Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age Origins y su secuela de rebaja en Xbox Live Gold

Rodrimon71674Hace 9 años16
Joder lo que es una vergüenza es que esten sin rebaja a ese precio 20 pavazos un juego en digital con más años que yo.En físico de segunda mano lleva por 5€ como 2 años.
-Game-Killer-10480Hace 9 años17
@SoraRoxas
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Todos comentarios de PCeros quejicas... al final os voy a tener que poner un mote a vosotros también. Estáis en todos lados, chuleando de PC y creyéndoos superiores. Anda, iros a jugar a FF XIII, que es nuevo para vosotros.
¿Por qué? Lo único que han hecho es decir que en otra plataforma está gratis, dato interesante para le gente que no lo sabía. Algunos os ofendeis ya por cada comentario que lleve escrito Pc, Valve o Steam...
Soy jugador de PC y adoro Valve, pero no, los que lo dicen no lo dicen como ''dato informativo'', no me vengas con tonterías. Se les ve claramente las intenciones.
4 VOTOS
BlackNeeds459Hace 9 años18
La verdad que el PC es lo más rentable del mundo, pero sigo prefiriendo una buena consola!
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años19
@NarcIsZo En PC tiene mods, mejores gráficos, soporte para 1080p, los FPS que te den la gana, un muchisimo mejor control porque el de consolas es una jodida mierda (y me pego con quien me diga lo contrario)

¿En serio voy a pagar por algo que me da menos?  El juego funciona con Unreal, lo que pide es requerimientos de cafetera. ¿No es mejor que cualquiera con dos dedos de frente, vaya a Origin y lo baje GRATIS? Me parece que hay que ser muy meapilas para no aceptar eso. Veremos que me contesta y gilipuerteces me dice la gente.

Para los 5 euros que vale el 2, vete a Steam, y por 5 euros ahora mismo te encuentras mejores juegos que esa aberración llamada segunda parte en Steam, sin ir mas lejos, y mira que soy el principal detractor de la última aventura de Lara, tienes el Tomb Raider por 4 euros, y aun te llega para comprarte otro Tomb Raider antiguo mas, y asi los comparas y aprecias la cagada del último juego.

Venga, con Dios.
1 VOTO
Axain1696Hace 9 años20
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Todos comentarios de PCeros quejicas... al final os voy a tener que poner un mote a vosotros también. Estáis en todos lados, chuleando de PC y creyéndoos superiores. Anda, iros a jugar a FF XIII, que es nuevo para vosotros.
¿Por qué? Lo único que han hecho es decir que en otra plataforma está gratis, dato interesante para le gente que no lo sabía. Algunos os ofendeis ya por cada comentario que lleve escrito Pc, Valve o Steam...
Soy jugador de PC y adoro Valve, pero no, los que lo dicen no lo dicen como ''dato informativo'', no me vengas con tonterías. Se les ve claramente las intenciones.
Pues vaya, independientemente de las intenciones de quien lo dice, creo que cualquiera se puede beneficiar de esa información para pillarlo en Origin. Cuando es gratis para todo cualquiera que pueda hacerse una cuenta, no me parece algo como para chulear.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 9 años21
Me estoy pasando Origins en PC y es de los mejores juegos de Rol que he jugado. Una auténtica delicia. En consolas tengo entendido que es bastante inferior... Sólo una cámara, gráficos muy inferiores, controles algo toscos... Creo que es mejor comprarlo en físico con las expansiones, sale incluso más barato si miras bien.
Zackk995Hace 9 años22
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@2k7r3
Mostrar cita
Grande Microsoft poco a poco superando a Steam.
@-Game-Killer- Y quien hay en este hilo sacando pecho de PC, absolutamente nadie solo se señala que en una plataforma es GRATIS y en otra NO, sobre FF XIII casi todo el mundo lo tiene ya para PS3 y los que no lo tienen se pierde un magnifico simulador de pasillos.
Eso es sacar pecho. Están echando en cara que en su gran PC master race el juego está gratis. Como decía, unos chulos la mayoría.
Sacar pecho? yo lo llamo realidad, en ningun momento he dicho PC master race, aqui una empresa te pone el juego en oferta con GOLD ( que es de pago) y en otra plataforma el mismo juego GRATIS, yo veo trato muy distinto hacia el cliente en ambas plataformas si tu no lo quieres ver así me es indiferente.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años23
@Nestorozz
Mostrar cita
Mientras tanto, los del ps plus...
[url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juegos-por-menos-de-%E2%82%AC10/cid=STORE-MSF75508-GAMESUNDERXX[/url] [url]http://blog.es.playstation.com/2014/10/08/nuevos-descuentos-hoy-en-ps-store/[/url]
2 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años24
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Anda, iros a jugar a FF XIII, que es nuevo para vosotros.
Sí, ya ves que si es nuevo. Disfruta de esta screenshot 4k del Final Fantasy XIII, corriendo en un ordenador de hace cinco años, con lo que vosotros los consoleros sólo podéis soñar con que sea posible en PS5 y XboxTwo: El que ríe el último, ríe mejor.
7 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años25
@Yosoyluis
Mostrar cita
@NarcIsZo En PC tiene mods, mejores gráficos, soporte para 1080p, los FPS que te den la gana, un muchisimo mejor control porque el de consolas es una jodida mierda (y me pego con quien me diga lo contrario) ¿En serio voy a pagar por algo que me da menos? El juego funciona con Unreal, lo que pide es requerimientos de cafetera. ¿No es mejor que cualquiera con dos dedos de frente, vaya a Origin y lo baje GRATIS? Me parece que hay que ser muy meapilas para no aceptar eso. Veremos que me contesta y gilipuerteces me dice la gente. Para los 5 euros que vale el 2, vete a Steam, y por 5 euros ahora mismo te encuentras mejores juegos que esa aberración llamada segunda parte en Steam, sin ir mas lejos, y mira que soy el principal detractor de la última aventura de Lara, tienes el Tomb Raider por 4 euros, y aun te llega para comprarte otro Tomb Raider antiguo mas, y asi los comparas y aprecias la cagada del último juego. Venga, con Dios.
Madre mía con las formas que vienes. Eres patético. Sólo por eso te vas a llevar una contesta tal como ninguna.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años26
@Yosoyluis joder tío, telita con ustedes (contigo mas bien) si, sabemos que Pc es mejor y blah blah blah, pero enserio que manía con meterse en cada noticia a tocar los cojones con pezé massterr reis.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años27
@Yosoyluis
Mostrar cita
@NarcIsZo En PC tiene mods, mejores gráficos, soporte para 1080p, los FPS que te den la gana, un muchisimo mejor control porque el de consolas es una jodida mierda (y me pego con quien me diga lo contrario) ¿En serio voy a pagar por algo que me da menos? El juego funciona con Unreal, lo que pide es requerimientos de cafetera. ¿No es mejor que cualquiera con dos dedos de frente, vaya a Origin y lo baje GRATIS? Me parece que hay que ser muy meapilas para no aceptar eso. Veremos que me contesta y gilipuerteces me dice la gente. Para los 5 euros que vale el 2, vete a Steam, y por 5 euros ahora mismo te encuentras mejores juegos que esa aberración llamada segunda parte en Steam, sin ir mas lejos, y mira que soy el principal detractor de la última aventura de Lara, tienes el Tomb Raider por 4 euros, y aun te llega para comprarte otro Tomb Raider antiguo mas, y asi los comparas y aprecias la cagada del último juego. Venga, con Dios.
pues yo te digo lo cntrario para mi es mas comodo el pad que el teclado y raton exceptuando mmo y estrategia, por eso me compre un pad para mi pc
6 VOTOS
Nowcry924Hace 9 años28
@Nestorozz
Mostrar cita
Mientras tanto, los del ps plus...
Pues en PSN lleva rebajado 2 semanas y tanto si eres de ps+ como si no lo eres, junto a otros juegos que puedes ver en las paginas web que ya te han indicado mas arriba. Yo me alegro porque en xbox tmb haya rebaja es bueno xa todos los que no hayan disfrutado de estos juegazos pero eso no quita de que estas desinformando a la gente y tengamos que venir a corregirte.
-Game-Killer-10480Hace 9 años29
@ShioriTC
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Anda, iros a jugar a FF XIII, que es nuevo para vosotros.
Sí, ya ves que si es nuevo. Disfruta de esta screenshot 4k del Final Fantasy XIII, corriendo en un ordenador de hace cinco años, con lo que vosotros los consoleros sólo podéis soñar con que sea posible en PS5 y XboxTwo: El que ríe el último, ríe mejor.
Bueno, creo que mi 270-X los 8GB de ram y los 8 núcleos del procesador de mi ordenador podrán aguantar eso. Sí, también juego en PC. Quien ríe último, ríe mejor, tú lo has dicho
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años30
@Renegade-boy te repito la pregunta: ¿Para que vas a pagar por menos? Es una soberana gilipollez. Yo tengo mis consolas, me encantan muchos juegos de cada una (los Halos originales, mi pequeña perdición.) Pero las cosas claras, a mi pregunta me remito. Que aqui nadie me tache de lo que no soy. Solo vengo con mi intención de que a nadie timen porque la versión de consolas es totalmente diferente a la de PC, pero totalmente.

@Morenu1989 como dije en la última frase, es totalmente distinto el control en PC y en consola, pero totalmente. En PC se respeta el espíritu clásico de la saga Baldurs Gate, con su vista cenital, y su combate táctico, cosa que no se puede en PC. ¿Que me encantaría jugarlo tumbado en mi sofa con el mando? Pues claro. Pero no se puede, porque estos juegos estan hechos de esa manera. A nadie se le ocurre jugar un RTS con mando, pues esto igual.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años31
@BlackNeeds
Mostrar cita
La verdad que el PC es lo más rentable del mundo, pero sigo prefiriendo [b]una buena consola[/b]!
Buena dice... [spoiler] nah es joda..[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age Origins y su secuela de rebaja en Xbox Live Gold

Hay 55 respuestas en Dragon Age Origins y su secuela de rebaja en Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL