Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth

Follaringo5757Hace 9 años32
Cuando acabe con Endless Legend llegará este.
Yasinator29432
Hace 9 años33
@Makingfriends84 Son cosas destacadas a modo de conclusión a la hora de comprarlo. En este caso, el redactor, como explica también muy bien en el gameplay comentado, considera que es muy Civilization V y que eso a algunos usuarios que quizás esperaban un mayor índice de cambios le choque. Pero puede variar mucho. Por ejemplo, una web inglesa puso de punto negativo en un 10 a Bayonetta 2 lo siguiente: "la certeza de que no jugarás mejor juego de acción en mucho tiempo". Oye, eso ya es muy pitoniso, pero en este otro caso destacar lo que se ha puesto no viene mal. Y en fin, si alguien se quedó con muchas ganas de más con la propuesta jugable del anterior título este pues lo puede ignorar. Hay confianza en que el lector tiene conocimiento suficiente sobre juegos, como se muestra en los comentarios, para decidir si es algo que va con él o no. 

En la valoración final interviene muchos factores. Porque los pros pueden ser en su conjunto mayores que las contras.  

Un saludete.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años34
@Isakillo
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
[i]"Al margen de las abundantes novedades estéticas y de algunas conceptuales, muy parecido a Civilization V"[/i]. En serio? Es como bajarle nota al GTA V porque se parece al GTA IV, vamos que no tiene nada de sentido, Civilization ya tiene su propio estilo jugable, a la gente le gusta y entonces para que cambiarlo? se le añaden unas cuantas mejoras y modificaciones y listo, mientras a la gente le siga gustando todo bien, no veo razón para que cambien muchisimo la fórmula, si a la final, la mayoria de los compradores de este Beyond Earth son precisamente los que les gustó la jugabilidad del Civ V
En primer lugar no se le baja la nota o se le sube por los puntos positivos o negativos, a ver si se os mete eso en la cabeza. Están ahí presentes como una guía que completa el texto, una ayuda más para entender o para pasar revista a lo que habéis leído. En segundo lugar Beyond Earth se parece muchísimo a Civilization V en cuanto a mecánicas jugables y conceptuales, mucho más de lo que éste se parecía a Civilization IV. No empecéis a sacar GTA a vueltas porque hay pocos ejemplos menos apropiados para tratar de demostrar que una saga no evoluciona o cambia que ese.
Si tan frustrados estáis por que a la gente no se le mete en la cabeza que vuestra nota no varía en función de esos puntos positivos o negativos, quizá podríais probar algo distinto como unos pulgares hacia arriba o abajo, puntos en verde y rojo, incluso unos revolucionarios títulos del estilo "Puntos positivos y negativos" ó "Cosas que nos han gustado y cosas que no tanto pero que por algún extraño motivo no cambian la nota"... No sé, ¿algo que no sean los símbolos internacionales de sumar y restar al lado de una nota númerica? Digo, eh, lo mismo ayudaría a comprender al populacho vuestra visión de un sistema al parecer bastante menos lógico de como vosotros lo entendéis.
Pues no creo que cambiase en nada la historia. El símbolo no cambia el significado de ese apartado, y muchos verán letras verdes y rojas y dirán: "hala, pues le han restado puntos al juego por estar en inglés, lo ponen aquí en rojo". O un "lo mejor-lo peor". No creo que cambie en nada.
@Xabdeth
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
[i]"Al margen de las abundantes novedades estéticas y de algunas conceptuales, muy parecido a Civilization V"[/i]. En serio? Es como bajarle nota al GTA V porque se parece al GTA IV, vamos que no tiene nada de sentido, Civilization ya tiene su propio estilo jugable, a la gente le gusta y entonces para que cambiarlo? se le añaden unas cuantas mejoras y modificaciones y listo, mientras a la gente le siga gustando todo bien, no veo razón para que cambien muchisimo la fórmula, si a la final, la mayoria de los compradores de este Beyond Earth son precisamente los que les gustó la jugabilidad del Civ V
En primer lugar no se le baja la nota o se le sube por los puntos positivos o negativos, a ver si se os mete eso en la cabeza. Están ahí presentes como una guía que completa el texto, una ayuda más para entender o para pasar revista a lo que habéis leído. En segundo lugar Beyond Earth se parece muchísimo a Civilization V en cuanto a mecánicas jugables y conceptuales, mucho más de lo que éste se parecía a Civilization IV. No empecéis a sacar GTA a vueltas porque hay pocos ejemplos menos apropiados para tratar de demostrar que una saga no evoluciona o cambia que ese.
No, si es que ahora los puntos positivos y negativos estan de adorno, ahí, para estorbar. Si son una ayuda corta del analisis entonces si que afecta, porque es un complemento aunque extremadamente resumido: "[b]para pasar revista a lo que habéis leído[/b]". Y GTAV es un ejemplo perfecto, apenas ha evolucionado, ¿que sigue siendo un juegazo el cual ha sufrido cambios interesantes? Si, es cierto, pero del IV al V no existe una evolucion brutal en todos sus aspectos (tener 3 personajes y tal no significa una gran evolucion, todo lo demas es practicamente lo mismo). Pero en fin, este Civilization pinta a juegazo, aunque tengo pendiente tantos que tal vez lo compre mas adelante, ademas, hace poco le di otra oportunidad a esta saga, y es que el sistema por turnos nunca me termino de agradar desde hace años, pero bueno, ya le agarre el gusto.
GTA V no es el ejemplo perfecto, es más, es de los peores ejemplos. Se parece más a un San Andreas en HD que al GTA IV, pero mucho más. Si os quedáis en la superficie es normal que veáis siempre el mismo envoltorio, pero sí, de GTA IV al V hubo un gran salto. Ya desde tu punto de vista puede ser salto hacia atrás o hacia adelante, pero salto fue.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años35
@Yasinator
Mostrar cita
@Makingfriends84 Son cosas destacadas a modo de conclusión a la hora de comprarlo. En este caso, el redactor, como explica también muy bien en el gameplay comentado, considera que es muy Civilization V y que eso a algunos usuarios que quizás esperaban un mayor índice de cambios le choque. Pero puede variar mucho. Por ejemplo, una web inglesa puso de punto negativo en un 10 a Bayonetta 2 lo siguiente: "la certeza de que no jugarás mejor juego de acción en mucho tiempo". Oye, eso ya es muy pitoniso, pero en este otro caso destacar lo que se ha puesto no viene mal. Y en fin, si alguien se quedó con muchas ganas de más con la propuesta jugable del anterior título este pues lo puede ignorar. Hay confianza en que el lector tiene conocimiento suficiente sobre juegos, como se muestra en los comentarios, para decidir si es algo que va con él o no. En la valoración final interviene muchos factores. Porque los pros pueden ser en su conjunto mayores que las contras. Un saludete.
Oki, muchas gracias por la aclaración.
Malomalvado748Hace 9 años36
Espero que no sea como el Civilization V.
Jugué al 2,3 y 4 y me gustaron mucho,pero el 5....parecia un juego destinado a consolas,muy mal.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años37
@Macr1408
Mostrar cita
[i]"Al margen de las abundantes novedades estéticas y de algunas conceptuales, muy parecido a Civilization V"[/i].
@Xabdeth
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
[i]"Al margen de las abundantes novedades estéticas y de algunas conceptuales, muy parecido a Civilization V"[/i]. En serio? Es como bajarle nota al GTA V porque se parece al GTA IV, vamos que no tiene nada de sentido, Civilization ya tiene su propio estilo jugable, a la gente le gusta y entonces para que cambiarlo? se le añaden unas cuantas mejoras y modificaciones y listo, mientras a la gente le siga gustando todo bien, no veo razón para que cambien muchisimo la fórmula, si a la final, la mayoria de los compradores de este Beyond Earth son precisamente los que les gustó la jugabilidad del Civ V
En primer lugar no se le baja la nota o se le sube por los puntos positivos o negativos, a ver si se os mete eso en la cabeza. Están ahí presentes como una guía que completa el texto, una ayuda más para entender o para pasar revista a lo que habéis leído. En segundo lugar Beyond Earth se parece muchísimo a Civilization V en cuanto a mecánicas jugables y conceptuales, mucho más de lo que éste se parecía a Civilization IV. No empecéis a sacar GTA a vueltas porque hay pocos ejemplos menos apropiados para tratar de demostrar que una saga no evoluciona o cambia que ese.
No, si es que ahora los puntos positivos y negativos estan de adorno, ahí, para estorbar. Si son una ayuda corta del analisis entonces si que afecta, porque es un complemento aunque extremadamente resumido: "[b]para pasar revista a lo que habéis leído[/b]". Y GTAV es un ejemplo perfecto, apenas ha evolucionado, ¿que sigue siendo un juegazo el cual ha sufrido cambios interesantes? Si, es cierto, pero del IV al V no existe una evolucion brutal en todos sus aspectos (tener 3 personajes y tal no significa una gran evolucion, todo lo demas es practicamente lo mismo). Pero en fin, este Civilization pinta a juegazo, aunque tengo pendiente tantos que tal vez lo compre mas adelante, ademas, hace poco le di otra oportunidad a esta saga, y es que el sistema por turnos nunca me termino de agradar desde hace años, pero bueno, ya le agarre el gusto.
GTA V no es el ejemplo perfecto, es más, es de los peores ejemplos. Se parece más a un San Andreas en HD que al GTA IV, pero mucho más. Si os quedáis en la superficie es normal que veáis siempre el mismo envoltorio, pero sí, de GTA IV al V hubo un gran salto. Ya desde tu punto de vista puede ser salto hacia atrás o hacia adelante, pero salto fue.
Si se parece mas a un San Andreas en HD que al IV, pues mucho mas a mi favor, ¿donde esta la evolucion ahí? Y que conste, GTA me fascina, y mucho, pero hay que reconocerlo, GTAV no supuso un gran cambio en todos sus aspectos, apostaron por ser continuistas pero ofreciendo mas variedad, cosa que me parece excelente, pero no se puede negar la poca evolucion que ha sufrido. De todas maneras me ha parecido un buen analisis el de este Civilization (tambien vi el gameplay) No vengo aca a tirar mierda gratis a los redactores y/o moderadores, mas bien me encanta debatir y rebatir.
EDITADO EL 23-10-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 9 años38
Viciadas que te das con estos civilizations, aunque este me parece mas un gran dlc del 5, a esperar los mods basados en ciencia ficción, ya veo venir un [b]mass effect mod[/b] como dios manda
1 VOTO
Zelaron243Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 9 años40
@Isakillo
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
[i]"Al margen de las abundantes novedades estéticas y de algunas conceptuales, muy parecido a Civilization V"[/i]. En serio? Es como bajarle nota al GTA V porque se parece al GTA IV, vamos que no tiene nada de sentido, Civilization ya tiene su propio estilo jugable, a la gente le gusta y entonces para que cambiarlo? se le añaden unas cuantas mejoras y modificaciones y listo, mientras a la gente le siga gustando todo bien, no veo razón para que cambien muchisimo la fórmula, si a la final, la mayoria de los compradores de este Beyond Earth son precisamente los que les gustó la jugabilidad del Civ V
En primer lugar no se le baja la nota o se le sube por los puntos positivos o negativos, a ver si se os mete eso en la cabeza. Están ahí presentes como una guía que completa el texto, una ayuda más para entender o para pasar revista a lo que habéis leído. En segundo lugar Beyond Earth se parece muchísimo a Civilization V en cuanto a mecánicas jugables y conceptuales, mucho más de lo que éste se parecía a Civilization IV. No empecéis a sacar GTA a vueltas porque hay pocos ejemplos menos apropiados para tratar de demostrar que una saga no evoluciona o cambia que ese.
Si tan frustrados estáis por que a la gente no se le mete en la cabeza que vuestra nota no varía en función de esos puntos positivos o negativos, quizá podríais probar algo distinto como unos pulgares hacia arriba o abajo, puntos en verde y rojo, incluso unos revolucionarios títulos del estilo "Puntos positivos y negativos" ó "Cosas que nos han gustado y cosas que no tanto pero que por algún extraño motivo no cambian la nota"... No sé, ¿algo que no sean los símbolos internacionales de sumar y restar al lado de una nota númerica? Digo, eh, lo mismo ayudaría a comprender al populacho vuestra visión de un sistema al parecer bastante menos lógico de como vosotros lo entendéis.
No es tan difícil, una valoración numérica de un juego no es una suma o resta de valores. Es una sensación general sobre nuestra opinión. Algunos puntos negativos, por ejemplo, son más importantes que otros, un juego puede tener un 9,0 con 5 puntos negativos, y otro puede tener un 4,0 con sólo uno. Depende de la gravedad de todos ellos, no es una cosa matemática. La única conclusión que llego sobre todo esto es que hay que leerse los textos para entenderlos, y no juzgarlos por los numeritos, los mases y los menos y demás detalles. ¿De veras eso es tanto pedir? ¿[b]De veras es ilógico[/b]?
5 VOTOS
Elgabo301315Hace 9 años41
@Macr1408
Mostrar cita
[i]"Al margen de las abundantes novedades estéticas y de algunas conceptuales, muy parecido a Civilization V"[/i]. En serio? Es como bajarle nota al GTA V porque se parece al GTA IV, vamos que no tiene nada de sentido, Civilization ya tiene su propio estilo jugable, a la gente le gusta y entonces para que cambiarlo? se le añaden unas cuantas mejoras y modificaciones y listo, mientras a la gente le siga gustando todo bien, no veo razón para que cambien muchisimo la fórmula, si a la final, la mayoria de los compradores de este Beyond Earth son precisamente los que les gustó la jugabilidad del Civ V
Que divertido jugar un Copy paste todos los años...... CIV 5 mejoro algunas cosas, pero retrocedio en otras. y Este nuevo CIV no mejora NADA, es mas como dicen en el analisis, Reducen el arbol de tecnologias y las Civilizaciones posibles. solo cambian la Estetica, lo cual me parece una Cagada. Los dialogos entre otras facciones siguen siendo los mismos de siempre.... Ya bastante nos cagaron con CIV 5 teniendo que Comprar todos los DLC porque sino al juego le faltaban un millon de cosas.... Ya me imagino que con este nuevo, van a hacer lo mismo... Esperare a que este a 80% de descuento en Steam...
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años42
De momento no caera, estoy bastante saturado ya y mis amigos de comprar de salida no son, cuando este baratillo y se animen pues lo hare yo
Maxpower1013048Hace 9 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Isakillo5376Hace 9 años44
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
[i]"Al margen de las abundantes novedades estéticas y de algunas conceptuales, muy parecido a Civilization V"[/i]. En serio? Es como bajarle nota al GTA V porque se parece al GTA IV, vamos que no tiene nada de sentido, Civilization ya tiene su propio estilo jugable, a la gente le gusta y entonces para que cambiarlo? se le añaden unas cuantas mejoras y modificaciones y listo, mientras a la gente le siga gustando todo bien, no veo razón para que cambien muchisimo la fórmula, si a la final, la mayoria de los compradores de este Beyond Earth son precisamente los que les gustó la jugabilidad del Civ V
En primer lugar no se le baja la nota o se le sube por los puntos positivos o negativos, a ver si se os mete eso en la cabeza. Están ahí presentes como una guía que completa el texto, una ayuda más para entender o para pasar revista a lo que habéis leído. En segundo lugar Beyond Earth se parece muchísimo a Civilization V en cuanto a mecánicas jugables y conceptuales, mucho más de lo que éste se parecía a Civilization IV. No empecéis a sacar GTA a vueltas porque hay pocos ejemplos menos apropiados para tratar de demostrar que una saga no evoluciona o cambia que ese.
Si tan frustrados estáis por que a la gente no se le mete en la cabeza que vuestra nota no varía en función de esos puntos positivos o negativos, quizá podríais probar algo distinto como unos pulgares hacia arriba o abajo, puntos en verde y rojo, incluso unos revolucionarios títulos del estilo "Puntos positivos y negativos" ó "Cosas que nos han gustado y cosas que no tanto pero que por algún extraño motivo no cambian la nota"... No sé, ¿algo que no sean los símbolos internacionales de sumar y restar al lado de una nota númerica? Digo, eh, lo mismo ayudaría a comprender al populacho vuestra visión de un sistema al parecer bastante menos lógico de como vosotros lo entendéis.
No es tan difícil, una valoración numérica de un juego no es una suma o resta de valores. Es una sensación general sobre nuestra opinión. Algunos puntos negativos, por ejemplo, son más importantes que otros, un juego puede tener un 9,0 con 5 puntos negativos, y otro puede tener un 4,0 con sólo uno. Depende de la gravedad de todos ellos, no es una cosa matemática. La única conclusión que llego sobre todo esto es que hay que leerse los textos para entenderlos, y no juzgarlos por los numeritos, los mases y los menos y demás detalles. ¿De veras eso es tanto pedir? ¿[b]De veras es ilógico[/b]?
En el caso de que no sean preguntas retóricas que te haces, la respuesta resulta bastante evidente, ¿no? A mí me parece muy bien vuestro sistema, pero cuando tienes que repetir algo una y otra vez, ¿será que no está todo lo claro que crees? Salta a la vista que mientras no aclares lo contrario, como os veis obligados en tantos análisis, muchos que no van a leer en las discusiones tus aclaraciones posteriores sobre un sistema ambiguo, sencillamente se dejan llevar creyendo que los puntos positivos y negativos influyen en la nota que suceden - la gente y esa manía de tender a pensar en lo más lógico.
RoryBBellows2073
Hace 9 años45
@Isakillo
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
[i]"Al margen de las abundantes novedades estéticas y de algunas conceptuales, muy parecido a Civilization V"[/i]. En serio? Es como bajarle nota al GTA V porque se parece al GTA IV, vamos que no tiene nada de sentido, Civilization ya tiene su propio estilo jugable, a la gente le gusta y entonces para que cambiarlo? se le añaden unas cuantas mejoras y modificaciones y listo, mientras a la gente le siga gustando todo bien, no veo razón para que cambien muchisimo la fórmula, si a la final, la mayoria de los compradores de este Beyond Earth son precisamente los que les gustó la jugabilidad del Civ V
En primer lugar no se le baja la nota o se le sube por los puntos positivos o negativos, a ver si se os mete eso en la cabeza. Están ahí presentes como una guía que completa el texto, una ayuda más para entender o para pasar revista a lo que habéis leído. En segundo lugar Beyond Earth se parece muchísimo a Civilization V en cuanto a mecánicas jugables y conceptuales, mucho más de lo que éste se parecía a Civilization IV. No empecéis a sacar GTA a vueltas porque hay pocos ejemplos menos apropiados para tratar de demostrar que una saga no evoluciona o cambia que ese.
Si tan frustrados estáis por que a la gente no se le mete en la cabeza que vuestra nota no varía en función de esos puntos positivos o negativos, quizá podríais probar algo distinto como unos pulgares hacia arriba o abajo, puntos en verde y rojo, incluso unos revolucionarios títulos del estilo "Puntos positivos y negativos" ó "Cosas que nos han gustado y cosas que no tanto pero que por algún extraño motivo no cambian la nota"... No sé, ¿algo que no sean los símbolos internacionales de sumar y restar al lado de una nota númerica? Digo, eh, lo mismo ayudaría a comprender al populacho vuestra visión de un sistema al parecer bastante menos lógico de como vosotros lo entendéis.
No es tan difícil, una valoración numérica de un juego no es una suma o resta de valores. Es una sensación general sobre nuestra opinión. Algunos puntos negativos, por ejemplo, son más importantes que otros, un juego puede tener un 9,0 con 5 puntos negativos, y otro puede tener un 4,0 con sólo uno. Depende de la gravedad de todos ellos, no es una cosa matemática. La única conclusión que llego sobre todo esto es que hay que leerse los textos para entenderlos, y no juzgarlos por los numeritos, los mases y los menos y demás detalles. ¿De veras eso es tanto pedir? ¿[b]De veras es ilógico[/b]?
En el caso de que no sean preguntas retóricas que te haces, la respuesta resulta bastante evidente, ¿no? A mí me parece muy bien vuestro sistema, pero cuando tienes que repetir algo una y otra vez, ¿será que no está todo lo claro que crees? Salta a la vista que mientras no aclares lo contrario, como os veis obligados en tantos análisis, muchos que no van a leer en las discusiones tus aclaraciones posteriores sobre un sistema ambiguo, sencillamente se dejan llevar creyendo que los puntos positivos y negativos influyen en la nota que suceden - la gente y esa manía de tender a pensar en lo más lógico.
Esto empieza a convertirse en un diálogo de sordos y considero que no hay mucho que discutir porque está todo perfectamente explicado en el [b]Sistema de Valoración de la Revista[/b] para quien le interese cómo funciona, pero aún así lo intento. Lo que estoy diciendo es que las cosas malas o buenas no suben o bajan la nota matemáticamente, sumando y restando. Son unas [b]guías adicionales[/b] a la nota con cosas que nosotros consideramos positivas o negativas. Que el hecho de que se mencione que es parecido al anterior no le resta automáticamente medio punto o uno entero o lo que sea... Te emplazo a que vuelvas a leerte mi mensaje, porque creo que no estás entendiendo lo que intento transmitirte. En cuanto a lo que comentas de que repetir las cosas a la gente demuestra que algo por nuestra parte no está funcionando te puedo decir que es bastante demagógico. Te puedo poner infinidad de ejemplos, pero me duelen los dedos de escribirle a la gente recomendaciones de que se lean los análisis y no se queden únicamente con el valor numérico, o de explicarles a montones de lectores que el hecho de que eljuego no esté aún a la venta no significa que hacemos las reviews con betas, demos o incluso tráilers, ya que a la prensa se nos envían las versiones finales días antes de que lleguen a las tiendas... y en eso no tendremos también la culpa, ¿no?
EDITADO EL 24-10-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xprometeo314Hace 9 años46
@RoryBBellows te recomiendo no bajar al nivel terrenal a las discusiones sin sentido nuestras, perderás el pelo creéme.

Así era yo antes


Y mira como me he quedado ahora de discutir sin sentido

Jaja 
Nekron1062Hace 9 años47
Jodo, las expresiones de las caras en las cinemáticas son la reostia, me recuerdan al grandioso L.A. Noire, aunque en este último tenia la gran virtud de que estaban conseguidas con el propio motor del juego sin recurrir a videos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization: Beyond Earth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL