Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Sacorde1103Hace 9 años128
Pero no están buscando a alguien parecido, sino alguien que pueda interpretar bien el papel, Maisie es una excelente actriz y quizás el papel le quede. No vamos a ver una película solo con parecidos al juego sino una película con buenos actores.

Y ojala la musica sea otra vez interpretada por gustavo santaolalla
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años129
Al parecer los hijos de mordor salieron de la cueva en contra de un actriz despretigiando su belleza      
1 VOTO
Erazor2070Hace 9 años130
No se si soy yo o Maisie no está muy enterada, pero juraría que Sony dijo quien sería el director y que había 2 guiones escritos, uno de ellos por Del Toro, en lo referente a la actriz.... no me disgusta, creo que es buena, aunque tendrá que perder algunos kilos y algunos retoques para que parezca más joven.
Xenox12401Hace 9 años131
No por favor nooo!!!
Panda-LoKo5907Hace 9 años132
@Raiku85
Mostrar cita
Cuánta superfialidad, solo parece importaros la semejanza física. Sí es así no captastéis ni por asomo el mensaje del juego. Vale más una buena interpretación que encontrar a un hermano gemelo perdido de un personaje de videojuego. Y a los que tanto habláis de fealdad habría que veros.
A ver, fea no es, pero su parecido con Sid (imagen comparativa que ya han puesto páginas atrás) por la separación de sus ojos, la cabeza bombilla que tiene, la boca piñón y esas cejas donde podría rallar pan duro pues es un conjunto divertido. Chloe Moretz de la misma edad (17) es una actriz mucho más capaz, es muy versátil y que está empezando a meterse en películas más maduras. No se parece en una mierda a Ellie pero es la más capacitada para ello... Además es una gran aficionada a los videojuegos, no se me ocurre nadie mejor que Chloe para hacer de Ellie.
Xenox12401Hace 9 años133
Bailee Madison ella tiene 14 igual que Ellie y no se parece a sid
FiveDolars350Hace 9 años134
Y digo yo ¿porque no vuelven a contratar a Ashley Johnson?. la actriz de mocap de Ellie

2 VOTOS
DinoKing05127Hace 9 años135
Venga va, ahora pongamos a channing tatum como Joel
TiriMaister6Hace 9 años136
Ellie deberia ser representada por Ellen page, y lo sabeis.
http://i.imgur.com/BSGQ5I1.jpg
1 VOTO
Pralher63Hace 9 años137
Tiene que ser ellen no va a ser lo mismo sino 
0Tengu7319Hace 9 años138

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AitorOe328Hace 9 años139
Menuda foto la que está en la noticia, ¿eh? Se han lucido.

Ahora en serio, ¿por qué no cogen a Ellen Page? Ya que es de ella el papel, no sé, no pega ni con cemento esta actriz...
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años140
@Yikaro
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Pero que fea. Ellie es GUAPA, y se necesita a una actriz GUAPA. Esa niña será muy buena actriz o lo que querais, pero es más fea que mandar a la abuela a por droga.
Lok sigo sin entender...Ellie estaba basada en una actriz.... Pk no la cogen a ella para la pelicula??
Por que Ellen Page tal y como está ahora tiene más parecido a edad de Joel que a ella (y encima es bastante alta). Y si no recuerdo mal, se rapó cuando salió del armario, y no veo a una Ellie rapada para la película
1 VOTO
Xenox12401Hace 9 años141
Ellen page no quiere sabar nada de The Last of Us pero actrices como Joey King (the conjuring) o Bailee Madison (dont be afraid of the dark) son perfectas para el papel
Iguel8044516Hace 9 años142
@Heavy-rock Pues entonces lo mismo se aplica con Maisie  Prefiero una actriz "joven" no demasiado conocida que la interprete bien aunque no se parezca demasiado.
JohnMercado4310Hace 9 años143
Estan buscando actores sin tener todavia un guion, director y los lugares de filmacion, ya con eso empezaron muy mal y de todo corazon espero estar equivocado.

Ademas la actriz que supuestamente va a intrerpretar a Ellie es fea y regular, hay mucho mejores actrizes jovenes y con talento de sobra para interpretar a Ellie. Por eso es que insisto que tener un guion es primordial para entonces formal un buen elenco de actores.

Demasiado potencial tiene este proyecto para que lo echen a la basuran si no implantan un buen plan de produccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Hay 208 respuestas en La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL