Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Evil Within

El análisis de los lectores

Snet83Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Experiencia The Evil Within
Vuelve Shinji Mikami con un espectacular juego que encantara a algunos y defraudara a otros con una combinación entre resident evil 4 y silent hill la cual hace una buena combinación rescatando unas escenas de los clásicos juegos las cuales descubrirán ustedes cuando lo jueguen una experiencia muy buena las cuales esperaban de este juego la de pasar algunos sustos, tensión pero que no da miedo como para no querer jugarlo bueno veamos en cada de los puntos como se destaca este juego. JUGABILIDAD En lo jugable con lo primero que nos encontramos en el juego son con unas molestas franjas negras arriba y abajo la cual se comen parte de la pantalla y quitan experiencia en el juego pero la cual ya hay soluciones definitivas a esto las cuales solo están en pc, la camara te puede jugar una mala pasada al principio la cual te puede provocar algunas muertes pero después te acostumbras al manejo. The Evil Within te ofrece de 15 a 20 horas o mas dependiendo tu habilidad en el juego claro con la dificultad superviviente la cual son una cantidad de horas muy buenas para pasar una buena experiencia de juego, los enemigos resulta facil el uno contra uno la cual no se porque dicen que la inteligencia artificial falla en esto si sabemos que con uno no trae mucha dificultad como en la mayoria de juegos ah pero eso si cuando los enemigos son muchos la vas a tener que pensar si enfrentarte a ellos o escapar la cual la munición no es mucha. En el juego tendremos un lugar seguro donde podremos mejorar nuestras habilidades la cual hay que pensar muy bien que queremos mejorar la cual son muchas habilidades y unos errores de mejoras te puede costar caro con algunos jefes del juego también nos encontraremos con algunos puzzles la cual no son muy desafiantes pero si te equivocas te puedes llevar algunas sorpresas. GRÁFICOS En gráficos podemos destacar los efectos de luz muy buenos, diseños de escenarios bien trabajados, de enemigos, de los jefes pero no muy sobresalientes se esperaba mas pero no quiere decir que le quite experiencia al juego. SONIDO Sobresaliente la cual la música de fondo te transmite tensión en algunas partes del juego, sustos, el gemido de los enemigos la cual te pone en alerta en cualquier momento- INNOVACIÓN No puedo decir mucho sobre esto solamente la nueva arma ballesta agonía creo que se llama así con sus diferentes tipos de munición las cuales nos ayudaran en diferentes etapas del juego Si lo tuyo es pasar tensión, sustos este es tu juego con una considerable cantidad de horas para que pases mucho tiempo en la pantalla te propone esto con una historia no muy sobresaliente pero con una experiencia de juego mas que agradable no dudes en ir a comprarlo.
Stimme635Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Luces y sombras
De un juego tan esperado como este, uno tiene más miedo al hype que a los propios enemigos. La sensación de que el juego no esté a la altura de lo esperado es una constante en este y todos aquellos juegos cuya promoción crea unas espectativas de infarto. Pero quien iba a decirme que donde falla el juego era precisamente donde menos lo esperaba. La jugabilidad. Y es que la historia me gusta mucho. Toda esa locura onírica a la que nos enfrentamos, y las ganas de saber más y más atrapándolos sin solución. El diseño de niveles y enemigos, en especial jefes finales están muy logrados. Y el propio personaje está muy bien hecho, en claro contraste con la simpleza de los demás personajes. Los efectos de luces y sombras son alucinantes, así como las bellísimas piezas de música clásica que nos acompañan a los largo del juego hacen un conjunto sencillamente sublime. Pero la jugabilidad... ahí falla de pleno. Dos franjas negras a modo de película, que no pintan nada ahí, nos quitan un valiosísimo campo de visión. La cámara está demasiado cerca del personaje y se hace difícil ver lo que hay a nuestro alrededor. Y lo peor de todo el la increíble torpeza de nuestro protagonista. Si sprinta algo más de cinco segundos se queda completamente parado recobrando el aliento, totalmente vulnerable a cualquier ataque. Ridículo. A la inutilidad en el combate cuerpo a cuerpo hay que sumarle unos puntos de control mal puestos, que hace que al morir tengas que empezar muy atrás, haciendo que la experiencia jugable se haga cada vez más tediosa. Cierto es que el juego dispone de un sistema de mejoras que hace que nuestro personaje, Sebastian Castellanos, pueda sprintar más y ser mejor en el cuerpo a cuerpo, pero la sensación de incomodidad no se va en todo el juego. En el aspecto de survival horror, está muy bien la escasez de munición y la facilidad con la que te ves rodeado de enemigos, así como la dificultad del juego, que es elevada incluso en el nivel normal, hace que, de no ser por los problemas de jugabilidad, este pudiese haber sido uno de los más grandes. Una pena. Esperemos que la mala optimización del juego se vea resuelta en un futuro, Y también que ciertos elementos sean opcionales, como el límite de fps o las franjas negras.
EDITADO EL 24-10-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El digno sucesor de Resident Evil 4
El padre de Resident Evil nos brinda este nuevo juego que, a prior, venia para "resucitar" el genero del Survival Horror que en la pasada generación, salvo excepcionales casos, quedo un poco dejado de lado. HISTORIA: El juego narra a grandes rasgos, como después de ser llamado para una investigación en primera estancia normal de asesinatos, el detective Sebastian al igual que sus compañeros, tendrán que escapar de un sin fin de trampas, enemigos y una entidad que les persigue y les acosa, hasta el punto de alterar su propia realidad llamada Ruvik. GRAFICOS: Los gráficos, aunque buenos, no son el punto fuerte del titulo. Hay algún problema de sombras, baja calidad de algunas texturas que parecen casi de hace dos generaciones y algún que otro fallo mas, para mi perdonable, ya que el titulo luce a buen nivel en general y cumplen su cometido para brindarnos una gran experiencia de horror. Destacables las luces, el fuego y los escenarios nocturnos del inicio del juego. JUGABILIDAD: A rasgos jugables, el juego tiene un buen control una vez te acostumbras a el. Y digo esto, porque al principio cuesta un poco hacerse a los parámetros, comandos y controles con los que cuenta el juego. No obstante, una vez te hayas echo a ellos, disfrutaras mucho mas del titulo. Cuenta con el sistema de cámara al hombro que tanto éxito lleva teniendo durante aproximadamente la ultima década y que aun a dia de hoy, es con la perspectiva con la que mas a gusto me encuentro en un titulo de estas características. Para algunas personas, puede llegar a ser frustrante a parte de la dificultad, la "fragilidad" del protagonista. Los enemigos, en general, le suelen quitar bastante vida con un golpe, cuando nos vemos superados en numero a veces, lo mejor es correr y replantear la estrategia. Sebastian, a veces, también falla tiros, generalmente con el revolver aunque estemos apuntado bien. Este detalle le da un toque mas de tensión y survival a la vez que deja claro que nuestro protagonista no es un profesional con las armas y lo hace mas humano. SONIDO: Los efectos de sonido y los ruidos casi continuos de este survival horror consiguen sin duda su objetivo de mantenernos siempre en tensión cuando se combinan con algún os escenarios tétricos y desolados de los que hace gala el titulo y de los que no sabemos con certeza lo que nos espera en cada esquina. Las armas cuentan con buenos sonidos de disparo, no destacables, pero aquí, cumplen su cometido. Por otra parte, el doblaje raya el sobresaliente con unas muy buenas voces para cada personaje y que ademas quedan muy acordes a el. En general muy bueno y sin ningun personaje que baje el nivel de calidad respecto a otros en su doblaje al castellano. INNOVACIÓN: Llegados a este punto, lo que he podido ver por mi mismo, es que The Evil Within no es mas que una combinación magistral de lo mejor de juegos como Resident Evil en algunos enemigos, zombies y guiños constantes y sublimes de toda la saga, de Silent Hill, del que, bajo mi humilde opinión, toma prestados, momentos de la ambientación, algún enemigo que nos recuerda a su mundo y esas paranoias constantes que son ya, marca de la casa. En grandes rasgos, estaría influenciado por esos dos, aunque luego encontramos otros elementos como por ejemplo el sigilo, que recuerda, en cierta medida a The Last Of Us (Por manera de agacharse, movimientos del personaje, etc.) o los escondites en los que podemos ocultarnos de nuestros enemigos como en Outlast o el no tan conocido Memento. Cambien hay mecánicas bastante originales como pueden ser el tener que quemar los cadáveres de los enemigos con fuego que bien puede venir de cerillas u otros elementos para que no se vuelvan a levantar, la pantalla de mejoras, que esta en una especie de silla de torturas que se encuentra en un hospital mental custodiado por una siniestra enfermera que, aparentemente guarda relación con la trama. A el accedemos a través de los diferentes espejos que vamos encontrando en "el mundo real" y que nos permiten cambiar el escenario donde se lleva a cabo la mayor parte de la trama por esta institución mental en la que podemos acceder a mejoras, grabar la partida o usar llaves que encontramos en los escenarios en el deposito de cadáveres para tener acceso a distintas (y aleatorias) recompensas que pueden ir desde balas para nuestras armas, hasta gel verde para mejorar nuestra salud y habilidades con las armas entre otras. A este sitio también somos arrastrados de vez en cuando para avanzar en la trama del juego. Aspectos positivos: -La escasez de recursos, algo que había echado mucho en falta en este genero. -La dificultad, que en normal, no es ni un verdadero reto, ni un autentico paseo. -La música que suena en las "zonas seguras". Personalmente me encanta. -El personaje de Ruvik, misterioso, insaciable e incansable con nuestro protagonista y sus compañeros. -Los constantes guiños al genero del terror y sobretodo a la franquicia Resident Evil. Ese gran guiño en el capitulo 9 me dejo sin hipo. -El juego en general, una experiencia 100 % Survival Horror. Aspectos negativos: -El control, un poco engorroso al principio. -Algunos fallos de texturas y sombras. -Que no haya un lugar donde podamos almacenar un numero limitado de recursos para echar mano de ellos cuando queramos. -Los puzzles, aunque bastante numerosos, son en general, bastante facilones. -DLC anunciados antes de que saliera el juego al mercado. CONCLUSION: Nos encontramos ante un titulo que bebe de lo mejor de diferentes juegos de terror para crear una combinación magistral y propia. La constante tensión, la escasez de munición, los enemigos, algunos que acosan a nuestro personaje durante una sección del titulo, la atmósfera entre antigua y gore el sonido, la constante tensión y la dificultad elevada del titulo, hacen de The Evil Within uno de los mejores Survival Horror de los últimos años.
4 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un Verdadero Survival Horror
Finalmente termine este juegazo un autentica tributo a los juegos de terror de antaño: Jugabilidad: sigue bien los pasos de los juegos de resident evil y a mi parecer con mejor precision que ningun otro. Gráficos: Aunque tiene una calidad solo decente, posee una ambientacion fantastica. Sonido: Que decir el mejor apartado del juego, musica y sonidos que acompañan perfectamente al juego. Conclusion: Un juegazo como pocos, de lo mejor que va del 2014 y el mejor juego de terror del año sin dudas.
Mcxample3269Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Horror en mente
Acabo de terminar el juego y la verdad me ha encantado personalmente hacia tiempo que no veía un juego así con esta magia. El juego tiene una duración notable 15 capítulos en los que sufriremos de angustia en otros puntos incertidumbre y en otros puro terror yo lo acabe en unas 18 horas. La jugabilidad se podría haber pulido algo mas en algunas ocasiones resulta algo incomoda pero esta bastante bien.,tenemos un buen puñado de armas mejorables con las que dar caza a lo que se nos ponga en pantalla aparte de poder mejorarnos a nosotros mismo de una manera bastante peculiar. Gráficamente el juego luce bien con unas texturas buenas y otras no tanto pero la verdad es exigente en pc y no es un next gen. El sonido muy logrado desde gemidos a arrañazos pasos ruidos extraños para sumergirte en el juego y una banda sonora espectacular me encanto.
Raul-1273001Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Una decepción aunque merece jugarlo un poco
Este era un juego que esperaba mucho, pense que iba a ser un verdadero survival horror pero al final termino siendo una de los peores juegos que probe este año. Jugabilidad: tosca, lenta y desesperante, el personaje es increiblemente inutil , la unica dificultad que presenta el juego es forzada por la cantidad de enemigos sumado a los desastrozos movimientos y animaciones del personaje, cosa de la que tampoco se salvan nuestros enemigos, estos tienen solo un par animaciones de ataques y un agarre que es facilmente evitable esquivando o corriendo un poco aunque cuidado que despues de medio segundo el personaje de queda sin aire y tiene que quedarse parado y vulnerable durante 1hr recuperando aliento como si hubiera corrido una maraton, aunque debido a la inexistente IA de los enemigos muchas veces solo dejaran que nos recuperemos (muy amables), sobre estos solo se puede decir que hay solo un patron "Objetivo+Visible=Atacar", solo esto y nada mas tienen en la cabeza estos "monstruos" y la verdad se hace muy pesado porque al final la mejor opcion termina siendo matar a todos a tiros, en definitiva, un survival horror que termina forzado a un shooter y como sabemos que esa no era la intencion el resultado termina siendo muy malo, al principio se nos pone en el lugar de la presa en un entorno cerrado, con un loco con una motosierra y tenemos que escondernos y huir para sobrevivir pero al final terminamos pasando todo por delante a lo rambo y si llegamos a encontrar un gabinete para escondernos sera de adorno, esconderse se vuelve algo totalmente innecesario despues, despues de todo para que hacerlo con semejante arsenal a nuestra disposición y la posibilidad de meter criticos en la cabeza. Graficos: la verdad estos son aceptables y podria haber puesto mas de 1 estrella pero si tenemos en cuenta la asquerosa optimizacion a un nivel Watch Dogs (si, a eso llega), la poca variedad de opciones, el antialiasing que por donde lo mires termina dando el mismo resultado sin importar la solucion elegida, las criticadas franjas totalmente exageradas (50% de la pantalla en negro), la limitacion a 30fps todavia sin una excusa aceptable, las texturas y modelados de PS2 que se ven demasiado seguido, es mas que justa mi calificacion Sonido: se puede decir que tecnicamente hablando el sonido es lo unico rescatable, la banda sonora podra no ser tan epica pero cumple su cometido aunque hecho de falta mas variedad en los gruñidos de los enemigos. Innovacion: 0, nada, absolutamente nada nuevo ni original, un """"survival horror"""" tirando shooter que ni siquiera da miedo, tal vez algun enemigo que nos salta en la cara a veces pero nunca se siente una angustia o temor por avanzar. Cosas rescatables. Historia confusa, aunque nos planta dudas y nos estimula bastante a avanzar para descubrir que es lo que esta pasando. Aunque los graficos sean decentes y el sonido aceptable se consigue una buena ambientación sobre todo en entornos cerrados.
2 VOTOS
Artyom221Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mi experiencia jugando a The evil within
He tenido la oportunidad de probar este juego en casi todas las plataformas ( menos XOne ). Y debo decir que como experiencia es bastante buena ( buenos sustos, algún que otro puzzles y una sensación de agobio permanente) Todo muy lindo (o muy feo como lo quieran ver... jajaja ), pero el punto feo de esta entrega es su rendimiento. Bajadas de fps sin ningún sentido, no solo en las versiones de xbox 360 y PS3 que ya son de la antigua generación, sino hasta en mi PC ( juego a Middle Earth Shadow of Mordor en Ultra y nunca me baja de 60 fps ) Eso y sin contar las 2 "pequeñas" barras negras en mi pantalla que me sacan casi un 25% de mi monitor sin motivo alguno. En cuanto a la jugabilidad no tengo muchos peros, excepto que tu personaje se canse al correr 3 pasos cuando te esta persiguiendo un monstruo mutante con una motosierra en la mano ( lo entiendo desde el punto de vista del suspenso ) o el hecho que este sea un tirador con 100% de frialdad, puntería y que pegue como una niñata. Igual es un juego bastante recomendable, que a los amantes de los juegos antiguos les gustara mucho, por ejemplo la inclusión de algunos guiños a la saga Resident Evil.
Erathan344Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Otro residen evil 4
No paro de leer que los gráficos de este juego son malos. Y es lo único bueno que puedo salvar de este "survival horror". Eso y la ambientación. Muy bien conseguida. El apartado artístico es espectacular. Sonidos muy buenos y ahora viene lo importante: Jugabilidad y guion. PÉSIMOS. Es un resident evil 4 pero con un guion diferente. A parte de que hay agujeros negros en el guion, este se ha basado en una historia simplista y explicada para que un niño de 10 años la acepte. La mecánica del juego es la misma que el residen evil 4, juego aclamado por muchísima gente y para mi la decadencia completa de la saga. Puzzles para simios y shootter 100 %. Esperaba con ansia este juego, pero los verdaderos amantes del survival horror se llevaran una tremenda decepción con este resident evil 4. Menos mal que después tuve la fortuna de probar Alien Isolation. Al menos hay gente que si que sabe hacer buenos juegos para buenos paladares.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Vídeo Análisis The Evil Within
Buenas amigos, como ya sabréis algunos, soy alguien que siempre hace análisis escritos, pero esta vez os quiero traer un análisis en vídeo, ya que a partir de ahora realizaré vídeo análisis, y mis análisis escritos ya solo los hago de manera profesional pues ahora soy redactor en JuegaRPG.com ahí podéis ver mis análisis escritos si no os interesa en vídeo. Aquí os dejo mi vídeo-análisis: https://www.youtube.com/watch?v=yRM3b5nhQEY Espero que os guste, ya que seguiré haciendo más análisis de esta manera, si queréis ver más tan solo estar atentos atentos a la sección vídeos de mi perfil de 3DJuegos, aunque también podéis uniros al grupo de 3DJuegos Analítica Gamer, visitar de vez en cuando la web donde soy redactor o mejor aun suscribiros al canal de You Tube también llamado Analítica Gamer. Muchas gracias.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante..sin mas.
Este es uno de esos juegos que cuanto mas juegas mas te gusta, el principio se hace un poco pesado y cinemático de mas sin muchas armas y posibilidades, ademas de que los enemigos parecen algo genéricos y fríos... no obstante según vas pasando capítulos su acción acaba resultando estimulante y adictiva con enemigos que cumplen diversos roles Y que explotan en vísceras con los ataques de nuestras armas. Ademas de que los diferentes enemigos y jefes finales están bien repartidos a lo largo del juego de forma que siempre hay una sorpresa y algo nuevo que ver y que matar, siempre dentro de la bien cuidada ambientación de destrucción, ruina y la ya algo mas que vista estética de hospital psiquiátrico. una vez terminado el juego dispondremos de una bonita colección de todos los modelos que aparecen en el juego a lo mas puro estilo resident evil 5, ademas de un nuevo nivel de dificultad y nuevas armas tales como un lanzacohetes entre otros para las próximas partidas+. si te gusta el survival horror esta es una opcion que no deberias perderte, no es muy original y el argumento es un poco soso pero el conjunto en si merece la pena.
Nando2537Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Aprueba, pero con lo justo...
El comentario lo hago luego de haber ganado el juego. Hay que ser justos y decir la verdad con respecto a este tipo de entregas. Lo anunciaron con bombos y platillos como si fuera la próxima revelación, el NEXT-GEN, pero a decir verdad le faltó bastante para llegar a convertirse en un título inolvidable. A diferencia de muchos de los comentaristas, confieso que las gráficas son excelentes y está muy bien optimizado para PC. Lo he ejecutado hasta en un Pentium Dual-Core E2220 con apenas 3GB de RAM y una modestísima ATI HD6570 1GB y el juego funciona de maravillas con casi todo al tope. Buen punto a su favor. Pero también las hay pálidas. En cuanto a la jugabilidad, aún en fácil y sabiendo que es un horror survival, me pareció de una dificultad extrema al escasear municiones en comparación a la cantidad de monstruos que hay. No puedo perdonar y encuentro inadmisible el no poder grabar cuando uno quiere sino cuando el JUEGO nos da la posibilidad (ufff, "benditas" consolas). Si a eso le sumas su dificultad, una cámara digna de un director con serios problemas de esquizofrenia y ya ves como te cabreas en un par de segundos a la quinta vez que te matan y vuelves de cero al "punto de control" (Comentario al margen recurrir a recursos muy thrillados como esconderse dentro de un armario resulta una copia burda del Outlast) Por eso confieso que a un punto determinado del juego, bajé la consola, tipeé "GOD" y a otra cosa. No me iba a volver loco. En cuanto al personaje principal, punto a favor. Está bien delineado y hasta cierto punto empieza a caernos simpático al mejor estilo Edward Carby (entrañable personaje de la serie Alone in the Dark). El sonido no desentona pero tampoco es descollante. Hubo mejores y hasta cierto punto se hace repetitivo. En cuanto a la programación e IA, aprueba, con lo justo, pero aprueba. El argumento es un tanto confuso y MUY japonés con ese subrealismo absoluto al mejor estilo Silent Hill: en un momento estamos en un edificio, en otro en vaya saber qué infierno, dos segundos luego en una casa del terror, etc, lo cual hace dudar qué es lo que hacemos y hacia dónde vamos. Recién el juego nos pone pistas cuando desenrolla su historia a la mitad y uno cruza los dedos con la ilusión que no temine en "FUE TODO UN SUEÑO?" final digno de tirar el DVD por la ventana. Pero no. La trama es otra e "intenta" generar su sentido. Eso sí, tiene una buena durabilidad. En definitiva, el juego aprueba con lo justo ya que las excelentes gráficas no logran compensar el resto de los apartados que se quedan a mitad de camino y una historia fiel al estilo nipón pero que no termina de deslumbrar. Si estás aburrido y no tienes ningún otro juego quizás no te arrepientas pero cuidado; tampoco lo recordarás como un clásico que marcó un estilo.
Arnufis44Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mucho mejor que los "Survival Horror modernos"
Al principio un poco lento, a medida que vas avanzando en la trama del juego se pone interesante su historia, la historia me recordo a silent hill, el juego juega con tu mente poniendo algo de terror psicologico (no tanto como silent hill pero hace el intento), te mantiene alerta, pega de repente uno q otro susto pero eso es todo La ambientacion muy buena, los personajes cada uno de los que te encuentras tiene una personalidad propia y son bastante interesantes, El diseño de los enemigos comunes es bueno y el de los jefes es excelente una vez mas me recordo a silent hill Lo que prometia en principio el juego que traeria puzzles, ninguno que te rompa la cabeza, trae uno que otro puzzle sencillo comparables a los puzzles de tomb raider A nivel de exploracion cosa que el juego tambien prometio, el juego te obliga a una exploracion sencilla y rapida en busca suministros En cuanto a "survival horror" el juego esta diseñado para terminarlo a cabalidad rindiendo bien las municiones y armas que ofrece, para mi un survival horror seria un tipo con un revolver de 6 tiros en contra del mundo, este juego tiene un arsenal de armas que hasta ahora he encontrado tales como, pistola automatica, magnun, escopeta, ballesta con flechas de hielo, fuego, explosivas, cegadoras, granadas y cuchillo, y otras armas que son desbloquables como ametralladora y lanzacohetes, y la verdad que cuentas y encontraras la municion suficiente para terminar el juego, supongo que lo "survival" de este juego es que a veces es mejor correr e ignorar a los enemigos si es que acaso andas escaso de municion En cuanto a jugabilidadm lo primero que he visto de lo que llora la mayoria "las franjas tipo cine" la verdad no son nada que te haga imposible jugar y disfrutar el juego al maximo, jugue con una resolucion de 1080 x 720 y las franjas la verdad que ni las note, la vista en 3era persona adecuada, la camara adecuado, los controles e interfaz del juego buenos, lo malo es la navegacion del personaje que a veces se hace un poco tozca y puede que se te quede trabado en algunos lugares al igual que los enemigos, la IA de los enemigos es muy pobre, se traban los puedes ignorar pasarles por un lado y a veces ni te ven En cuanto a graficos, no se por que el afan de la gente de comparar este juego con resident evil 4 o 5, para mi es superior que estos juegos en cuanto a sonido sin duda lo mejor del juego, la ambientacion es adecuada a un juego de terror y los efectos de sonido de armas y enemigos es muy buena En cuanto a innovacion la historia me recuerda a varios juegos, a parte de usan la sobrexplotada trama de los zombies, demonios etc no me parecio muy innovador la verdad para los que dicen que jugando con una core i7 el juego le va mal no se que tengas sus pc, sera que estan podridas de porno y basura, yo jugue el juego fluido en el modo maximo con un procesador amd bulldozer 8120, 8 ghz de ram, nvidia fx 550 ti windows 7 64bits Conclusion: Lo bueno: La historia, los personajes, el sonido Lo malo, poca inteligencia de la IA, algunos problemas de navegacion espero que salgan los dlc ya que en lineas generales me ha gustado bastante el juego y su historia
Izual3336Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El survival horror que estaba esperando
JUGABILIDAD: La jugabilidad de este juego es bastante parecida a la de "Resident Evil", sobretodo por el tema de la cámara, lo que significa que es cómoda de usar. También tiene su similitud con "The Last of Us", supongo que la gente que lo ha jugado se habrá dado cuenta, por otra parte hay que mencionar el bloqueo de los 30 FPS que ha hecho disminuir la calidad de este apartado, si es verdad que la compañía desarrolladora ya ofreció una solución pero incluso así veo conveniente remarcarlo, las franjas negras también algo incómodas para según que jugador y a mi la verdad no me ha dejado muy buena impresión. También algunos errores en la cámara en algunos puntos del juego pero nada de lo que alarmarse. Otro problema a la hora de jugarlo es la inteligencia artificial o IA que la verdad es que en este juego no se puede decir que los enemigos sean muy inteligentes, no poder atravesar ciertas cosas, algunos lentos, torpes, y ciegos es la caracterización de los monstruos de este juego. SONIDO: El sonido junto a la ambientación es la parte que más vida le proporciona al juego y también angustia en muchos sitios de los que recorremos en este. La música al entrar en el hospital o el sonido al entrar en combate o al ser perseguido por un enemigo es la adecuada y la verdad que me ha encantado esta parte. Sin duda una de las mejores que ofrece el juego. GRÁFICOS: Esta sección podría ser la que más conflictos puede crear entre los jugadores ya que sin duda los gráficos no son lo último en juegos de la plataforma PC, aunque a mi no me ha fascinado tampoco me ha fastidiado a la hora de jugarlo, me ha gustado mucho jugarlo y me lo he pasado muy bien, y los gráficos son lo que menos me ha importado a la hora de hacerlo ya que un juego no es solamente unos buenos gráficos, estos solo son una primera impresión si lo que tenemos en la pantalla es una buena historia. INNOVACIÓN: En esta parte muchos estaremos de acuerdo que "The Evil Within" es un antecedente de "Resident Evil", muy parecidos sin duda. Aunque cuando un juego es tan bueno porqué no hacer otro parecido si al fin y al cabo la finalidad es disfrutarlo. Los diferentes tipos de arma y toda la información del juego lo hace un juego curioso y divertido, con algún que otro susto en algunos momentos, y con monstruos que están a la altura de hacernos perder los estribos, y se podría decir que mi relación con Laura no es de lo más estable.
3 VOTOS
Infame4080Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
The Evil Within
Muy buenas sensaciones ha acabado dejandome la ultima obra de Mikami. Aunque apriori parezca un sucedaneo de Resident evil 4 consigue desmarcarse de este y ofrecer un producto con personalidad propia.Con un diseño de escenario sobresaliente y muy variado que le aporta un dinamismo increible al juego. Jugablemente es muy parecido a resident evil 4 con algunas pequeñas diferencias que yo diria que lo hacen incluso un poco mas desafiante,el tener que ''dosificar'' el sprint es un buen ejemplo de ello y la trama esta llevada de una forma muy acertada la mayor parte del tiempo y se podria decir que incluso tiene buenos personajes siendo esto ultimo algo bastante sorprendente ya que los Resident Evil incluso con Mikami solo han tenido una historia decente el primero y el tercero en mi opinion. La unica pega que no es pequeña precisamente es que el juego nunca consigue asustarnos o dar algo de miedo siquiera, suspira tension en ciertos momentos por que la municion es escasa y el sigilo no es siempre una opcion y en mi opinion han faltado puzles ya que los que hay no son muy exigentes... Pero en definitiva es un juego muy recomendable,con mucha identidad(aunque no lo parezca a simple vista) que es algo que valoro mucho,es el camino que deberia de haber tomado la saga RE en vez de prostituirse y ser tomado por el tonto del pueblo y eso es lo mejor del juego,que cuando mas brilla es cuando mas se aleja de esos bosques tenebrosos ya vistos en RE4 y nos adentra en sala de torturas que es la psique de los antagonistas.
4 VOTOS
Deneo21Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Si te gusto resident evil te encantará
Ffdd las emociones de aquel resident evil estan aqui. El creador sigue poniendo su selli pero actualizado con la mezcla de tendencias mas actuales. Antes de jugarlo habia leído opiniones y muy diversas. Unas excelentes y otras terrorificas. Lo mejor es que lo pruebes. A mi me ha recordado a lo mismo que sentí en el RE1, tensión. Exploración. Algun susto de recuerdo pero no terror. Pros La ambientacion es muy buena. Los gráficos excelentes (lo he jugado en una 970) Cons Los enemigos en lineas generales son muy fáciles Algunoa niveles buscan mas accion de lo que debería No te terminas enterando mucho de la historia y eso hace que atrape menos Le doy 8 sobre 10
1 VOTO
Jonsyloco1Hace 9 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
El juego es excelente. Tiene un sonido envolvente y maravilloso. Tiene un poco de defectos en la IA de los personajes. Pero en lo demas es un 10. puede que halla juegos mejores, pero este sin lugar a duda debe estar en el catalogo de la personas. Hace muy poco lo acabe y no me cabe duda que lo volveré a jugar para desbloquearlo al 100%. ojala salga una segunda parte con el 2ble de gráficos y siga conservando ese sonido que me coloca los pelos de punta.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Evil Within > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL