Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iPad Air 2 se presenta como la tablet más delgada del mundo

Bruce1723593Hace 9 años64
@Esixise
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Y que pasa con el Nexus 6 y 9 que presentaron ayer?
y eso que el nexus 9 es bastante mas potente con el Nvidia Tegra K1...
No tengo yo tan claro eso. En potencia gráfica al parecer esté es x2,5 el modelo anterior, y no es que fuese precisamente falto. Y en CPU ambos son doble núcleo de 64 bits. A simple vista diría que el Apple A8X es más o menos igual de potente, y evidentemente con iOS rendirá mejor.
pero al menos mira benchmarks por google antes de citar a la gente en rendimiento gráfico hay mucha diferencia si no me equivoco el ipad air usa el mismo procesador que el iphone 6 el tegra k1 es muy superior en rendimiento de juegos y en proceso también pero no tan exagerado
Liadurac247Hace 9 años65
@Tronxo1981
Mostrar cita
A parte que las otras tablets no me convencen en ningín aspecto, ni en diseño (copiadas TODAS de el 1er ipad que lanzó Apple en 2010) ni en peso mínimo, ni en resolución de pantalla NI EN NADA DE NADA, por lo tanto merece mas la pena pagar por algo que hace Apple que menos por otras marcas que no estan a la altura en ningúno de los aspectos además de que el IOS8 me parece el mejor sistema operativo del momento y no el Android que ni se le acerca.......... Me hacen mucha gracia los que dicen que si se rompe con facilidad, a caso os comparáis una tablet para tirarla al suelo ?? ya sabemos cualquier tablet se rompe si la tiras al suelo, sea de Apple o no. [b]MUCHO ENVIDIOSO Y CRITICÓN VEO YO POR AQUÍ......... [/b]
A ver. Las tablets no fueron inventadas por apple, de hecho los primeros que empezaron a hacer diseños de tablets era microsoft. Y ya había algunas tablets que más bien las fabricaban empresas que vendían laptops como una novedad. En cuanto al peso, hay otras tablets más ligeras que el ipad air, y más delgadas, incluso hasta con más pulgadas, como el sony Z2 tablet, y si hablamos en cuanto al diseño, resolución, y más cosas (por ejemplo que sea resistente al agua) se llevan de encuentro también al air 2. Y hablando de sistemas operativos, ¿el IOS8 mejor que el android?... Pfff ya quisiera tener la mitad de la personalización que el android, aparte que tiene características "novedosas" que tenemos en android desde hace 4 años, podemos customizar todo, desde el lockscreen, boot animations, botones... TODO... En el Ios la única customización es cambiarle el wallpaper y el color de los íconos... En cuanto a potencia, los productos apple abrirán más pronto los programas, pero aún así tienes que ESPERAR para usarlos... Y de hecho en ese tiempo ya les ganaron muchos otros productos, como los samsung, o sony, o incluso los motorola... Luego hablamos de materiales, donde los iDiots doblados se inclinan a productos resistentes al agua y polvo... En especificaciones tenemos cosas como carga inalámbrica, ir blasters, instalaciones remotas, sistema de documentos... Ahh y sobre todo, no nos ven la cara de iDiotas con el precio... Una tablet Z2 de sony es muchísimo mejor, y eso que ya va a salir el nexus 9 y el Z3, Así como el Samsung tab s, http://androidayuda.com/2014/10/16/ipad-air-2-vs-nexus-9-vs-galaxy-tab-s-10-5-comparativa/
Juampi231797Hace 9 años66
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Que gracia me hacéis los que entráis en una noticia de Apple para sacar a relucir eso de que los nuevos iPhone se doblan... A ver, figuras: ¿Habéis cogido vuestro terminal por ambos lados para intentar partirlo por la mitad? Posiblemente no, pero seguro que os hacéis una idea de cual sería el resultado. El nuevo dispositivo de la manzana mordida aguanta tan bien como cualquier otro smartphone siempre y cuando no tengas en mente la idea de destrozarlo, ningún terminal aguanta más de dos segundos en manos de alguien que pretende mandarlo al basurero. Mira que no me gusta nada Apple y su política de vender hardware obsoleto a precio de caviar, pero algunos no sabéis ni lo que estáis criticando.
Lo de precio caviar te lo llevo ( y tampoco es tanto más caro que la competencia, al menos a nivel de smartphones que es el mercado que conozco, no me meto en mercado notebooks, tablets, etc ), pero lo de "[i]hardware obsoleto[/i]" no porque justamente ellos hacen que no lo sea, bajo determinados sistemas si podríamos considerarlos obsoletos, pero si es hardware obsoleto el que Apple vende en un iPhone, ¿cómo explicas que todos estos últimos años si comparamos los smartphones salidos en un año determinado Apple es más rápido que el resto?. Vamos hasta el 2011 y venimos hacia acá en el tiempo y para no hacerlo extenso cito solo el iPhone de ese año y el Galaxy de ese año, ya que si bien hay otras compañías metidas ( LG, HTC, Sony, Motorolla, Nokia ) lo cierto que el principal rival, el "clásico" por así decirlo es el [b]Samsung Galaxy[/b]. [spoiler] [b]2011:[/b] iPhone 4s más rápido que Galaxy S2 [b]2012:[/b] iPhone 5 más rápido que Galaxy S3 [b]2013:[/b] iPhone 5s más rápido que Galaxy S4 [b]2014:[/b] iPhone 6 más rápido que Galaxy S5 [/spoiler] Entonces repito, siendo una compañía tan multimillonaria, con tanta plata, podrían reducir sus precios, aunque hay suficientes motivos para no hacerlo, sería un buen "gesto" por así decirlo ( algo que desgraciadamente las empresas no acostumbran tener ), pero lo de hardware obsoleto en Apple no se aplica, porque si con un dual core y 1 GB de RAM te están dando un rendimiento igual e incluso superior a sus competencias con quad cores, 3 GB de RAM y [i]demases[/i], te están demostrando que su producto funciona como debe.
IOS está muy bien optimizado porque es un sistema operativo que solo poseen los terminales de Apple, de ahí que nos iPhones sean, sobre el papel, más rápidos. Pero oye, no nos olvidemos de que Android es mucho más flexible y que le da libertad al usuario para ponerlo todo a su gusto, además de que cuenta con más aplicaciones gratuitas. Si quieres IOS debes comprarte un terminal Apple por cojones, además: IOS es más rápido abriendo aplicaciones, pero no ejecutándolas. Lo dicho: hardware de 2012 a precio de oro.
Si, bueno, podemos debatir largo y tendido sobre iOS vs Android y no es la idea, Android es más flexible, es cierto, pero para quienes se sientan "atados" con iOS recurren al jailbreak y listo, tienen un sistema tan o más flexible que Android, incluso se puede instalar Android en un iPhone y funciona bien, no puedo decir lo mismo de instalar iOS en un terminal que use Android, al menos hasta donde yo sé no se puede. Si, tiene más aplicaciones gratuitas, Apple tiene más aplicaciones en total, la AppStore es la tienda más completa que hay hoy en día, y si bien es cierto que hay más aplicaciones gratuitas en Android, lo cierto es que el 90% de las aplicaciones que en Android son gratuitas y en la AppStore no, en esta última están 0,99, tampoco es tan grave. Pero si, lo gratis es lo gratis y eso no se discute. No entendí eso de abrirlas más rápido pero no ejecutarlas más rápido, ¿a qué te refieres?. Te corrijo sobre tu última oración, es hardware de 2011 en todo caso ( dual core y 1 GB de RAM que son las especificaciones del iPhone 6 lo tenía el Galaxy S2 en 2011 ), y no es el hardware "obsoleto" lo que te venden a "precio de oro", es el conjunto, te están vendiendo un smartphone, un dispositivo, un sistema que funciona como debe, ¿es perfecto?, no, es más, los últimos estudios señalan que Android actualmente es más estable que iOS ( menos reporte de bugs, cierres de aplicaciones, etc ) pero al usuario medio no le interesa qué hay dentro, y a mi que si me interesa lo que hay dentro, más me interesa lo que yo recibo en pantalla, y he comprobado que bajo una misma gama ( no comparemos un iPhone 4 que es de 2010 con un S3 que es de 2012, se entiende ) los iPhone funcionan mejor, o sea, más rápidos y agregale que son más seguros. Para gaming por ejemplo no hay como un iPhone, y dado que estamos en una página de juegos me parece es un punto importante para iOS, la única pega que tenía el gaming en un iPhone era el tamaño de la pantalla, entre más grande sea la pantalla más cómodo es jugar, sin dudas, bueno, eso quedó en el pasado ahora con el iPhone 6, así que en gaming el único "punto débil" ya es cosa del pasado. Si te gusta jugar en un teléfono el iPhone es tu mejor opción. Y tocando el tema de la seguridad, tener un virus en Android no es tan probable como tenerlo en Windows, pero no en vano algunos terminales están viniendo con antivirus de fábrica, o al menos habían planteado esa posibilidad. En iOS si te agarras un virus sos la persona más desgraciada del planeta, es casi imposible. Para terminar te muestro una comparativa de uso real, en la gran mayoría de lo sintético, de los benchs que andan en la vuelta gana el iPhone, pero a mi sinceramente los benchs no me dicen demasiado, es decir, si, dicen, pero lo que me importa a mi es el día a día, y la gente de PhoneBuff también así lo considera y realizaron este video:
No quería extenderme y al final lo hice, je
EDITADO EL 17-10-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años67
Ni aunque fuera millonario, 499$ , +  caro q la ps4 
EDITADO EL 17-10-2014 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tronxo198110771Hace 9 años68
@CharIy27
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Nexus 6 mejor que el jaifone 6 y 400€ más barato. Ah...
Calidad INFERIOR que hace una marca tambien INFERIOR a Apple.
Como la calidad de los iPhone que se doblan? Yo también fui usuario de Apple muchos años hasta que me hice con un Nexus y vi el engaño que se trae Apple con su supuesta calidad.
Si los iphones pesan tan poco es porque la capa de material tan ligero que llevan es MUY FINA (sentido común) por eso se doblan, siempre y cuando les apliques la suficiente presión al igual que pasa con todos los otros terminales............. no, si la cuestión es buscarle los 3 pies al gato siempre, digno de usuarios rabiosos que saben que Apple siempre va un paso POR DELANTE respecto a las otras marcas. Ahora aprieta tu smartphone tan fuerte como puedas hasta que lo dobles, así comprobarás su dureza y flexibilidad.
EDITADO EL 17-10-2014 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años69
@Bruce17 No usa la misma esta basada en la misma. El a8 y el a8x si es como en el a6x y el a6x, tendrá una mejora considerable en GPU.
Joselu071884Hace 9 años70
La mas delgada y facil de romper   

personalmente deberian centrarse en mejorar otros aspectos de moviles y tablets como la bateria y la resistencia y durabilidad de las pantallas
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años71
En serio tendrian que aprender de la vieja escuela, cada vez son mas fragiles

2 VOTOS
Alx80148Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JakQ3861Hace 9 años73
Pues donde esté una buena tablet calidad-precio aceptable que se quiten los iPads. Me parecen increiblemente abusivos los precios que le pone Apple a sus productos, que el modelo más básico esté a 489 € es una locura, pero lo peor es que la gente lo paga teniendo el modelo inmediatamente anterior...   Ni aunque me sobrase la pasta me lo gastaría en este tipo de cosas. Lo que digo es aplicable también a iPhones, Samsungs Galaxy, etc.
AeroGamer3119Hace 9 años74
La nueva generación de máquinas de leer Facebook ya está aquí señores!
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 9 años75
Mucho hater veo por aqui hacia la compañia de la manzana.

Y el procesador no es el mismo que el del iphone 6, ese es el A8 y el del ipad air 2 es el A8X, una version mejorada hecha especialmente para las tablets, ya veremos que tal en rendimiento pero (en tablets referente al menos) es mucho mas barata que cualquier tablet de samsung, sony etc y en rendimiento a pesar de esas "especificaciones viejas" le doblara seguro.

Veremos como quedan los rendimientos del A8X y M8 vs el tegra K1
1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años76
@Bruno99
Mostrar cita
Nexus 9 mejor en todo y más barato
Mas delgado?
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 9 años77
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
¿Y también se dobla?
No creo, los geeks modernos no tiene fuerza en sus manitas para tal acción
Salme170Hace 9 años78
Tambien con la misma tecnologia Bend que el IPhone?!?!?!?! Comprooooooo   
Ametyst23075Hace 9 años79
Buff, ya veo la que se esta montando por el bendgate del  iPhone 6 Plus.
Es extraño que no veo a nadie hablar del Bendgate & Gapgate del Note 4, quizás se olvidaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iPad Air 2 se presenta como la tablet más delgada del mundo

Hay 101 respuestas en iPad Air 2 se presenta como la tablet más delgada del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL