Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Lord-of-Hunger417Hace 9 años160
Creo que existen mejores modos de decir que hay actrices mejores para el papel que llamar fea a una persona tan gratuitamente.

Que luego habría que veros a muchos de vosotros...
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años161

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Delta1011271Hace 9 años162
PERA PERA, PONGAN A ELLE PAGE NO SERIA LO LOGICOOO
Only-ONE270Hace 9 años163
Es lo más estúpido que he escuchado. Primero hacen un juego con un actriz llamada Ellen Page y quieren hacer la película sin la persona que interpreta y actua en el juego y ella es ACTRIZ. Que falta de respeto si hacen eso muy mal por Sony. Ellen page merece respeto.
Delta1011271Hace 9 años164
@Norton101  buena recomendacion tambien acertada pero prefiero de primera opcion a elle page si pueden y esta seria una genial 2da opcion
Uchiha71darkside4774Hace 9 años165
@Raiku85

No he tenido la oportunidad de ver el trabajo de esta chica en [i]Juego de Tronos[/i], pero el perfil lo da desde luego sobradamente, aunque sintiendo ser aguafiestas y sucumbiendo a la presión social, creo que Ellen Page sería una candidata ideal para este rol.

No sólo atendiendo a que el personaje de Ellie se inspiró claramente en ella, [i]calcao[/i], sino porque es una actriz con un recorrido por la gran pantalla más que notable. A mí en Juno me dejó encandilao.

Sea como fuere, ambas son opciones más que plausibles. A lo que hay que echarle ojo es a cómo hacen el guión y el transcurso del mismo.
Bolty5821Hace 9 años166
@Only-ONE

Ellen Page no trabajó en The Last of Us ni prestó su imagen ni la copiaron ni nada. Ellie no se parece, no sé qué le ven. Eso quedó del diseño que tenia Ellie en el primer trailer, luego fue cambiado y ya no se parecia mas pero la gente se quedó con eso.
Chronosh2065Hace 9 años167
Elli es una cria mona ( y la musa de las pajas de retorcidos y enfermos gamers dicho sea de paso)  y, sin acritud ninguna, esta actriz no lo es. Lo bueno es que ese es el único impedimento, sinceramente creo que haría el papel cojonudamente si se lo curra.

en otro orden de cosas, ¿ nadie más está asustado con esto? quiero decir, es una peli de the last of us, pueden cagarla, dejar un trabajo mediocre o conseguir lo imposible, siendo las dos primeras las opciones mas problables. El juego fue fabuloso, una experiencia en toda regla y no puedo evitar sentir que van a profanarlo cambiándole el formato. Y luego está el tema de que la mass media tendrá mas acceso si cabe a lo que algunos llaman el ciudadano kane de los videojuegos...... y eso duele. MUCHO.


en fin una de dos, que caiga todo el proyecto o que brille con luz propia

un saludo
Stevenews11
Expulsado
Hace 9 años168
Creo que hubiera sido mejor Nicolas cage como Joel y Megan Fox como Ellie.
AnaKaren14132Hace 9 años169
@Daaviid96
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y se centren ya en coger a Hugh Jackman para hacer de Joel.
Pues despues de ver esto y si escogen a Hugh Jackman no podria dejar de pensar en Les Miserables.
EDITADO EL 17-10-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 9 años170
@Azulon3ds
Mostrar cita
Esta actriz tiene 19-20 años y está haciendo papeles de niña sin desentonar...Esto no se ve a menudo.
17, tiene 17, como nos gusta inventarnos las estadísticas hahaha.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años171
@Bolty
Mostrar cita
@Only-ONE Ellen Page no trabajó en The Last of Us ni prestó su imagen ni la copiaron ni nada. Ellie no se parece, no sé qué le ven. Eso quedó del diseño que tenia Ellie en el primer trailer, luego fue cambiado y ya no se parecia mas pero la gente se quedó con eso.
Si se parece
Bolty5821Hace 9 años172
@SilentHill302
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Only-ONE Ellen Page no trabajó en The Last of Us ni prestó su imagen ni la copiaron ni nada. Ellie no se parece, no sé qué le ven. Eso quedó del diseño que tenia Ellie en el primer trailer, luego fue cambiado y ya no se parecia mas pero la gente se quedó con eso.
Si se parece
Ese es el diseño de Ellie que no se incluyó en el juego!
Bolty5821Hace 9 años173
@SilentHill302

Mira, ese diseño de Ellie se ve en este primer trailer. 

Te daras cuenta de que es distinta a la Ellie que usamos en el juego.
EDITADO EL 17-10-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Will-Marston313Hace 9 años174
@L3C--trane
Mostrar cita
@Daaviid96
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y se centren ya en coger a Hugh Jackman para hacer de Joel.
ojo que el prota de american horror history, con un look apocaliptico tambien se parece. aunque Hugh es mucho hugh
También pensé que él es bueno para el papel!
TRANShifter38Hace 9 años175
Y yo esperando sin esperansas que hagan pelicula de jak and daxter 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us

Hay 208 respuestas en La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL