Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic se desvincula de Hatred

Francisco1737277Hace 9 años96
La verdad este juego da escalofríos...es fuerte y la polémica y la censura sera enorme! pero como dicen por ahi, si fuera una pelicula no pasa nada pero como es un juego todo el mundo estara en contra de el, y mas en países como usa donde lo que pasa en este juego es muy comun en su cultura
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años97
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Edgelord: The Videogame. A mi me gusta. A mi como que nadie jugo The Punisher en su tiempo. Claro, como aqui en su gran mayoria son unos moralfags cerrados de mente y paladines justicieros, pues nada. A criticar Ojala y no les hagan caso a los SJW. Edit: Y para agregar a mi comentario, hasta donde yo se, es un videojuego, no es la vida real. Se os ha olvidado que [b]no hay que mezclar la fantasía con la realidad[/b]? U os tengo que dar un numero telefónico de psicólogos para que os den un revisión? Porque muy bien de la cabeza no estáis sin confundís algo básico como eso.
A otros se os olvida que los videojuegos toman elementos de la vida real, sean argumentales, fisicos o morales... etc.. Yo desde luego no quiero que se cancele ningun juego de este estilo por "truculento" que pueda parecer, pero no es tan simple ponerse a decir [i]"buah esto es falso y punto"[/i] Portal 2 no sera realista, pero te enseña cosas "como la conservacion de la energia o la conversion de energia potencial en cinetica y viceversa..." otros juegos aun ambientados en un futuro sombrio o imposible, no dejan de mostrarnos argumentos e historias sobre la moralidad que ya hemos visto mil veces tanto en la realidad como en otros videojuegos. Ni tanto ni tan poco.
>Videojuegos >Creer que enseñan algo
EDITADO EL 17-10-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Favyhhz1036Hace 9 años98
Me encanta la pinta que tiene este juego, huele a juegazo, inspirado en hotline miami y todo 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años99
@UtsusuZero
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Edgelord: The Videogame. A mi me gusta. A mi como que nadie jugo The Punisher en su tiempo. Claro, como aqui en su gran mayoria son unos moralfags cerrados de mente y paladines justicieros, pues nada. A criticar Ojala y no les hagan caso a los SJW. Edit: Y para agregar a mi comentario, hasta donde yo se, es un videojuego, no es la vida real. Se os ha olvidado que [b]no hay que mezclar la fantasía con la realidad[/b]? U os tengo que dar un numero telefónico de psicólogos para que os den un revisión? Porque muy bien de la cabeza no estáis sin confundís algo básico como eso.
A otros se os olvida que los videojuegos toman elementos de la vida real, sean argumentales, fisicos o morales... etc.. Yo desde luego no quiero que se cancele ningun juego de este estilo por "truculento" que pueda parecer, pero no es tan simple ponerse a decir [i]"buah esto es falso y punto"[/i] Portal 2 no sera realista, pero te enseña cosas "como la conservacion de la energia o la conversion de energia potencial en cinetica y viceversa..." otros juegos aun ambientados en un futuro sombrio o imposible, no dejan de mostrarnos argumentos e historias sobre la moralidad que ya hemos visto mil veces tanto en la realidad como en otros videojuegos. Ni tanto ni tan poco.
>Videojuegos >Creer que enseñan algo
Ala ya has puesto tu Gif bonito que da 0 argumentos... Posiblemente ni te hayas molestado en comprender lo que he escrito. Asumes pues que ni un libro (como una novela) ni una pelicula pueden enseñar nada a quien los lee/ visualiza? Pues un videojuego es varias veces mas personal que ambos soportes.
2 VOTOS
Mctavishcptn135Hace 9 años100
Para mi un juego sin un argumento agradable no es juego y esta madre solo es matar
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años101
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Edgelord: The Videogame. A mi me gusta. A mi como que nadie jugo The Punisher en su tiempo. Claro, como aqui en su gran mayoria son unos moralfags cerrados de mente y paladines justicieros, pues nada. A criticar Ojala y no les hagan caso a los SJW. Edit: Y para agregar a mi comentario, hasta donde yo se, es un videojuego, no es la vida real. Se os ha olvidado que [b]no hay que mezclar la fantasía con la realidad[/b]? U os tengo que dar un numero telefónico de psicólogos para que os den un revisión? Porque muy bien de la cabeza no estáis sin confundís algo básico como eso.
A otros se os olvida que los videojuegos toman elementos de la vida real, sean argumentales, fisicos o morales... etc.. Yo desde luego no quiero que se cancele ningun juego de este estilo por "truculento" que pueda parecer, pero no es tan simple ponerse a decir [i]"buah esto es falso y punto"[/i] Portal 2 no sera realista, pero te enseña cosas "como la conservacion de la energia o la conversion de energia potencial en cinetica y viceversa..." otros juegos aun ambientados en un futuro sombrio o imposible, no dejan de mostrarnos argumentos e historias sobre la moralidad que ya hemos visto mil veces tanto en la realidad como en otros videojuegos. Ni tanto ni tan poco.
>Videojuegos >Creer que enseñan algo
Ala ya has puesto tu Gif bonito que da 0 argumentos... Posiblemente ni te hayas molestado en comprender lo que he escrito. Asumes pues que ni un libro (como una novela) ni una pelicula pueden enseñar nada a quien los lee/ visualiza? Pues un videojuego es varias veces mas personal que ambos soportes.
Si eso fuera cierto, aquí los NEETs de Japón que han jugado Persona 4 tendrían amistades y hubieran tirado sus consolas y merchandising de sus personajes favoritos a la basura con tal de salir afuera a la calle, es mas, yo que he jugado muchos jRPGs en mi vida donde lo que se "enseña" es la amistad y buena justicia, soy la persona mas áspera de tratar, es mas odio las relaciones humanas y me parece una perdida de tiempo entablar conversaciones físicamente con otras persona. No creo que los jugadores jueguen para aprender a ser mejor persona en la sociedad, se juega por entretenimiento. A igual que se ve una película para entretenerse o leer por el mismo motivo. Los únicos que lo hacen son tíos que visten fedoras. Edit/PS: Era una imagen .png por cierto, no .gif. Edit2: Se te acabaron los votos por divertido, moralfag. Ale, a arrear a otra parte sino tienes argumentos (no me refiero a ti BioClone)
EDITADO EL 17-10-2014 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años102
@SatouSan
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
¿De Gears of War y de que sierres a otro humano por la mitad con una sierra mecánica mientras te llena de sangre y grita por su vida no se desmarcan?
Una cosa es matar a un soldado alien que amenaza con destruir el universo. Y otra es matar a un civil inocente.
El Gears también tiene multijugador, ¿eh?
Slayth4164Hace 9 años103
@Durkhar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
¿De Gears of War y de que sierres a otro humano por la mitad con una sierra mecánica mientras te llena de sangre y grita por su vida no se desmarcan?
No tiene nada que ver. Un título es de salvar a la humanidad y otro de matar a personas sin motivo aparente.
En el online no es que salves a la humanidad precisamente... Además aquí se habla de violencia. Si a Hatred le ponen un texto chiquitito diciendo "todos los que matas son terroristas de paisano, es por el bien de la humanidad" ¿deja de ser un juego violento? Que fácil nos quitan la sensibilidad diciendo que es por el bien de una humanidad que ni sale en el juego.
En la mayoría de los títulos que tienen multijugador tienes que derrotar a tu oponente. Desde un [b]CoD[/b] hasta un [b]FIFA[/b]. Si lo mostrado en [b]Hatred[/b] hubiese sido del modo multijugador y las personas a las que matamos en pantalla fueran otros jugadores que intentan darnos caza, no existiría esta polémica. Hay una gran diferencia.
La violencia es la misma le pegues un tiro a un NPC o a otro jugador. La escena es la misma, la ejecución es la misma y el gore es el mismo. ¿Acaso la violencia deja de ser violencia cuando es un juego competitivo?
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años104
@MassachusettsBoy
Mostrar cita
Hoy el foro se levantó con la doble moral a flor de piel... Peores cosas he visto en GTA y es mas, como éste fuera un modo extra de GTA V la gente no vendría con el discurso tan hipócrita que están teniendo con este juego. Además, se está juzgando el juego por ciertas ideologías de sus desarrolladores. Si nos pusiéramos a buscar los ideales políticos de cada integrante de la industria del videojuego más de un estudio saldría mal parado. Y aun mas en USA donde el ser anti comunista y anti islamita re de lo más común.
Yo ya lo [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/33489018/0/opinion-las-razones-por-las-que-hatred-me-mosquea/]dije[/url] en su momento, el problema con Hatred no es que sea violento. El problema viene con el tratamiento particular que este le da a la violencia. Juegos como Gears of War, God of War, Call of Duty y GTA son violentos si, pero tienen un tratamiento de la violencia muy muy diferente.
2 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años105
@Slayth
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
¿De Gears of War y de que sierres a otro humano por la mitad con una sierra mecánica mientras te llena de sangre y grita por su vida no se desmarcan?
No tiene nada que ver. Un título es de salvar a la humanidad y otro de matar a personas sin motivo aparente.
En el online no es que salves a la humanidad precisamente... Además aquí se habla de violencia. Si a Hatred le ponen un texto chiquitito diciendo "todos los que matas son terroristas de paisano, es por el bien de la humanidad" ¿deja de ser un juego violento? Que fácil nos quitan la sensibilidad diciendo que es por el bien de una humanidad que ni sale en el juego.
En la mayoría de los títulos que tienen multijugador tienes que derrotar a tu oponente. Desde un [b]CoD[/b] hasta un [b]FIFA[/b]. Si lo mostrado en [b]Hatred[/b] hubiese sido del modo multijugador y las personas a las que matamos en pantalla fueran otros jugadores que intentan darnos caza, no existiría esta polémica. Hay una gran diferencia.
La violencia es la misma le pegues un tiro a un NPC o a otro jugador. La escena es la misma, la ejecución es la misma y el gore es el mismo. ¿Acaso la violencia deja de ser violencia cuando es un juego competitivo?
Hombre, si quieres le tiras flores a tu oponente y con suerte tira del cable.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años106
@UtsusuZero
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Edgelord: The Videogame. A mi me gusta. A mi como que nadie jugo The Punisher en su tiempo. Claro, como aqui en su gran mayoria son unos moralfags cerrados de mente y paladines justicieros, pues nada. A criticar Ojala y no les hagan caso a los SJW. Edit: Y para agregar a mi comentario, hasta donde yo se, es un videojuego, no es la vida real. Se os ha olvidado que [b]no hay que mezclar la fantasía con la realidad[/b]? U os tengo que dar un numero telefónico de psicólogos para que os den un revisión? Porque muy bien de la cabeza no estáis sin confundís algo básico como eso.
A otros se os olvida que los videojuegos toman elementos de la vida real, sean argumentales, fisicos o morales... etc.. Yo desde luego no quiero que se cancele ningun juego de este estilo por "truculento" que pueda parecer, pero no es tan simple ponerse a decir [i]"buah esto es falso y punto"[/i] Portal 2 no sera realista, pero te enseña cosas "como la conservacion de la energia o la conversion de energia potencial en cinetica y viceversa..." otros juegos aun ambientados en un futuro sombrio o imposible, no dejan de mostrarnos argumentos e historias sobre la moralidad que ya hemos visto mil veces tanto en la realidad como en otros videojuegos. Ni tanto ni tan poco.
>Videojuegos >Creer que enseñan algo
Ala ya has puesto tu Gif bonito que da 0 argumentos... Posiblemente ni te hayas molestado en comprender lo que he escrito. Asumes pues que ni un libro (como una novela) ni una pelicula pueden enseñar nada a quien los lee/ visualiza? Pues un videojuego es varias veces mas personal que ambos soportes.
Si eso fuera cierto, aquí los NEETs de Japón que han jugado Persona 4 tendrían amistades y hubieran tirado sus consolas y merchandising de sus personajes favoritos a la basura con tal de salir afuera a la calle, es mas, yo que he jugado muchos jRPGs en mi vida donde lo que se "enseña" es la amistad y buena justicia, soy la persona mas áspera de tratar, es mas odio las relaciones humanas y me parece una perdida de tiempo entablar conversaciones físicamente con otras persona. No creo que los jugadores jueguen para aprender a ser mejor persona en la sociedad, se juega por entretenimiento. A igual que se ve una película para entretenerse o leer por el mismo motivo. Los únicos que lo hacen son tíos que visten fedoras. Edit/PS: Era una imagen .png por cierto, no .gif. Edit2: Se te acabaron los votos por divertido, moralfag. Ale, a arrear a otra parte sino tienes argumentos (no me refiero a ti BioClone)
Es que no se puede esperar que los gustos o pensamientos individuales de cada persona sean alterados como quien borra con goma grafito de un folio a la hora de leer o ver una pelicula. obviamente una persona ha de estar predispuesta mentalmente para aprender algo, si uno se cierra en banda es indiferente lo que se le trate de enseñar. Si yo soy un anti social, desde luego que juegue a MMOs no van a cambiar mi forma de ser, seguiria jugando a estos juegos como un antisocial a no ser que yo cambie o este predispuesto al cambio. Lo cual es diferente, vivimos en una sociedad bombardeada de mensajes, en ocasiones contradictorios... [i]La familia es mejor que los amigos, y estan ahi siempre[/i], eso se nos hace creer "pero hay familias y familias..." nadie piensa en que opinion tiene la familia de un ladron o un adicto, sobre esa cuestion por ejemplo. Y asi una infinidad de elementos. Una persona ha de estar amparada por una educacion a temprana edad que procure prepararle para el futuro, tanto para lo bueno como para lo malo pero tratando de conservar su identidad propia, (asi deberia ser) sin embargo las situaciones son muchas, y lo que por educacion, deberia ser inimaginable para una persona, para otra puede ser un asunto muy distinto. Por lo que si nos ponemos a hablar con un chaval que tuvo una buena educacion sobre este tema, pues podria llegar a comprender que "no tiene por que pasar nada malo, a fin de cuentas esto no es mas que un factor externo y se puede ver con perspectiva" pero no todo el mundo ha tenido una educacion buena, o "tan buena" hay infinidad de factores, y lo que para alguien puede ser un mensaje insignificante para otro puede ser una bomba, en el buen o mal sentido. Es como pensar que los shooter, pues como que a la hora de la verdad no son para tanto.. claro pero se lo preguntas a alguien que haya sufrido estres postraumatico en una guerra y seguro que su vision de ese software es mas que diferente. Y si, soy consciente de que se recurre a un videojuego fundamentalmente para entretenerse, pero eso no significa que no pase nada mas en nuestras cabezas mientras nos entretenemos. Salu2. PD: que sea PNG me importa poco , aunque seria mas optimo JPG ya puestos. (tu ya me entendias)
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años107
"Haaaay noooo son anti comunistas y anti inmigracion....ahora no compro el juego haaay haay" como cambiaría la cosa si fueran anti capitalistas y anti estadounidenses no? panda de hipocritas los que pululan por este foro dios quien entiende a los progres de la internet.

De verdad no os cansáis de ser siempre prota amariconado (no asociar con la homosexualidad) que siempre tiene que salvar el mundo? coño que en otros juegos matan gente hasta por respirar o por pensar distinto como pasa en cada call of duty o battlefield pero ustedes a su rollo, ya enseguida le buscan las 7 patas al gato para tirarle mierda a este juego que quiere ser diferente a todo lo políticamente correcto, que culpa tienen los juegos de que hayas subnormales en estados unidos que se dedican a comprar armas para matar a sus compañeros de clase? por que por aquí yo veo niños si, niños en centros de conexion jugando juegos que no deberían y la verdad son mas espabilados que yo, no digo que esto sea bueno pero algunos se pasan con la satanizacion de este juego como si nunca hubiera pasado algo parecido o fuera el primero que lo hace, pareciera que hubiésemos vuelto en el tiempo hace unos 20 años atrás, no que "estamos en el siglo 21" que pasa os asusta ahora?
3 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años108
@Durkhar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
¿De Gears of War y de que sierres a otro humano por la mitad con una sierra mecánica mientras te llena de sangre y grita por su vida no se desmarcan?
No tiene nada que ver. Un título es de salvar a la humanidad y otro de matar a personas sin motivo aparente.
En el online no es que salves a la humanidad precisamente... Además aquí se habla de violencia. Si a Hatred le ponen un texto chiquitito diciendo "todos los que matas son terroristas de paisano, es por el bien de la humanidad" ¿deja de ser un juego violento? Que fácil nos quitan la sensibilidad diciendo que es por el bien de una humanidad que ni sale en el juego.
En la mayoría de los títulos que tienen multijugador tienes que derrotar a tu oponente. Desde un [b]CoD[/b] hasta un [b]FIFA[/b]. Si lo mostrado en [b]Hatred[/b] hubiese sido del modo multijugador y las personas a las que matamos en pantalla fueran otros jugadores que intentan darnos caza, no existiría esta polémica. Hay una gran diferencia.
La violencia es la misma le pegues un tiro a un NPC o a otro jugador. La escena es la misma, la ejecución es la misma y el gore es el mismo. ¿Acaso la violencia deja de ser violencia cuando es un juego competitivo?
Hombre, si quieres le tiras flores a tu oponente y con suerte tira del cable.
Es que yo no critique que se sierre a alguien por la mitad en un juego. Critico que se critique este juego cuando la inmensa mayoría del catálogo es igual o peor.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años109
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Edgelord: The Videogame. A mi me gusta. A mi como que nadie jugo The Punisher en su tiempo. Claro, como aqui en su gran mayoria son unos moralfags cerrados de mente y paladines justicieros, pues nada. A criticar Ojala y no les hagan caso a los SJW. Edit: Y para agregar a mi comentario, hasta donde yo se, es un videojuego, no es la vida real. Se os ha olvidado que [b]no hay que mezclar la fantasía con la realidad[/b]? U os tengo que dar un numero telefónico de psicólogos para que os den un revisión? Porque muy bien de la cabeza no estáis sin confundís algo básico como eso.
A otros se os olvida que los videojuegos toman elementos de la vida real, sean argumentales, fisicos o morales... etc.. Yo desde luego no quiero que se cancele ningun juego de este estilo por "truculento" que pueda parecer, pero no es tan simple ponerse a decir [i]"buah esto es falso y punto"[/i] Portal 2 no sera realista, pero te enseña cosas "como la conservacion de la energia o la conversion de energia potencial en cinetica y viceversa..." otros juegos aun ambientados en un futuro sombrio o imposible, no dejan de mostrarnos argumentos e historias sobre la moralidad que ya hemos visto mil veces tanto en la realidad como en otros videojuegos. Ni tanto ni tan poco.
>Videojuegos >Creer que enseñan algo
Ala ya has puesto tu Gif bonito que da 0 argumentos... Posiblemente ni te hayas molestado en comprender lo que he escrito. Asumes pues que ni un libro (como una novela) ni una pelicula pueden enseñar nada a quien los lee/ visualiza? Pues un videojuego es varias veces mas personal que ambos soportes.
Si eso fuera cierto, aquí los NEETs de Japón que han jugado Persona 4 tendrían amistades y hubieran tirado sus consolas y merchandising de sus personajes favoritos a la basura con tal de salir afuera a la calle, es mas, yo que he jugado muchos jRPGs en mi vida donde lo que se "enseña" es la amistad y buena justicia, soy la persona mas áspera de tratar, es mas odio las relaciones humanas y me parece una perdida de tiempo entablar conversaciones físicamente con otras persona. No creo que los jugadores jueguen para aprender a ser mejor persona en la sociedad, se juega por entretenimiento. A igual que se ve una película para entretenerse o leer por el mismo motivo. Los únicos que lo hacen son tíos que visten fedoras. Edit/PS: Era una imagen .png por cierto, no .gif. Edit2: Se te acabaron los votos por divertido, moralfag. Ale, a arrear a otra parte sino tienes argumentos (no me refiero a ti BioClone)
Es que no se puede esperar que los gustos o pensamientos individuales de cada persona sean alterados como quien borra con goma grafito de un folio a la hora de leer o ver una pelicula. obviamente una persona ha de estar predispuesta mentalmente para aprender algo, si uno se cierra en banda es indiferente lo que se le trate de enseñar. Si yo soy un anti social, desde luego que juegue a MMOs no van a cambiar mi forma de ser, seguiria jugando a estos juegos como un antisocial a no ser que yo cambie o este predispuesto al cambio. Lo cual es diferente, vivimos en una sociedad bombardeada de mensajes, en ocasiones contradictorios... [i]La familia es mejor que los amigos, y estan ahi siempre[/i], eso se nos hace creer "pero hay familias y familias..." nadie piensa en que opinion tiene la familia de un ladron o un adicto, sobre esa cuestion por ejemplo. Y asi una infinidad de elementos. Una persona ha de estar amparada por una educacion a temprana edad que procure prepararle para el futuro, tanto para lo bueno como para lo malo pero tratando de conservar su identidad propia, (asi deberia ser) sin embargo las situaciones son muchas, y lo que por educacion, deberia ser inimaginable para una persona, para otra puede ser un asunto muy distinto. Por lo que si nos ponemos a hablar con un chaval que tuvo una buena educacion sobre este tema, pues podria llegar a comprender que "no tiene por que pasar nada malo, a fin de cuentas esto no es mas que un factor externo y se puede ver con perspectiva" pero no todo el mundo ha tenido una educacion buena, o "tan buena" hay infinidad de factores, y lo que para alguien puede ser un mensaje insignificante para otro puede ser una bomba, en el buen o mal sentido. Es como pensar que los shooter, pues como que a la hora de la verdad no son para tanto.. claro pero se lo preguntas a alguien que haya sufrido estres postraumatico en una guerra y seguro que su vision de ese software es mas que diferente. Y si, soy consciente de que se recurre a un videojuego fundamentalmente para entretenerse, pero eso no significa que no pase nada mas en nuestras cabezas mientras nos entretenemos. Salu2. PD: que sea PNG me importa poco , aunque seria mas optimo JPG ya puestos. (tu ya me entendias)
Entiendo que hayan casos de casos, no todos somos iguales y eso lo se, de hecho eso es lo que me gusta de este mundo, que no somos iguales en pensamiento. Sin embargo, demonizar un juego únicamente por que no concuerda con los ideales populares y hacer ver a los demás que juegan(como algunos comentarios de aquí) como enfermos mentales, entonces hay un problema. Te doy la razón que el juego si tuviese que enseñar algo, no aporta nada. Pero también uno esta cansado de jugar el mismo héroe una y otra y otra y otra vez hasta el cansancio. Y juegos como esos siempre habrán, y estos como Hatred no son comunes de ver. Por otro lado, es un buen juego para liberar estrés(que es muy diferente a enseñarte), imagina que llegues puteado del trabajo por tu jefe, o que te haya pasado algo que te puso de malas, no creo que uno quiera jugar Mario Kart de buenas a primeras no? Al final de cuentas, todos aquellos que mataron o cometieron errores públicos en nombre de los videojuegos haciéndonos quedar mal a los jugadores normales, son personas débiles de mente. Se dejaron llevar por la fantasía(y sumando la posibilidad que no estuvieran bien de cerebro) y por ello hay noticias acerca de esta clase de juegos en Estados Unidos. El cual por supuesto, Hatred sera controversia cuando salga a la luz, día 1.
EDITADO EL 17-10-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Skmar1213Hace 9 años110
@Rolemodel
Mostrar cita
El trato que hace a la violencia es de vergüenza ajena y la comparación con otras obras es injustificada. MadWorld por ejemplo, que es un juego de extrema violencia, parodia el "todo vale por el show" y se mofa del espectáculo bochornoso presente en las televisiones actuales. Es curioso que un videojuego, que es el que suele recibir los palos de esta índole, haga una crítica social muy explícita sobre la falta de escrúpulos con tal de hacer números en la telebasura. GTA V es violento sí, pero Trevor funciona como un avatar del jugador sin escrúpulos que disfruta con la violencia y en ciertas escenas que tienes que protagonizar te sientes sucio porque no quieres hacer lo que debes hacer. GTA V manda un mensaje al que tiene el mando en las manos. Por no hablar de las múltiples críticas sociales y referencias culturales que aporta la saga en cada entrega. Manhunt hacia un tratamiento adulto de la violencia y en cambio este Hatred a primera vista parece hacer un tratamiento absurdo. En Rockstar son mucho más inteligentes de lo que el ignorante de sus obras pueda creer. No voy a entrar a fondo sobre la razón de ser de este juego, pero desde luego no todos los juegos que expongan violencia extrema han de ser comparados entre sí, porque el trato que hacen a la misma no es igual.
Me parece cojonuda tu opinión, pero yo lo que veo es que este juego se te ha cruzado y ya de por si, no tendrá nunca nada bueno. No entiendo porque no puedes aplicar uno de los tres aspectos que has mencionado en el juego de la noticia.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años111
@SatouSan
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
¿De Gears of War y de que sierres a otro humano por la mitad con una sierra mecánica mientras te llena de sangre y grita por su vida no se desmarcan?
Una cosa es matar a un soldado alien que amenaza con destruir el universo. Y otra es matar a un civil inocente.
Y otra cosa es matar a un conjunto de pixeles y poligonos, hay que aprender a diferenciar la realidad de lo virtual.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic se desvincula de Hatred

Hay 187 respuestas en Epic se desvincula de Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL