Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony España crea la Liga Oficial PlayStation

Fdassis2230Hace 9 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-10-2014 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
SoraRoxas20035Hace 9 años81
@S-15HD
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Por supuesto, una liga creada por los mejores (Sony) y para los mejores (los usuarios de Sony). Que vaya aprendiendo la competencia .
Los usuarios de Sony son tan ejemplares que su secta lleva el record de expulsiones en 3DJ, felicidades. Sobre la noticia es lo mejor que a hecho sony en bastante tiempo buena iniciativa.
@TheDarkgeale Era sarcasmo . Pero sí que me parece una buena idea por parte de Sony.
pues eso se pone aun que sea en spoiler, anda editalo que te he votado por divertido
No pasa nada , creo que no hace falta mucho para darse cuenta de que es sarcasmo.
El sarcasmo hay que saber usarlo. En tu comentario no se ve esa crítica disimulada propia del sarcasmo, no lo has usado bien. Y no me refiero a poner "/sarcasmo" y esas cosas, sino que hay que hacerlo más o menos evidente.
Es que yo creo que es evidente, poner ese comentario diciendo los mejores todo el rato (refiriendome constantemente a Sony), especificando a Sony y sus usuarios y encima editando para poner una imagen. Yo veo algo así y pienso dos cosas: o es retrasado o es sarcasmo, y como no sufro de lo primero evidentemente será sarcasmo. Vamos que me da igual lo que piense la gente, hay unos que lo han captado se han reído y ya está, otros no, pero la verdad que me la pela un poco. @JohnyKenst, lo sé , sé que haya gente que realmente piensa así por eso mismo lo hice . Es deprimente que alguien haya leído mi comentario y haya pensado, "¡Bien dicho! (Que estoy seguro que muchos han pensado así).
EDITADO EL 15-10-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Only-ONE270Hace 9 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LinareyESP9987Hace 9 años83
Que chulada!! Si esto funciona bien sony habra metido un golazo en la porteria d micro!
Aeternus3716Hace 9 años84
Me parece buena idea, tendré q probarlo y ver cuales son sus opciones para dar un veredicto.
Veraliton2029Hace 9 años85
@SoraRoxas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Por supuesto, una liga creada por los mejores (Sony) y para los mejores (los usuarios de Sony). Que vaya aprendiendo la competencia .
Los usuarios de Sony son tan ejemplares que su secta lleva el record de expulsiones en 3DJ, felicidades. Sobre la noticia es lo mejor que a hecho sony en bastante tiempo buena iniciativa.
@TheDarkgeale Era sarcasmo . Pero sí que me parece una buena idea por parte de Sony.
pues eso se pone aun que sea en spoiler, anda editalo que te he votado por divertido
No pasa nada , creo que no hace falta mucho para darse cuenta de que es sarcasmo.
El sarcasmo hay que saber usarlo. En tu comentario no se ve esa crítica disimulada propia del sarcasmo, no lo has usado bien. Y no me refiero a poner "/sarcasmo" y esas cosas, sino que hay que hacerlo más o menos evidente.
Es que yo creo que es evidente, poner ese comentario diciendo los mejores todo el rato (refiriendome constantemente a Sony), especificando a Sony y sus usuarios y encima editando para poner una imagen. Yo veo algo así y pienso dos cosas: o es retrasado o es sarcasmo, y como no sufro de lo primero evidentemente será sarcasmo. Vamos que me da igual lo que piense la gente, hay unos que lo han captado se han reído y ya está, otros no, pero la verdad que me la pela un poco. @JohnyKenst, lo sé , sé que haya gente que realmente piensa así por eso mismo lo hice . Es deprimente que alguien haya leído mi comentario y haya pensado, "¡Bien dicho! (Que estoy seguro que muchos han pensado así).
Dejemos la política a un lado, aquí no hay catalanes, andaluces ni republicanos o monarquicos, aquí solo hay jugadores y solo se debería hablar de videojuegos y consolas. Si politizamos un medio como este nunca acabaremos y esto será peor que los diarios de noticias, que viven de picar a la gente entre si. El cuarto poder junto con algunos políticos ventajistas están enfrentando a la gente con el único fin de conseguir ventajas los unos, réditos los otros y despistar a la gente los últimos. Y si nos van a tener despitados mejor que sea con buenos lanzamientos de juegos, así por lo menos disfrutaremos y no nos enfrentaremos entre hermanos, porque nos guste o no eso es lo que somos todos, hermanos (sonó a sermón, ja ja ja)
1 VOTO
Veraliton2029Hace 9 años86
@Makingfriends84
Mostrar cita
Claro que sí para sacarle partido al online del DriveClub nada mejor que una liga online, jajajaajajajaa
Hablas así porque no has probado la demo que dieron este mes de Drive Club en PS4. Si la hubieras probado no dirías así... bueno si la hubieran lanzado claro, ja ja ja. Mi PS4 va a cumplir un año y tiene menos horas de uso que la minifalda de una monja, pero aún así yo digo que es buena consola aunque seguiré usando mi PS3 más, sobre todo porque tengo más juegos para ella.
1 VOTO
Grofus653Hace 9 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mattrane2Hace 9 años88
@Grofus
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Y los catalanes? Esos jugaran su liga o querran gorronear de la española?
Puedo deducir algunas cosas basándome en tu comentario: (ojalá me equivoque en todas) - No eres catalán, ni has tenido mucho contacto con nadie de Catalunya. - Te gusta el fútbol. Y has aprovechado el absurdo debate de qué pasaría con el Barça si Catalunya se independizara (como si tuviera la más mínima importancia dentro de la trascendencia del tema) - Eres racista. Ahora le toca a un catalán y después será un marroquí y después un senegalés. - Eres tonto. Por creerte todo lo que se dice por ahí y soltarlo de carrerilla en un foro de videojuegos en el que la independencia catalana no viene al caso. Tu perfil es bastante arquetípico de lo que nos ofende de España. Pero, a diferencia de ti, sé de sobras que hay gente en España muy amante de su tierra y que además que es tolerante con el resto de regiones del planeta. Y eso, amigo RealGeneralPatto, es mucho mas importante que ser catalán, español o mongolés.
La virgen, que gustazo ver comentarios asi por aqui, mis dies
Ceguera200046Hace 9 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Torino19689338Hace 9 años90
Me parece genial, así evito encontrarme a algún idiota en Little Big Planet 3 y encuentro a buena gente, porque lo del 2 era un desastre en este aspecto...
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SUPERLUISslim11884Hace 9 años92
Y los de ps3 a jodeeeeerseeee...... 

.
TxapoteLMZ183Hace 9 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TxapoteLMZ183Hace 9 años94
Me apunto!!! Que juegos están? Ya he visto que Driveclub, Fifa, COD...
Sombra33660Hace 9 años95
Eso  fracasa en españa con lo tramposos , liantes y fanfarrones sera un foco de violencia en la red, no hay mas k poner una partida en cualquier call duty o lol o cualquiera que se os ocurra, alli donde hay un insulto, alli donde hay una cosa rara hay un español no falla ,

Me duele pork soy español pero es una realidad somos una muy mala comunidad online, ya me podeis decir que tambien hay muchos paises y gente que la lia pero mi experiencia es esta y llevo unos añicos ya jugando online , 

Si es gratis y no implica nada ok, buena opcion y ojala me equivoque y funcione esta liga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony España crea la Liga Oficial PlayStation

Hay 107 respuestas en Sony España crea la Liga Oficial PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL