

" He tenido sueño, se veía graficamente...."

Bien

" Lo de la investigación con respecto a civilization se ve..."

Bien

Shssss, qué nota le doy, qué digo, no sé,

9

es un 9, que sí.

Seguro, que es igual que el civilization, total, para quien es.

Ji,ji

Pero me ha costado casi 50 euros, ))))

Happy

)))
Jortixx1Hace 8 años55
Me compré el juego esperanzado de encontrar la nueva frontera de CIV. Pero me encontré muy decepcionado. Es cierto que mantienen las maravillosas dinámicas de CIV5, pero introducen un sistema de desarrollo tecnológico absurdo con interfaz parecida a la del endless space. Las negociaciones no son lo que te venden y los gráficos son feos a mi juicio. Para mi ha sido una mala compra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL