Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno

A-Gago3264Hace 9 años32
@DCross
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@DCross
Mostrar cita
@A-Gago creo que no sabes muy bien que es un personaje plano y te retratas con solo mencionar a Edward que es en quien mas se nota su evolución...
pues si piensas que edward tiene una evolucion.......yo no lo veo tan claro..........mas de su opsesion por la apsta poco cambia.....y poco carisma tiene que es un picaro ladronzuelo pero na ams.....ojo en mi opinion......que para eso hay diferentes
Edward empieza el juego siendo una persona egoista, avariciosa, que solo cree en el dinero y en el, sin importarle el daño que pueda hacer a los demas para ganar un real más, pero a mnedida que pasa el juego, y sobretodo en el final, es cuando se muestra el pensamiento que ha hecho: ¿De que sirven estas grandes riquezas, si te vas quedando solo mientras las persigues?. A partir de aqui, empieza a creer en un credo, y en la sabiduria antes que las riquezas. Comprende todo el daño que ha hecho e intenta enmendarlo, sobretodo respeto a la hermandad de asesinos. Almenos esto es lo que yo vi...
si te digo la verdad...me qede a un par de misiones del final ......tendre que rejugarlo entonces...ya que el fallo para mi de edward fue simpre eso, que no dejaba de ser un picaro ladronzulo como mucho........pasando de la hermandad y el creo........y llegado casi al final lo deje me suele pasar en muchos juegos.........
Yikaro1483Hace 9 años33
Costara llegar a Ezio cuando se copian de Altair, teniendo una relación con una templaria. Pro ya se vera cuando salga el juego, ahora es pronto opinar!!
Yikaro1483Hace 9 años34
@AlanW
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
En mí opinión este es uno de los pocos puntos flacos que tiene esta saga: la personalidad de sus protagonistas, sosos y planos a más no poder. Espero que sea verdad lo que dice y que no nos volvamos a encontrar esta vez con otro recipiente vacio con menos personalidad que un teletubbie.
Los protagonistas de Assassins Creed sosos y planos? Permiteme que me ría Vamos por partes: [list] [*] Altaïr: Frío, calculador y el único assassin que nació en el seno de la orden por ello muchos lo consideran el único verdadero assassin, es el más sabio de todos los assassins, aporto a la orden inventos como hoja oculta doble, técnicas de asesinato nuevas, armadura de Altaïr, etc. [*] Ezio: Simpático, ligón, algo narcisista, se empatiza fácilmente con el y por eso es el assassin favorito de la mayoría de gente. Vemos como pasa de ser un simple muchacho a convertirse en todo un assassin en AC Brotherhood y Revelations. [*] Connor: No lucha por la orden sino por su pueblo y la justicia, quizás por ello se le conoce como el más soso aunque Connor es simplemente introvertido por las circunstancias en las que creció y que le llevo a querer proteger su pueblo, los que se hayan pasado AC3 sabrán a que me refiero. [*]Edward: Más extrovertido y muy parecido a Ezio, en un principio tan solo [spoiler]es un hombre avaricioso que busca dinero y de ahí que recurra a la piratería, pero en el final de Black Flag vemos como ha cambiado y evolucionado su personalidad.[/spoiler][/list] Te podrán gustar más o menos pero yo personalmente no los considero sosos ni planos, es que no lo son...
Me alegra ver que hay mas gente que como yo, no hechan por tierra el bueno de Connor, de hecho hasta ahora es mi favorito, pero volviendo al tema, lo que verdaderamente cuenta aqui es que cada Assassin tiene su personalidad determinada dependiendo de las circunstancias que ha ido viviendo a lo largo de su vida y esto es algo importante e impresionante al mismo tiempo. Estoy impaciente por conocer a Arno al 100% creo que va a ser un buen y gran personaje.
No quiero otro Ezio, pero Arno tiene muchas caracteristicas para ser un personaje importante como Ezio o Altair. Ganas de que salga!!
DCross903Hace 9 años35
@A-Gago
Mostrar cita
@DCross
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@DCross
Mostrar cita
@A-Gago creo que no sabes muy bien que es un personaje plano y te retratas con solo mencionar a Edward que es en quien mas se nota su evolución...
pues si piensas que edward tiene una evolucion.......yo no lo veo tan claro..........mas de su opsesion por la apsta poco cambia.....y poco carisma tiene que es un picaro ladronzuelo pero na ams.....ojo en mi opinion......que para eso hay diferentes
Edward empieza el juego siendo una persona egoista, avariciosa, que solo cree en el dinero y en el, sin importarle el daño que pueda hacer a los demas para ganar un real más, pero a mnedida que pasa el juego, y sobretodo en el final, es cuando se muestra el pensamiento que ha hecho: ¿De que sirven estas grandes riquezas, si te vas quedando solo mientras las persigues?. A partir de aqui, empieza a creer en un credo, y en la sabiduria antes que las riquezas. Comprende todo el daño que ha hecho e intenta enmendarlo, sobretodo respeto a la hermandad de asesinos. Almenos esto es lo que yo vi...
si te digo la verdad...me qede a un par de misiones del final ......tendre que rejugarlo entonces...ya que el fallo para mi de edward fue simpre eso, que no dejaba de ser un picaro ladronzulo como mucho........pasando de la hermandad y el creo........y llegado casi al final lo deje me suele pasar en muchos juegos.........
Pues te recomiendo que lo acabes, porque el juego brilla por su final
JCR727296Hace 9 años36
@Yikaro
Mostrar cita
@AlanW
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
En mí opinión este es uno de los pocos puntos flacos que tiene esta saga: la personalidad de sus protagonistas, sosos y planos a más no poder. Espero que sea verdad lo que dice y que no nos volvamos a encontrar esta vez con otro recipiente vacio con menos personalidad que un teletubbie.
Los protagonistas de Assassins Creed sosos y planos? Permiteme que me ría Vamos por partes: [list] [*] Altaïr: Frío, calculador y el único assassin que nació en el seno de la orden por ello muchos lo consideran el único verdadero assassin, es el más sabio de todos los assassins, aporto a la orden inventos como hoja oculta doble, técnicas de asesinato nuevas, armadura de Altaïr, etc. [*] Ezio: Simpático, ligón, algo narcisista, se empatiza fácilmente con el y por eso es el assassin favorito de la mayoría de gente. Vemos como pasa de ser un simple muchacho a convertirse en todo un assassin en AC Brotherhood y Revelations. [*] Connor: No lucha por la orden sino por su pueblo y la justicia, quizás por ello se le conoce como el más soso aunque Connor es simplemente introvertido por las circunstancias en las que creció y que le llevo a querer proteger su pueblo, los que se hayan pasado AC3 sabrán a que me refiero. [*]Edward: Más extrovertido y muy parecido a Ezio, en un principio tan solo [spoiler]es un hombre avaricioso que busca dinero y de ahí que recurra a la piratería, pero en el final de Black Flag vemos como ha cambiado y evolucionado su personalidad.[/spoiler][/list] Te podrán gustar más o menos pero yo personalmente no los considero sosos ni planos, es que no lo son...
Me alegra ver que hay mas gente que como yo, no hechan por tierra el bueno de Connor, de hecho hasta ahora es mi favorito, pero volviendo al tema, lo que verdaderamente cuenta aqui es que cada Assassin tiene su personalidad determinada dependiendo de las circunstancias que ha ido viviendo a lo largo de su vida y esto es algo importante e impresionante al mismo tiempo. Estoy impaciente por conocer a Arno al 100% creo que va a ser un buen y gran personaje.
No quiero otro Ezio, pero Arno tiene muchas caracteristicas para ser un personaje importante como Ezio o Altair. Ganas de que salga!!
Yo he de admitir que soy de los que ha pensado "joder, que soso es Connor" pero hace poco me volví a jugar la saga (bueno, estoy pasándome de nuevo el AC4 antes de que salga Unity ) y esta segunda vez en jugar a AC3 me di cuenta de lo equivocado que estaba con Connor. La primera vez admito que iba con muy altas expectativas que se quedaron en poco. Como bien se ha mencionado Altaïr es el Assassin por excelencia y Ezio es... Ezio, simplemente cae bien y punto, con eso basta. Connor fue.. un poco tedioso en comparación, de hecho pensé en él como un niñato llorica todo el tiempo pero esta segunda vez he llegado a empatizar más con él y me doy cuenta de lo equivocado que estaba (sigue gustándome más Altaïr y Ezio de todas formas, sobretodo Altaïr). Con Arno ya llevo viendo a mucha gente que no para de decir cosas como "buah, ahora rollos amorosos, se cargan la saga" cuando un toque en ese aspecto podría venirle muy bien (sin abusar demasiado). Personalmente me llama mucho este personaje. Seamos sinceros en que uno no nace siendo un cabrón, seguramente si hubieramos visto a Altaïr en su infancia habrían tenido más en común todos los personajes puesto que en un principio la gente tiene su inocencia y acaba perdiéndola en un momento u otro. No creo que Arno vaya a ser una copia de Ezio como se ha mencionado, simplemente comparten algo en común. Si no sería como decir que todos los Gamers/frikis (que vienen de la generación del 90 con sus NES/SNES sobretodo) son iguales solamente por que es casi seguro que se metían con ellos en el colegio. No, puede haber un detalle común pero las personas son distintas. Un saludo ^^
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años37
@Raiku85
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
En mí opinión este es uno de los pocos puntos flacos que tiene esta saga: la personalidad de sus protagonistas, sosos y planos a más no poder. Espero que sea verdad lo que dice y que no nos volvamos a encontrar esta vez con otro recipiente vacio con menos personalidad que un teletubbie.
Los protagonistas de Assassins Creed sosos y planos? Permiteme que me ría Vamos por partes: [list] [*] Altaïr: Frío, calculador y el único assassin que nació en el seno de la orden por ello muchos lo consideran el único verdadero assassin, es el más sabio de todos los assassins, aporto a la orden inventos como hoja oculta doble, técnicas de asesinato nuevas, armadura de Altaïr, etc. [*] Ezio: Simpático, ligón, algo narcisista, se empatiza fácilmente con el y por eso es el assassin favorito de la mayoría de gente. Vemos como pasa de ser un simple muchacho a convertirse en todo un assassin en AC Brotherhood y Revelations. [*] Connor: No lucha por la orden sino por su pueblo y la justicia, quizás por ello se le conoce como el más soso aunque Connor es simplemente introvertido por las circunstancias en las que creció y que le llevo a querer proteger su pueblo, los que se hayan pasado AC3 sabrán a que me refiero. [*]Edward: Más extrovertido y muy parecido a Ezio, en un principio tan solo [spoiler]es un hombre avaricioso que busca dinero y de ahí que recurra a la piratería, pero en el final de Black Flag vemos como ha cambiado y evolucionado su personalidad.[/spoiler][/list] Te podrán gustar más o menos pero yo personalmente no los considero sosos ni planos, es que no lo son...
No quiero ni pensar lo que os parecen entonces otros personajes de videojuego que les pegan cien vueltas a estos tanto en carisma como en complejidad.
A lo mejor tu consideras por poner un ejemplo a Big Boss un personaje mucho más profundo que Ezio pero a mi el segundo me parece mejor que el primero ya que empatizo con el. ¿Significa eso que alguno de los 2 esta equivocado? En absoluto, es algo totalmente subjetivo y por ello a veces hay gente que empatiza con un personaje pero otros que no lo consiguen, cuestión de gustos como todo en esta vida.
8 VOTOS
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años38
Ezio,el mejor personaje de videojuegos jamas creado de la histora
SkullBull9547Hace 9 años39
@Raiku85
Mostrar cita
En mí opinión este es uno de los pocos puntos flacos que tiene esta saga: la personalidad de sus protagonistas, sosos y planos a más no poder. Espero que sea verdad lo que dice y que no nos volvamos a encontrar esta vez con otro recipiente vacio con menos personalidad que un teletubbie.
[b]uno de los pocos puntos flacos que tiene esta saga: la personalidad de sus protagonistas, sosos y planos a más no poder.[/b]
5 VOTOS
SkullBull9547Hace 9 años40
Ha definido bastante bien la personalidad del personaje, de hecho no me esperaba una noticia así, con esto deduzco que saben lo que hacen y no se han limitado a darle una fachada "a lo Ezio" para contentar como parecía en principio, lo cual aumenta mi interés y mis buenas expectativas.

Me alegro de que en esta entrega estén tratando de recuperar las cosas que echaba de menos, las ciudades increíbles, las conspiraciones entre Asesinos y templarios, los glifos, más novedades en el sigilo... Otro juego más al caer que estoy deseando jugar y yo sin pasta, que condena! 
1 VOTO
AKA-GeeSe44Hace 9 años41
Buenas a todos.

Desde mi punto de vista, [b]Connor[/b] presentó una innovación en la Saga Assassin's Creed que no se si muchos se acordarán... Es la de jugar como niño y pudimos ver su personalidad de niño... [b]No[/b] era un niño precisamente [b]Travieso[/b], más bien al contrario. 
Coincido con algunos comentarios que he visto, Connor fue un [b]Bajón[/b] para la [b]Saga[/b] en cuanto a su personalidad, pero esto no habría sido así si no hubiera tenido por delante a [b]Ezio[/b], el asesino más carismático hasta la fecha. Por lo que yo recomiendo a los que opinan mal de Connor que se pasen de nuevo el AC3 porque comprenderán un poco mejor a este asesino.

En cuanto a [b]Arno[/b]...lo que he visto hasta ahora es que se deja llevar por su [b]Amiga Templaria[/b] (será travieso en su niñez, lo contrario a Connor) con la cual estoy seguro de que haremos en el juego más de una trastada o travesura. Esto puede ser muy beneficioso para el juego si no se abusa de ello, como también creo que se intentará una [b]Alianza[/b] entre [b]Asesinos[/b] y [b]Templarios[/b] (de ahí [b]Unity[/b]).
En cuanto a que Arno se parece a Ezio... eso habrá que verlo, tiempo al tiempo, que este personaje esté con una chica y sea un tanto travieso de jóven no significa que sea igual que Ezio. [spoiler]De hecho Ezio no ha tenido un romance SERIO en toda su Saga, tan sólo rolletes.[/spoiler] Sin embargo Arno creo que va a ser un personaje cuyo [b]Romance[/b] obstaculice sus [b]Ideas[/b], algo MUY interesante...

Un saludo a todos.
EDITADO EL 22-10-2014 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sergiosoto271Hace 9 años42
Tanta propaganda bla bla bla.... nadie piensa que este puede ser el peor assassin de todos... pues yo si, y eso que yo tengo la saga completa
SkullBull9547Hace 9 años43
@AKA-GeeSe
Mostrar cita
Buenas a todos. Desde mi punto de vista, [b]Connor[/b] presentó una innovación en la Saga Assassin's Creed que no se si muchos se acordarán... Es la de jugar como niño y pudimos ver su personalidad de niño... [b]No[/b] era un niño precisamente [b]Travieso[/b], más bien al contrario. Coincido con algunos comentarios que he visto, Connor fue un [b]Bajón[/b] para la [b]Saga[/b] en cuanto a su personalidad, pero esto no habría sido así si no hubiera tenido por delante a [b]Ezio[/b], el asesino más carismático hasta la fecha. Por lo que yo recomiendo a los que opinan mal de Connor que se pasen de nuevo el AC3 porque comprenderán un poco mejor a este asesino. En cuanto a [b]Arno[/b]...lo que he visto hasta ahora es que se deja llevar por su [b]Amiga Templaria[/b] (será travieso en su niñez, lo contrario a Connor) con la cual estoy seguro de que haremos en el juego más de una trastada o travesura. Esto puede ser muy beneficioso para el juego si no se abusa de ello, como también creo que se intentará una [b]Alianza[/b] entre [b]Asesinos[/b] y [b]Templarios[/b] (de ahí [b]Unity[/b]). En cuanto a que Arno se parece a Ezio... eso habrá que verlo, tiempo al tiempo, que este personaje esté con una chica y sea un tanto travieso de jóven no significa que sea igual que Ezio. [spoiler]De hecho Ezio no ha tenido un romance SERIO en toda su Saga, tan sólo rolletes.[/spoiler] Sin embargo Arno creo que va a ser un personaje cuyo [b]Romance[/b] obstaculice sus [b]Ideas[/b], algo MUY interesante... Saludos a todos.
Hum, tienes razón en que pasar de un personaje tan carismático como Ezio a Connor fue un problema, por otra parte es posible que yo no acabara de cogerle el punto a Connor porque su voz no me transmitía la misma fuerza y carisma que la de Altair y Ezio, que es muy buena, con Altair por ejemplo no necesitaba que mostrara siquiera la cara porque su voz (además del guión claro) me decía mucho: su fortaleza, su terquedad, su entrega y sus dudas sobre sus misiones, y la madurez que va adquiriendo. [i]AC3[/i] lo tengo a medias, estoy pasándomelos todos de nuevo pero por orden, veré si con la nueva partida entro mejor en la historia del 3 y aprecio mejor a Connor: de momento me gustó mucho más Haytham Kenway, es un badass con clase, me encanta Concuerdo con lo de Arno
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años44
@DCross
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@DCross
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@DCross
Mostrar cita
@A-Gago creo que no sabes muy bien que es un personaje plano y te retratas con solo mencionar a Edward que es en quien mas se nota su evolución...
pues si piensas que edward tiene una evolucion.......yo no lo veo tan claro..........mas de su opsesion por la apsta poco cambia.....y poco carisma tiene que es un picaro ladronzuelo pero na ams.....ojo en mi opinion......que para eso hay diferentes
Edward empieza el juego siendo una persona egoista, avariciosa, que solo cree en el dinero y en el, sin importarle el daño que pueda hacer a los demas para ganar un real más, pero a mnedida que pasa el juego, y sobretodo en el final, es cuando se muestra el pensamiento que ha hecho: ¿De que sirven estas grandes riquezas, si te vas quedando solo mientras las persigues?. A partir de aqui, empieza a creer en un credo, y en la sabiduria antes que las riquezas. Comprende todo el daño que ha hecho e intenta enmendarlo, sobretodo respeto a la hermandad de asesinos. Almenos esto es lo que yo vi...
si te digo la verdad...me qede a un par de misiones del final ......tendre que rejugarlo entonces...ya que el fallo para mi de edward fue simpre eso, que no dejaba de ser un picaro ladronzulo como mucho........pasando de la hermandad y el creo........y llegado casi al final lo deje me suele pasar en muchos juegos.........
Pues te recomiendo que lo acabes, porque el juego brilla por su final
no ya si me dices que al fianl del jeugo ves como reniega de toda busqueda de riqueza loca....y que se centra mas en la hermandad pues creo que me perdi de lo mejor del personaje ajjajajajajaj......aunque muy al final esto....lo volvere a rejugar entonces......haber que tal ese final
1 VOTO
Koteh662Hace 9 años45
Esto huele a renacer de la franquicia...
1 VOTO
Uracilo231Hace 9 años46
Me encanta que alla tanto hater en 3djuegos que ocupa su tiempo con Assassin's Creed. Les cuesta admitir que en el fondo aman la saga. Esto tiene AC, produce tanto amor en sus seguidores que aveces se vuelve odio, y también están los que no lo juegan y les molesta la popularidad y el éxito de AC y Ubi. "Hay, yo juego juegos Indie" ANDAAAAA! SI SE MUEREN DE GANAS DE JUGAR AC! 

Altaïr debo reconocer que me parecio un pj mas de un juego la primera vez que lo juego. Luego me enamoré de el en ACR. 

Ezio... Desborda carisma, le gustan las putas, tiene esa locura italiana, es simpático, se la pasa garchando, es fachero, tiene linda vestimenta (aunque la de ACB es muy llamativa para pasar inadvertido) y el juego es genial. Ya me pase como 10 veces la saga 2.

Cónnor es el incomprendido, la primera vez lo ame, me empatizo su historia de sufrimiento y marginalidad, con el tiempo lo fui encontrando algo inocente por de mas. Es el típico héroe Americano de historietas que lo manejan como quieren, no sabe muy bien lo que desea y hace todo por heroísmo, como si lo hubieran sacado de un cómic de spiderman o superman. Eso no quiere decir que no me guste del todo. Repito que empatizo con su marginal vida, me da ternura y es muy salvaje luchando, eso me gusta. Pero el problema mas grave es que es feo, parece Carlitos Tevez.

Edward me encantó, uno puede conocerlo en profundidad, se parece al actor que murió y hacia del joker, quizá uno pueda discutir cosas que no tiene que ver con la personalidad, como que falta verlo mas como asecino, personalmente me dejo con ganas de mas, me habría encantado jugar una secuela en Inglaterra con un edward maduro y entendiendo a la perfección el credo de los asesinos "nada es verdad, todo esta permitido". 

Y de Arno espero mucho... Estoy con un alto hype como cuando salio AC III. El traje es genial! Creo que es el mas camuflable de todos. Y es muy fachero.
5 VOTOS
Fabricionet232103Hace 9 años47
Le declaro amor a Elise  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno

Hay 64 respuestas en El director creativo de Assassin’s Creed Unity habla de la individualidad de Arno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL