Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

iPad Air 2 se presenta como la tablet más delgada del mundo

Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años32
@HoruS20
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Y que pasa con el Nexus 6 y 9 que presentaron ayer?
Exacto. Es una pagina de videojuegos y no de tecnologia..ya que entran en el terreno solo hay diremos 3 empresas lideres q hagan SO para moviles . Apple google y windows Ponen el de apple y no al de google.. 3djuegos ultiamente sois unos fanboys de cuidado.. Se nota por q consola teneis predileccion.. Por que moviles etc. Y sino es por eso.. Dejais muy claro quien es unta y quien no. Antes erais una referenci para mi.. Ahora tan solo una pagina a la q entrar por la comunidad de grupos o foros.. Porq la mitad de noticias tarde.. Y la otra mitad ni se coment..
Que mal ha hecho 3djuegos como para que no termines las palabras
DaniG9422307Hace 9 años33
Por ese precio te pillas una Surface Pro 2 que a parte de jugar a juegos chorras y abrir archivos puedes trabajar con el Office, e incluso jugar a juegos de PC.
1 VOTO
Leon1119903184Hace 9 años34
Y luego la shield de nvidia es muy cara
Dondarza842555
Expulsado
Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Enlacealpasado218310Hace 9 años36
@FatalisXz
Mostrar cita
Jaja pero lo compensa que tenga el sistema más libre y bueno del mercado (IOS)
Bueno es, pero libre?
FatalisXz1130Hace 9 años37
@Enlacealpasado2
Ironía tío, ironía.
Enlacealpasado218310Hace 9 años38
@FatalisXz
Mostrar cita
@Enlacealpasado2 Ironía tío, ironía.
He hecho un Sheldon, disculpa.
Nico43086Hace 9 años39
Esto parece i3DJuegos .
Noe19971043Hace 9 años40
Para que se rompa??? muy bien , os estais luciendo apple (manzana) 
Alucardoff6880Hace 9 años41
Si y se te cae al suelo sera la tablet mas quebrada del mundo.
Tronxo198110771Hace 9 años42
@Kiba16
Mostrar cita
Sabeis cual es la ÚNICA diferencia entre el iPad Mini 2 y el nuevo y flamante iPad Mini 3??? EL PUTO SENSOR DE HUELLAS!!!!! Vaya TIMO, estos de Apple no dejan de sorprenderme. Coño, vale que no eran los reyes de la innovación entre un modelo y el siguiente. Pero esto?! Es para cadena perpetua, que ladrones.
El nuevo ipad Air 2 es mas fino que su antecesor y lleva el nuevo procesador A8X de 64 bits (que es el mismo que usan los nuevos iphone 6 & iphone 6 plus) en vez del A7 que llevaba el primer ipad Air del año pasado. A parte la pantalla es un 56% menos reflectante que la del primer ipad air. Yo tengo el ipad air desde el noviembre del año pasado con 16 gb y wi-fi y estoy encantado, me costó 470 euros con vodafone y no me ha dado ni un solo problema !!! A parte que las otras tablets no me convencen en ningín aspecto, ni en diseño (copiadas TODAS de el 1er ipad que lanzó Apple en 2010) ni en peso mínimo, ni en resolución de pantalla NI EN NADA DE NADA, por lo tanto merece mas la pena pagar por algo que hace Apple que menos por otras marcas que no estan a la altura en ningúno de los aspectos además de que el IOS8 me parece el mejor sistema operativo del momento y no el Android que ni se le acerca.......... Me hacen mucha gracia los que dicen que si se rompe con facilidad, a caso os comparáis una tablet para tirarla al suelo ?? ya sabemos cualquier tablet se rompe si la tiras al suelo, sea de Apple o no. [b]MUCHO ENVIDIOSO Y CRITICÓN VEO YO POR AQUÍ......... [/b] [url]http://www.macrumors.com/2014/10/16/apple-announces-ipad-air-2/[/url]
EDITADO EL 16-10-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gtsito91Hace 9 años43
Que mania Apple con hablar regalando los oidos. Es mas facil impresionar al lector diciendo:  Es el “doble de potente que x modelo anterior“ o, es la “mitaz de fino que x modelo“. Y a mi que me importa!? Dime el procesador que lleva y el grosor, con eso me basta. La psicologia de propaganda que usan siempre con cada nuevo modelo me repatea pero lo peor de todo es que hasta los redactores de cualquier web acaban copiando la misma forma, y mucha gente (sobre todo los menos entendidos o los fanboys que solo creen que existe apple) se lo traga enterito. 
Sera mejor que anteriores modelos pero comparado con tablets mas punteras del mercado Android esta muy por debajo en cuanto especificaciones, esa es la verdad… y encima te clavan una pasta. Que bien se lo an montado..
3 VOTOS
Jnca98291Hace 9 años44
@Wal1989
Mostrar cita
Tambien se doblará igual que el Iphone 6??? Si es asi, se pueden quedar con ella.
Se dobla si apretas, si apretas con otro móvil, directamente se parte por la mitad. La verdad es que me parece absurdo ese argumento de que si se doblan o no.
2 VOTOS
GhostInTheWires341Hace 9 años45
Y este también se dobla?
Tronxo198110771Hace 9 años46
@Gtsito
Mostrar cita
Que mania Apple con hablar regalando los oidos. Es mas facil impresionar al lector diciendo: Es el “doble de potente que x modelo anterior“ o, es la “mitaz de fino que x modelo“. Y a mi que me importa!? Dime el procesador que lleva y el grosor, con eso me basta. La psicologia de propaganda que usan siempre con cada nuevo modelo me repatea pero lo peor de todo es que hasta los redactores de cualquier web acaban copiando la misma forma, y mucha gente (sobre todo los menos entendidos o los fanboys que solo creen que existe apple) se lo traga enterito. Sera mejor que anteriores modelos pero comparado con tablets mas punteras del mercado Android esta muy por debajo en cuanto especificaciones, esa es la verdad… y encima te clavan una pasta. Que bien se lo an montado..
Cierto con lo que has dicho. Actualmente este ipad Air 2 es la tablet mas delgada del mercado y supongo que tambien una de las mas ligeras (si no la que mas) con esto ya tienen todo el pan vendido a sus adoradores, mira si son listos !!! [b]Por esto Apple es la empresa con mas beneficios en el mundo, o sea la que mas dinero gana.[/b] [b][u]La revista Forbes Nombra a Apple Empresa Más Valiosa del Mundo por Tercer Año Consecutivo[/u][/b] [b][u]Comparativa de la capitalización bulsátil de Apple y otras empresas tecnológicas[/u][/b] [b][u]Apple: La empresa que paga más dividendos en el mundo[/u][/b] [b]OS QUEDA CLARO QUIEN MANDA, NO ??[/b]
4 VOTOS
Tronxo198110771Hace 9 años47
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Y este también se dobla?
Pues depende de la presión con la que lo apretes, al igual que se doblan otras tablets y smartphones [b]aunque el Ipad Air 2 se mea en la cara de todas las otras tablets sin esfuerzo !!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > iPad Air 2 se presenta como la tablet más delgada del mundo

Hay 101 respuestas en iPad Air 2 se presenta como la tablet más delgada del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL