Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Evolution Studios trabaja "a contra-reloj" para solucionar los problemas de conectividad de DriveClub

Angeal714704Hace 9 años16
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Eso pasa en todas las noticias. Y si son de Sony, mas aun, no menciones PSVita, por que será lo peor.
Andresmik710Hace 9 años17
- Falta de comunicación con el equipo.
- Decisiones erróneas.
- Ambiciones imposibles.
- Falta de visión de futuro en base a tus herramientas de trabajo.
- etc,etc,etc.

Me recuerdan a los típicos (y elementalmente comprensibles) errores que se cometen en una PYME cuando ésta empieza a formarse y aprender de sus errores.

¿Cuál es el problema? Que no estamos ante una PYME.

Estamos hablando de una empresa con experiencia que posee un producto exclusivo para Sony, exclusivo en jugabilidad vinculada con el mundo online y de una calidad, aparentemente, exquisita.
[b]
UNA VERGÜENZA.
Punto, y final.[/b]
4 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años18
Me ha hecho gracia el "trabaja a contra-reloj" es normal, no tuvieron tiempo ni aún retrasándolo un año verdad...
5 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años19
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Yo aquí no veo haters, veo gente indignada con algo que han pagado y no funciona, simplemente. Haters son gente que se pone nombres de personajes y lemas extraños y entran en noticias de otra compañía a criticar algo que ni han probado, eso seria una explicación de un hater, esto es gente mosqueada.
15 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años20
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Confundes [i]haters[/i] con usuarios y consumidores a los que les importa que les den lo que pagan. El problema no son ellos, sino lameculos sin crítica como tú, para los que toda cagada es justificable. Y por esa razón tienen unos servidores de mierda o llevan millones de ventaja en ventas sin mover un dedo, ni ofrecer packs jugosos, ni actualizar la consola en condiciones. Te perjudicas a ti mismo como consumidor pero ni lo ves ni te importa.
61 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años21
Creo desde mi punto de vista que este juego tendria que haber salido un mes despues , (pues esas cosas se ven amigos de evolution) y haber sacado antes la version plus , y si falla teneis la escusa de que es una version gratuita y que el juego todavia no a salido , pero como $ony solo ve la pasta pues decidio sacar el juego sin terminar con 11 meses de retraso
Supersamuel217328Hace 9 años22
Menos mal que al final decidí no comprarlo y esperar a la beta del plus, que por cierto, que pasa con ella?? que la saquen por lo menos para jugar offline.

De todos modos, Evolution Studios, una vergüenza, ya podéis regalar una veintena de coches cada mes para compensar, porque vamos...es grave esto. Y Sony como un pulpo en un garaje, no mejora los servidores y permite que los desarolladores hagan lo que les da la gana con el online.

Sony buena consola - no muy buen online
MS no tan buena consola - buen online
Pc - inversión inicial alta
...
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años23
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Bueno porque celebran el fracaso del juego dado que muchos pensaban que iba a ser el mejor juego de coches de la nueva generación y les a salido rana al final, es por culpa de ambas partes.
Lorddevil2165993Hace 9 años24
       la virgen, que verguenza    
Smokedweedak-471Hace 9 años25
Yo realmente espero que se pongan en marcha rapido y lo solucionen lo antes posible, porque es que los consumidores como yo nos sentimos estafados oy demasiado defraudados con lo que prometia el juego.. 
PD: nada mas que decir      
Ejeanoo13573Hace 9 años26
@Giainda
Mostrar cita
Tan difícil era probarlo antes de que saliera? drive club se transformo en una beta de 60 euros
40€ el upgrade. A mi me pena que dijeran que retrasaron el juego para pulirlo, y salga de estas maneras.Esto rompe la confianza de los jugadores hacia los juegos de salida.
EDITADO EL 16-10-2014 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años27
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Confundes [i]haters[/i] con usuarios y consumidores a los que les importa que les den lo que pagan. El problema no son ellos, sino lameculos sin crítica como tú, para los que toda cagada es justificable. Y por esa razón tienen unos servidores de mierda o llevan millones de ventaja en ventas sin mover un dedo, ni ofrecer packs jugosos, ni actualizar la consola en condiciones. Te perjudicas a ti mismo como consumidor pero ni lo ves ni te importa.
Te contestaria, pero como lo que voy a decir seguramente te sienta mal ya que ya se de que pie cogeas mejor me callo. Por cierto, no veo muy bien que un moderador llame a un usuario de la pagina [i][b]"lameculos sin critica"[/b][/i] y que diga que Sony tiene una mierda de servidores, que no ofrece packs, que venden sin hacer nada y que no saben actualizar la consola, lo unico que haces es quedar en e*·#%?=" .Pero bueno, mientras seas el que manda mucho no te vas a poder hacer, esas no son formas Namsel, no eres un usuario cualquiera, eres un moderador y tienes que dar ejemplo de comportamiento foril y ser totalmente objetivo. Todo esto te lo digo con mi mayor respeto, que conste, no te lo tomes a mal.
7 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años28
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Habló el que siempre entra en las noticias de Microsoft a meter mierda, que hipócrita eres, además te están dando lo tuyo en el post. La verdad es que es una putada para los usuarios, a ver si lo solucionan pronto. Un saludo...
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años29
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Confundes [i]haters[/i] con usuarios y consumidores a los que les importa que les den lo que pagan. El problema no son ellos, sino lameculos sin crítica como tú, para los que toda cagada es justificable. Y por esa razón tienen unos servidores de mierda o llevan millones de ventaja en ventas sin mover un dedo, ni ofrecer packs jugosos, ni actualizar la consola en condiciones. Te perjudicas a ti mismo como consumidor pero ni lo ves ni te importa.
Seras moderador y todo, pero deberias darte de baja por ciertas palabras que has usado. Eso me hace de pensar si es posible reportar a un moderador... Nah, entre todos ustedes se protejen.
7 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años30
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Confundes [i]haters[/i] con usuarios y consumidores a los que les importa que les den lo que pagan. El problema no son ellos, sino lameculos sin crítica como tú, para los que toda cagada es justificable. Y por esa razón tienen unos servidores de mierda o llevan millones de ventaja en ventas sin mover un dedo, ni ofrecer packs jugosos, ni actualizar la consola en condiciones. Te perjudicas a ti mismo como consumidor pero ni lo ves ni te importa.
Te contestaria, pero como lo que voy a decir seguramente te sienta mal ya que ya se de que pie cogeas mejor me callo. Por cierto, no veo muy bien que un moderador llame a un usuario de la pagina [i][b]"lameculos sin critica"[/b][/i] y que diga que Sony tiene una mierda de servidores, que no ofrece packs, que venden sin hacer nada y que no saben actualizar la consola, lo unico que haces es quedar en e*·#%?=" .Pero bueno, mientras seas el que manda mucho no te vas a poder hacer, esas no son formas Namsel, no eres un usuario cualquiera, eres un moderador y tienes que dar ejemplo de comportamiento foril y ser totalmente objetivo. Todo esto te lo digo con mi mayor respeto, que conste, no te lo tomes a mal.
Como usuario, moderador o forero puedo decir perfectamente todo lo que cualquier compañía haga mal. Y más si soy consumidor de ello. De ahí al [i]trolleo[/i] hay un abismo. Algunos, por supuesto, no lo diferenciáis. De [b]DriveClub[/b] comprobarás que nunca he dicho nada porque no he tenido que sufrirlo, con lo que no me considero con derecho a meter baza. Soy usuario de [b]PSN[/b] y me puedo cagar en su padre cuando me vaya mal. Al igual que lo hago con la puta interfaz de [b]ONE[/b] cuando le da por ir lagada. Lo único que he dicho fuera de tono es "lameculos". Siento no haber encontrado nada mejor para describir tu actitud.
21 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años31
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Impresionante ver como cada noticia de este juego se llena de haters.
Confundes [i]haters[/i] con usuarios y consumidores a los que les importa que les den lo que pagan. El problema no son ellos, sino lameculos sin crítica como tú, para los que toda cagada es justificable. Y por esa razón tienen unos servidores de mierda o llevan millones de ventaja en ventas sin mover un dedo, ni ofrecer packs jugosos, ni actualizar la consola en condiciones. Te perjudicas a ti mismo como consumidor pero ni lo ves ni te importa.
Te contestaria, pero como lo que voy a decir seguramente te sienta mal ya que ya se de que pie cogeas mejor me callo. Por cierto, no veo muy bien que un moderador llame a un usuario de la pagina [i][b]"lameculos sin critica"[/b][/i] y que diga que Sony tiene una mierda de servidores, que no ofrece packs, que venden sin hacer nada y que no saben actualizar la consola, lo unico que haces es quedar en e*·#%?=" .Pero bueno, mientras seas el que manda mucho no te vas a poder hacer, esas no son formas Namsel, no eres un usuario cualquiera, eres un moderador y tienes que dar ejemplo de comportamiento foril y ser totalmente objetivo. Todo esto te lo digo con mi mayor respeto, que conste, no te lo tomes a mal.
Como usuario, moderador o forero puedo decir perfectamente todo lo que cualquier compañía haga mal. Y más si soy consumidor de ello. De ahí al [i]trolleo[/i] hay un abismo. Algunos, por supuesto, no lo diferenciáis. De [b]DriveClub[/b] comprobarás que nunca he dicho nada porque no he tenido que sufrirlo, con lo que no me considero con derecho a meter baza. Soy usuario de [b]PSN[/b] y me puedo cagar en su padre cuando me vaya mal. Al igual que lo hago con la puta interfaz de [b]ONE[/b] cuando le da por ir lagada. Lo único que he dicho fuera de tono es "lameculos". Siento no haber encontrado nada mejor para describir tu actitud.
Perdonado quedas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evolution Studios trabaja "a contra-reloj" para solucionar los problemas de conectividad de DriveClub

Hay 100 respuestas en Evolution Studios trabaja "a contra-reloj" para solucionar los problemas de conectividad de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL