Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer cree que su Call of Duty en tercera persona habría sido "un gran éxito"

Johnykenst16188Hace 9 años16
No soy fan de CoD pero este es un FPS. Que no pasen de no cambiar nada a cambiarlo todo. Los extremos no son buenos.

Un saludo,
Luffy532326Hace 9 años17
El modo 3ª persona del MW2 era nefasto,el cambio brusco de 3ª persona a 1ª al apuntar me parecía incomodo hasta decir basta,al menos podían haberle puesto una mira en tercera,porque vaya tela...
[spoiler] Lo de "un gran éxito" es de coña ¿no? A lo mejor me equivoco y sería GOTY...[/spoiler]
Greed015924Hace 9 años18
Si pusieran la opcion de jugarlo en tercera los campers estarian aun peor.
Painrinengan15644Hace 9 años19
@GTA34534
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Más o menos ¿como un Max Payne Cod Online?
Creo que hubiese sido más Gears Of War que Max Payne.
[b]Sí claro, como que CoD entiende de coberturas x'DDD[/b]
BioClone-Ax4523127Hace 9 años20
Haber creado otra IP...

Vendeis el alma al diablo y os extrañais de que pasen de vuestras opiniones... 
2 VOTOS
Derkmex502Hace 9 años21
[b]GOTY 2014[/b]
002animetal1511Hace 9 años22
Un juego maloliente que quiere llegar a sus detractores COMPARA su promesa vacia con Obras Maestras de PS y 360 creyendo que asi sera un buen juego...
Dubio4021Hace 9 años23
Un call of dutty en 3era persona, seria mas raro que pescado con hombros 
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años24
"Imagina todo lo que te encanta de Uncharted e introdúcelo en la ficción de COD"

Dudo que nadie de dentro de activisión tenga puta idea de lo que "encanta" de uncharted.

La mayoria de veces que alguien toma como ejemplo o modelo a imitar algo muy famoso y la caga, es por no entender cual es su secreto.Es como si me cojes el metalgear y petas tu juego a cinematicas a puntapala pensando que ese es su exito y te sale rana,y si no que se lo digan a mercury steam y su flamante LOS2 porque el señor alvarez se cree que es kojima.O como si cojes "el caballero oscuro" o como si cojes "mario64" o half life o dragonball o a hanz zimmer....es como si cojes cada cosa y haces una mierda porque no tienes ni idea de porque son lo que son.


Cada obra tiene "su que" que es lo que la hace tan especial y bueno...no es algo con lo que puedas jugar asi como asi.el caballero oscuro es una pasada de PELICULA pero para hacerlo fue necesario pasarse por el forro de los cojones la esencia del comic y personaje que representa y bueno...una pelicula que tomaba nota era "amazing spiderman"..y resultó que la peli no tenia nada de impresionante y los intentos de imitar a la otra fueron fallidos pero joder, el secreto era que para hacerlo habia que violar descaradamente las reglas del comic y en amazing no se violaarón ,lo cual es muy bueno porque uno va a ver una peli de superheroes peensando en encontrarse una gran peli del superheroe...no un trhiller psudo "realista" que le quita toda la gracia...por peliculón que sea.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años25
En pocas palabras " Teniamos las ganas de hacer un tremendo juego, trabajamos arduo y teniamos personajes,trama etc...pero cuando se lo mostramos a Activsion ellos no tenian ninguna idea para el proximo Call of Duty despues de lo ocurrido con Ghosts y con lo que la competencia estaba presentando, nos miraron y nos mandaron a la verga esto sera el nuevo Call of Duty sino no haran su juego" 

Activision y sus grandes ideas en la industria..........que asco
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 9 años26
@DarkGod
Mostrar cita
"Imagina todo lo que te encanta de Uncharted e introdúcelo en la ficción de COD" Dudo que nadie de dentro de activisión tenga puta idea de lo que "encanta" de uncharted. La mayoria de veces que alguien toma como ejemplo o modelo a imitar algo muy famoso y la caga, es por no entender cual es su secreto.Es como si me cojes el metalgear y petas tu juego a cinematicas a puntapala pensando que ese es su exito y te sale rana,y si no que se lo digan a mercury steam y su flamante LOS2 porque el señor alvarez se cree que es kojima.O como si cojes "el caballero oscuro" o como si cojes "mario64" o half life o dragonball o a hanz zimmer....es como si cojes cada cosa y haces una mierda porque no tienes ni idea de porque son lo que son. Cada obra tiene "su que" que es lo que la hace tan especial y bueno...no es algo con lo que puedas jugar asi como asi.el caballero oscuro es una pasada de PELICULA pero para hacerlo fue necesario pasarse por el forro de los cojones la esencia del comic y personaje que representa y bueno...una pelicula que tomaba nota era "amazing spiderman"..y resultó que la peli no tenia nada de impresionante y los intentos de imitar a la otra fueron fallidos pero joder, el secreto era que para hacerlo habia que violar descaradamente las reglas del comic y en amazing no se violaarón ,lo cual es muy bueno porque uno va a ver una peli de superheroes peensando en encontrarse una gran peli del superheroe...no un trhiller psudo "realista" que le quita toda la gracia...por peliculón que sea.
Amigo, Tantas palabras para decir: NADA
Ivanzr1688Hace 9 años27
Pues es una pena, lo hubiese comprado si hubiese, por lo menos, tenido la opción de ponerlo en tercera persona. Como yo pensaran miles de jugadores, así que si quieren vender aun mas...ya saben.
Salico1926Hace 9 años28
La serie Dead Space fue una pasada... y no solo por la historia, las armas o los necromorfos... si no tambien por la sencillez de sus controles, me encantó (y me siguen gustando) los controles tan sencillos que tiene Dead Space... pero, si les digo la verdad, a mi no me habria gustado absolutamente nada que el CoD AW huviera estado en tercera persona... yo siempre digo que si vas a hacer un juego en tercera persona... empieza a hacerlo en tercera persona desde el primer juego de la serie... pero no hagais un juego en tercera persona cuando la saga CoD siempre a sido en primera persona... vamos, siempre. Menos mal que se lo pensaron dos veces, ya que me habria decepcionado bastante un CoD en tercera persona... (no me quiero ni imaginar los controles que tendria, imaginense que multijugador    ).

PD: Por suerte Sledgehammer Games a hecho lo correcto y a seguido la norma del CoD, es decir, la primera persona 

:-D ¡Nos vemos! :-D
EDITADO EL 17-10-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 9 años29
@Dubio
Mostrar cita
Un call of dutty en 3era persona, seria mas raro que pescado con hombros
Yo soy pescalofodo y te puedo asegurar que hay unos peces del oceano pacifico en la profundiad sub acuatica 42º interface 45~ hay un pez que se llama adamantino que tiene dos hombros en las aletas, en total 4.
Maniac-c182381Hace 9 años30
Pues ya que estamos en esas pues que hagan un mítico KILLZONE  vs GEARS OF WAR EN 3 persona multiplataforma... eso se me haría DPM. MMO obvio.
Ros-Skrach139Hace 9 años31
Si ponen la opción de la 3ra persona entonces se podra ver por la escinas sin asomarte y eso es una gran ventaja sobre los que juegan en 1ra persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer cree que su Call of Duty en tercera persona habría sido "un gran éxito"

Hay 107 respuestas en Sledgehammer cree que su Call of Duty en tercera persona habría sido "un gran éxito", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL