Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age Origins y su secuela de rebaja en Xbox Live Gold

BizTecKCheF1490Hace 9 años48
Hace días leí que los DLCs de KoA no suben para la versión de GoD del juego, ¿es cierto? Es la versión con la que cuento y no quisiera llevarme un disgusto.

Saludos
Alexcunha14226Hace 9 años49
@ShioriTC
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Anda, iros a jugar a FF XIII, que es nuevo para vosotros.
Sí, ya ves que si es nuevo. Disfruta de esta screenshot 4k del Final Fantasy XIII, corriendo en un ordenador de hace cinco años, con lo que vosotros los consoleros sólo podéis soñar con que sea posible en PS5 y XboxTwo: El que ríe el último, ríe mejor.
Como si eso hiciera que el juego fuera mejor Eso lo juegas a 720p o a 4k y no deja de ser el mismo juego, uno de los menos buenos FF.
EDITADO EL 15-10-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 9 años50
No está nada mal, Dragon Age: Origins lo tengo desde hace un año, puede que pille el 2.
S-15HD33417Hace 9 años51
@Yosoyluis
Mostrar cita
@NarcIsZo En PC tiene mods, mejores gráficos, soporte para 1080p, los FPS que te den la gana, un muchisimo mejor control porque el de consolas es una jodida mierda (y me pego con quien me diga lo contrario) ¿En serio voy a pagar por algo que me da menos? El juego funciona con Unreal, lo que pide es requerimientos de cafetera. ¿No es mejor que cualquiera con dos dedos de frente, vaya a Origin y lo baje GRATIS? Me parece que hay que ser muy meapilas para no aceptar eso. Veremos que me contesta y gilipuerteces me dice la gente. Para los 5 euros que vale el 2, vete a Steam, y por 5 euros ahora mismo te encuentras mejores juegos que esa aberración llamada segunda parte en Steam, sin ir mas lejos, y mira que soy el principal detractor de la última aventura de Lara, tienes el Tomb Raider por 4 euros, y aun te llega para comprarte otro Tomb Raider antiguo mas, y asi los comparas y aprecias la cagada del último juego. Venga, con Dios.
Por muchos requisitos de cafetera que pida, no todo el mundo tiene un PC que lo pueda mover bien, no todo el mundo maneja bien el PC o los hay que prefieren tener los juegos en su plataforma principal (como le pasa a gente con Steam, que hay juegos que estando más baratos en Origin, por ejemplo, los compran en Steam, para tenerlos todo bien juntitos). Y joder, son 5 euros, una OFERTAZA, la misma oferta que hubo hace poco en Steam, donde el Origin te costaba también 5 euros (como el 2). Y yo tengo DAO tanto en X360 como en PC, y la versión de consolas, aunque peor obviamente, es también inmensamente disfrutable. En serio, venid a quejaros de cosas con sentido, no de que rebajan un juego y lo dejan a 5 euros en otra plataforma, porque leyendo tus comentarios cualquiera diría que es una estafa, cuando no lo es.
2 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años52
Che no hablen tanto al pedo, muchos no tenemos una pc como para jugarlo, aunque si una xbox , todavia tengo mi vieja maquina del 2005 que no pienso cambiar y por eso me compre una Xbox 360 por que me gustan las consolas y hace mucho que no tenia una, asi que seguramente me compre el origins y el 2 por las ofertas.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años53
@Racsosnake
Mostrar cita
Bueno, aun que en PC lo han regalado gratis. 5€ esta muy bien, felicidades y aprovechar.
¿Y como sería regalarlo de pago? bueno, viendo que tambien escribiste "aun que" (va junto) no me sorprende No me interesa ninguna oferta, a ver si rebajan los DLC de Saint's Row 3 y 4
Racsosnake7860Hace 9 años54
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Bueno, aun que en PC lo han regalado gratis. 5€ esta muy bien, felicidades y aprovechar.
¿Y como sería regalarlo de pago? bueno, viendo que tambien escribiste "aun que" (va junto) no me sorprende No me interesa ninguna oferta, a ver si rebajan los DLC de Saint's Row 3 y 4
Es lo que tiene estar en el foro en horas de trabajo. Tengo un ojo en el monitor y en el otro vigilando la zona
AxeLxIII2646Hace 9 años55
Joder, que pongan la expansio de "El despertar" a 5 euros también, que lo llevo buscando eones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age Origins y su secuela de rebaja en Xbox Live Gold

Hay 55 respuestas en Dragon Age Origins y su secuela de rebaja en Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL