Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer cree que su Call of Duty en tercera persona habría sido "un gran éxito"

Balu164281Hace 9 años80
Pues se podría haber probado, en la mayoría de casos funcionan muy bien en tercera persona.
Pilomero165Hace 9 años81
A los Ghost Recon los funcionó muy bien.Tal vez si hubieran hecho como en Splinter Cell Blacklist , donde incluía una mision en primera persona ,de daba variedad al juego.
HazukyRuben10056Hace 9 años82
Pues habria aido un poco de cambio en la serie no más de lo mismo año tras año. Que lastima.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años83
Viendo que ahora todas las subsagas se parecen, en el sentido de que tiran por la ciencia ficción (Black Ops, Ghosts y AW), la verdad, es que le habría venido bien un título de esas características.

Pero era mejor copiar a Titanfall, poner un título en plan ´´somos la continuación de Modern Warfare´´ y traer a Kevin Spacey.
Friki1012282Hace 9 años84
@Leeilosan
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Porque siempre tienen que meter a Uncharted como referente, lo único que ha hecho ND con esta saga es robar mecánicas de juegos en tercera persona véase Gears of War y incluir minijuegos simplones y cinemáticas resultonas, lo siento si herí egos colectivos mi opinión no está condicionada por la plataforma que juego. El verdadero referente siempre será el título de Epic Games.
Hola, mucho gusto. Bien, en primer lugar, ¿Gears Of War referente de juegos en 3ra persona? No por favor, no. Y en segundo lugar, ¿comparar Uncharted con Gears of War? Delito. Las dos sagas destacan y son geniales, pero... no Dios, esas dos afirmaciones no señor. Saludos.
Decir que Gears of War no es un referente en los TPS es el equivalente a decir que Wolfenstein no lo es de los FPS, Epic Games descubrió el organigrama de su éxito y en de muchos con unas mecánicas tan simples como las coberturas, segundo, por qué no comparar Uncharted con Gears, ambos pertenecen al mismo género y poseen prácticamente las mismas matices jugables. Pero claro, Uncharted es un juego de acción genial para mí uno de los más redondos de la generación por su despliegue técnico y acción sin pretensiones, pero la verdad hay que decirlo, Uncharted no ha inventado nada ni tampoco ha mejorado nada, lo único que hiso ND es recalcado de GOW con un contexto diferente, el gran carisma de sus personajes, el argumento que sin ser Shakespeare es bastante absorbente y el acabado técnico son los que han hecho triunfar a Uncharted.
Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos y considero tu punto de vista bastante bien argumentado, sin embargo discrepo bastante en considerar a GOW como referente en tercera persona (que Wolfenstein lo es de sobra, por cierto), lo considero un juego divertido y bastante ameno, pero no un referente, al igual que Uncharted (que estoy muy de acuerdo contigo) no reinventó la rueda, simplemente hizo bien las cosas, al igual que el título de Naughty Dog, implementaron ideas poco originales pero lo hicieron de una manera extraordinaria. Que GOW haya implementado un sistema de coberturas brillante no lo niego, pero tampoco diría que es un dispendio de originalidad. Y además, es cierto que ambos juegos son TPS, pero aún así son bastante diferentes jugablemente hablando, no he visto a Marcus trepar por paredes ni resolviendo varios puzzles, así como no he visto a Drake partiendo enemigos con su arma. Uncharted apostó por un programa que emplea el cuerpo a cuerpo y uno que otro acertijo, mientras que Epic lo hizo por un sistema brutal y de tiros sin parar, así como al momento de ser cuerpo a cuerpo se emplean culatas y motosierras (que no digo que esté mal, es estupendo y la fórmula funciona). Considero que son juegos que coinciden en género pero distan mucho de parecerse en ejecución. Saludos.
Epic pulió las mecánicas de coberturas con Gears y al mismo tiempo le dio cierto nivel de componente táctico por el ingenioso diseño de niveles, aquí no solo te parapetabas para protegerte, tus enemigos también lo hacían, podías coger otra cobertura en paralelo o vertical sin tener que descubrirte completamente, correr de forma frenética (con cambio de perspectiva para dar mayor sensación) y para bien o para mal fue el primer juego en eliminar la barra de vida estándar por un sistema en el que recuperabas la salud automáticamente con permanecer un breve periodo de tiempo sin recibir daños. Epic Games pulió el concepto de la cobertura y lo adaptó magníficamente en Gears of War, logrando un gran éxito y marcando una clara tendencia en la presente generación. Es cierto que no fueron los primeros en tener la idea, pero sí la perfeccionaron despertando así el interés de la industria, algo que no se había conseguido antes. No innovaron pero sí triunfaron, perteneciéndoles parte del mérito por su labor de pulir el concepto.
Spiderignacio4487Hace 9 años85
Pues a mi me hubiera molado  
CORZO601Hace 9 años86
Definitivamente no veo un call en tercera persona, no me imagino el multi en plan mass effect, perdería parte de su esencia
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 9 años87
Pudo haber sido interesante.

Pero si Advance Warfare tiene exito, tal vez Activision reconsidere esa propuesta.
EDITADO EL 18-10-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 9 años88
Yo no digo k lo hubieran puesto pero seria interesante, lo mejor seria poner un modo de juego en tercera persona para ver k tal se lo toma la gente, al o mejor y todo gusta
SpanishMafia2480Hace 9 años89
@Racsosnake los de la segunda guerra mundial eran épicos, para mi el mejor cod fue el world at war, tenia un multi guapísimo y los mapas eran lo mejor
Leeilosan1588Hace 9 años90
@Friki101
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
@Leeilosan
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Porque siempre tienen que meter a Uncharted como referente, lo único que ha hecho ND con esta saga es robar mecánicas de juegos en tercera persona véase Gears of War y incluir minijuegos simplones y cinemáticas resultonas, lo siento si herí egos colectivos mi opinión no está condicionada por la plataforma que juego. El verdadero referente siempre será el título de Epic Games.
Hola, mucho gusto. Bien, en primer lugar, ¿Gears Of War referente de juegos en 3ra persona? No por favor, no. Y en segundo lugar, ¿comparar Uncharted con Gears of War? Delito. Las dos sagas destacan y son geniales, pero... no Dios, esas dos afirmaciones no señor. Saludos.
Decir que Gears of War no es un referente en los TPS es el equivalente a decir que Wolfenstein no lo es de los FPS, Epic Games descubrió el organigrama de su éxito y en de muchos con unas mecánicas tan simples como las coberturas, segundo, por qué no comparar Uncharted con Gears, ambos pertenecen al mismo género y poseen prácticamente las mismas matices jugables. Pero claro, Uncharted es un juego de acción genial para mí uno de los más redondos de la generación por su despliegue técnico y acción sin pretensiones, pero la verdad hay que decirlo, Uncharted no ha inventado nada ni tampoco ha mejorado nada, lo único que hiso ND es recalcado de GOW con un contexto diferente, el gran carisma de sus personajes, el argumento que sin ser Shakespeare es bastante absorbente y el acabado técnico son los que han hecho triunfar a Uncharted.
Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos y considero tu punto de vista bastante bien argumentado, sin embargo discrepo bastante en considerar a GOW como referente en tercera persona (que Wolfenstein lo es de sobra, por cierto), lo considero un juego divertido y bastante ameno, pero no un referente, al igual que Uncharted (que estoy muy de acuerdo contigo) no reinventó la rueda, simplemente hizo bien las cosas, al igual que el título de Naughty Dog, implementaron ideas poco originales pero lo hicieron de una manera extraordinaria. Que GOW haya implementado un sistema de coberturas brillante no lo niego, pero tampoco diría que es un dispendio de originalidad. Y además, es cierto que ambos juegos son TPS, pero aún así son bastante diferentes jugablemente hablando, no he visto a Marcus trepar por paredes ni resolviendo varios puzzles, así como no he visto a Drake partiendo enemigos con su arma. Uncharted apostó por un programa que emplea el cuerpo a cuerpo y uno que otro acertijo, mientras que Epic lo hizo por un sistema brutal y de tiros sin parar, así como al momento de ser cuerpo a cuerpo se emplean culatas y motosierras (que no digo que esté mal, es estupendo y la fórmula funciona). Considero que son juegos que coinciden en género pero distan mucho de parecerse en ejecución. Saludos.
Epic pulió las mecánicas de coberturas con Gears y al mismo tiempo le dio cierto nivel de componente táctico por el ingenioso diseño de niveles, aquí no solo te parapetabas para protegerte, tus enemigos también lo hacían, podías coger otra cobertura en paralelo o vertical sin tener que descubrirte completamente, correr de forma frenética (con cambio de perspectiva para dar mayor sensación) y para bien o para mal fue el primer juego en eliminar la barra de vida estándar por un sistema en el que recuperabas la salud automáticamente con permanecer un breve periodo de tiempo sin recibir daños. Epic Games pulió el concepto de la cobertura y lo adaptó magníficamente en Gears of War, logrando un gran éxito y marcando una clara tendencia en la presente generación. Es cierto que no fueron los primeros en tener la idea, pero sí la perfeccionaron despertando así el interés de la industria, algo que no se había conseguido antes. No innovaron pero sí triunfaron, perteneciéndoles parte del mérito por su labor de pulir el concepto.
Así sí estoy de acuerdo. Pulir, esa palabra fue clave en tu argumento. Saludos.
Sucre013412905Hace 9 años91
Habría sido genial AW en tercera persona, viendo con saltaban entre techo a techo, pero sólo este CoD habría resultado, pues los otros eran shooters normales, aunque geniales.
Albertrg923Hace 9 años92
@SpanishMafia de hecho si no recuerdo mal ya lo hicieron con el MW2
JuanGs312Hace 9 años93
@SpanishMafia Ahora vas a jugar y todos hack... Es una pena como dices su multijugador era muy bueno
Luis2121428Hace 9 años94
Una vez juegue una partida de MW2 en tercera persona lógico era una partida hackeada
ZMars4Hace 9 años95
@Luis2121
Mostrar cita
Una vez juegue una partida de MW2 en tercera persona lógico era una partida hackeada
Bueno.. deberias saber que había modo en 3ra persona en mw2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer cree que su Call of Duty en tercera persona habría sido "un gran éxito"

Hay 107 respuestas en Sledgehammer cree que su Call of Duty en tercera persona habría sido "un gran éxito", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL