Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolution Studios trabaja "a contra-reloj" para solucionar los problemas de conectividad de DriveClub

S-15HD33417Hace 9 años48
@Angeal7
Mostrar cita
@S-15HD Yo nunca tengo ningún problema con PSN. Pero yo veo que algunos os pasa cada día.
Entonces es que no juegas mucho a tu PS4, porque el problema que digo con la lista de amigos y los mensajes ocurrió hace unos días, y se prolongó durante varios días, además de que fue generalizado. En el caso de las actualizaciones los problemas los sufren un grupo de consumidores algo más reducido. O tampoco juegas al DriveClub. O eso de los mantenimientos que otras empresas hacen sin que se noten a tí no te afectan... Pero vamos, que si tu consola es la Chuck Norris de las PS4 (aunque tiro más a pensar que no quieres darle importancia a fallos que has sufrido), me alegro, a disfrutarla como pocos pueden.
Fernando-N7898Hace 9 años49
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Confundes [i]haters[/i] con usuarios y consumidores a los que les importa que les den lo que pagan. El problema no son ellos, sino lameculos sin crítica como tú, para los que toda cagada es justificable. Y por esa razón tienen unos servidores de mierda o llevan millones de ventaja en ventas sin mover un dedo, ni ofrecer packs jugosos, ni actualizar la consola en condiciones. Te perjudicas a ti mismo como consumidor pero ni lo ves ni te importa.
Te contestaria, pero como lo que voy a decir seguramente te sienta mal ya que ya se de que pie cogeas mejor me callo. Por cierto, no veo muy bien que un moderador llame a un usuario de la pagina [i][b]"lameculos sin critica"[/b][/i] y que diga que Sony tiene una mierda de servidores, que no ofrece packs, que venden sin hacer nada y que no saben actualizar la consola, lo unico que haces es quedar en e*·#%?=" .Pero bueno, mientras seas el que manda mucho no te vas a poder hacer, esas no son formas Namsel, no eres un usuario cualquiera, eres un moderador y tienes que dar ejemplo de comportamiento foril y ser totalmente objetivo. Todo esto te lo digo con mi mayor respeto, que conste, no te lo tomes a mal.
Como usuario, moderador o forero puedo decir perfectamente todo lo que cualquier compañía haga mal. Y más si soy consumidor de ello. De ahí al [i]trolleo[/i] hay un abismo. Algunos, por supuesto, no lo diferenciáis. De [b]DriveClub[/b] comprobarás que nunca he dicho nada porque no he tenido que sufrirlo, con lo que no me considero con derecho a meter baza. Soy usuario de [b]PSN[/b] y me puedo cagar en su padre cuando me vaya mal. Al igual que lo hago con la puta interfaz de [b]ONE[/b] cuando le da por ir lagada. Lo único que he dicho fuera de tono es "lameculos". Siento no haber encontrado nada mejor para describir tu actitud.
Perdonado quedas
Creo que lo que siente es,[i] no haber encontrado nada mejor para describir tu actitud[/i] no que te este pidiendo perdón por hacerlo, pero tu a lo tuyo, así que nos ha salido sensible el señor que lleva como bandera el nombre del presidente de una multinacional, la cual no piensa mas que en el beneficio propio y de sus inversores y defiendes como si fuera tuya o un inversor de esta... Pues nada sigue así campeón. Por cierto la palabra en cuestión te describe mas que bien.
Angeal714704Hace 9 años50
@S-15HD
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@S-15HD Yo nunca tengo ningún problema con PSN. Pero yo veo que algunos os pasa cada día.
Entonces es que no juegas mucho a tu PS4, porque el problema que digo con la lista de amigos y los mensajes ocurrió hace unos días, y se prolongó durante varios días, además de que fue generalizado. En el caso de las actualizaciones los problemas los sufren un grupo de consumidores algo más reducido. O tampoco juegas al DriveClub. O eso de los mantenimientos que otras empresas hacen sin que se noten a tí no te afectan... Pero vamos, que si tu consola es la Chuck Norris de las PS4 (aunque tiro más a pensar que no quieres darle importancia a fallos que has sufrido), me alegro, a disfrutarla como pocos pueden.
Juego cada día al Killzone Shadow God. No ignoro las fallos, es que nunca me a pasado nada de lo que decís, por aquí. Siempre la misma cantinela de los mismos usuarios. Si yo os conozco, es entrar en noticias con la palabra Sony y ahí estáis siempre. Que tengas un buen día.
EDITADO EL 16-10-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años51
Es lamentable (y por lo tanto indefendible) que tras casi un año de retraso el juego necesite pulido.

P.D. Así se ven los interiores de los coches? Porque si se ven así, no son nada del otro mundo.
S-15HD33417Hace 9 años52
@Angeal7
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@S-15HD Yo nunca tengo ningún problema con PSN. Pero yo veo que algunos os pasa cada día.
Entonces es que no juegas mucho a tu PS4, porque el problema que digo con la lista de amigos y los mensajes ocurrió hace unos días, y se prolongó durante varios días, además de que fue generalizado. En el caso de las actualizaciones los problemas los sufren un grupo de consumidores algo más reducido. O tampoco juegas al DriveClub. O eso de los mantenimientos que otras empresas hacen sin que se noten a tí no te afectan... Pero vamos, que si tu consola es la Chuck Norris de las PS4 (aunque tiro más a pensar que no quieres darle importancia a fallos que has sufrido), me alegro, a disfrutarla como pocos pueden.
Juego cada día al Killzone Shadow God. No ignoro las fallos, es que nunca me a pasado nada de lo que decís, por aquí. Siempre la misma cantinela de los mismos usuarios. Si yo os conozco, es entrar en noticias con la palabra Sony y ahí estáis siempre. Que tengas un buen día.
Claro que sí, campeón Ya ha quedado claro con este comentario que no es que no hayas tenido fallos, sino que los obvias. Demasiado fanatismo veo. Te pasaría muchos enlaces sobre los problemas que ha padecido PSN, las actualizaciones de PS3 y PS4, los servidores de Driveclub... Pero veo que será una pérdida de tiempo. Que disfrutes de tu Killzone: Shadow [b]Fall[/b]. Yo luego jugaré a mi The Evil Within o Diablo 3 y sí, en PS4.
Angeal714704Hace 9 años53
@S-15HD
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@S-15HD Yo nunca tengo ningún problema con PSN. Pero yo veo que algunos os pasa cada día.
Entonces es que no juegas mucho a tu PS4, porque el problema que digo con la lista de amigos y los mensajes ocurrió hace unos días, y se prolongó durante varios días, además de que fue generalizado. En el caso de las actualizaciones los problemas los sufren un grupo de consumidores algo más reducido. O tampoco juegas al DriveClub. O eso de los mantenimientos que otras empresas hacen sin que se noten a tí no te afectan... Pero vamos, que si tu consola es la Chuck Norris de las PS4 (aunque tiro más a pensar que no quieres darle importancia a fallos que has sufrido), me alegro, a disfrutarla como pocos pueden.
Juego cada día al Killzone Shadow God. No ignoro las fallos, es que nunca me a pasado nada de lo que decís, por aquí. Siempre la misma cantinela de los mismos usuarios. Si yo os conozco, es entrar en noticias con la palabra Sony y ahí estáis siempre. Que tengas un buen día.
Claro que sí, campeón Ya ha quedado claro con este comentario que no es que no hayas tenido fallos, sino que los obvias. Demasiado fanatismo veo. Te pasaría muchos enlaces sobre los problemas que ha padecido PSN, las actualizaciones de PS3 y PS4, los servidores de Driveclub... Pero veo que será una pérdida de tiempo. Que disfrutes de tu Killzone: Shadow [b]Fall[/b]. Yo luego jugaré a mi The Evil Within o Diablo 3 y sí, en PS4.
Tranquilo, más de 60 horas al online y ningún problema. Que raro...
JordiSan1281Hace 9 años54
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Confundes [i]haters[/i] con usuarios y consumidores a los que les importa que les den lo que pagan. El problema no son ellos, sino lameculos sin crítica como tú, para los que toda cagada es justificable. Y por esa razón tienen unos servidores de mierda o llevan millones de ventaja en ventas sin mover un dedo, ni ofrecer packs jugosos, ni actualizar la consola en condiciones. Te perjudicas a ti mismo como consumidor pero ni lo ves ni te importa.
Creo que este juego se merece que lo critiquen, pero me pparece de risa que 3DJuegos ponga de moderador a una persona que llame lameculos a un usuario por decir su opiNion ( tenga o no tenga razón)
4 VOTOS
Getu2010445Hace 9 años55
Tranquilos evolution si ya la recagaron ahora tomen su tiempo a más del año que se tomaron! !
Son la única exclusiva que dio tanto problemas y nos dejaron repegado o mejor repegados a Sony
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años56
@FleshPound
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai antes de ti sólo había [b]cinco[/b] comentarios y dos de ellos no critican demasiado el percal que se ha montado con Driveclub que digamos. Buena muestra de que tu comentario ya lo tenías preparadito antes de ver las opiniones del hilo por el simple hecho de que te tomas como una ofensa personal el que haya gente que tenga sentido común y se queje de este tipo de situaciones a Sony. P.D. Una pregunta que se me ha ocurrido ahora. ¿Si hipotéticamente Sony decidiera adentrarse en el mundo de la hostelería y montase un restaurante en tu zona, serías capaz de comerte un plato de mierda del chef porque es [i]made in Sony[/i]? Tengo curiosidad porque intuyo que la respuesta va a ser afirmativa.
Repito: [i]Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.[/i] No se donde ves que este este defendiendo a Sony, a lo mejor es que necesito gafas Imaginate a otro usuario, con un Nick y Avatar distinto con lo que he escrito y dime si es un comentario fanboy..... Ah, que no lo es, se ha formado la que se ha formado por la tirria que me teneis nada mas, lo cual me parece una tonteria de crios. Por otro lado, haters es su nombre, es increible ver a los mismos de siempre comentar en la misma noticia de cada dia del Driveclub casi con las mismas palabras, usuarios que ni siquiera tienen una PS4 o que ya es bien sabido su odio hacia la marca Sony y su adoracion a Xbox o a Steam, ese es al punto que quiero llegar.
Sdarkkiller14611Hace 9 años57
"Lameculos", que bonito viniendo de ti Namsel insultando al usuario hay pierdes la razon Namsel en fin no voy a decir nada más tu quedas retratado por ti mismo
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Espartano301775
Expulsado
Hace 9 años59
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
El juego se lo merece, y es una puta mierda. Un colega me dejó la PS4 esta semana con el DriveClub, y puedo asegurar que es uno de los peores juegos de coches a los que he jugado... Da puta vergüenza ajena
Lo que es una vergüenza es tu comentario sin razonamiento. Ya estás tardando en comentar que es lo que no te gustó. ¿los gráficos?¿las físicas?¿el diseño de los circuitos?¿la IA?¿sistema de juego?estoy intrigado... En mi opinión decir que es un gran juego de coches. Directo, divertido, frenetico, exigente, graficos next gen, iluminación soberbia, una IA impresionante y dura, circuitos muy bien diseñados y un sistema de penalizacion para los trolls que se creen estar jugando al Burnout. Es verdad que han vendido un juego sin terminar a falta de los cambios climaticos, modo foto y repeticion que se añadirán mas adelante gratuitamente. Que el online sigue fallando después de una semana y que habría que sacar la vara y atizar a mas de un trabajador de Evolution pero eso no quita que sea un gran juego de coches. Tiempo al tiempo. No me divertía tanto conduciendo desde el primer Grid.
Marston684137Hace 9 años60
El juego no esta mal y tal... pero ya estara bien la broma con el online...
TaMTaMGo7443
Hace 9 años61
Mi faceta oculta de [i]churrimurri 'tomevale'[/i] me dice que un gran juego, que aún con todo los servidores son la repanocha y que el reloj de Evolution Studios no trabaja a la "contra", trabaja a la "requeterre-contra" y con cohetes de propulsión a aguarrás en las manecillas, nada menos. Ahí queda eso.


Llamadme "lover", gracias.

[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Zero0987654914Hace 9 años62
Esas palabras de un mod, alguien debe controlarse un poco 
o encontrar una mejor manera para expresarse
JordiSan1281Hace 9 años63
@UtsusuZero
Mostrar cita
@JordiSan Según ellos, es que son usuarios comunes y corrientes, y que no van a dejar de decir palabrotas solo por ser moderadores. El problema es que son imagen publica de 3DInept- digo... Juegos. Sus palabras son la imagen de esta web. Aunque claro, ellos pueden y un usuario normal no. Se ve en las moderaciones realizadas de esta pagina. Lo que hace el poder, para ser sincero me da envidia.
Hombre cada uno es libre de insultar opinar o decir lo que quiera, moderadores, directores, usuarios. Pero me sorprender ver que un moderador insulte, cuando su desempeño y su tarea ( por algo 3d Juegos lo ha elegido) es evitar exactamente eso. Y no tienen el poder más que banear y eliminar mensajes Me transmite falta de profesionalidad y ensucia la imagen de la página como tu bien has dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution Studios trabaja "a contra-reloj" para solucionar los problemas de conectividad de DriveClub

Hay 100 respuestas en Evolution Studios trabaja "a contra-reloj" para solucionar los problemas de conectividad de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL